MX El Ruinaversal / Omar Ariel Cortes Samaniego / Suavesuave Suavecito / Rodrigo Valderrama Salazar / Rodro Valderra / Ernesto Valderrama - Auto-proclamado periodista de sátira sin titulo, A-Log, creador de fake news, acosador, doxxeador, difamador, desinformador, obsesivo, "deidad" del doomverse, nuevo papeador de papeadores, "tipo duro" de internet con el que nadie se puede meter

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
De los 40 minutos que escuché, solo me causó mucha risa, ya que al tipo le urge decir lo que es obvio, pero prefiere indirectas para que no vengan a investigarlo. Así que se va a desquitar con los que puede.

Sobre Ambrosio, ya era bastante obvio. No sé por qué se quiere hacer el parcial.
 
Última edición:
ruina hablo del hilo? que obsesivo para saber de este hilo que ni 5 dias lleva
Por como lo dijo el ejército de autistas que tiene a su disposición le "aviso" probablemente cuando haga otro directo vaya hablar de las farms más directamente, espero que tengas un buen opsec ya que su ejército y el ruina son capaces de juntarse con gente doxeadora y por qué le hagas un hilo al amo ruina doxeandolo te van a caer.
 
Por como lo dijo el ejército de autistas que tiene a su disposición le "aviso" probablemente cuando haga otro directo vaya hablar de las farms más directamente, espero que tengas un buen opsec ya que su ejército y el ruina son capaces de juntarse con gente doxeadora y por qué le hagas un hilo al amo ruina doxeandolo te van a caer.
no tengo nada de que preocuparme, de todas formas no soy muy activo en las farms y ademas conociendo a ruina y su ejercito (de crapulianos/doomposters) probablemente piense que soy alguno de los alucines como jinmen o viktor
 
ruina hablo del hilo? que obsesivo para saber de este hilo que ni 5 dias lleva
No lo ha mencionado, solo gente que es espectante a esta mierda empezaron a lurkear el hilo y felicitar la creación del hilo.
1773528434628.png
Captura de pantalla_14-3-2026_194515_x.com.jpeg

Captura de pantalla_14-3-2026_194429_x.com.jpeg

Captura de pantalla_14-3-2026_194357_x.com.jpeg
 
Última edición:
Todo esto me hace pensar, debe haber mucha gente que sepa y lurkee KiwiFarms en el lado hispano y muy probablemente tengan varios aportes para realizar, y sin embargo prefieren quedarse lejos de aquí... Supongo en cierta parte es mejor porque pueden venir nuevos usuarios que "arruinen" el sitio en este lado (dándole mal uso o simplemente no adaptándose a las 'Farms), pero por otro lado me da como "curiosidad", digámoslo así no?

[Aunque vuelvo a ver esto y supongo grna mayoría entre e igualmente se lleve la impresión que Wikiframs es un heckin' malvado sitio de incels chuds o algo...]
 
Me da risa como se sorprenden porque a alguien le hicieron un hilo aquí como si fuera demasiado difícil hacer algo asi
Pueden llegar a pensar que es el pic máximo que alcanza un lolcow, porque demuestra que es lo suficientemente interesante para que haya una página entera sobre su vida y que haya gente dispuesta a discutir sobre la misma.
 
No lo ha mencionado, solo gente que es espectante a esta mierda empezaron a lurkear el hilo y felicitar la creación del hilo.
Ver archivo adjunto 8702004Ver archivo adjunto 8702155
Ver archivo adjunto 8702158
Ver archivo adjunto 8702159

@Lurker345 ya es famoso

Me da risa como se sorprenden porque a alguien le hicieron un hilo aquí como si fuera demasiado difícil hacer algo asi

Todo esto me hace pensar, debe haber mucha gente que sepa y lurkee KiwiFarms en el lado hispano y muy probablemente tengan varios aportes para realizar, y sin embargo prefieren quedarse lejos de aquí...

Les recuerdo que los casuals tienen a KF como una especie de nido en la deep web para trolls que se encargan de joder lolcows, así que por eso ven con una mezcla de respeto, miedo y cautela este lugar.

Supongo en cierta parte es mejor porque pueden venir nuevos usuarios que "arruinen" el sitio en este lado (dándole mal uso o simplemente no adaptándose a las 'Farms), pero por otro lado me da como "curiosidad", digámoslo así no?

Como comenté en el hilo donde comentaban la posibilidad de que tuviéramos nuestra propio "KF" y no estar leecheando el foro de Null, es mejor que KF tenga esa imagen de que si te metes aquí te vamos a matar. No estaría para nada guay que mocosos como los que postean en páginas tipo club de arios en FB vengan a chingar acá con sus memes rancios o tratando de usarnos de personal army para trollear a alguien.
 
Todo esto me hace pensar, debe haber mucha gente que sepa y lurkee KiwiFarms en el lado hispano y muy probablemente tengan varios aportes para realizar, y sin embargo prefieren quedarse lejos de aquí... Supongo en cierta parte es mejor porque pueden venir nuevos usuarios que "arruinen" el sitio en este lado (dándole mal uso o simplemente no adaptándose a las 'Farms), pero por otro lado me da como "curiosidad", digámoslo así no?
El papel de algo como Kiwi Farms en el lado hispano ya lo ocupo Xitter y los grupos autistas de Facebook, o incluso lugares igual de nicho como no se Devox, este sitio va a seguir siendo de nicho por el simple hecho que todo lo importante en el sitio esta en ingles haciendo que todo sea muy gringo, ademas que la sección en español esta bien oculto y solo somos como 7 fulanitos activos

Pueden llegar a pensar que es el pic máximo que alcanza un lolcow, porque demuestra que es lo suficientemente interesante para que haya una página entera sobre su vida y que haya gente dispuesta a discutir sobre la misma.
Buen punto, pero esa idea se cae a pedazos cuando se den cuenta que personas como July3p no tiene un hilo propio a pesar de su importancia en el internet argentino e hispano (en serio porque no existe un hilo de july3p)
 
Buen punto, pero esa idea se cae a pedazos cuando se den cuenta que personas como July3p no tiene un hilo propio a pesar de su importancia en el internet argentino e hispano (en serio porque no existe un hilo de july3p)
Claro que tiene un hilo en este sitio, pero está en Lolcows of history. Hilo
 
Buen punto, pero esa idea se cae a pedazos cuando se den cuenta que personas como July3p no tiene un hilo propio a pesar de su importancia en el internet argentino e hispano (en serio porque no existe un hilo de july3p)
July SÍ tiene hilo solo que uno medio incompleto. A fin de cuentas el Omniverso con los años se convirtió en un lugar "hermético" dado a que es difícil hacer cronología exactas (mucha info. perdida o bien oculta, básicamente uno DEBE estar dentro de él para saber bien lo que pasa)
 
un white knight de omar se tomo la molestia de hacer 2 videos defendiendolo

realmente en los videos no prueba nada mas que justificar a omar y chuparsela, argumentando que toda la "funa" es un "plan" coordinado de varios de los youtubers con los que omar se peleo como yabazta o kbro

creo que es evidente que esta persona no es solo espartacoposter si no que tambien doomposter y lo mas probable es que vea a omar como su padre virtual asi como la mayoria de doomposters ven a ken o jerry

presuntamente es una "chica" pero lo mas seguro es que sea un troon otaku quien el mismo omar le esta dando aprobacion y mandandole a hacer los videos, incluso dandoles promocion
1773551911386.png
1773551984566.png

tambien uno de los a-logs de xitter le fue a comentar sobre este hilo y borro el comentario porque segun las granjas son de "doxxeos"
1773551829070.png



saben a que me recuerda todo esto? cuando el tal muerfeli habia hecho un video loquendo defendiendo a su padre virtual pepe chuy y cuando bluestorm hizo un video loquendo defendiendo a su padre virtual jerry, este es un patron de los doomposters/crapulianos
 
Algo me dice que es multi de Omar, que curioso que alguien quiera defenderlo a pocos días de la creación de este hilo, además de tirarle la culpa a sus "enemigos" KEKAROOOO
 
cuando bluestorm hizo un video loquendo defendiendo a su padre virtual jerry, este es un patron de los doomposters/crapulianos
Hablando de Bluestorm, no quiero desvirtuar el tema del hilo pero qué pasó con ella? (o él o elle... Whatever) Lo último que vi fue que aparentemente Jerry le "traicionó" y tras eso parece que se borró de todos lados.
La verdad, si así fue lo que pasó, mejor porque esa imbécil no estaba bien de la cabeza.
 
Omar acaba de enterarse que existe otras plataformas aparte de youtube, donde no puede usar el famoso "strike" para tumbar canales.
"Estos malditos Alucines que arruinan los planes de mi Dios Ruinadeidad... No se dan cuenta que mi papasito 40 añitos puede darle strike y doxxear a quien quiera porque (cuando él lo hace) es totalmente moral y correcto!?"

Eterno llanto el de Ruina. Que sigan resubiendo todo a Dailymotion/Vimeo/etc. total mientras no pueda hacer nada con sus strikes no hay ningún lío JAHAJA
 
Atrás
Top Abajo