- Registrado
- 5 de Oct, 2024
Le mencionaron algo de las Farms, que vi que tú hilo ha tenido mucha atención pese a que no lleva ni una semana de creación.https://youtube.com/watch?v=Qum6_vs5aLU
omar esta en directo hablando con el doomposter comal del norte sobre jinmen y viktor, pero aun asi niega estar del lado de jerry