- Registrado
- 31 de Mar, 2024
Puede que lo sea, a lo mejor por eso llego a tener su reunión en un partido de futbol con Tenoch Huerta para disque discutir dichos acontecimientos históricos y hablar sobre el racismo en México para alimentar su psy op.Algo que se me hace especialmente extraño es como al final del mandato del peje y lo que va del de Sheinbaum se ha dado está narrativa indigenista que bastante gente de baja educación se ha tragado, porque durante mi educación todavía se trataba a el dominio español y a la nueva españa como cosas , algunos libros de historia oficiales del gobierno hasta incluso de atrevian a aclarar una que otra desinformación histórica o mito, seguramente se trata de alguna psy op del gobierno para distraer a la población
Hay algo chistoso con el fundador de la pagina de Anahuaquismo:
Primero afirma que su movimiento es para defender la identidad cultural de los originarios y que no busca espacir el odio entre las razas.
Procede a describir a los mestizos como una raza defectuosa y que no debió existir, y de alguna forma quiere explicar a los mass shotter negroides de la región con teorias de raza*
Última edición:

