Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me hiciste buscar en Xitter porque no estaba seguro de los motivos (cabron). Pero aparentemente es tal como lo recordaba: Dibujos Feos una vez retrató a Ruina como una especie de Homero porque era un hombre mayor y respetuoso, pero a la vez con fuerte temperamento (y explosivo), y a raíz de eso la gente le siguió el juego y se ganó el ser representado como el C dura.Porque al Ruinaversal en los memes o dibujos lo representan como Homero Simpson, tendra que ver con su personalidad explosiva?
Ver archivo adjunto 9049248
Se debe a que, en el Doomverso creian que Ruina era alguien inocente pero amable, con algun que otro arrebato pero justificado por comentarios de terceros, sumando a que era el que tenia mas edad entre todos los demas, por lo que muchos le recordaron al Homero Simpson de las primeras temporadas, que era caracterizado por ser un hombre mayor pero inocente, torpe pero amistoso, que queria intentar ayudar a otros.Porque al Ruinaversal en los memes o dibujos lo representan como Homero Simpson, tendra que ver con su personalidad explosiva?
Ver archivo adjunto 9049248
El personaje de Homero Simpson describe a al perfección a su evolución, ya que actualmente se parece más al homero de las nuevas temporadas que es más arrogante, cretino y una copia de Peter Griffin. Siento que es más parecido a la versión del resplandor de la casita del terror.Se debe a que, en el Doomverso creian que Ruina era alguien inocente pero amable, con algun que otro arrebato pero justificado por comentarios de terceros, sumando a que era el que tenia mas edad entre todos los demas, por lo que muchos le recordaron al Homero Simpson de las primeras temporadas, que era caracterizado por ser un hombre mayor pero inocente, torpe pero amistoso, que queria intentar ayudar a otros.
Bueno, implicando que Ruina le gusta ocultar mucho su pasado o acciones pasadas, puede tambien que sea una faceta inicial el hacerse el inocente y amable, para ocultar su verdadera personalidad y asi tener mejor audiencia y mejor relevancia (Cuando entro al doomverso, aun andaba peleando con las señoras y el Bigote Baby, sumando a su canal "SuaveSuave Suavecito" que aun lo tenia activo) Suma que Ken y Jerry le ayudaron a como ocultar las apariencias, Ruinaversal sabia que esto de los lolcows le sirve para sentirse relevante, y cuando no tiene mas lolcows para explotar, se va a buscarle pleitos a otros, ya que sabe que tiene gente del doomposting y jodedores que le van a apoyar incondicionalmente, solo para ver si crean otro "Doomentio"El personaje de Homero Simpson describe a al perfección a su evolución, ya que actualmente se parece más al homero de las nuevas temporadas que es más arrogante, cretino y una copia de Peter Griffin. Siento que es más parecido a la versión del resplandor de la casita del terror.
Tú no lo entiendes bro, su vida adulta recién comienza y no podemos juzgarlo. De hecho los 41 son los nuevos 31, actualizate.Disculpen el doblepost, pero es menester informar que nuestro pseudoperiodista satirico fracasado y candidato a lolcow del año 2026 ya cumple oficialmente 41 años.
Feliz cumpleaños Omar Ariel Cortes o Ruinaversal. 41 años siendo fracasado y que cumplas muchos mas.
Disculpen el doblepost, pero es menester informar que nuestro pseudoperiodista satirico fracasado y candidato a lolcow del año 2026 ya cumple oficialmente 41 años.
Feliz cumpleaños Omar Ariel Cortes o Ruinaversal. 41 años siendo fracasado y que cumplas muchos mas.
aparentemente comenzaron a pegar posters con la cara de ruina en lugares cerca de donde el vive
Ver archivo adjunto 9075726
Realmente Ruinaversal cosechó lo que sembró. Pelearse con todo el mundo (ya confirmado con Galax que hacia esto para desgastar a Ruina) terminó con que ya esten trolleando de maneras que le es imposible de defenderse y menos hacer un directo atacando a la persona.aparentemente comenzaron a pegar posters con la cara de ruina en lugares cerca de donde el vive
Ver archivo adjunto 9075726
curiosamente, Necrotemante y Galax viven en la misma ciudad, y en las mismas zonas.Ver archivo adjunto 9081254
GUATEMALA???????????
Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.
Esa publicación donde sale la dirección es de un anonimo de Facebook asi que ni idea, además esa no es una dirección es un codigo postal de una zona de Guadalajara.Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.
No sé qué me parece más pedorro / preocupante: que el creador de la petición se llame "Fan del Tío Ruina" o que 318 personas hayan firmado la petición... Igualmente parece estar de pie desde hace 7 años (o más).
curiosamente, Necrotemante y Galax viven en la misma ciudad, y en las mismas zonas.
Guatemalaaaaa!? Que tiene ese lugar de especial? 56% de pobreza? A la mierda con razon estos Fracasados son tan perversos...Ver archivo adjunto 9081254
GUATEMALA???????????
Aún de pie? Vaya que persistencia.Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.
No sé qué me parece más pedorro / preocupante: que el creador de la petición se llame "Fan del Tío Ruina" o que 318 personas hayan firmado la petición... Igualmente parece estar de pie desde hace 7 años (o más).
"Haa mejor una junta de firmas para que el Dun se ponga a Chambear" el fan del tío ruina.
Parece un personaje de película japonesa caído en Drogas, tremendo el Galax, un Fraca.Una foto mas cerca y alta definición de Francisco Galax
Ver archivo adjunto 9092633