MX El Ruinaversal / Omar Ariel Cortes Samaniego / Suavesuave Suavecito / Rodrigo Valderrama Salazar / Rodro Valderra / Ernesto Valderrama - Auto-proclamado periodista de sátira sin titulo, A-Log, creador de fake news, acosador, doxxeador, difamador, desinformador, obsesivo, "deidad" del doomverse, nuevo papeador de papeadores, "tipo duro" de internet con el que nadie se puede meter

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Opinión impopular: la pelea entre Valentine y Ruinaversal se me hace la pelea más ardida y pendeja posible, se me hace gracioso que ambos se critican por cosas que hacen ambos como por ejemplo vale acusando a Ruinaversal de colaborar con pedos cuando es bien sabido que Valentine le daba espacio y trataba de "chads" a Ircam y Bhalmajor pese a que sus acusaciones de pedofilia eran públicas en ese momento y ojo no defiendo al ruina.
https://youtube.com/watch?v=-OWfA-Xx8vI
1775983145926.png

esta imagen define bien esas peleas
 
Que tan plausible es la teoria de que los intentos de doxeos contra Ruinaversal fue dado a que Ken L Wright le guardo rencor por haber hecho un video burlesco sobre su trabajo en el Infonavit y contacto con Sebdan para que revelaran sus datos como una forma de venganza?
 
Que tan plausible es la teoria de que los intentos de doxeos contra Ruinaversal fue dado a que Ken L Wright le guardo rencor por haber hecho un video burlesco sobre su trabajo en el Infonavit y contacto con Sebdan para que revelaran sus datos como una forma de venganza?
Eso sería extremadamente autista por parte de Ken, así que debe ser verdad.
 
Opinión impopular: la pelea entre Valentine y Ruinaversal se me hace la pelea más ardida y pendeja posible, se me hace gracioso que ambos se critican por cosas que hacen ambos como por ejemplo vale acusando a Ruinaversal de colaborar con pedos cuando es bien sabido que Valentine le daba espacio y trataba de "chads" a Ircam y Bhalmajor pese a que sus acusaciones de pedofilia eran públicas en ese momento y ojo no defiendo al ruina.
Lo que más jode es el hecho de que le tenía agarrado del cuello a Ruina, pero tenían que meterse estos downs. Valentine se metió de a gratis por un pedo que tuvo en 2023. Eso lo de Kyuka. Víctor, que era más innecesario todavía, se tuvo que meter, dándole pretexto a Omar para su ardición.

No sé ustedes, pero yo intuyo que Víktor usó este hilo para hacer el suyo en X/Twitter, en su mayoría.
 
yo intuyo que Víktor usó este hilo para hacer el suyo en X/Twitter, en su mayoría.
Es posible, aunque varios clips que usó no los recuerdo haber visto en este hilo y los quería descargar. Igual, siendo un a-log obsesivo hacer eso no va a estar en contra de sus principios...

De todas formas, lo que puso no son exageraciones y le ha dado difusión a los trapos sucios de Omar o algx.

Carajo, en un mundo justo KiwiFarms aparecería en las búsquedas de Google. (:_(
 
Actualización: Un colaborador de Victor se pronuncio y dijo que vio el video de Ruinaversal y no vio nada mas que difamaciones, y se hizo un directo donde ambos debian demostrar con pruebas, Victor y Ruinaversal
Resumen:
  • Los primeros 30 minutos es explicar que investigaron y vieron el video de Ruinaversal, y no hallaron las famosas acusaciones de extorsion, sino que era un video de cosas random y fuera de contexto. Los seguidores de Ruinaversal spamean defendiendo el video de Ruinaversal y que supuestamente encubren a Victor
  • Aparece Victor o Ali Rivera, muestra pruebas como capturas donde habló con la familia de Jerry, peleas del pasado de Ruinaversal y sus difamaciones. Los seguidores de Ruinaversal exigen que pongan el video de Ruinaversal para "comparar pruebas", pero Victor y otros dicen que no pongan, ya que Ruinaversal puede aprovechar para tumbar el directo por Copyright fraudulento
  • Victor declara que Ruinaversal se contacto con todos sus colaboradores en el area de cosplay, historia y variedad, spameando el video que hizo contra Victor y exigiendo a los colaboradores pasar datos de la familia de Victor para supuestamente "hablar sobre la extorsion que hace Victor" pero todos los colaboradores le informaron a Victor y mandaron a la mierda a Ruinaversal
  • Ruinaversal aparece en el chat, haciendo los chilleos de siempre, exigiendo a todos ver su video porque alli tiene las pruebas de que Victor extorsionaba, la gente en el directo dice que vieron el video y no vieron nada, cosa que Ruinaversal arma un berrinche y pide subir, pero se lo niegan por su actitud infantil
  • Victor denuncio a Ruinaversal a la Liga Anti Difamación
  • Finalmente Ruinaversal acepta moderarse y, con la condicion de sacar a Victor para hablar solo, cosa que acepta
  • Ruinaversal entra solo para exigir retransmitir el directo y monetizarlo en su canal para mostrar las pruebas, se lo niega, cosa que lo arde y dice que debe subir en su directo en 1 hora y se larga de inmediato
  • Ruina vuelve a su actitud agresiva en todo el chat, mientras ponen el link publico y suben Valentine, la Scruffypandilla y otros conocidos enemigos de Ruinaversal, pero tambien seguidores del canal que colabora con Victor
Cabe destacar que luego Ruinaversal hizo como siempre, un directo toda la madrugada para insultar a Victor, Valentine y los colaboradores de Victor, acusando de orquestar extorsiones y que todo es un plan maligno de Victor para extorsionar menores de edad. Un seguidor de ruinaversal amenaza con llamar a las autoridades venezolanas para denunciar a los colaboradores de Victor, y mando seguidores a acosar a todos los colaboradores por "Complices de extorsion"
 
disculpen el doblepost pero hoy pasó una actualizacion:
Originalmente hoy Victor y su amigo Ernestvh iban a entrevistar a Victor Hugo Aguilar, actor de voz reconocido por ser Johnny Bravo. Esto causó que Ruinaversal se comunicara en privado con el actor, pero al parecer Victor Aguilar se enojó con ruina y lo mando a la mierda. Ruinaversal entonces empezo a atacar a Victor Aguilar acusandolo de colaborar y ser parte del supuesto grupo de extorsionadores de Victor. Muchos comentarios apoyados por Ruinaversal trataban de iniciar una campaña de atacar al actor. Por razones desconocidas, Ruinaversal a las horas borró el comunicado, incluyendo comentarios donde decia que tenia todo para denunciarlo.
Segun lo que comentan, posiblemente Victor Aguilar se enteró de los comentarios de Ruina y le dijo algo que obligó a Ruina borrar el post de comunidad, pero salvaron por capturas y video.
1777955765407.png
Xitter/Archive
1777955925285.png
1777955939141.png
1777955958082.png


 
disculpen el doblepost pero hoy pasó una actualizacion:
Originalmente hoy Victor y su amigo Ernestvh iban a entrevistar a Victor Hugo Aguilar, actor de voz reconocido por ser Johnny Bravo. Esto causó que Ruinaversal se comunicara en privado con el actor, pero al parecer Victor Aguilar se enojó con ruina y lo mando a la mierda. Ruinaversal entonces empezo a atacar a Victor Aguilar acusandolo de colaborar y ser parte del supuesto grupo de extorsionadores de Victor. Muchos comentarios apoyados por Ruinaversal trataban de iniciar una campaña de atacar al actor. Por razones desconocidas, Ruinaversal a las horas borró el comunicado, incluyendo comentarios donde decia que tenia todo para denunciarlo.
Segun lo que comentan, posiblemente Victor Aguilar se enteró de los comentarios de Ruina y le dijo algo que obligó a Ruina borrar el post de comunidad, pero salvaron por capturas y video.
Ver archivo adjunto 8959892
Xitter/Archive
Ese Intended22, qué raro, pensé que había borrado su cuenta. Al menos que haya regresado, o solamente se borró por un tiempo de todos lados, para quedarse en el canal de Ruina.

La verdad qué puto llorón el Ruina (bueno... Ya no sorprende), pero por sobre todo que haya tenido que borrar todo y hacerse el desentendido, vaya a saber uno con qué le convencieron (eso, o se dio cuenta de que ya la estaba cagando fuerte).

Eso se me hace muy de... Hmm, sí, agachón. Verdad que tan rudo es para amenazar de demandar a alguien, para al final querer borrar cada evidencia. Veremos cómo se desarrolla esto.

PD: pleno '26 y siguen con el término de "Alucin" cada que pueden :lit:
 
Ese Intended22, qué raro, pensé que había borrado su cuenta. Al menos que haya regresado, o solamente se borró por un tiempo de todos lados, para quedarse en el canal de Ruina.

La verdad qué puto llorón el Ruina (bueno... Ya no sorprende), pero por sobre todo que haya tenido que borrar todo y hacerse el desentendido, vaya a saber uno con qué le convencieron (eso, o se dio cuenta de que ya la estaba cagando fuerte).

Eso se me hace muy de... Hmm, sí, agachón. Verdad que tan rudo es para amenazar de demandar a alguien, para al final querer borrar cada evidencia. Veremos cómo se desarrolla esto.

PD: pleno '26 y siguen con el término de "Alucin" cada que pueden :lit:
Mi opinión, a veces siento que Omar Ariel Cortes se trago tanto su mentalidad que es un Dios invencible, que se creyó que podia amenazar a gente famosa. Dios, el llorón imbécil esta haciendo un Ocio: atacar y querer joder gente famosa que le puede destruir sus aspiraciones frustradas en segundos.
 
disculpen el doblepost, pero veo que soy el unico que anda un poco pendiente del tema de Omar Ariel Cortes:
Esta madrugada, Omar hizo un directo random, que solo se destaca el asunto de Victor Hugo Aguilar:
  • Segun la version de Omar, Victor Aguilar le pidio dar de baja la publicación, a lo que aceptó
  • Segun la version de Omar, Victor Aguilar y él tomaron la decision de hacer que ambos no existen, aunque luego se contradice diciendo que supuestamente Victor Aguilar le ofrecio entrevistarlo en su canal
  • Al parecer Ernestvh y Ali Rivera no son amigos de Victor Aguilar, pero seguirá la entrevista de los tres
  • Omar admite que no se va a disculpar con Victor Aguilar de lo que escribio y sus fans, porque dice que no difama y que solo eran "comentarios"
  • Omar admite que acosará abiertamente a Ali Rivera y a Ernestvh, va a supervizar quienes va a entrevistar para luego ir a lanzarle spam a la persona que va a entrevistar y sabotear la entrevista hasta que sea obligado a ser cancelada (que se nota que Omar le arde que otros puedan conseguir entrevistas y él no)
  • Termina con que supuestamente no sabía quien era Victor Aguilar, a pesar de que es una figura muy reconocida.
Adjunto solo la parte importante
 
Oigan, el pendejo duraversal ya se entero de este hilo? yo solo me entere que hizo otro berrinche por espartanga y unos famosos que no conozco, en realidad ha estado un poco callado, será posible que el cuarenton de closet le bajo a su power level?
 
Oigan, el pendejo duraversal ya se entero de este hilo? yo solo me entere que hizo otro berrinche por espartanga y unos famosos que no conozco, en realidad ha estado un poco callado, será posible que el cuarenton de closet le bajo a su power level?
asi es, y piensa que yo soy viktor

igual por lo que veo omar tiene esa misma mentalidad de creer que este foro es "un foro peligroso de la deep web donde doxxean gente y acosan trannies hasta el suicidio" y evita mencionarlo tirando solo indirectas
 
asi es, y piensa que yo soy viktor

igual por lo que veo omar tiene esa misma mentalidad de creer que este foro es "un foro peligroso de la deep web donde doxxean gente y acosan trannies hasta el suicidio" y evita mencionarlo tirando solo indirectas
normie de mierda, que lastima por una parte, imagina el berrinche de 3 horas a las 2 de la mañana que hubiera hecho si se ponia a leer comentarios en su hilo
 
Excelente hilo, no sabía que Ruina (me da flojera decir su nombre real) había hecho la gran Lazo-Cruzatt de decir que lo doxxearon a pesar de que él mismo hizo su información personal pública (y eso, porque por lo menos Andrés intentó borrar sus datos de internet, fracasando en el intento por supuesto, para hacer creíble eso de que de verdad lo doxxearon). Bueno, que sorpresa que otra persona involucrada en el fallecido doomverse acabe siendo peor que la gente de la que eran sus A-logs, impresionante (nótese el sarcasmo).
 
Que tan plausible es la teoria de que los intentos de doxeos contra Ruinaversal fue dado a que Ken L Wright le guardo rencor por haber hecho un video burlesco sobre su trabajo en el Infonavit y contacto con Sebdan para que revelaran sus datos como una forma de venganza?
Se me hace hasta lógico hablando de este universo de fracasados donde se hacen los protas de anime y se traicionan entre todos.
Ken sabía lo de Sebdan y gran parte de su círculo, por lo que eso es posible.
es verdad kiwis? (si, el doomposting tiene presencia en reddit a pesar de que la mayoria de posts puteen mas a candelas que a arturo actualmente)
Ver archivo adjunto 8870644
WOW el Doomposting tiene presencia en Reddit la versión "No Nazi" de 4Chan... Debió ser una sorpresa.

Excelente hilo, no sabía que Ruina (me da flojera decir su nombre real) había hecho la gran Lazo-Cruzatt de decir que lo doxxearon a pesar de que él mismo hizo su información personal pública (y eso, porque por lo menos Andrés intentó borrar sus datos de internet, fracasando en el intento por supuesto, para hacer creíble eso de que de verdad lo doxxearon). Bueno, que sorpresa que otra persona involucrada en el fallecido doomverse acabe siendo peor que la gente de la que eran sus A-logs, impresionante (nótese el sarcasmo).
Vivimos es una sociedad en donde cualquiera puede ser el héroes de un montón de fracasados si este humilla al Negrazi Desnutrido en turno, A Rob lo funaron por Blanquear al esperpento 18 y dando cátedra de como tener a un vagabundo Incel pedófilo de mascota para sácale charlas "Inteligentes" no apta para el A-Log promedio.
normie de mierda, que lastima por una parte, imagina el berrinche de 3 horas a las 2 de la mañana que hubiera hecho si se ponia a leer comentarios en su hilo
Pa creerle al Tranny acomplejado que su salud mental requiere que todos hagan lo que quiere sin pagar ni un poco de gratitud porque "Es lo básico"

Es como si el Omar toda su vida fuera estudiar periodismo para terminando de depender de un Universo sobre el culo de un Negrazi Desnutrido.

Oigan, el pendejo duraversal ya se entero de este hilo? yo solo me entere que hizo otro berrinche por espartanga y unos famosos que no conozco, en realidad ha estado un poco callado, será posible que el cuarenton de closet le bajo a su power level?
Meh este hilo no duraria mucho? Quién sabe capaz unos Noxiums más y más material de "Lore"
 
Atrás
Top Abajo