- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Tal como lo han dicho antes, es como una "marca" que los usuarios molestos deben llevar.Soy newfag y tengo una duda, esos triangulos rosados ¿Para que sirven exactamente? Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco igualmente he visto que es algo malo por lo que intentare no tener uno.
Tengo entendido que generalmente los usuarios molestos son aquellos que viven estando en peleas con distintos usuarios o que tienen posteos tan rancios que se ganan varias veces las reacciones de "Dumb" por ej.
Acá casi ni hay usuarios así, generalmente solo existen en el lado inglés. En parte siento que es como un "tate quieto" que les dan, avisándoles que aflojen con su actitud.

