No sabia que tenia multicuentas, he visto que se puso a responder con su cuenta principal a un post critica que le hizo PhantomGoldKai respecto a como no entendio a los Soyjacks y tambien al Retake que le hicieron, en situaciones como esta es mejor no responder nada y ya, si realmente es multi solo muestra que intenta ser chill en su cuenta principal (aunque aun si usas respuestas de una palabra, si respondes contantemente, se nota que te afecta) mientras usa la multi para rabiar, por ultimo lo de te "nunca se menciono esos foros, te projectaste" weon, el sitio de la creepy es un recolor de 8chan, al menos debio esforzarse en hacer una pagina ficticia con diseño distinto y original.
Pero ya fue la cosa, ahora que lo pienso debio haber usado a la grasa :v
Edit: vi que Lordspeaker tambien hizo un post al respecto y el red igual salio a responder
Ver archivo adjunto 9169191
Me pregunto si anda pendiente de que dicen al respecto o alguno de sus fans le avisan cada vez que alguien dice algo.