Able_Archer_26
kiwifarms.net
- Registrado
- 7 de Ene, 2026
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea del todo sorpresivo, una persona aquí mismo dijo que la hermana era tanto o más desagradable que Ana Sofía. Igual hizo un DFE hace unos días, me dí cuenta porque tenía una serie de cuentas suyas recopiladas y una parte de ellas dejaron de existir.¿Algo nuevo? no me habia fijado que Cherry sigue boludeando con su hermana cpera
Ver archivo adjunto 8690240
¿300 dólares para desplazarse de Mazatlán a CDMX por un "papeleo"? No lo sé, suena bastante sospechoso.¿Algo nuevo? no me habia fijado que Cherry sigue boludeando con su hermana cpera
Ver archivo adjunto 8690240
Seria interesante saber, no te lo niego, aunque a su debido tiempo para respetar a tus fuentes.¿300 dólares para desplazarse de Mazatlán a CDMX por un "papeleo"? No lo sé, suena bastante sospechoso.
Pero tomando en cuenta la "información que me llegó" en estos últimos días (y que de momento no tengo permiso para compartir con lujo de detalles), tomen con pinzas lo que voy a decir pero hay una gran probabilidad de que ese "papeleo" tiene algo que ver con una situación que involucra a Fredd.
solo como un dato el boleto de mazatlan a la CDMX no pasa de los 1500 que serian como 85 dolares obviamente es plan con maña¿300 dólares para desplazarse de Mazatlán a CDMX por un "papeleo"? No lo sé, suena bastante sospechoso.
Pero tomando en cuenta la "información que me llegó" en estos últimos días (y que de momento no tengo permiso para compartir con lujo de detalles), tomen con pinzas lo que voy a decir pero hay una gran probabilidad de que ese "papeleo" tiene algo que ver con una situación que involucra a Fredd.
Como dato adicional, para ese tipo de viajes es común que las dos hermanas viajen juntas, así que los gastos de pasaje van multiplicados por dos.solo como un dato el boleto de mazatlan a la CDMX no pasa de los 1500 que serian como 85 dolares obviamente es plan con maña
(Una pena no haberme enterado a tiempo para poder ir a presenciar semejante tortura auditiva, pero bueno, las responsabilidades personales van primero.)Si quieren contraer cancer de oido, el container de grasa volvio despues de tomarse 40 litros de alcohol para seguir de migajera cantandole al Tv nauta y tirandole indirectas en este Stream ¿se puede caer mas bajo? y pensar que creiamos que el Frot era lo mas bajo hasta ahora de este hilo, pero la CPyaki siempre puede sorprender aun mas, asimismo, canta como el culo
Ver archivo adjunto 8798393
A título de no sonar demasiado antagonista, la verdad es que todo este tema se encuentra en cierto sentido alejado del campo de acción del kiwi latinx promedio. Incluso diría que participar en este exposé conlleva actuar como illuminatis autistas y yada yada eso está mal or whatever.Si alguno cuenta con información de cualquier tipo y quiere aportar a la investigación, puede hacermela llegar al DM.
Deberían cambiarle el nombre del thread a la comunidad de Perfectos Desconocidos ya que se habla de cualquiera de los miembros de PD menos de Cuki, que a mi consideración es una de las más "normales" del grupo y sus enablers.
Empiezo a sentir que todo este asunto de Fred y PD deben tener sus propios hilos, hay mucha información que se debe organizar de lo revuelto que está.A título de no sonar demasiado antagonista, la verdad es que todo este tema se encuentra en cierto sentido alejado del campo de acción del kiwi latinx promedio. Incluso diría que participar en este exposé conlleva actuar como illuminatis autistas y yada yada eso está mal or whatever.
No digo que no podamos investigar y ofrecer algo, más bien, desde un inicio, has expresado tener una relación que, hasta donde tengo entendido, nadie más aquí tiene con respecto a todo el circulo de Hernán, Ana Sofía y el negroide de Lasheron (exceptuando a las otras personas que se mueven con la misma ambigüedad y usan las granjas como su tiradero de información parcial y llena de secretismo). Esa brecha en la información a la que cada parte puede acceder, quieras o no, limita lo poco o mucho que se puede hacer.
Y, una vez más, entiendo que hacer videos es demasiado llamativo porque parece el golpe final a la reputación de X o Y, pero Lasheron y Ana Sofía viven por y para la atención, sin importar si es positiva o negativa. Punto. De modo que habría que reconsiderar si un video es lo mejor o solo es recrear el fiasco de Carlos y el ciclo eterno de videos donde, al final, nada queda claro porque es, en esencia, una pelea entre sectores íntimamente relacionados.
Gema de autismo, no he visto la parte en la que me menciona, pero miren estoMientras exploraba videos en YouTube, me encontre un video que habla sobre todas las polémicas de Perfectos Desconocidos (actualmente en hiatus) de forma cronológica.
https://youtube.com/watch?v=5cZ58XrUOJ8:1640
SUPREMOS DESCONOCIDOS; Todas las polémicas de PD y SA resumidas como si fueran una serie de TV...mp4
En ese video menciona a este hilo sobre Cuki Kuin (anteriormente Cukizilla) y al video que hizo @ketamine jack . En el minuto 25:28.
No me había fijado bien la duración del vídeo...Mientras exploraba videos en YouTube, me encontre un video que habla sobre todas las polémicas de Perfectos Desconocidos (actualmente en hiatus) de forma cronológica.
https://youtube.com/watch?v=5cZ58XrUOJ8:1640
SUPREMOS DESCONOCIDOS; Todas las polémicas de PD y SA resumidas como si fueran una serie de TV...mp4
En ese video menciona a este hilo sobre Cuki Kuin (anteriormente Cukizilla) y al video que hizo @ketamine jack . En el minuto 25:28.
Es literalmente la cosa más autista que te podrías imaginar. No lo digo en un sentido despectivo, genuinamente toma mucha dedicación hacer algo asíNo me había fijado bien la duración del vídeo...
Santo cielo como que +1 hora![]()
) y a otro par de YouTubers hispanos. Su cuenta de Xitter no irónicamente es divertida a más no poder, quién sabe qué le pasa al pequeño blud
Genuinamente no se si eso habla mal de JuanoDarth de dedicarlo mucho tiempo a una pendejada como esta, o que habla terrible de los perfectos desconocidos por tener 1 hora de polémicasNo me había fijado bien la duración del vídeo...
Santo cielo como que +1 hora![]()
Viendo que las polémicas estan espaceadas entre sí de manera más o menos equitativa, no hay ninguna que dure demasiado en relación al video, y solo los primeros cuatro puntos son contexto, me decantaría por lo segundo, en especial porque parece que el usuario se ciñó exclusivamente al grupo y no fue por las polémicas individuales de cada miembro, que ya son bastantes. Claro, solo me baso en las timestamps, a saber como sea el contenido del video, supongo que tengo una hora de comedia involuntaria para oír de fondo mientras cocino.Genuinamente no se si eso habla mal de JuanoDarth de dedicarlo mucho tiempo a una pendejada como esta, o que habla terrible de los perfectos desconocidos por tener 1 hora de polémicas