🌏 General Discusión de Políticos Hispanos - Corruptos y ladrones que hunden a nuestros países en la miseria.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No es la primera vez que Milei promociona una estafa, ya lo hizo cuando era diputado. Milei se esta cagando en su electorado y si la sigue cagando probablemente no sea reelegido nuevamente.
Lo dudo. Su electorado se basa en anti peronistas y zoomers traumados con Kichner, por mas que Milei la cague, preferirán seguir votando por él, antes que dejar que un peronista vuelva al poder.
 
No es la primera vez que Milei promociona una estafa, ya lo hizo cuando era diputado. Milei se esta cagando en su electorado y si la sigue cagando probablemente no sea reelegido nuevamente.
Pues no se. Para lo que han servido los gobiernos liberales en latam es para terminar atornillando a los zurdos por decadas luego que dejan el poder. Aunque veo dificil que los peronistas vuelvan la proxima elección a menos que explote algún escandalo biblico.

Yo solo se que hay cantidades inmensas de venecos que estan preparandose para ir a Argentina este año, los grupos de migrantes en redes estan a mil con eso. Mas aun porque trump quitó el TPS y los estan sacando de USA y ya la cosa esta caliente en peru y chile asi que todos los expulsados estan viendo para Argentina donde Milei dijo los recibiria. Si esa politica de puertas abiertas es verdad en un par de años eso es algo mas que los argentinos van a estar resintiendo.
 
Pues no se. Para lo que han servido los gobiernos liberales en latam es para terminar atornillando a los zurdos por decadas luego que dejan el poder. Aunque veo dificil que los peronistas vuelvan la proxima elección a menos que explote algún escandalo biblico.

Yo solo se que hay cantidades inmensas de venecos que estan preparandose para ir a Argentina este año, los grupos de migrantes en redes estan a mil con eso. Mas aun porque trump quitó el TPS y los estan sacando de USA y ya la cosa esta caliente en peru y chile asi que todos los expulsados estan viendo para Argentina donde Milei dijo los recibiria. Si esa politica de puertas abiertas es verdad en un par de años eso es algo mas que los argentinos van a estar resintiendo.
Ya vemos a esos negroides culiaos en todos lados.
Mientras tanto Bolivia sacándose los pillos.
 
Ya vemos a esos negroides culiaos en todos lados.
Chile tiene un millón de venezolanos adentro y se ha ido para allá todo lo peor de venezuela al igual que a Peru , los argentinos andan bien inocentones con el tema todavia porque no hay ni una décima aun de migrantes alli. Los chilenos eran igual cuando Piñera aplicó la misma de darles la bienvenida pensando que eran votos gratis para la derecha, que capaz si, a un costo muy alto.
 
Chile tiene un millón de venezolanos adentro y se ha ido para allá todo lo peor de venezuela al igual que a Peru , los argentinos andan bien inocentones con el tema todavia porque no hay ni una décima aun de migrantes alli. Los chilenos eran igual cuando Piñera aplicó la misma de darles la bienvenida pensando que eran votos gratis para la derecha, que capaz si, a un costo muy alto.
Deberían mandarlos a Santiago del Estero y que se maten en un super Deathmatch dentro de la ciudad.
Considera que posiblemente hayan exiliados milicos y los cagones del Mierdal de Aragua hagan trabajitos weones antes de los asesinatos.
 
Valdría la pena hablar de Fidel Castro el tipo que básicamente casi causa un apocalipsis nuclear y cuyos hijos resultaron ser tremendos corruptos involucrados en el crimen organizado?
Es que más no se a dicho de los castro, además de ser los héroes de los izquierdistas de Twitter y que básicamente los castro mandaron a la ruina un país entero, cuya "revolución" fue esparcida mediante grupos terroristas como el FPMR, Alfaro Vive Carajo, Sendero Luminoso, Montoneros, EZLN, entre otros.
 
Buen hilo de careercows
Si también estuve enterado del intento de cambiar la constitución de Pinochet dos veces y se me hace chistoso que decían tomarse enserio su trabajo de constituyente y luego salen con esto:
Ver archivo adjunto 6981539
Este es un MOMENTO Xóchitl Gálvez:

Es interesante ver estos especímenes en su naturaleza más lolcownesa
 
Buen hilo de careercows

Este es un MOMENTO Xóchitl Gálvez:

Es interesante ver estos especímenes en su naturaleza más lolcownesa
Me pregunto quienes fueron las personas que la seleccionaron como candidata creyendo que era una buena opositoria. Bueno la derecha mexicana esta más que muerta con los partidos zombies del PAN y el PRI.
 
Me pregunto quienes fueron las personas que la seleccionaron como candidata creyendo que era una buena opositoria. Bueno la derecha mexicana esta más que muerta con los partidos zombies del PAN y el PRI.
es querían aplicar la misma que morena osea usar una persona humilde de origen indígena para tratar de apelar al gran ancho del país. Pero no resulto porque no representa lo que es el pan, pero tampoco capto el público que simpatizaba con Morena, la gente fue con ella más por llevarle la contraria a Morena.


Algo si hay que agradecerle es que gracias a esa alianza pedorra de oposición hizo que el PRD perdiera registro a nivel nacional
 
es querían aplicar la misma que morena osea usar una persona humilde de origen indígena para tratar de apelar al gran ancho del país. Pero no resulto porque no representa lo que es el pan, pero tampoco capto el público que simpatizaba con Morena, la gente fue con ella más por llevarle la contraria a Morena.


Algo si hay que agradecerle es que gracias a esa alianza pedorra de oposición hizo que el PRD perdiera registro a nivel nacional
Es que en general las elecciones del año pasado tuvieron unos candidatos nefastos y es un reflejo que la politica mexicana es un desastre.
  • (((Claudia Sheimbaun))), el delfín blanco de AMLO, no supo manejar un accidente de tren mientras era jefe de gobierno de la CDMX, protege a los narcos y se emputa cuando le dicen presidente en vez de presidenta.
  • Xóchitl Gálvez: un chiste con patas que pretendía ganar los debates a base de carteles y declararse ganadora cuando las encuestas le ponían de que perdía por goleada.
  • Jorge Máynez: manchild y tiktoker que tenia más votantes en esa plataforma que en la vida real, aliade feminista que cree en las denuncias, pero cuando lo denunciaron hizo oídos sordos y usaba memes en plenos debates.
 
(((Claudia Sheimbaun))), el delfín blanco de AMLO, no supo manejar un accidente de tren mientras era jefe de gobierno de la CDMX, protege a los narcos y se emputa cuando le dicen presidente en vez de presidenta.
Sheinbaum no es más que un titere de amlo, segun la reportera Anabel Hernández hubo mejores y más capaces candidatos, pero el peje termino dándole el dedaso por el mero capricho de tener la primera presidenta mujer, esto porque la gobernatura regional de sheinbaun en el DF estuvo llena de asesinatos, violaciones (hay que aclarar que sheinbu presume de ser alliade) y lo más importante: fue básicamente responsable de las circunstancias que llevaron al colapso del metro
 
Además pretendían luchar contra los narcos con el lema de "Abrazo no balazo, algo que su sucesora, (((Claudia Sheinbaum))) continua con este slogan.
Hay que añadir también que él y varios de su gabinete acusaron a grupos de madres buscadoras de ser parte de grupos opositores y "conservadores" que dicha frasesita fue común en sus discursos durante su gobierno (enlace) (enlace), lo que si hay reconocerle es que se creo su propia fanaticada odiosa y despreciable hacia su persona y su partido.
 
Última edición por un moderador:
Hay que añadir también que él y varios de su gabinete acusaron a grupos de madres buscadoras de ser parte de grupos opositores y "conservadores" que dicha frasesita fue común en sus discursos durante su gobierno (enlace) (enlace), lo que si hay reconocerle es que se creo su propia fanaticada odiosa y despreciable hacia su persona y su partido.
Debo de admitir que esta noticia me dejó muchos sentimientos encontrados pues muchos de los políticos lo tomaron como bandera
Los morenistas buscan negarlo (IDK why?) la oposición lo usa para ir contra el partido que les quitó el poder.
20250317_093218.jpg20250321_123142.jpg

El Yoshimitsu
Screenshot_2025-03-25-10-50-42-720_com.twitter.android.jpg

Screenshot_2025-03-25-10-23-37-284_com.twitter.android.jpg20250325_102229.jpg20250325_105117.jpg20250325_105026.jpg
Esto es de "Profesor chairo" un morenista que da material para discutir
Screenshot_2025-03-25-09-47-32-477_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-03-25-09-47-50-658_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2025-03-25-09-48-05-951_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-03-25-09-48-13-875_com.twitter.android.jpgScreenshot_2025-03-25-09-48-21-522_com.twitter.android.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo