🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Soy newfag y tengo una duda, esos triangulos rosados ¿Para que sirven exactamente? Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco igualmente he visto que es algo malo por lo que intentare no tener uno.
Tal como lo han dicho antes, es como una "marca" que los usuarios molestos deben llevar.

Tengo entendido que generalmente los usuarios molestos son aquellos que viven estando en peleas con distintos usuarios o que tienen posteos tan rancios que se ganan varias veces las reacciones de "Dumb" por ej.

Acá casi ni hay usuarios así, generalmente solo existen en el lado inglés. En parte siento que es como un "tate quieto" que les dan, avisándoles que aflojen con su actitud.
 
A también sobre Guara, ¿Que opináis de el? Yo soy neutral con el pero aveces se hace un poco el protagonista del anime, también veo que muchos glorifican a guara cometiendo el mismo error que con el Jerry.
Guara me cae mal desde antes que fuera conocido como el Jerry del Fracasoverso (je irónico)

Es de esos usuarios en Xitter que mas me caen mal, un tipo pretencioso que habla de política y filosofía pero en realidad es solo otro otaku gooner apestoso (basicamente el arquetipo donde caía Cumentio) no se como les caiga esos usuarios pero por razones personales las detesto por mutuals antiguos que tuve
 
1781633420631.png
 
Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro Red, porque para nada en este mismo foro hay hilos exponiendo a idiotas como Elliot Rodger o Digibro, o se exponen casos de grooming que luego los youtubers de críticas copian y pegan. Pero sí "ay weyyyyyyyyyy las granjas son peligrosas".

Este tipo te mirará a los ojos y te dirá que ni se te ocurra hacer una creepymierda basada en cualquier franquicia como base, y luego sacará un berrinche sobre los soyjaks y pretende que te lo tomes en serio.
 
Y pensar que Guara, Jinmen, Kontoncito, Simón y Vora Vora metieron su mano al fuego por él, con técnicas y estrategias de las más autistas posibles.

Como Jinmen respondiendo a Señor Estragos en un video: todo iba bien, pero todo lo dijo en el video. 'Cómo no meterlo en ese circo'. No solo lo cumplió, sino que Ksagul estaba en su Discord negando —como un nazi del tema del Holocausto— que Kbro no era Tsagul.

Guara, Kontoncito y Simón hicieron circo de todo esto, tratando de negar igualmente, incluso estando en Discord. Sobre todo Guara, que estaba ferviente en ayudar a Ksagul, porque lo quería por interés en su pleito con Warren y Dalas.

Y, por último y menos importante, Vora Vora: este tipo lo defendió de la manera más estúpida y autista posible, negando todo lo que se mencionaba en el video de Chacca.
Ahora entiendo su autofuna: no había pruebas, pero su propio hocico se jodió.

Pero todo fue en vano. Gracias a Ksagul, que solito se mandó al frente, dejó a todos los que metieron su mano al fuego por él como unos completos imbéciles

1781647187636.png

Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
https://youtube.com/watch?v=5M0PhgvsA8Q
1781647374669.png
 
Oye, ¿Que opinais sobre Kontoncito?
Como youtuber me parece otro content farm moralista (y hambreado) del montón que ahora se la pasa hablando de grooming y CP porque eso da views (pero deja entrar a groomers a su server y no dice nada cuando su amigo y confidente los defiende, en fin, la hipocresía), o milkeando lolcows. También su forma de mezclar esos temas con disque "humor" a veces da pena ajena. Al menos puedo decir que se medio esfuerza en hacer sus videos, a diferencia de otros como Kbro que no conocen el dicho "calidad antes que cantidad". Fuera de Youtube siento que es igual de autista que Jinmen pero lo disimula mejor.

A también sobre Guara, ¿Que opináis de el?
Otro proyectado con complejo de protagonista. Imagina el típico sin vida obsesionado con el doomverso y que se cree gangster por raidear servers de Discord.

Soy newfag y tengo una duda, esos triangulos rosados ¿Para que sirven exactamente?
Están de advertencia cuando un usuario es molesto o se pasa de pendejo (aunque también te puede pasar que te pongan el triangulito porque un loco se inventa que eres Cartoon Man).

Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
red.png
Un momento...
"AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: VicWorld"
Ese sujeto no estaba funado por groomer?
 
Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
https://youtube.com/watch?v=5M0PhgvsA8Q
Vale desde mi punto de vista el tipo quiso criticar a las paginas tipo Skibidi Farms pero es tan estúpido que lo mezclo con la cultura del sharty (probablemente un poco de KW), dando como resultado la misma mierda que hacen los que dicen que ser Nazi es de derecha y no de tercera posición

No cabe mencionar la cantidad de gore de mal gusto que tiene el video, tanto que lo descargue ayer porque pensé archivarlo en el hilo de videos loquendo, y me parece curioso porque Red criticaba bastante esas creepypastas donde su unico factor shock es literalmente poner gore ¿Que paso ahi red? ¿acaso esta mal cuando otros lo hacen pero bien cuando tu lo haces?

Video de mierda, no hay nada bueno ahi.

red.png
Un momento...
"AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: VicWorld"
Ese sujeto no estaba funado por groomer?
Ya lo aclaro vagamente RedgroomerCP
Screenshot_832.png
 
ah es una creepy, vi el anuncio que hizo y pense "no vaya a ser un video donde pone a otro fandom de malos y los sonics de buenos y victimas basandose en un caso que ocurrio hace 20 años por un enfermito", ya deberia hacerse el canal de solo subir creepypasta que lleva anunciando como hace 2 años.
Edit:
Bueno despues de verlo, dare mi pequeña critica, es de muy mal gusto el gore y el asunto del tiroteo en si, pero lo acepto porque es lo spooky, encontre muy chistoso que se involucrase el 911 en la historia, pero imagino que el "funtendo" esta basado en un imageboard? no deberia ser mas apropiado un foro como lo fue Neogaf o Something Awful, osea no espero mucho de Red en ese respecto siendo que el nunca vivio esa era de internet y solo sabe al respecto por youtubers que tampoco vivieron esa era, el soyjak se parece mucho a una version joven de Reggie, del minuto 11 en adelante es pura projectada y eso que no me gustan los soyjak ni los del sharty.
Si esto esta basado en una creepypasta antigua me vale 15 kilos de verga, quien mierda lee creepys de sonic
 
Última edición:
Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
https://youtube.com/watch?v=5M0PhgvsA8Q

¿Que paso ahi red? ¿acaso esta mal cuando otros lo hacen pero bien cuando tu lo haces?


Redbroomer va lentamente en camino a convertirse en lo que juró destruir.

Ya lo aclaro vagamente RedgroomerCP
Screenshot_832.png

"Me desvinculo de este sujeto, pero me quedo con su dinero. Gracias por la cooperación Vic, te amo".

Chinga tu puta madre Red.
 
La creepypasta es tan mala que tienes a NormieTW defendiendo a la malvada Soyjakparty en vez del Youtuber exitoso con buenos sentimientos :'(
Sinceramente el redbroomer siempre me ha parecido un chillon moralfag y pretencioso de mierda, critica muchisimas series y creepypastas que se saben que son mierda, pero sus creepys dejan mucho que desear, "Un juego macabro hecho por un psicopata" uuuuuu que original, y si como decis es una critica a los chanes, a sharty y a los foros en general, Redbroomer así es putas internet siempre ha sido así, este cabron se quejaba de la creepypasta de sonic endless diciendo que "Es una critica a los juegos modernos de sonic disfrazada de creepypasta" pero esta ""Creepypasta"" es una critica disfrazada de creepypasta a los foros, y si como decis seguro que es porque al broomer le han hecho soyjaks burlandose de el, además me caga de risa de que sus fans esten en los putos comentarios "que miedo wey" pero seguramente el 99% de esos comentarios hayan hecho un chiste con el pantera o similar y seguramente redbroomer tambien.
 
Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
https://youtube.com/watch?v=5M0PhgvsA8Q
Sólo él ha sido suficientemente mogolico atómico como para aceptar una collab con el pedófilo de Vicworld *lole*
1781686097565.jpeg

La creepypasta es tan mala que tienes a NormieTW defendiendo a la malvada Soyjakparty en vez del Youtuber exitoso con buenos sentimientos :'(
LE EVIL SHARDEE HAS VVON LZZZZZZZZ
PD: en otras noticias, ya descubrieron que el Doomercito (un downtuber de criticas del montón) ya le han atañado el estar coludido con el Stracof y repentinamente deslindándose (a quién han funado por ya saben que) la verdad ni lo topo y por ende tampoco me metí mas en ello, lo único q supe es q tuvo roses con Blackstrawberry. Así que dejaré las ss de la funa de ese subnormal, junto con su patética lavada de mano:
...

Screenshot_20260617_025632_com_android_chrome_CustomTabActivity_edit_4319740655127937.jpg
Screenshot_20260617_025241_com_android_chrome_CustomTabActivity_edit_4319719379339320.jpg

Aparentemente el Doomercito este ha dicho cosas bastante cuestionables que sólo denotan aún más el pq lo estan cagando, como lo que sucede en el video donde dice que la funa a Alexdea fue "exagerada" a palabras de él, además de otras cosas más cuestionables:...

La supuesta víctima de Stracof: https://x.com/hiroko_toko/status/2066256909003374637?s=20

Y finalmente la funa hacia Doomer:

+ unas capturas de su hipocresía geggy

1781687538447.jpeg 1781687697648.jpeg
 
Atrás
Top Abajo