CO Cristina Uscategui / Cukizilla / luki xpeep / La Kuin / Amiga de Groomers / Reina De Los Simps De Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AK_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Fredd aún sigue haciendo directos pese que se volvió otro apestado más de la comunidad. Por cierto es idea mía o Fredd a pesar que ya tiene 30 todavía habla como adolescente prepuberto.
Ver archivo adjunto 8622469
Fredd es la anti-testosterona hecha persona, un pobre adolescente de 30 años, la vida de un hombre empieza a los 40
 
Fredd aún sigue haciendo directos pese que se volvió otro apestado más de la comunidad. Por cierto es idea mía o Fredd a pesar que ya tiene 30 todavía habla como adolescente prepuberto.
Ver archivo adjunto 8622469
a todo esto, no se supone que el cabron estaba yendo a terapias y la mamada? o fue puro cuento para victimizarse mas de la cuenta?
 
a todo esto, no se supone que el cabron estaba yendo a terapias y la mamada? o fue puro cuento para victimizarse mas de la cuenta?
Dudo que realmente haya ido a terapia o siquiera se buscase un psicólogo. Lo más probable es que solo lo dijo para quedar bien y aparentar que quería un cambio.

Y si él realmente va a terapia, pues no se nota nada si sigue haciendo directos pese al hate que le cae. Está claro que en pocos meses no cambiará nada pero por favor... Un poco más de dedicación pudo haber tomado, como mínimo. Yo no le creo nada.
 
Fredd aún sigue haciendo directos pese que se volvió otro apestado más de la comunidad. Por cierto es idea mía o Fredd a pesar que ya tiene 30 todavía habla como adolescente prepuberto.
Ver archivo adjunto 8622469
Tremendo adolecente de 30 años, osea intenta estar en la onda "Flow" del 2010s u rebelde y "Muy Mexicano wey" ya me da algo que pensar.
Adónde sea que vea algo relacionado con su regreso o que sigue subiendo directos solo veo puteadas, de verdad a lasheron le encanta que solo lo miren por morbo o será que aún tiene fans así como Jerry y quiere esconderse con los 5 tipos que aún lo apoyan, Pero vale la pena joderte mentalmente solo por seguir en internet ? Vaya destino.
Pues no le quedaría de Otra, no?
Podría ser que su vida personal sea una cagadota total viviendo en la mierda, osea por tanto tiempo que te des de filósofo en internet pues... Terminas arruinado y más si eres Groo
a todo esto, no se supone que el cabron estaba yendo a terapias y la mamada? o fue puro cuento para victimizarse mas de la cuenta?
Terapia? Kakakakaka la misma excusa que el Autoclick y la Blackie Sonichu, no te jode que si hubiera sido así, la psicología estaría muy mal parada dejando que tipos así salgan a seguir haciendo "Maravilloso contenido"
Fredd es la anti-testosterona hecha persona, un pobre adolescente de 30 años, la vida de un hombre empieza a los 40
Asé tiempo que no veo ese chiste del Oveja free fire... Me recuerda cuando el Doomverso no era Fracasoverso y no habían tanta mierda.
 
Fredd aún sigue haciendo directos pese que se volvió otro apestado más de la comunidad. Por cierto es idea mía o Fredd a pesar que ya tiene 30 todavía habla como adolescente prepuberto.
Ver archivo adjunto 8622469
sinceramente no me sorprende, ya tenemos a literal adultos de casi 50 años en internet que se comportan como putos bebes...
 
"Me caga tomar, lo detesto"
Si de verdad no le gustara tomar, Fredd no habría hecho varios streams involucrando la ingesta de alcohol como acto principal para mendigar dinero.
Por cierto es idea mía o Fredd a pesar que ya tiene 30 todavía habla como adolescente prepuberto.
-"You don't understand, I'm only 29, 29 is still young".

Hablamos de Fredd, el mismo inmaduro que hace poco mencionó que para afeitarse, un acto que una persona normal con un mínimo respeto por su imágen e higiene personal haría, tiene que manifestarse como un "pensamiento intrusivo" para que lo haga.
a todo esto, no se supone que el cabron estaba yendo a terapias y la mamada? o fue puro cuento para victimizarse mas de la cuenta?
En efecto, se supone.
Pero entre lo que dijo para "defenderse" de su funa meses atrás y el comportamiento tan inmaduro y valemadrista que hemos visto en estos últimos días me deja claro que sigue sin atenderse, o en el hipotético caso de que lo esté haciendo, se está atendiendo con terapeutas de mierda que cobran barato o que lo atienden de forma "gratuita" en algún centro de salud público.

Como alguien que conoce a gente que ha estado en la situación de atenderse con psicólogos y psiquiatras, entiendo que un proceso de esa índole es largo y requiere de tiempo para empezar a mostrar resultados, pero siendo honestos Fredd lleva años en esa situación y nunca se ha interesado por atenderse.
Lleva años quemando ese comodín con el único propósito de generar lástima, gente cercana a el llegó a hacer lo posible por ofrecerle ayuda compatiendo contactos de terapeutas e incluso se ofrecían a pagarle alguna consulta, sin embargo Fredd siempre mandaba todo a la mierda y se inventaba excusas para no asistir (que no es lo que está buscando, que cobra muy caro, que su "apretada" agenda no le permite ir, etc.).
 
En efecto, se supone.
Pero entre lo que dijo para "defenderse" de su funa meses atrás y el comportamiento tan inmaduro y valemadrista que hemos visto en estos últimos días me deja claro que sigue sin atenderse, o en el hipotético caso de que lo esté haciendo, se está atendiendo con terapeutas de mierda que cobran barato o que lo atienden de forma "gratuita" en algún centro de salud público.
Pues el Público está del Culo, porque arde el alma ver qué hasta gente sin título tan solo irle con el estado ya te dan chamba de psiquiatra para que estos weyes salgan conque siguen así de Fallidos.

Si de verdad no le gustara tomar, Fredd no habría hecho varios streams involucrando la ingesta de alcohol como acto principal para mendigar dinero.
Auto desprecio? Es hipocresía si, tremendo adolecente de 30 años, alcohólico...

sinceramente no me sorprende, ya tenemos a literal adultos de casi 50 años en internet que se comportan como putos bebes...
Si por ejemplo los retrasados del Doomposting que no son funcionales ni para tener un perfil bajo, es deprimente que muchos de estos fracas esten en hasta 60 años jodiendo con la misma mierda como su perra vida dependiera de tener algún "Poder" en internet, lo trágico es que No es nuevo y volverá a pasar.

-"You don't understand, I'm only 29, 29 is still young".

Hablamos de Fredd, el mismo inmaduro que hace poco mencionó que para afeitarse, un acto que una persona normal con un mínimo respeto por su imágen e higiene personal haría, tiene que manifestarse como un "pensamiento intrusivo" para que lo haga.
Sip, intenta tener una actitud juvenil con la pinta de un pinche vagabundo barbon y hediondo en Alcohol...
 
Pues el Público está del Culo, porque arde el alma ver qué hasta gente sin título tan solo irle con el estado ya te dan chamba de psiquiatra para que estos weyes salgan conque siguen así de Fallidos.


Auto desprecio? Es hipocresía si, tremendo adolecente de 30 años, alcohólico...


Si por ejemplo los retrasados del Doomposting que no son funcionales ni para tener un perfil bajo, es deprimente que muchos de estos fracas esten en hasta 60 años jodiendo con la misma mierda como su perra vida dependiera de tener algún "Poder" en internet, lo trágico es que No es nuevo y volverá a pasar.


Sip, intenta tener una actitud juvenil con la pinta de un pinche vagabundo barbon y hediondo en Alcohol...
ni menciones al doomposting que muchos de esos vagabundos pasaron 10 (o casi 20) años siguiendo la vida de un perdedor como doomentio y jerry al final terminaria haciendo cosas peores (dato, segun vi, el padre de jerry resulto ser pedofilo y fue denunciado GEEEG)
 
con todo esto solo puedo decir que el dia que le cierren su cuenta de twitch se va a querer pegar un tiro, hablando de, no le hara ruido a sus papás que su hijo nini huevon de 30 años sea un nini huevon de 30 años? porque yo me quede con que aun vivia con sus papás y pues como el le tiene fobia a un trabajo digno y honrado pos eso
 
con todo esto solo puedo decir que el dia que le cierren su cuenta de twitch se va a querer pegar un tiro, hablando de, no le hara ruido a sus papás que su hijo nini huevon de 30 años sea un nini huevon de 30 años?
Por lo que recuerdo, su madre, hermana y el se mudaron de su antigua casa y viven juntos.

Siendo honestos, tengo que admitir que la historia de lasheron es algo deprimente.

Recuerdo haber visto sus videos desde que el entro al concurso de mrchinchachincha. Sin exagerar el sujeto vivia en una casa de lamina, sin regadera y repleta de graffiti hecho por "su hermana autista". Se notaba que era un adolescente frustrado pero tratando de divertirse en Internet.

Incluso recuerdo que de todos los ñoños losers con los que el se juntaba (chinchachincha, zebitas y el otro ñoño verde) el era el mas soportable.

En serio es verdad eso de que la fama de Internet es fetanilo para los ñoños YouTubers.
 
Se andan basureando al dodgie por estafador, y por todo lo que pasó con SA y Stingchamaleon. Y Dodgie se puso a subir un audio de 5 minutos diciendole sectarios a los seguidores de Sting.

Audio de Dodgie en Xitter: https://x.com/soydodgie/status/2028002786164556087?s=20 (Enlaces de Xitter)

El call-out de Dodgie: https://x.com/Shiro_and_Grim/status/2027962118608179379 (Enlaces de Xitter)

El audio subido acá.



Y por ultimo el intento de Dodgie de parecer un protagonista anime:

1772349641398.png
(Tweet borrado.)
 
Archive del hilo exponiendo a Dodgie (Primera parte L / A) (Segunda parte L / A)


parte1-1dodgie.pngparte1dodgie.png

media_HCSQ9ncbEAICFMv.png
media_HCSRhSRXQAAFkKn.png
media_HCSeURbW0AAFkgM.jpg
media_HCSeahIWkAAeQg2.jpg
media_HCS8nG0bEAMTLQZ.jpg
media_HCSfYssXMAAeyjn.jpg
media_HCSfUfvbEAEQQg5.jpg
media_HCSfeMdXQAAM_1r.png
media_HCSeD_AbEAMjl91.jpg
media_HCShXeeWkAAPQTP.jpg
media_HCSh9M3XEAAusvX.jpg
media_HCSiBElXgAAn8vm.jpg
media_HCSkIRiW4AAl8Dz.png
media_HCSor5GWIAAll7q.jpg
media_HCSo6l0bEAEqNvw.jpg
media_HCSrRYcX0AQOJmV.jpg
media_HCStSJXXgAE_Ah7.jpg
media_HCSsCrfWMAAGNb0.jpg
media_HCSsWTTW8AE87jm.jpg
media_HCSsnTjWcAAEqbZ.jpg

Archive de la ""respuesta"" de Dodgie (L / A)



defensadurr.png


Adjuntaré screenshots en un par de segundos. Sorprendente que la mayoría de personas parezcan mostrarse en contra de la actitud de manchild de Dodgie KEKAROOOOOOOOO.

Le dicen al Dodgie el 007.
0 pruebas de nada.
0 integridad periodística.
7 comisiones adeudadas.
 

Archivos adjuntos

  • media_HCShXeeWkAAPQTP.jpg
    media_HCShXeeWkAAPQTP.jpg
    85.3 KB · Vistas: 139
Última edición:
Deberían cambiarle el nombre del thread a la comunidad de Perfectos Desconocidos ya que se habla de cualquiera de los miembros de PD menos de Cuki, que a mi consideración es una de las más "normales" del grupo y sus enablers.
 
Deberían cambiarle el nombre del thread a la comunidad de Perfectos Desconocidos ya que se habla de cualquiera de los miembros de PD menos de Cuki, que a mi consideración es una de las más "normales" del grupo y sus enablers.
Tendríamos que esperar a que @AK_ reescriba el hilo, ¿o sería mejor que alguien hiciera un OP rewrite y solicitar un cambio al staff?
 
Y con lo que está saliendo de dogie, ya esto confirma que la teoria que por el perfectos desconocidos se fue alv, para mí que todos quisieron saltar del barco antes de que ocurriera una cagada y todos salieran manchados como ya ocurrió antes.
 
Última edición:
Se andan basureando al dodgie por estafador, y por todo lo que pasó con SA y Stingchamaleon. Y Dodgie se puso a subir un audio de 5 minutos diciendole sectarios a los seguidores de Sting.

Audio de Dodgie en Xitter: https://x.com/soydodgie/status/2028002786164556087?s=20 (Enlaces de Xitter)

El call-out de Dodgie: https://x.com/Shiro_and_Grim/status/2027962118608179379 (Enlaces de Xitter)

El audio subido acá.

kFgI25nyo5UeBs37.mp4

Y por ultimo el intento de Dodgie de parecer un protagonista anime:

Ver archivo adjunto 8636303
(Tweet borrado.)
Verle la cara a este puto gordo me genera cierto asco por alguna razón. Ahora con el hecho de que sea un posible estafador ya tengo motivos.

Deberían cambiarle el nombre del thread a la comunidad de Perfectos Desconocidos ya que se habla de cualquiera de los miembros de PD menos de Cuki, que a mi consideración es una de las más "normales" del grupo y sus enablers.
Es algo que he notado. Se ha hablado de Lasheron y ahora posiblemente se siga hablando acerca de Dodgie. Pero de Cuki he visto que hace rato no se la menciona mucho, a fin de cuentas y tal como lo dices es la más "normal" entre millones de comillas, en este grupo.

Cambiar el nombre para que se hable por completo de la comunidad de P.D. es lo más indicado
 
Verle la cara a este puto gordo me genera cierto asco por alguna razón. Ahora con el hecho de que sea un posible estafador ya tengo motivos.


Es algo que he notado. Se ha hablado de Lasheron y ahora posiblemente se siga hablando acerca de Dodgie. Pero de Cuki he visto que hace rato no se la menciona mucho, a fin de cuentas y tal como lo dices es la más "normal" entre millones de comillas, en este grupo.

Cambiar el nombre para que se hable por completo de la comunidad de P.D. es lo más indicado
de un lado tienes a Cuki con amistades cuestionables y un proyecto fracasado y en la otra esquina tienes a un groomer, una defensora de este groomer, un estafador, otro groomer, un moralista hipócrita y los otros dos son irrelevantes (Dual y Emilio). Asi que sí, Cuki es la menos mala junto a TV Nauta en ese aspecto.

Si el OP del hilo decide reescribir el hilo lo fundamental sería:

  1. Breve introducción a PD
  2. Historia: Auge y caída
  3. Controversias
  4. Miembros y exmiembros notables activos (ejemplo Dodgie, Cukizilla, Mexican Lopez, Oyosix)
  5. Colaboradores y orbiters (ejemplo: Lasheron, Toguyaki, Trancy, Miko)
  6. Conclusion y proposito del thread
 
Última edición:
El tema de Dodgie está a punto de empezar
Mucho de lo que salió hace poco es solo una pizca. Una conocida de él está armando otra funa aún más grande que involucra a otros youtuber mucho más pequeños e incluso al creador del Punto Cero Sr Sable.

Borró su servidor hace poco de Punto Cero donde había información discriminatoria de otros como Duals, Emilio y Dodgie donde estos tres fueron una carga para el proyecto causando disputas internas porque son unos ególatras que querían figurar en todo y un cancelado Punto Cero 3 no sucedió a pesar que un allegado cercano le quiso patrocinar el Punto Cero a Sable.
 
no me sorprende que esten funando a Dodgie, ya mas bien tardó, aunque esperaba que fuera grooming, no estafa.
Lo bueno es que por fin la gente se dara cuenta de la joyita de persona que es Dodgie sin que un menor estuviese involucrado.
Se andan basureando al dodgie por estafador, y por todo lo que pasó con SA y Stingchamaleon. Y Dodgie se puso a subir un audio de 5 minutos diciendole sectarios a los seguidores de Sting.
¿Porque siempre alargan las cosas innecesariamente mas de lo que deberian? solo deberian decir : Si, pido disculpas por la mierda de persona que soy y yaaaa pero le duele tanto a su ego que ni eso puede y se spoune que es el mas maduro de todos entre comillas.
a todo esto, no se supone que el cabron estaba yendo a terapias y la mamada? o fue puro cuento para victimizarse mas de la cuenta?
Es alcoholico ¿que esperabas? siempre volvera al lugar que le genera adiccion que si loco, se que es culpa de los psiquiatras o de quien mierda lo este atendiendo pero no puedes hacer nada si el individuo no pone de su parte que es lo que quiero suponer que es lo que estan haciendo todos ellos y que saquen su ida al psicologo como una carta de : Ustedes no me pueden hacer nada
Negro evita hacer triple post, puedes poner todos tus quotes en una sola respuesta
Perdona loco, tenia el teclado hecha mierda y no sabia ni una poronga de esto.
 
Atrás
Top Abajo