🌏 General Discusión de Políticos Hispanos - Corruptos y ladrones que hunden a nuestros países en la miseria.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Mientras tanto, en Xitter Venezuela, se resume en:
"si no apoyas a Maria Corina, la mesías de turno, eres chavista y democráticamente tenemos derecho de amenazarte y doxearte"
Todos los políticos "opositores" son colaboradores estrechos del régimen o mejor dicho son unos alacranes. A diferencia de los alacranes clásicos de la Alianza Democrática como Luis Parra, José Brito o Bernabé Gutiérrez, estos nuevos alacranes tienen el plus de ser más carismáticos que este grupo y llaman a votar y participar a las elecciones del CNE. Ejemplos de estos serían Henrique Capriles, Tomás Guanipa, Juan Requesens, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales o hasta incluso la misma Corina Machado. Todo con el fin de que haya más pluralidad política y disimular menos la narcotiranía y la realidad que el 90% de opositores al chavismo colaboran con ellos.
 
Mientras tanto, en Xitter Venezuela, se resume en:
"si no apoyas a Maria Corina, la mesías de turno, eres chavista y democráticamente tenemos derecho de amenazarte y doxearte"
Basicamente r/vzla.

Ahora pendientes para que la lider convoque el gran cacerolazo mundial por tweet desde un spà escandinavo.

Sabia que los de Chamuco tenian malos takes, pero poner al régimen chavista como blanca paloma y a los demás como Hitler?, coope and seethe zurdos
Es porque Milei subió una versión del mapa practicamente igual de alucín.


mapa-milei-polemica.jpg
 
Más desvaríos lolcow del presidente de Colombia.
La semana pasada tambien esparcio noticias falsas sobre saqueos en Buenos Aires (Argentina), pense que ya se habia olvidado de Milei/Argentina despues de su ultima pelea pero al parecer sigue Ardido.
¿La mejor parte? Este es uno de los pocos gobiernos de los ultimos 25 años donde no hubo saqueos en diciembre y de haberlos no le darian cabida (bah al menos en los que respecta al gobierno nacional). Con gobiernos anteriores tenias a grupos sociales/sindicales/etc parandose en el estacionamiento de supermercados y demandando donaciones en alimentos para "familias" con hambre, a veces repartiendo panfletos con tono amenazante.
 
Cabron si aquí en memexico he escuchado de hasta malditos normies ablando mal de Sheinbaum no es de esperar que en Latinoamérica va a ver un boom de derechas gracias a los múltiples tropiezos que gobiernos de izquierda han tenido por décadas
si pero en México pura madre que eso pasa. Eso pasa por que la "derecha" en México es una pendejada, aliandose con gobiernos como el Pri y siendo unos malditos idiotas en querer ganar simpatia del ciudadano común puesto que siguen con la estigma de que los de derecha blanca y privilegiada cuando casi todo el pais no encaja con esa idea, como quieres meter la idea de la familia tradicional cuando una porción considerable de familias estan destruidas. Iba a los juzgados y casi todo eran peleas por manutención, asi es dificil que les cueles ideas de derecha por mas hartos que esten de morena.

Me caga obrador pero debo aplaudir que el supo ganarse la gente y que le fue fiel por mucho tiempo hasta estos dias. La derecha no tiene eso, ironicamente el unico partido que pudiera lanzar una figura asi es MC con Maynez por que si pego entre gente joven y niños, pero son futuros votantes que ya les pegaste una semilla, yo veo a el como el futuro obrador que despues de varios sexenios ganara el poder. Nada mas su partido no debe ser un idiota por que Jalisco que es de sus bastiones lo esta perdiendo
 
Estoy 100% seguro de que el Merluzo fue un títere de la derecha para dejar mal parada a la izquierda, en serio, como alguien pudo haber sido un presidente tan weón, menos mal se vá y a la (((jaraneta)) le dieron una patada en la raja

El presidente Boric insultando al pueblo de Arica

El presi queda atascado en un juego de niños

Al Merluzo se la olvida como votar

Presidente Boric tiene un lapsus

Denuncias de acoso contra Boric, "ay, el gobierno feminista"

Adiós Merluzin, tu presidencia ha sido la peor de Chile
 
Estoy 100% seguro de que el Merluzo fue un títere de la derecha para dejar mal parada a la izquierda, en serio, como alguien pudo haber sido un presidente tan weón, menos mal se vá y a la (((jaraneta)) le dieron una patada en la raja
No sabré mucho o a detalle la situación política de chile, pero lo que si se es que ese tipo de jugadas de ajedrez en 4d no es algo que la derecha es capaz de hacer normalmente, es más simplemente el hecho de que Boric actuaba y pensaba como cualquier liberal privilegiado solo que este tuvo la gran idea de meterse a la política de verdad en vez de convertirse en un grifter político de internet
 
Estoy 100% seguro de que el Merluzo fue un títere de la derecha para dejar mal parada a la izquierda, en serio, como alguien pudo haber sido un presidente tan weón, menos mal se vá y a la (((jaraneta)) le dieron una patada en la raja

El presidente Boric insultando al pueblo de Arica

El presi queda atascado en un juego de niños

Al Merluzo se la olvida como votar

Presidente Boric tiene un lapsus

Denuncias de acoso contra Boric, "ay, el gobierno feminista"

Adiós Merluzin, tu presidencia ha sido la peor de Chile
Le das mucho favor a la derecha floja y desconectada de las mentes jóvenes que cosplayea de conservadores americanos que es la latinoamericana
 
De lo que destacamos del "mejor" gobierno mexicano de la historia podríamos destacar que querían que el rey de España se disculpara por algo que claramente no hizo y de un evento que paso hace más de 100 años.

https://youtube.com/watch?v=QXSvRJlYRwI
Adivinen quien también está ocupando los mismos discursos piteros, así es (((Claudia Sheinbaum))), viendo que no es tan querida como su maestro el zoofilico, pues también aplicó la de pedir disculpas al gobierno español por la conquista.

Y como no ya tenemos a sus mutts haciendo autistadas por esto:
meximutt.pngclon_mutt.webp
Esas similitudes...​
 
Y Ahora con la publicación de mas archivos de Epstein, termina de destruir a la oposición venezolana y el chavismo, con que ambos planeaban reunirse con Epstein
Ver archivo adjunto 8496841
el chavismo y la opoficción estan encompinchados y metidos de lleno en esquemas de corrupción. El agua moja, el fuego quema.

Todos los de la "oposición" merecen ser purgados junto al chavismo.
 
Lol MARKING me as a dumb when your country is giving VISAS to 500,000 Africans.

NAH-UH

you're dumb el spainyo
Wait, did you think this thread is only for Spain politicians? :lit:
Looks like someone doesn't know what "hispanohablantes" means.
 
Última edición:
Lol MARKING me as a dumb when your country is giving VISAS to 500,000 Africans.

NAH-UH

you're dumb el spainyo
lol you are dumb as fuck, this thread is for the general spanish speaking politicians ergo most latino american politicians/polítics although we do speak sometimes about spain we do it rarely and this isnt a spain focus thread, actually there is very few spaniards here in the spanish side of the 'arms, we do have a "spain thread" if you are going to be an autist somewhere go there
 
Lol MARKING me as a dumb when your country is giving VISAS to 500,000 Africans.

NAH-UH

you're dumb el spainyo
Go to the Spain thread if you're thinking about us, most of the stuff here is about latin america.
 
First time seeing a gringo thinking Spain is ALL were they speak español. Generally, they think México is all territory were speak español jajajaja
I've seen Yankees thinking that Spaniards are latinxs and that Spain is a region situated in Mexico, I'm not joking lmao.
 
Atrás
Top Abajo