🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El autismo creepypastero es eterno.

Redbromer tiene el deber civil de regañar a un morro Americano de Internet por mandar al infierno a Stephen Hillenburg en su video creepypasta de Bob Esponja.

Cuando Usas a GENTE MUERTA REAL Para tu Creepypasta.mp4
Redbromer tiene suerte, porque siento que, si hubiese sido usuario de la comunidad inglesa, con algunas de sus actitudes podría fácilmente haber sido tratado como alguna especie de Mr. Enter, tomado a broma solamente porque a veces tiene sus deslices y autisteadas.

una vez alguien dijo que es muy dificil debatir con alguien inteligente pero que a su vez es imposible debatir con un imbecil
bueno, este tipo se hace el hardcore o que "sabe imitar los incomprensibles woahjyaks" pero apoyó mucho al obsesionado de jerry y a la pedofila de bachatota (rest in piss)
respecto a red que veo que esto es a raiz de su video
el tipo es tan maricon que una vez vi que alguien le comentaba y el muy pendejo respondio TRES VECES DISTINTAS con su multicuenta.
Ver archivo adjunto 9166246
(de paso, si se preguntan a que se refiere creamy con "despues te preguntas porque no te queremos en la comunidad" fue que al tipo al que le respondian lo sacaron por supuesto "nazismo" y como cereza al pastel, le borraron el comentario mas tarde GEG)
Por favor que todas las personas que dicen "te proyectaste" sean ejecutadas.

una vez alguien dijo que es muy dificil debatir con alguien inteligente pero que a su vez es imposible debatir con un imbecil
bueno, este tipo se hace el hardcore o que "sabe imitar los incomprensibles woahjyaks" pero apoyó mucho al obsesionado de jerry y a la pedofila de bachatota (rest in piss)
el tipo es tan maricon que una vez vi que alguien le comentaba y el muy pendejo respondio TRES VECES DISTINTAS con su multicuenta.
(de paso, si se preguntan a que se refiere creamy con "despues te preguntas porque no te queremos en la comunidad" fue que al tipo al que le respondian lo sacaron por supuesto "nazismo" y como cereza al pastel, le borraron el comentario mas tarde GEG)
Se nota que es el, tiene el mismo tono de moralfag.

Eso que la nueva interfaz de Xitter en teléfonos es horrible, KW tiene una interfaz mas cómoda jijo :null:

Ay algunas personas comparando la creepypasta de Red con esa, y la verdad el giro realista en la de L4D es mas realista que la disque critica al sharty (y mas encima tiene mas sentido al no tomarse en serio a si misma)

Con respecto a eso Luisito's Galaxy el quien ayudo a las ilustraciones dio declaraciones al respecto junto con otras criticas

Ver archivo adjunto 9163842
Ver archivo adjunto 9163843

Ver archivo adjunto 9163847
>crear excusas pendejas solo para intentar de dar lastima y dar empatía con la maricada de "soy el malo de esta historia mal contada"
>intentar de hacer control de daños diciendo que me arden los soyjaks para que no le caiga todo el hate al furro cuarentón olor a estiercol

Que se fuman estos fracasados para salir con esas proyectadas?
Es un artista salido del Doomverso wey! Osea que sea muy infantil irte a joder morros porque te dijeron que "IA SLOP" me parece una cagada pero en fin que en defensa de ellos no se meten en tanta cagada fuerte o que un grupo de Pedófilos estén obsesionados con ellos.

El luisito mierdaxy se mega ardio porque le dijeron que sus dibujitos parecian de pizza tower y que eran IA slop, Luisito que hayas hecho los dibujos (Que a mi parecer estan muy bien hechos) no justifica de que tu creepy no sea una mierda.
Esta cagado que mientras Red se caga en Creepyfake porque oculta parafilias espantosas en una redacción decente, el tipo suba a su canal una creepy de un juego de Sonic cualquiera pero con un "Giro realista" con un supuesto caso real de un gordo sudaka que mato a un niño rata inspirado en un juego hecho por un gordo Aspirante a Columbine, en si cagado pero hey el trabajo de producción está Chido.
El autismo creepypastero es eterno.

Redbromer tiene el deber civil de regañar a un morro Americano de Internet por mandar al infierno a Stephen Hillenburg en su video creepypasta de Bob Esponja.

Cuando Usas a GENTE MUERTA REAL Para tu Creepypasta.mp4
"wey es que es una persona que no hizo nada malo wey" una cagadota Edgy que en si es el promedio de MoralFag de defender a los muertos de gente que hace cagadas con su imagen que en el macrocosmos no hacen ni pija y posiblemente se resuelvan por si solos, o que no me dirán que Disney da de baja Creepypastas como Abandonado por Disney porque dicen la jalada de que Walt Disney hace chingaderas cósmicas, son historias de terror wey.

No sabia que tenia multicuentas, he visto que se puso a responder con su cuenta principal a un post critica que le hizo PhantomGoldKai respecto a como no entendio a los Soyjacks y tambien al Retake que le hicieron, en situaciones como esta es mejor no responder nada y ya, si realmente es multi solo muestra que intenta ser chill en su cuenta principal (aunque aun si usas respuestas de una palabra, si respondes contantemente, se nota que te afecta) mientras usa la multi para rabiar, por ultimo lo de te "nunca se menciono esos foros, te projectaste" weon, el sitio de la creepy es un recolor de 8chan, al menos debio esforzarse en hacer una pagina ficticia con diseño distinto y original.
Pero ya fue la cosa, ahora que lo pienso debio haber usado a la grasa :v
Edit: vi que Lordspeaker tambien hizo un post al respecto y el red igual salio a responder
1000048721.jpg
Me pregunto si anda pendiente de que dicen al respecto o alguno de sus fans le avisan cada vez que alguien dice algo.

Última edición:
Redbromer tiene suerte, porque siento que, si hubiese sido usuario de la comunidad inglesa, con algunas de sus actitudes podría fácilmente haber sido tratado como alguna especie de Mr. Enter, tomado a broma solamente porque a veces tiene sus deslices y autisteadas.

Por favor que todas las personas que dicen "te proyectaste" sean ejecutadas.
Se Proyecto wey, el que lanzó este meme en su comunidad.
Screenshot_2026_0524_163039.jpg

Se nota que es el, tiene el mismo tono de moralfag.
No me sorprendió trabajaron en esa creepy "ARG" en si tengo entendído que algunos calvos llamados Soyjacks estaban basados en criminales reales del internet, Irónicamente lo que criticaban de mucha personas como el Creepyfake y el Gordo Channel era el Gore innecesario o lo gráfico que llegaban ser imágenes y descripciones, boludo que ya "Proyectarse" se bastardiza un poco bastante.
No sabia que tenia multicuentas, he visto que se puso a responder con su cuenta principal a un post critica que le hizo PhantomGoldKai respecto a como no entendio a los Soyjacks y tambien al Retake que le hicieron, en situaciones como esta es mejor no responder nada y ya, si realmente es multi solo muestra que intenta ser chill en su cuenta principal (aunque aun si usas respuestas de una palabra, si respondes contantemente, se nota que te afecta) mientras usa la multi para rabiar, por ultimo lo de te "nunca se menciono esos foros, te projectaste" weon, el sitio de la creepy es un recolor de 8chan, al menos debio esforzarse en hacer una pagina ficticia con diseño distinto y original.
Edit: vi que Lordspeaker tambien hizo un post al respecto y el red igual salio a responder
Ver archivo adjunto 9169191
Me pregunto si anda pendiente de que dicen al respecto o alguno de sus fans le avisan cada vez que alguien dice algo.

No se preocupe, estará bien al igual que el Gum Seirin y que apenas se saben poco de sus dramas que a nadie le importaba más alla de algunos enfermitos tipo "Jojoan" no es que hable en demasía de política casi que el tipo cree que el capitalismo es político de manera no Irónica.

Que tiene que ver el capitalismo? No más porque weyes se lo croman, en caso sería lo mismo que el "Anti Nazi" promedio que larpea de no ser Nazi o que fuera un "Logro" acabar la secundaria eso no es ser "Mejor" o algo sino algo básico como el jodido sistema económico.

Me da algo ese comentario, se siente como si lo escribiera de manera tan pretenciosa, no dudo que existan historias asi en la vida real pero que esas historias existan no hace que haga que su historia sea buena en primer lugar cuando su ejecución es terrible, ademas ¿como que no resulto afectiva para usuarios cronicamente online? pues si, "ellos" saben que su historia ni tiene sentido ya que fue hecha para personas que ni entienden toda una subcultura de nicho

No me sorprendió trabajaron en esa creepy "ARG" en si tengo entendído que algunos calvos llamados Soyjacks estaban basados en criminales reales del internet, Irónicamente lo que criticaban de mucha personas como el Creepyfake y el Gordo Channel era el Gore innecesario o lo gráfico que llegaban ser imágenes y descripciones, boludo que ya "Proyectarse" se bastardiza un poco bastante.
Eso me sigue pareciendo increible, Red para parecer Moralfag se la pasaba diciendo que no era necesario usar gore de forma innecesaria para dar miedo ¿y que hace el? va y usar gore de forma innecesaria y mas si tomas en cuenta que los soyjaks no son para nada graficos solo son violentos de forma caricaturesca. Como por ejemplo la variante del Ack/hanging que es chocante por ser literalmente una persona ahorcada pero lo usan en cosas tan ridiculas y para nada graficas solo para hacerle morfa a alguien

No se preocupe, estará bien al igual que el Gum Seirin y que apenas se saben poco de sus dramas que a nadie le importaba más alla de algunos enfermitos tipo "Jojoan" no es que hable en demasía de política casi que el tipo cree que el capitalismo es político de manera no Irónica.

Que tiene que ver el capitalismo? No más porque weyes se lo croman, en caso sería lo mismo que el "Anti Nazi" promedio que larpea de no ser Nazi o que fuera un "Logro" acabar la secundaria eso no es ser "Mejor" o algo sino algo básico como el jodido sistema económico.
Con respecto a eso siempre me hace enojar, no es por ser comunista pero en su video critica de Resignation Incident:

Basicamente su argumento mas fuerte es decir que es una empresa que gana dinero tampoco te quejes Güey por eso tratan mal a sus empleados
Screenshot_843.png

Claro Red no es como si el pecado mas pequeño que hizo Nickelodeon haya sido poner fetiches de patas en horario familiar, estoy completamente seguro que habrá algún cabrón ahí adentro que genuinamente haya pensando en hacer algo similar en la creepypasta, por al final es eso sigue siendo ficción no es necesario ser realista incluso puede ser simbólico o algo asi

¿Quieres saber lo peor? el tipo le hizo un retake antes (si le hizo un retake y después lo critico lol)

Por razones borro el video por separado pero esta resubido en una recopilación (empieza en el minuto 41:40) ¿y que crees? es una versión horrible, la de MozzarellaStick es mejor historia ademas de tener visuales hermosos, osea dime cual de estas es mejor:

snapshot.jpg snapshot2.jpg

Ver archivo adjunto 9169191
Eso, damas y caballeros, es el máximo ejemplo de cobardía
Si tienes que usar multicuentas para putear en lugar de directamente responder porque tenés que luego te den la imagen de peleonero, sos un cobarde, a y de paso, si, si que le dicen de las cosas que digan sobre él.
Y como dato chistoso, red parece que le tiene fobia al "nazismo" porque en un directo con su novia creamy, se alteró al ver un edit larper con el sol negro, y encima estaba incómodo con un usuario que tenía la cruz de hierro (un símbolo tan pero tan pero tan nazi que puedes verlo en todos lados en la actualidad Geg) en el discord

Si tienes que usar multicuentas para putear en lugar de directamente responder porque tenés que luego te den la imagen de peleonero, sos un cobarde, a y de paso, si, si que le dicen de las cosas que digan sobre él.
Y como dato chistoso, red parece que le tiene fobia al "nazismo" porque en un directo con su novia creamy, se alteró al ver un edit larper con el sol negro, y encima estaba incómodo con un usuario que tenía la cruz de hierro (un símbolo tan pero tan pero tan nazi que puedes verlo en todos lados en la actualidad Geg) en el discord
recuerdo ese directo, me sorprendió que Creamy tuviese mas contexto 👀 de los símbolos que él.
ya me aburrió un poco el tema así que daré mis últimos comentarios al respecto:
El bromas creo que no previo la respuesta a ese video de esta forma, tal vez espero que le llegara odio de sus haters (que lo harian por cualquier cosa siendo honesto) pero lo que no espero es que otros youtubers que critican creepys le dijeran que su creepy no era oro sólido, los casos que vi como PhantomGold y LordSpeaker, fueron bastante respetuosos y que no la odiaban, phantom le mandaba un poco mas de bants eso si, pero aun asi decian que la creepy tenía cosas buenas pero que hasta ahí nomas, y eso probablemente le arde al Red más que un comentario de un random o haiter, que luego responde como cuestionando el gusto del otro de modo muy a la defensiva, porque claro de seguro estan mal en lo que no les gusto y cuando le dicen wey parale sale con "ah que dices si yo estoy super tranqui bro" (procede a responder 4 veces más). me pregunto que hubiera pasado si el Alchemist no hubiese ayudado y le hubiera comentado al respecto.
Sabiendo que la idea de la historia era de Luisito Galaxy y que Red solo lo ayudaba, me hace pensar que la parte buena de la creepy fue idea de Luisito y lo que la gente se queja fueron adiciones hechas por Red (lo cual hace muy gracioso que sus fans digan que es una de sus mejores creepys siendo que es idea de otra persona), pero claro todo eso es suposiciones.
me desuscribi del bromas porque me aburrio que posteaba curis como buscando peleas con otros grupos o screenshots cuando un wey le molestaba, pienso que busca contenido o alimentar su ego que se yo, al "enfrentarse" a alguien online, la hizo con el guillermo y las creepylouds, con zylon09 y ultimamente con Creepfake y las chavopastas, no defiendo a esos tipos y la mierda que hacian, pero cuando no tienes el apoyo de la mayoria es muy facil que el "papeo te salga por la culata" como paso cuando VibbingLeaf le llamo la atencion, por mucho que no me gusto la creepy, espero que los niños de Sharty no lo ataquen y empiecen a acosarlo, como sea si red o uno de sus fans esta leyendo esto, diganle que haga el canal de creepypastas y que espero que su proyecto de juego le salga bien, ah y que le diga al Alchadmist "hola, talvez" /SPOILER]

Dross :null:

En serio que Redbromer, el tipo que conoce la historia de Sonic.exe y su escritor, se arde tanto aun asi? Con la compania que tiene en su discord, la mierda puede ser siniestra.

Basicamente su argumento mas fuerte es decir que es una empresa que gana dinero tampoco te quejes Güey por eso tratan mal a sus empleados
Screenshot_843.png

Claro Red no es como si el pecado mas pequeño que hizo Nickelodeon haya sido poner fetiches de patas en horario familiar, estoy completamente seguro que habrá algún cabrón ahí adentro que genuinamente haya pensando en hacer algo similar en la creepypasta, por al final es eso sigue siendo ficción no es necesario ser realista incluso puede ser simbólico o algo asi
Su argumento enrealidad era que hacer dibujitos sangrientos de bob esponja en la TV era una respuesta demasiado estúpida y contraproducente contra la explotación laboral.
Y en eso debo darle la razón, no creo que a la mayoría de los niggas que hacen estos relatos de verdad les importe el ambiente laboral y el trato a los trabajadores, todo huele a resentimiento por la calidad de las temporadas modernas *tos tos Mr Enter tos tos*.
Aparte, en el terror, uno no debe romper la suspensión de credulidad, si fuera así entonces tengo que decir que su creepy pitera de sonic mutilado es perfecta porque "es solo ficción".

Su argumento enrealidad era que hacer dibujitos sangrientos de bob esponja en la TV era una respuesta demasiado estúpida y contraproducente contra la explotación laboral.
Y en eso debo darle la razón, no creo que a la mayoría de los niggas que hacen estos relatos de verdad les importe el ambiente laboral y el trato a los trabajadores, todo huele a resentimiento por la calidad de las temporadas modernas *tos tos Mr Enter tos tos*.
Aparte, en el terror, uno no debe romper la suspensión de credulidad, si fuera así entonces tengo que decir que su creepy pitera de sonic mutilado es perfecta porque "es solo ficción".
Entiendo lo que dices y realmente lo llegue a plantear, aunque la verdad mi queja era mas bien el como lo dijo en su video, no se como explicarlo, solo puedo decir que era muy mamona (y mas sabiendo que estaba criticando) simplemente me daban terribles ganas de contradecirlo

Atrás
Top Abajo