CO Cristina Uscategui / Cukizilla / luki xpeep / La Kuin / Amiga de Groomers / Reina De Los Simps De Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AK_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Pero de Cuki he visto que hace rato no se la menciona mucho, a fin de cuentas y tal como lo dices es la más "normal" entre millones de comillas, en este grupo.
Como esa vez que ella, de su propio hocico, dijo en un video hablando de Boku no Piko: "Prefiero ver a dos menores haciéndolo que un mayor aprovechándose de un menor".
1772502058452.png
 
Alguien puede dar contexto sobre la funa de Dodgie, que me da flojera leer un PDF de 59 páginas que personas que orbitan a PD

El TLDR; es que Dodgie y su pareja, un pooner que se llama Trancy, son unos pedazos de mierda (que sorpresa) y pecan de victimistas, cobardes, no pagan y por sobre todo muestran a diestra y siniestra contenido para adultos a sus audiencias mayormente compuestas por menores.

Entre otras cosas, tratan de funar y silenciar gente, pero en cuanto se descubre su gayop, esconden la mano para evitarse problemas. A parte de eso, al parecer, la pareja de Dodgie gasta su dinero en drogas en lugar de priorizar supuestos gastos de mudanza KEKAROOOO.
 
Por parte de Dodgie era algo inevitable que llegara porque es sí, no es la primera vez que silencia a gente y no es el único dentro del grupo de PD también su exlíder hace eso tanto que divulga rumores no confirmados acerca de otros youtubers. Tiene a gente acosadora como amiga y gente despreciable como bomval y toguyaki que por información cercana está aún en contacto con tvnauta al igual que Lasheron. Hubo un usuario de Xitter que me mandó mensaje para darme información que tenía, las acusaciones son Duals por groomer (sorpresa), lo que ya sabían de Dodgie y Trancy, Emilio usando su relación con Cuki para ser más relevante. Gracias a Distorted por la información sacada de un servidor fan de Punto Cero.
 
Como esa vez que ella, de su propio hocico, dijo en un video hablando de Boku no Piko: "Prefiero ver a dos menores haciéndolo que un mayor aprovechándose de un menor"
¿Acaso se habra dado cuenta de que sigue siendo Shotacon? Quiero darle el beneficio de la duda de que no estaba en sus 5 sentidos ya que ella ya era una adulta mas las amistades que maneja no se ayuda a si misma.
El TLDR; es que Dodgie y su pareja, un pooner que se llama Trancy, son unos pedazos de mierda (que sorpresa) y pecan de victimistas, cobardes, no pagan y por sobre todo muestran a diestra y siniestra contenido para adultos a sus audiencias mayormente compuestas por menores.

Entre otras cosas, tratan de funar y silenciar gente, pero en cuanto se descubre su gayop, esconden la mano para evitarse problemas. A parte de eso, al parecer, la pareja de Dodgie gasta su dinero en drogas en lugar de priorizar supuestos gastos de mudanza KEKAROOOO.
- Condena publicamente a cualquier persona famosa si es groomer o consumidor de CP pero no es capaz de alejarse de su novia que es Loliconera/Shotaconera

- Vende su imagen de ser el mas maduro de sus grupos sociales pero le arde la cola cuando le dicen sus verdades en Twitter,no es capaz de negarlo y cuidado que no tengas las misma opinion que el porque en su mente adulta es logico funarla por eso mismo.

_ Tiene amigos cercanos que son artistas pero le duele pagar por comisiones que el pidio.

- Tiene complejo de Heroe de internet diciendo que todos deberian mejorar como personas y tener segundas oprtunidades pero no es capaz a su pareja aun asi si a la larga se muera por sobredosis y a como es el, no dara ni una mierda por ella hasta que le de una sobredosis.

Si una persona se vende en Internet como perfecta y que vela por el bienestar mayor es porque ocultan su asquerosa y vil personalidad donde al final lo unico que les importa es su fama de 5 centavos y ellos mismos.
 
- Condena publicamente a cualquier persona famosa si es groomer o consumidor de CP pero no es capaz de alejarse de su novia que es Loliconera/Shotaconera

- Vende su imagen de ser el mas maduro de sus grupos sociales pero le arde la cola cuando le dicen sus verdades en Twitter,no es capaz de negarlo y cuidado que no tengas las misma opinion que el porque en su mente adulta es logico funarla por eso mismo.

_ Tiene amigos cercanos que son artistas pero le duele pagar por comisiones que el pidio.

- Tiene complejo de Heroe de internet diciendo que todos deberian mejorar como personas y tener segundas oprtunidades pero no es capaz a su pareja aun asi si a la larga se muera por sobredosis y a como es el, no dara ni una mierda por ella hasta que le de una sobredosis.

Si una persona se vende en Internet como perfecta y que vela por el bienestar mayor es porque ocultan su asquerosa y vil personalidad donde al final lo unico que les importa es su fama de 5 centavos y ellos mismos.
Al Dodgie lo creía Drogadicto antes con su apariencia... Ademas de que me parecía un prejuicio, resulta que si era drogadicto más allá de prejuicio de que parecía metalero, Emo, satánico y Drogadicto.

Otro YouTuber que cae en esas mierdas, si bien hablando de Lolcows se le hace fácil juzgarlos porque "Son peores que el" me parece absurdo que se las de de Moralista si tiene a su novia Shotaconera, de plano que no le importara a hora e juzgar una persona.
Como esa vez que ella, de su propio hocico, dijo en un video hablando de Boku no Piko: "Prefiero ver a dos menores haciéndolo que un mayor aprovechándose de un menor".
Ver archivo adjunto 8645097
Chistoso pero a beneficio podría decir que no aguanta el Grooming y den las gracias porque no sea "CP" en el sentido literal y legal porque ella ya estaría tras las rejas, osea Boku no Pico es una mierda que no la tocaría ni con un Palo.
 
El marica de Dodgie ya publicó su testamento de defensa
_bDLfcc14eQYt9xT.mp4
Entonces, ¿pido ““perdón”” y lo hago ““sinceramente”” pero al mismo tiempo no lo hago y me están atacando injustificadamente? ¿Por qué solo se dedica a hablar del primer hilo y nada del documento? :thinking:

Puedes ver también la impotencia con la cual habla, de vez en cuando tiene un tick en la ceja KEKAROOOOOOOOOOOOOOO. Además la enorme cantidad de pruebas que muestra me dejó impresionado :lit:
 
El marica de Dodgie ya publicó su testamento de defensa
_bDLfcc14eQYt9xT.mp4
Y ni se molestó en subirlo en Youtube adónde sabe que la gente se puede enterar de su cagada y como en un comentario que ví donde se hablaba del vídeo.

~ Chat gpt hazme una disculpa genérica de Youtuber funado-
 
El Fredd decidió por exiliarse y quedarse en Twitch con sus pocos seguidores que aún lo apoyan. Todo sea por no agarrar la pala
https://www.twitch.tv/masterlasheron?sr=a
Va a ser un Jerry 2.0 y no me decido quien esta peor, ellos con sus actitudes o los pocos lamebotas que les quedan que unos siguen por una moral inexistente y los otros por una nostalgia burda.Igual que a la larga no le va a funcionar con sus miseros 40 espectadores.Se que Frot se lo busco pero que pena que cuando ya es un adulto dirigiendose a los 40 siga con su juego de ser un adolescente.
Entonces, ¿pido ““perdón”” y lo hago ““sinceramente”” pero al mismo tiempo no lo hago y me están atacando injustificadamente? ¿Por qué solo se dedica a hablar del primer hilo y nada del documento? :thinking:

Puedes ver también la impotencia con la cual habla, de vez en cuando tiene un tick en la ceja KEKAROOOOOOOOOOOOOOO. Además la enorme cantidad de pruebas que muestra me dejó impresionado :lit:
¿Y tu que piensas? Es porque se esta haciendo imbecil porque tanto anda mame y mame criticando a cuanto cagon dando a entender que por ser muy maduro lo haria mejor pero cuando lo acorralan, resulta que es un ardido que lo hace todo a regañadientes y asi mandando a la mierda la imagen que habia construido que eso iba a pasar de todos modos.

Dios este tipo es horrible.
Pues todos los demas de su grupito habran de ser iguales o peor tan solo digo que si estan personas como Dodgie o Cuki no te esperes que sean mejores, solo no a pasado algo que detone su verdadera personalidad que a donde nos varmos dirijiendo podria ser pronto.
 
Por parte de Dodgie era algo inevitable que llegara porque es sí, no es la primera vez que silencia a gente y no es el único dentro del grupo de PD también su exlíder hace eso tanto que divulga rumores no confirmados acerca de otros youtubers. Tiene a gente acosadora como amiga y gente despreciable como bomval y toguyaki que por información cercana está aún en contacto con tvnauta al igual que Lasheron. Hubo un usuario de Xitter que me mandó mensaje para darme información que tenía, las acusaciones son Duals por groomer (sorpresa), lo que ya sabían de Dodgie y Trancy, Emilio usando su relación con Cuki para ser más relevante. Gracias a Distorted por la información sacada de un servidor fan de Punto Cero.
¿Tienes evidencias del groomeo por parte de Duals? No estaria mal el darle seguimiento porque es peor de lo que hizo Dodgie aunque pensando detenidamente ¿fue por eso que se retiro para que no lo confrontaran por lo que supuestamente hizo? a y si esto llega dar sus frutos, estoy 100% seguro que aplicara la misma de Pedolasheron utilizando su depresion como control de daños
 
soy yo o este tipo no tiene menton?
Loool, no había dado cuenta antes, desde que empezó a mostrar su cara... Oh my god no tiene mentón XDDDDDD

Wey eso era a plena vista.
¿Recién te enteras? Lo que más gracia me da es su avatar: tiene un mentón que se nota obvio que es para compensar algo que carece.
Por lo menos no es su pene a compensar o su color de piel, es perfectamente Blanco.
Entonces, ¿pido ““perdón”” y lo hago ““sinceramente”” pero al mismo tiempo no lo hago y me están atacando injustificadamente? ¿Por qué solo se dedica a hablar del primer hilo y nada del documento? :thinking:

Puedes ver también la impotencia con la cual habla, de vez en cuando tiene un tick en la ceja KEKAROOOOOOOOOOOOOOO. Además la enorme cantidad de pruebas que muestra me dejó impresionado :lit:
Disculpas más insípidas posiblemente con IA, no es tenga pruebas pero son tan genéricas que no seme hacen muy difícil pensar eso, osea tan Moralista que se cargó mucho su credibilidad por eso he dejado de creer en la "Moralidad de internet" o "Justicia de internet" porque si quisiéramos sacar a alguno de estos weyes de aquí, sería imposible debido a que nadie hace nada ni las empresas hacen algo, porque habrán gente idiota abusando de las herramientas para que se las quiten a todos, por eso la Funa es un chiste.
 
Pues todos los demas de su grupito habran de ser iguales o peor tan solo digo que si estan personas como Dodgie o Cuki no te esperes que sean mejores, solo no a pasado algo que detone su verdadera personalidad que a donde nos varmos dirijiendo podria ser pronto.
En ese comentario me refería más a su cara (sin mentón?...) que cualquier cosa pero la verdad que lo vea por donde lo vea este tipo me parece alguien que siquiera se le debería hacer caso. Parece como alguien desesperado por querer ser "algo" y quedar bien, por decirte... Suerte que ya le hicieron frente y se le bajaron los huevos a este marica.
 
Atrás
Top Abajo