🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Redbromer inventándose una creepypasta para tirarle cagada y arderse con los soyjaks (muy probable a que ha sido plantilla para este tipo de imagenes).
https://youtube.com/watch?v=5M0PhgvsA8Q
algo que no me gusta de la "creepy" es el estilo de dibujo del videojuego, se siente DEMASIADO "pizza tower" y eso me saca de onda por la epoca que se situa la historia

Screenshot 2026-06-17 125241.png
me encanta este fanart/redibujo
es 10 veces mejor que la original
 
Me da gracia como el pendejo del bromer se creyo su cuento de que las creepys de juegos malditos son automáticamente buenas si estan hechas por gente que me cae mal y se burla de mi en twitter digo "loquitos de internet" en vez de fantasmas, como si ese cliche ya no estuviera igual o mas de quemado actualmente.
Also red, deja de hacer estos videos moralfag de mierda que solo sirven para jalrtela en frente de tu audiencia y haz de nuevo el video secuela de las creepys de pokemon (que me preguntó si hasta lo cancelo definitivo porqué le dio remordimiento de troll o algo)
 
escuche que en este stream redbromer hablo sobre la polemica de su "creepypasta" de "sonic punishment"

nose en que parte hablo de su polemica, desconozco que cosas dijo redbromer

espero que alguien archive el video
 
Resumen:
"¿Como vas a decir que retarded group 1 y brainless group 2 son la misma cosa, el admin aquienmierdaleimporta76 se fue a armar su server en el año del caldo. Mira, tienes que verte esta llamada de streamyard de 10 horas para saberte el lore"

Kiwis pregunta ¿Cuál es el método oficial y definitivo para alejarte de todos los pedogroomers y no terminar agregándolos en agradecimientos o lugares así?
Porque uno no tiene el tiempo libre del Pepe Chuy para saberse todas las telenovelas que estos autistas se arman en sus servers de discord.
Y no me vengan con marronadas de "salte de internet", porque todos saben que esa gente se invita sola a lugares ajenos a sus "universos" o como se diga.
 
La verdad es que una pregunta dificil de responder, pero diria que es casi imposible, lo unico que se haria en estos casos es pedir disculpas por desconocimiento.
 
Resumen:
"¿Como vas a decir que retarded group 1 y brainless group 2 son la misma cosa, el admin aquienmierdaleimporta76 se fue a armar su server en el año del caldo. Mira, tienes que verte esta llamada de streamyard de 10 horas para saberte el lore"

Kiwis pregunta ¿Cuál es el método oficial y definitivo para alejarte de todos los pedogroomers y no terminar agregándolos en agradecimientos o lugares así?
Porque uno no tiene el tiempo libre del Pepe Chuy para saberse todas las telenovelas que estos autistas se arman en sus servers de discord.
Y no me vengan con marronadas de "salte de internet", porque todos saben que esa gente se invita sola a lugares ajenos a sus "universos" o como se diga.
No se puede y al final la relaciones que tiene un pedo solo les importa a los fracasados chismosos del internet, porque es eso realmente no es tu culpa si te terminas topando con personas así, una cosa es conocerlo y otra cosa es que sea tu amigo mas cercano algo que no muchos toman en cuenta porque prefieren ir por el camino de pensar que es tu amigo cercano solo para tener una excusa para putearte porque son personas que te odian pero no tienen una razón real para odiarte, al final todo esto solo son falacias para ganar debates en Xitter o en directores aburridos, si no te importa parecer un chad solo di que no lo conocías tanto y ya porque realmente no estas mintiendo ¿porque estarías mal en primer lugar?

Simplemente da igual, también tienes la opción de no hablar con nadie pero supongo que esa no es la respuesta que quieres

Lo unico bueno que hizo Red fue en motivar la creatividad de la gente, hay que agradecerlo
 
Video de mierda, no hay nada bueno ahi.


Ya lo aclaro vagamente RedgroomerCP
Ver archivo adjunto 9155102
Pregunta ¿Qué tanto está el furro ese metido en estos dramas?
Que sepa cada tanto choca con esta gente e incluso lo intentaron involucrar con mordo.

Pero hasta allí, no parece ser amigo del Vicwud.
 
Vale desde mi punto de vista el tipo quiso criticar a las paginas tipo Skibidi Farms pero es tan estúpido que lo mezclo con la cultura del sharty (probablemente un poco de KW), dando como resultado la misma mierda que hacen los que dicen que ser Nazi es de derecha y no de tercera posición

No cabe mencionar la cantidad de gore de mal gusto que tiene el video, tanto que lo descargue ayer porque pensé archivarlo en el hilo de videos loquendo, y me parece curioso porque Red criticaba bastante esas creepypastas donde su unico factor shock es literalmente poner gore ¿Que paso ahi red? ¿acaso esta mal cuando otros lo hacen pero bien cuando tu lo haces?

Video de mierda, no hay nada bueno ahi.


Ya lo aclaro vagamente RedgroomerCP
Ver archivo adjunto 9155102
VicWorld no fue funado hace como... ¿3 años? ¿Cómo mierda no se dió cuenta hasta ahora?
 
Pregunta ¿Qué tanto está el furro ese metido en estos dramas?
Que sepa cada tanto choca con esta gente e incluso lo intentaron involucrar con mordo.

Pero hasta allí, no parece ser amigo del Vicwud.
Segun mi perspectiva y declaraciones de el:

El tipo es un descuidado de mierda, ni siquiera le importa saber donde esta pisando porque muchos de sus polémicas son tan evitables que es sorprendente como puedes caerte con la misma piedra siempre, y eso es lo que me cae mal de el porque no se toma tan enserió estas cosas aaaaah pero en creepypastas de sonic ahí si todo un hombre, recuerdo que tuvo una polémica con mostrar porno a sus suscriptores y ya imaginaras porque paso eso y que paso después

VicWorld no fue funado hace como... ¿3 años? ¿Cómo mierda no se dió cuenta hasta ahora?
Y bueno creo que eso también responde a tu pregunta, aunque le doy beneficio de la duda porque Vic es un random que casi nadie topa la verdad
 
Ver archivo adjunto 9159928
Los que conozcan a TheAlchemist174 sabrán que hace videos de top de peores creepypastas. Si es alguien que mide a todos con la misma vara, esta creepypasta podría incluirlo perfectamente.

[ISPOILER: no lo hara]
Doblepost pero quiero hablar también de Alchemist ya que es casi igual de Redbromer, porque también es infame en el mundo de las creepypastas por dar recomendaciones de mierda y ser igual de pretencioso, incluyendo ser muy mamador y tomarse muy en serio caricaturas que no tienen que ser tomadas tan enserio, ademas de otras polémicas que me dan paja mencionar, lo único que voy a compartir es este video subido hace un año que demuestra que tiene la misma mentalidad de "me vale verga todo" que tiene Red

 
Atrás
Top Abajo