MX El Ruinaversal / Omar Ariel Cortes Samaniego / Suavesuave Suavecito / Rodrigo Valderrama Salazar / Rodro Valderra / Ernesto Valderrama - Auto-proclamado periodista de sátira sin titulo, A-Log, creador de fake news, acosador, doxxeador, difamador, desinformador, obsesivo, "deidad" del doomverse, nuevo papeador de papeadores, "tipo duro" de internet con el que nadie se puede meter

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Porque al Ruinaversal en los memes o dibujos lo representan como Homero Simpson, tendra que ver con su personalidad explosiva?
homer-dance-homerxdxd.gif
 
Porque al Ruinaversal en los memes o dibujos lo representan como Homero Simpson, tendra que ver con su personalidad explosiva?
Ver archivo adjunto 9049248
Me hiciste buscar en Xitter porque no estaba seguro de los motivos (cabron). Pero aparentemente es tal como lo recordaba: Dibujos Feos una vez retrató a Ruina como una especie de Homero porque era un hombre mayor y respetuoso, pero a la vez con fuerte temperamento (y explosivo), y a raíz de eso la gente le siguió el juego y se ganó el ser representado como el C dura.
 
Porque al Ruinaversal en los memes o dibujos lo representan como Homero Simpson, tendra que ver con su personalidad explosiva?
Ver archivo adjunto 9049248
Se debe a que, en el Doomverso creian que Ruina era alguien inocente pero amable, con algun que otro arrebato pero justificado por comentarios de terceros, sumando a que era el que tenia mas edad entre todos los demas, por lo que muchos le recordaron al Homero Simpson de las primeras temporadas, que era caracterizado por ser un hombre mayor pero inocente, torpe pero amistoso, que queria intentar ayudar a otros.
 
Se debe a que, en el Doomverso creian que Ruina era alguien inocente pero amable, con algun que otro arrebato pero justificado por comentarios de terceros, sumando a que era el que tenia mas edad entre todos los demas, por lo que muchos le recordaron al Homero Simpson de las primeras temporadas, que era caracterizado por ser un hombre mayor pero inocente, torpe pero amistoso, que queria intentar ayudar a otros.
El personaje de Homero Simpson describe a al perfección a su evolución, ya que actualmente se parece más al homero de las nuevas temporadas que es más arrogante, cretino y una copia de Peter Griffin. Siento que es más parecido a la versión del resplandor de la casita del terror.
 
El personaje de Homero Simpson describe a al perfección a su evolución, ya que actualmente se parece más al homero de las nuevas temporadas que es más arrogante, cretino y una copia de Peter Griffin. Siento que es más parecido a la versión del resplandor de la casita del terror.
Bueno, implicando que Ruina le gusta ocultar mucho su pasado o acciones pasadas, puede tambien que sea una faceta inicial el hacerse el inocente y amable, para ocultar su verdadera personalidad y asi tener mejor audiencia y mejor relevancia (Cuando entro al doomverso, aun andaba peleando con las señoras y el Bigote Baby, sumando a su canal "SuaveSuave Suavecito" que aun lo tenia activo) Suma que Ken y Jerry le ayudaron a como ocultar las apariencias, Ruinaversal sabia que esto de los lolcows le sirve para sentirse relevante, y cuando no tiene mas lolcows para explotar, se va a buscarle pleitos a otros, ya que sabe que tiene gente del doomposting y jodedores que le van a apoyar incondicionalmente, solo para ver si crean otro "Doomentio"
 
Disculpen el doblepost, pero es menester informar que nuestro pseudoperiodista satirico fracasado y candidato a lolcow del año 2026 ya cumple oficialmente 41 años.

Feliz cumpleaños Omar Ariel Cortes o Ruinaversal. 41 años siendo fracasado y que cumplas muchos mas.
 
Disculpen el doblepost, pero es menester informar que nuestro pseudoperiodista satirico fracasado y candidato a lolcow del año 2026 ya cumple oficialmente 41 años.

Feliz cumpleaños Omar Ariel Cortes o Ruinaversal. 41 años siendo fracasado y que cumplas muchos mas.
Tú no lo entiendes bro, su vida adulta recién comienza y no podemos juzgarlo. De hecho los 41 son los nuevos 31, actualizate.
 
Disculpen el doblepost, pero es menester informar que nuestro pseudoperiodista satirico fracasado y candidato a lolcow del año 2026 ya cumple oficialmente 41 años.

Feliz cumpleaños Omar Ariel Cortes o Ruinaversal. 41 años siendo fracasado y que cumplas muchos mas.

Felicidades Ruina, al fin llegaste a la edad adulta según los estándares del Doomverso. Con algo de suerte, al fin maduras y ya haces algo mejor con tu vida que tratar de sacar lols de vacas muertas.
 
Bueno, detallando el tema del directo de Valentine, ya mencionado en el hilo de Judah:

  • Galax orquesto la pelea de Ruinaversal y Valentine
  • Galax orquesto la pelea de Mr. Bushido y Ruinaversal
  • Galax planeaba asesinar a Valentine y Warren de manera no ironica
  • La razón de porque Galax quiere matar a Valentine y mandar a Ruinaversal a atacarlo, se debe a que acusa a Valentine de tumbar la cuenta de JorgeDoe y el youtube de Vallmajor, donde resubian directos del JorgeDoe.
  • Galax manipulaba a JorgeDoe y lo mandaba a pelear contra otros, aprovechando sus borracheras, solo para divertirse
  • Galax se proclama "un vampiro de emociones" y dice alimentarse de los bardos de internet
  • Ruinaversal le tiene tanta confianza a galax, que no duda en su palabra. Galax admite que Ruinaversal no investiga nada y depende de otros para que le pasen doxeos e información cuestionable
  • Galax orquesto la caida del 2do Club de Arios, doxeando a los administradores
  • Galax estaba horas observando la actividad de Valentine, Mr Bushido y otros para ver si responden a Ruinaversal
  • Galax tenia un plan de coordinar un ataque de falsa bandera contra Ruinaversal, usando denuncias falsas y la información de Ruinaversal en publico, y acusar a Valentine, Mr Bushido, Pato Cuack, Lobo y Paper de que estaban coordinandos. Quería forzar a que estos se alien con Espartaco
  • Galax se sigue apoyando de los Supernovas como Vallmajor e Ircam para difamar a otros.
  • Galax se mega ardio porque Warren fue responsable de su doxeo y el de su familia, simplemente porque Warren andaba de Simp. Intento tumbar su canal que lo tiene Scruffy, tenia miedo de que Warren advirtiera de esto a Guara y los alucines, e ideo un plan de desacreditar a Warren usando audios que grabo a traición
  • Galax al parecer se compró un modificador de voz para crear multicuentas y así hacer creer que la gente odiaba a sus enemigos
  • Victor se contacto con la familia de Galax para contarle que en internet, Galax dice gustarle el chupar penes
  • Victor denunció a Galax en vivo a la policia
  • Lumbi, el que filtro los chats, admite que lo hizo porque Galax jugaba a ambos bandos, y vendió al club de Arios al Capitan Durango, por lo que se estaba vengando de Ruinaversal y Galax
En resumen, Galax se creía el Canciller Palpatine de Star Wars.
 
Realmente Ruinaversal cosechó lo que sembró. Pelearse con todo el mundo (ya confirmado con Galax que hacia esto para desgastar a Ruina) terminó con que ya esten trolleando de maneras que le es imposible de defenderse y menos hacer un directo atacando a la persona.
 
Encontre esto por Facebook sobre una petición de firmas:
Change.org
Ver archivo adjunto 9084155
Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.

No sé qué me parece más pedorro / preocupante: que el creador de la petición se llame "Fan del Tío Ruina" o que 318 personas hayan firmado la petición... Igualmente parece estar de pie desde hace 7 años (o más).
 
Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.

No sé qué me parece más pedorro / preocupante: que el creador de la petición se llame "Fan del Tío Ruina" o que 318 personas hayan firmado la petición... Igualmente parece estar de pie desde hace 7 años (o más).
Esa publicación donde sale la dirección es de un anonimo de Facebook asi que ni idea, además esa no es una dirección es un codigo postal de una zona de Guadalajara.
 
curiosamente, Necrotemante y Galax viven en la misma ciudad, y en las mismas zonas.
Guatemalaaaaa!? Que tiene ese lugar de especial? 56% de pobreza? A la mierda con razon estos Fracasados son tan perversos...
Oye antes que nada, me parece que deberías editar esto porque ahí sale una dirección.

No sé qué me parece más pedorro / preocupante: que el creador de la petición se llame "Fan del Tío Ruina" o que 318 personas hayan firmado la petición... Igualmente parece estar de pie desde hace 7 años (o más).
Aún de pie? Vaya que persistencia.
Encontre esto por Facebook sobre una petición de firmas:
Change.org
Ver archivo adjunto 9084155
"Haa mejor una junta de firmas para que el Dun se ponga a Chambear" el fan del tío ruina.

Es un buen chiste, de que "Mejor ponte a Chambear" para defender a cualquier pedofilo del Doomverso, verdad Fallito?
Una foto mas cerca y alta definición de Francisco Galax
Ver archivo adjunto 9092633
Parece un personaje de película japonesa caído en Drogas, tremendo el Galax, un Fraca.
 
Atrás
Top Abajo