CO Cristina Uscategui / Cukizilla / luki xpeep / La Kuin / Amiga de Groomers / Reina De Los Simps De Twitter

• Iniciador del tema Iniciador del tema AK_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Algo nuevo? no me habia fijado que Cherry sigue boludeando con su hermana cpera

1773326181585.png

¿Algo nuevo? no me habia fijado que Cherry sigue boludeando con su hermana cpera

Ver archivo adjunto 8690240
No creo que sea del todo sorpresivo, una persona aquí mismo dijo que la hermana era tanto o más desagradable que Ana Sofía. Igual hizo un DFE hace unos días, me dí cuenta porque tenía una serie de cuentas suyas recopiladas y una parte de ellas dejaron de existir.

Aunque necesitar 300 dólares para un viaje a la CDMX, siendo ellas del norte, me parece un poco excesivo la verdad, y un poco extraño.

Ver archivo adjunto 8690240
¿300 dólares para desplazarse de Mazatlán a CDMX por un "papeleo"? No lo sé, suena bastante sospechoso.
Pero tomando en cuenta la "información que me llegó" en estos últimos días (y que de momento no tengo permiso para compartir con lujo de detalles), tomen con pinzas lo que voy a decir pero hay una gran probabilidad de que ese "papeleo" tiene algo que ver con una situación que involucra a Fredd.

Última edición:
¿300 dólares para desplazarse de Mazatlán a CDMX por un "papeleo"? No lo sé, suena bastante sospechoso.
Pero tomando en cuenta la "información que me llegó" en estos últimos días (y que de momento no tengo permiso para compartir con lujo de detalles), tomen con pinzas lo que voy a decir pero hay una gran probabilidad de que ese "papeleo" tiene algo que ver con una situación que involucra a Fredd.
Seria interesante saber, no te lo niego, aunque a su debido tiempo para respetar a tus fuentes.

solo como un dato el boleto de mazatlan a la CDMX no pasa de los 1500 que serian como 85 dolares obviamente es plan con maña

Si quieren contraer cancer de oido, el container de grasa volvio despues de tomarse 40 litros de alcohol para seguir de migajera cantandole al Tv nauta y tirandole indirectas en este Stream ¿se puede caer mas bajo? y pensar que creiamos que el Frot era lo mas bajo hasta ahora de este hilo, pero la CPyaki siempre puede sorprender aun mas, asimismo, canta como el culo

1775187066137.png

solo como un dato el boleto de mazatlan a la CDMX no pasa de los 1500 que serian como 85 dolares obviamente es plan con maña
Como dato adicional, para ese tipo de viajes es común que las dos hermanas viajen juntas, así que los gastos de pasaje van multiplicados por dos.
Dicho esto (y tal vez haya llegado tarde para comentarlo), quisiera dejar algo para pensar: desde el regreso de Fredd he notado que, casualmente, la única ocasión en la ha decidido pausar sus streams durante una semana fue durante la misma semana en la que la gorda y su hermana estuvieron de visita en la cdmx. Uno no quisiera pensar mal pero, ¿será que está aplicando la misma que con Oyosix y tratan de mantener una relación fuera del foco público para evitar ser juzgados?
Si quieren contraer cancer de oido, el container de grasa volvio despues de tomarse 40 litros de alcohol para seguir de migajera cantandole al Tv nauta y tirandole indirectas en este Stream ¿se puede caer mas bajo? y pensar que creiamos que el Frot era lo mas bajo hasta ahora de este hilo, pero la CPyaki siempre puede sorprender aun mas, asimismo, canta como el culo

Ver archivo adjunto 8798393
(Una pena no haberme enterado a tiempo para poder ir a presenciar semejante tortura auditiva, pero bueno, las responsabilidades personales van primero.)
Yo me pregunto, ¿qué pensará TvNauta sobre tener a una persona tan despreciable como ex-novia? El pobre debe de sentirse bastante arrepentido de haberla conocido y de darle la oportunidad de entrar en su vida.
20250814_194334.jpg

Y con el fin de evitar hacer doble-post quisiera abrir un pequeño paréntesis para dar un mensaje.
En los últimos días estuve en conversaciones con mi contacto y me dió luz verde para comentarles lo siguiente y de paso pedir un poco de ayuda.
v3nne, el sujeto responsable de darle difusión a lo que fue la funa contra lasheron, actualmente está investigando con mayor profundidad todo el caso de Fredd, y eso ha desencadenado investigar también a gente que se ha visto involucrada en el asunto (como Toguyaki), el propósito es elaborar el video más completo, organizado y mejor documentado que exista sobre el caso ya que, revisando un poco los videos que hay en YT, hemos notado que la gente cometió varios errores como mezclar el orden de los acontecimientos, omiten varios puntos, se limitan a hacer copypaste, etc.
Queremos deshacernos de toda esa ola de desinformación y dejar un mejor material de referencia para la gente que a día de hoy sigue confundida o no se ha enterado sobre lo que pasó con Fredd.

Si alguno cuenta con información de cualquier tipo y quiere aportar a la investigación, puede hacermela llegar al DM.

Si alguno cuenta con información de cualquier tipo y quiere aportar a la investigación, puede hacermela llegar al DM.
A título de no sonar demasiado antagonista, la verdad es que todo este tema se encuentra en cierto sentido alejado del campo de acción del kiwi latinx promedio. Incluso diría que participar en este exposé conlleva actuar como illuminatis autistas y yada yada eso está mal or whatever.

No digo que no podamos investigar y ofrecer algo, más bien, desde un inicio, has expresado tener una relación que, hasta donde tengo entendido, nadie más aquí tiene con respecto a todo el circulo de Hernán, Ana Sofía y el negroide de Lasheron (exceptuando a las otras personas que se mueven con la misma ambigüedad y usan las granjas como su tiradero de información parcial y llena de secretismo). Esa brecha en la información a la que cada parte puede acceder, quieras o no, limita lo poco o mucho que se puede hacer.

Y, una vez más, entiendo que hacer videos es demasiado llamativo porque parece el golpe final a la reputación de X o Y, pero Lasheron y Ana Sofía viven por y para la atención, sin importar si es positiva o negativa. Punto. De modo que habría que reconsiderar si un video es lo mejor o solo es recrear el fiasco de Carlos y el ciclo eterno de videos donde, al final, nada queda claro porque es, en esencia, una pelea entre sectores íntimamente relacionados.

Deberían cambiarle el nombre del thread a la comunidad de Perfectos Desconocidos ya que se habla de cualquiera de los miembros de PD menos de Cuki, que a mi consideración es una de las más "normales" del grupo y sus enablers.

A título de no sonar demasiado antagonista, la verdad es que todo este tema se encuentra en cierto sentido alejado del campo de acción del kiwi latinx promedio. Incluso diría que participar en este exposé conlleva actuar como illuminatis autistas y yada yada eso está mal or whatever.

No digo que no podamos investigar y ofrecer algo, más bien, desde un inicio, has expresado tener una relación que, hasta donde tengo entendido, nadie más aquí tiene con respecto a todo el circulo de Hernán, Ana Sofía y el negroide de Lasheron (exceptuando a las otras personas que se mueven con la misma ambigüedad y usan las granjas como su tiradero de información parcial y llena de secretismo). Esa brecha en la información a la que cada parte puede acceder, quieras o no, limita lo poco o mucho que se puede hacer.

Y, una vez más, entiendo que hacer videos es demasiado llamativo porque parece el golpe final a la reputación de X o Y, pero Lasheron y Ana Sofía viven por y para la atención, sin importar si es positiva o negativa. Punto. De modo que habría que reconsiderar si un video es lo mejor o solo es recrear el fiasco de Carlos y el ciclo eterno de videos donde, al final, nada queda claro porque es, en esencia, una pelea entre sectores íntimamente relacionados.
Empiezo a sentir que todo este asunto de Fred y PD deben tener sus propios hilos, hay mucha información que se debe organizar de lo revuelto que está.

No debería sorprenderle a nadie, pero no adivinarán a qué amigo de Cristina encontré de vuelta. Atp es el meme de Barney entrando de vuelta en el bar después de ser expulsado por Moe. Actualizo el Phonebook con sus nuevos alias y otras cosas que encontré.

Genuinamente, esta nigga NO sabe cuándo rendirse, su último stream fue ayer *sigh*

Screenshot 2026-04-05 at 14-40-41 JuztTango SteamHistory.net SteamHistory.net.png oyosix3.png

Este contenido es privado.

Encontré cosas también de su actual pareja, pero eso es harina de otro costal. Probablemente, no le importa que su pareja sea un groomer a diestra y siniestra. Hay comentarios que sugieren cosas no muy buenas de su persona, pero siendo francos, no es como si Carlos pudiera atraer a personas normales.

anonyig.io_Instagram_juzttango_3584018477473498918.jpeg

En fin, hermosas imágenes.

Última edición:
Gordayaki se dignó a asomar la cara, aunque solo fue para publicar "su versión" de la historia respecto a la funa de Fredd, aunque más que su versión parece más un discurso victimista bastante parecido al que hizo Fredd, evita asumir la responsabilidad por sus acciones y acaba señalando a terceras personas como los malos del cuento.

Screenshot 2026-05-26 015948.png

1.png

2.png

3.jpg

4.jpg

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

Mientras exploraba videos en YouTube, me encontre un video que habla sobre todas las polémicas de Perfectos Desconocidos (actualmente en hiatus) de forma cronológica.

https://youtube.com/watch?v=5cZ58XrUOJ8:1640

SUPREMOS DESCONOCIDOS; Todas las polémicas de PD y SA resumidas como si fueran una serie de TV...mp4

En ese video menciona a este hilo sobre Cuki Kuin (anteriormente Cukizilla) y al video que hizo @ketamine jack . En el minuto 25:28.
Gema de autismo, no he visto la parte en la que me menciona, pero miren esto :story:
1780269285600.png

Mientras exploraba videos en YouTube, me encontre un video que habla sobre todas las polémicas de Perfectos Desconocidos (actualmente en hiatus) de forma cronológica.

https://youtube.com/watch?v=5cZ58XrUOJ8:1640

SUPREMOS DESCONOCIDOS; Todas las polémicas de PD y SA resumidas como si fueran una serie de TV...mp4

En ese video menciona a este hilo sobre Cuki Kuin (anteriormente Cukizilla) y al video que hizo @ketamine jack . En el minuto 25:28.
No me había fijado bien la duración del vídeo...
Santo cielo como que +1 hora :cryblood:

No me había fijado bien la duración del vídeo...
Santo cielo como que +1 hora :cryblood:
Es literalmente la cosa más autista que te podrías imaginar. No lo digo en un sentido despectivo, genuinamente toma mucha dedicación hacer algo así :story:

Juano es la persona más extraña que he visto en mucho tiempo. Por alguna razón, fue acusado por Dumki (la supuesta víctima de Toguyaki) de acosarla a ella, a Ruvale (huh, eso suena familiar :dienull:) y a otro par de YouTubers hispanos. Su cuenta de Xitter no irónicamente es divertida a más no poder, quién sabe qué le pasa al pequeño blud :sighduck:

1780281871031.png

Genuinamente no se si eso habla mal de JuanoDarth de dedicarlo mucho tiempo a una pendejada como esta, o que habla terrible de los perfectos desconocidos por tener 1 hora de polémicas
Viendo que las polémicas estan espaceadas entre sí de manera más o menos equitativa, no hay ninguna que dure demasiado en relación al video, y solo los primeros cuatro puntos son contexto, me decantaría por lo segundo, en especial porque parece que el usuario se ciñó exclusivamente al grupo y no fue por las polémicas individuales de cada miembro, que ya son bastantes. Claro, solo me baso en las timestamps, a saber como sea el contenido del video, supongo que tengo una hora de comedia involuntaria para oír de fondo mientras cocino.

Atrás
Top Abajo