ES Francisco de Borja / Cobo Hervás / Sasel / Saselandia

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ya se ha comprobado que comparte similitudes las fotos tomadas en su baño con fotos tomadas por el propio cuck cuando tenía cabello.

Me gustaria decir "Pobre señora" pero hay altisimas posibilidades de que ella misma sea la razón por la que Sasel y Borja son asi (no puedo decir lo mismo de los otros dos hermanos).

No me gustaria que la situacion empeorara para la doña, pero si llega a ser así, quiza podria ser el fin de Sasel. La progenitora finalmente se dignaria a echar al cuck "a la reputisima calle" y que se vea obligado a conseguir un trabajo.
 
Efectivamente, se han encontrado fotos de los familiares de Sasel. No estoy de acuerdo con el acoso hacia terceros, pero es cierto que Sasel no hace nada para defender a su familia, aun cuando él es 100% consciente de que hay gente que no le tiene respeto a nada. Esto incluyendo a su familia. Dicho esto, quiza lo mas gracioso de todo es que se descubrio al tio de Sasel.

media_HGYlOO7bgAAcOSM.jpg 4.jpg

Pues tanto hablar de "jovenlandeses" e "ilegales" y resulta que su tio es 100% negro lol
A día de la fecha (27 de abril, 2026), el Facebook de la madre sigue activo y en público luego de una semana de ser descubierto. Esto puede significar dos cosas:
  1. Sasel no defiende a su madre confensando que la cago y que lo mejor seria que borre su cuenta en Facebook o la ponga en privado para evitar mas acoso. El calvo prefiere seguir siendo CHAD en internet antes que su familia se entere que a los 41 años hace estas idioteces.
  2. La madre es consciente de todo esto y no le importa. Esto seria posible sabiendo que ella es, probablemente, el enabler mas grande de Sasel.

Nunca esta de mas aclarar esto: No tengo NADA en contra de estas personas. No subo las fotos para burlarme (aunque una de estas esta editada porque no encontré la original). Solo las muestro para demostrar la interminable hipocresía de Franscisco de Borja Cobo Hervas.
 
-enfermo mental
-cuck
-calvo
-cuarenton
-facho
-fanboy infantil de nintendo
Sasel ya casi llena el bingo, solo le falta aplicar una maau
Los influencers que suelen ser escrachados muchos de ellos tiene cierta carisma y personalidades atractivas que hace que sus victimas caigan en sus garras. Sasel en cambio no tiene ni lo uno ni lo otro, tiene la carisma de una piedra y ni hablemos de la personalidad. Ya demostro que ni con la mas puta e interesada lo aguantan.
 
Osea, si lo comparas con otros lolcows con alogs obsesivos que terminan siendo lolcows aparte igual o peores. Sasel es tan lamentable, patetico e triste que realmente no vale la pena tirarle siempre cagada e estar 24/7 pendiente de sus cosas porque simplemente este tipo es bien soso. Asi que comparado con otros lolcows, los alogs de sasel no son precisamente gente asi como el jerry u otros, estos en cambio solo se cagan de risa de las estupideces del pelado corneta y ya.
 
Última edición:
No se si me estoy confundiendo, pero habia visto por aca un post donde decian que el pelado cornudo solia burlarse de slobulus porque este aun vivia con su madre.
 
El asunto es que Poliwar se ha desligado de Sasel, a lo que el Cuck de Jaén se lo tomo de forma amena. Considerando que Poliwar nunca ha mostrado su cara, no se sabe su nombre real, y que escribe e insulta de manera similar a Sasel, esto ha llevado a Jason Borja y a otras personas a teorizar que Poliwar no existe, sino que se trata de una cuenta secundaria de parte de Sasel y Jachi para acosar gente. Esto, personalmente, lo veo posible. Si elXokas estaba tan enfermo para hacer esto, ¿por que no lo harían dos sujetos diez veces mas enfermos como Borja y su hermano?

A ese tal Poliwar lo he visto en Twitter un par de veces, y la verdad siempre me dio la impresión de que esa cuenta era tremendo gayop, porque siempre publicaba cosas que ni el Kiwi mas pajero y descarado publicaría. Es decir una especie de hombre de paja que el típico zurdo woke crearía para parodiar a los que le caen mal.

Pero el hecho de que exista la posibilidad de que Poliwar es una sock de Sasel... hace que todo tenga incluso más sentido.
 
Atrás
Top Abajo