MX El Ruinaversal / Omar Ariel Cortes Samaniego / Suavesuave Suavecito / Rodrigo Valderrama Salazar / Rodro Valderra / Ernesto Valderrama - Auto-proclamado periodista de sátira sin titulo, A-Log, creador de fake news, acosador, doxxeador, difamador, desinformador, obsesivo, "deidad" del doomverse, nuevo papeador de papeadores, "tipo duro" de internet con el que nadie se puede meter

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ruinaversal subió un vídeo de 1 hora exponiendo a (((Víctor))). Mamita querida cómo vas a amenazar a un a-logger de hacer una masacre y gritar su nombre, osea a que nivel hemos llegado para que esto sea algo para joder. Entre a-loggers se destruyen.
Por cierto, que tan real es ese audio donde Valentine es regañado por su madre.

Bueno, ya que nadie parece haber reportado, seré el primero:
El Jueves Ruinaversal entrevistó a Judah y a Galax con el objetivo de terminar el Doxeo de Victor, quien llevaba días compartiendo información sobre Ruina/Omar.
https://youtube.com/watch?v=WtqWIOgRx7oAyer en respuesta, Valentine y Victor hicieron un directo desmintiendo todo el directo de Ruinaversal, y decir que este aplico un Jerry: Reunirse y blanquear a un criminal para atacar a alguien que lo estaba atacando.
https://youtube.com/watch?v=wFvKKg8b0YI
Cabe destacar que Ruinaversal en vivo, estaba extorsionando a Victor: Ruinaversal cree que Victor es el dueño o administrador de Kiwifarms, y es el OP de este hilo, exigiendo que si no queria que lo doxeara, debia borrar el hilo de Kiwi Farms.
"Ya investigué" dijo el "periodista"...

Omar, tienes tal cual más de 40 años, no tienes derecho a decirle a alguien que madure.

(Pero bueno, el dox aparentemente es real y ha valido la pena incluirlo.)

Ya en serio Omar, si tienes tiempo entre tus muy importantes streams y te haces una cuenta aquí mismo en este sitio para hablar con el OP, estoy más que seguro que podrán discutir de forma madura y civilizada borrar todo lo que quieras que se borre.

:lit:

Última edición:
Acabo de ver que el usuario OmarHistoryT (otro youtuber, no es otro canal de Ruina) subió un video donde se deslinda de Víctor. Solo escuchó la versión de Ruina, y claro está, OmarHistoryT solo tomó esa acción y siguió en su bola.
No sé qué planea ahora tanto Ruina como Víctor, y no sé qué habrá hecho Víctor para que Ruina tome esas acciones.

Ah, Ruina: si estás leyendo esto, estás bien imbecil. Con este drama que te armaste, indirectamente estás haciendo que más gente sepa de este foro —claro, si es que hay gente que te ve.

Última edición:
Acabo de ver que el usuario OmarHistoryT (otro youtuber, no es otro canal de Ruina) subió un video donde se deslinda de Víctor. Solo escuchó la versión de Ruina, y claro está, OmarHistoryT solo tomó esa acción y siguió en su bola.
No sé qué planea ahora tanto Ruina como Víctor, y no sé qué habrá hecho Víctor para que Ruina tome esas acciones.

Ah, Ruina: si estás leyendo esto, estás bien imbecil. Con este drama que te armaste, indirectamente estás haciendo que más gente sepa de este foro —claro, si es que hay gente que te ve.
No sabía que ese negro estaba metido en esos chismes, pensaba que solo era un canal que se peleaba con hispanistas.

Casualmente Victor publico un extenso hilo en Xitter sobre Ruinaversal y porque el acoso y doxeo
1774392187024.png
XITTER/Archive

>"Ya tienes 30 años, ya deberías empezar a madurar."

no se mordio la lengua el ruina de casualidad?

regreso tras estar ocupado unos dias en cosas personales y lo primero que me entero es que omar cree que soy victor?

Archivos adjuntos

• AQOcvAP7ZJQ9OzLxmF9p-0CvCrQz2otzZE53jvbffvAQ_e5f7NojRN92Gs5J5OLuNiR7RWJ1deIq2C2iTQaGF0AHkj9GL4...mp4
    420 KB
Última edición:
Casualmente Victor publico un extenso hilo en Xitter sobre Ruinaversal y porque el acoso y doxeo
Ver archivo adjunto 8750858
XITTER/Archive
Está bastante interesante el hilo. Se nota por qué Omar quiere borrar todo rastro suyo, ya que es un imbécil nefasto. Me alegra descubrir de golpe tantas cosas tan malas de este tipo.

El hilo presenta:

Omar el difamador:
1774410110735.png

Omar el doxxeador de familias:
1774410150909.png

Omar el culoardido:
1774410590470.png

Omar el culoardido 2: Más Culo, más Ardido.
1774410180362.png

Omar el ególatra:
1774410206207.png

Omar el drogadicto:
1774410250802.png

Omar el culoardido 3 & Knuckles:
1774410273648.png

Omar el "periodista"
1774410336354.png

¡Aquí no tienes poder, perra!

XCANCEL/Archivo XCANCEL

regreso tras estar ocupado unos dias en cosas personales y lo primero que me entero es que omar cree que soy victor?
AQOcvAP7ZJQ9OzLxmF9p-0CvCrQz2otzZE53jvbffvAQ_e5f7NojRN92Gs5J5OLuNiR7RWJ1deIq2C2iTQaGF0AHkj9GL4...mp4
Cagaste, Victor.

Está bastante interesante el hilo. Se nota por qué Omar quiere borrar todo rastro suyo, ya que es un imbécil nefasto. Me alegra descubrir de golpe tantas cosas tan malas de este tipo.

El hilo presenta:

Omar el difamador:
Ver archivo adjunto 8752202

Ver archivo adjunto 8752206
Omar el culoardido:
Ver archivo adjunto 8752210

Omar el ególatra:
Ver archivo adjunto 8752213

Omar el drogadicto:
Ver archivo adjunto 8752216

Omar el culoardido 2: La venganza.
Ver archivo adjunto 8752222

Omar el "periodista"
Ver archivo adjunto 8752225

XCANCEL/Archivo XCANCEL

Cagaste, Victor.
lo añadire al OP

El hilo presenta:

Omar el difamador:
Ver archivo adjunto 8752202

Ver archivo adjunto 8752206

Omar el culoardido:
Ver archivo adjunto 8752242

Omar el culoardido 2: Más Culo, más Ardido.
Ver archivo adjunto 8752210

Omar el ególatra:
Ver archivo adjunto 8752213

Omar el drogadicto:
Ver archivo adjunto 8752216

Omar el culoardido 3 & Knuckles:
Ver archivo adjunto 8752222

Omar el "periodista"
Ver archivo adjunto 8752225

XCANCEL/Archivo XCANCEL

Cagaste, Victor.
Increíble como alguien que dice ser el "ganador" de estos fracasoversos, resultó superar a personas como Ken o Jerry en fracaso.

1774567609903.png

a-loggers haciendole a-logging a otro a-log

y si, este francisco galax es colaborador de omar

Entrevista con hombre que moderaba grupos SU.1.C1.D.4S y fue denunciado por trata de personas.mp4

Dejo respaldo del directo de Omar con Judah.

Solo agregare que Judah es un degenerado mentiroso y en verdad me pregunto como carajos consiguió Internet en prisión.
creo que lo mas dificil de documentar a omar es que nadie tiene el tiempo libre para ver sus directos aburridos que duran horas

Opinión impopular: la pelea entre Valentine y Ruinaversal se me hace la pelea más ardida y pendeja posible, se me hace gracioso que ambos se critican por cosas que hacen ambos como por ejemplo vale acusando a Ruinaversal de colaborar con pedos cuando es bien sabido que Valentine le daba espacio y trataba de "chads" a Ircam y Bhalmajor pese a que sus acusaciones de pedofilia eran públicas en ese momento y ojo no defiendo al ruina.

Atrás
Top Abajo