Opinión impopular: la pelea entre Valentine y Ruinaversal se me hace la pelea más ardida y pendeja posible, se me hace gracioso que ambos se critican por cosas que hacen ambos como por ejemplo vale acusando a Ruinaversal de colaborar con pedos cuando es bien sabido que Valentine le daba espacio y trataba de "chads" a Ircam y Bhalmajor pese a que sus acusaciones de pedofilia eran públicas en ese momento y ojo no defiendo al ruina.
https://youtube.com/watch?v=-OWfA-Xx8vI
esta imagen define bien esas peleas


