VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Sí lo había visto, a ese Stracof Zero ya lo conocía porque en su momento hizo unos videos en su canal hablando del tema de la página de Fracanautas.
Tiene gracia que un consumado acosador como Dross, se las dé de justiciero social desenmascarando acosadores.
Dross siempre ha tenido esas ínfulas de importante, cuando estaba caliente todo el tema de Badabun, Dross llegó a decir que él era una suerte de abanderado del movimiento dedicado a exponer a Badabun.
 
Última edición:
No le vas a ganar Turbo Plant. Dross tiene a un montón de imbéciles que se creen el "así es el humor de Dross". Lo único que te vas a ganar es que Dross diga en un tweet que se coge a tu madre y si está de humor, añada un chiste racista sobre españoles.
 
Igualmente nunca he entendido porque la gente en general se sorprende cuando se enteran que Luna de Plutón es una novela de fantasía, ciencia ficción, ópera espacial etc. Lo que nos termina de confirmar que si la gente compró ese libro no fue por nada más que el meme y el nombre de Dross.

Por cierto en el canal de YouTube de Google Play Libros están unas vistas previas de audiolibros de los libros de Dross narrados por él mismo.
 
Última edición:
Igualmente nunca he entendido porque la gente en general se sorprende cuando se enteran que Luna de Plutón es una novela de fantasía, ciencia ficción, ópera espacial etc. Lo que nos termina de confirmar que si la gente compró ese libro no fue por nada más que el meme y el nombre de Dross.

No me cansaré de decirlo: Dross tiene a los lectores que se merece. Una banda de monos uni neuronales con el sentido del humor de un chamaco meco de 11 años que no leerían un libro ni aunque su vida dependiera de ello.

Por cierto en el canal de YouTube de Google Play Libros están unas vistas previas de audiolibros de los libros de Dross narrados por él mismo.

¡Genial! Lo único peor que leer Luna de Plutón: escuchar Luna de Plutón con la voz de veneco traga sables de Dross.

Aún así, me di un par de segundos para escucharlo solo porque quiero escuchar con su voz la pendejada de "aire carnavalesco" que criticamos unas páginas atrás, y no mames, ni 15 segundos del video y me ataqué de risa con que insiste que el autor es Ángel David Revilla cuando ese nombre no figura en ningún lado de la portada, jajajaja, entiende Dross: a nadie le importa un choto quién vergas es Ángel David Revilla.

"Como nunca amanecía, ni mucho menos era de día", jajajaja, no mames, suena todavía más pendeja la frase cuando la escuchas con la voz de Dross, jajajajaja.

Que suerte tuviste que el editor de Planeta quería explotar a tus suscriptores en Youtube, David, me sorprende que durante años te estuviste preguntando por qué nadie te aceptaba tus manuscritos.
 
Última edición:
Buenas tardes, cómo los extrañaba :tomgirl:

No quiero recibir TMI ratings, pero la razón de mi ausencia es que tuve que mudarme de país otra vez por el bendito trabajo. Entenderán lo agotadora y traumática que puede ser la experiencia, sin mencionar la cantidad de tiempo que consume (:_( Ahora bien, me sorprende (y me complace) enterarme de que nada destacable ha ocurrido últimamente con David. ¿Será que al veneco ya le está llegando la intrascendencia? ¿La verdadera intrascendencia?

Mis dos centavos sobre un tema que tocaron recientemente: soy de los que cree que David ha tratado de hacerle daño a KF con ataques DDOS. Para mí, fue durante lo peor de la crisis de Keffals, momento en el cual el veneco debe haber dicho "ésta es mi oportunidad". Sí, Dross no es para nada versado en tecnología, pero -y creo que alguien ya lo mencionó- para estas cosas no hace falta ser experto. Simplemente hay que saber dónde preguntar y estar dispuesto a abrir la billetera. Y al ver lo poco que afectan realmente esos ataques a este foro, David debe haberse quedado agitando el puño al cielo, gritando "¡me las pagarás, Kiwi Farms!" y dando saltitos de rabia.

No sé si habrá tratado de contactarse con Null. Le he dado vueltas al asunto, y todas las posibilidades me provocan carcajadas. De haberlo hecho, tendríamos que haber oído el ruido que hizo al chocar contra el muro impenetrable de circunstancias que no le son favorables, jajaja. Existe otra posibilidad, más interesante y más patética: ¿David habrá tratado de contactarse con otras "víctimas" de KF? De ser así, imagino que fue a por los personajes más belicosos, como Ethan Ralph, ese que dice "no, stalker child" o el propio Keffals.

Edit: acabo de releer un viejo post de mi autoría y esto que acabo de escribir es prácticamente un repost. Mis disculpas.
 
Última edición:
pero la razón de mi ausencia es que tuve que mudarme de país otra vez por el bendito trabajo. Entenderán lo agotadora y traumática que puede ser la experiencia, sin mencionar la cantidad de tiempo que consume (:_(

Tranquilo, se entiende que a diferencia de cierto veneco, tenemos vidas fueras de internet y no podemos estar todo el tiempo al pendiente de lo que pasa aquí (más bien temía que Dross al fin te hubiera capturado, lol).

Espero que este cambio haya sido para bien.

Ahora bien, me sorprende (y me complace) enterarme de que nada destacable ha ocurrido últimamente con David. ¿Será que al veneco ya le está llegando la intrascendencia? ¿La verdadera intrascendencia?

Es posible. Como ya hemos dicho, su canal se estancó y depende de la sección "Querido Dross" para rascar algo de interés fuera de su burbuja, y su twitter ya es hasta predecible: pelearse con trabucos o colgarse de algún pleito de extrema derecha, adereza con chistes de "me cogí a tu madre" cuando alguien le lleve la contraria y tienes un día común y corriente en el twitter de Dross.

Y de su carrera literaria ni hablar, primero Dalas gana el premio nobel de economía, antes de que Dross vuelva a sacar una novela.

¿David habrá tratado de contactarse con otras "víctimas" de KF?

Esto lo pongo en duda, David ha estado tratando de ignorar la existencia de KF que dudo que quiera arriesgarse a alguna fuga de información, tipo a Chris Chan diciendo "By da way, the other day a venezuelan guy called... I think Drass, contact me about those damn trolls from Kiwi Farms", que confirme que no solo sabe de este sitio (que lo sabe), sino que además, le molesta/preocupa lo que hay aquí.

Si ha comentado su pesar sobre el foro, se lo debe de guardar solo para gente de su más entera confianza... es decir que solo Bloomfield sabe.
 
Si ha comentado su pesar sobre el foro, se lo debe de guardar solo para gente de su más entera confianza... es decir que solo Bloomfield sabe.
No me cabe duda que Gerardo Bloomerfield también sabe sobre Kiwi Farms, es más, no es por echarme rosas pero yo diría que la nueva página de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz es una respuesta al hilo que hice sobre los Anti Revilla Deluxe.
 
Última edición:
Quise ver si Dross estaba hablado del fin de la guerra entre EEUU-Iran y claramente no dijo ni pio lol prefiere pelearse con kukas antes de decir que Estados Unidos perdió la guerra que tanto el intentaba decir que la estaban ganando

Lo que si encontré es un meme cuck sobre... ¿God Of Wars?
Screenshot_841.png

Genuinamente no tengo idea de que esta hablando aquí pero gracias a eso se me vino una duda ¿Dross tiene pareja? quiero decir no es relevante pero ya teniendo como 40 años uno supondría que ya estaría casado

Perdón si son 3 cosas que nada que ver, pero así funciona mi cerebro, lo revuelve todo
 
Genuinamente no tengo idea de que esta hablando aquí pero gracias a eso se me vino una duda ¿Dross tiene pareja? quiero decir no es relevante pero ya teniendo como 40 años uno supondría que ya estaría casado
Tiene algún que otro fuckboy, además de su main guy.

No estuviste prestando mucha atención al hilo, ¿no?

En cuanto a esa imagen de God of War, apuesto a que está tratando de subirse a la polémica estúpida sobre la protagonista del nuevo juego.

Buena suerte tratando de que alguien aparte su atención de la copa de la FIFA para fijarse en los lloriqueos de un manchild de 45 años, Dross.
 
Última edición:
Quise ver si Dross estaba hablado del fin de la guerra entre EEUU-Iran y claramente no dijo ni pio lol prefiere pelearse con kukas antes de decir que Estados Unidos perdió la guerra que tanto el intentaba decir que la estaban ganando

Lo que si encontré es un meme cuck sobre... ¿God Of Wars?
Screenshot_841.png
https://x.com/eldiariodedross/status/2067269764532044183

No puedes tomarte muy en serio un tipo que se las da de crítico político y que de dos temas de extrema derecha que hay ahorita, prefiere centrarse en el de los videojuegos en lugar de el que sí tiene impacto geopolítico.

¿Dross tiene pareja?

En los tiempos de El diario de Dross, llegó a hablar de dos o tres parejas... a las que me acuerdo que, para variar, clamaba hacerles varias putadas. Pero viendo lo que he llegado a aprender de Dross aquí, estoy bastante seguro que esas novias eran "jajaja, te estaba troleando y pendejo tú por no darte cuenta".

Después de su salto a Youtube... ya nada (la gorda era otro invento de su imaginación, perdón, una troleada que pendejos ustedes por no darse cuenta). Mucho se ha hablado de que le gustan los trabucos y todo eso, pero no se ha sabido de ninguna pareja, la única que sabemos porque se filtró aquí y luego él mismo lo comentó, fue el novio tranny que lo dejó "por su sentido del humor".

Se me hace raro que con la fama de Dross no haya salido por lo menos una persona a decir, ya no para funarlo sino a modo de anécdota divertida, "oh sí, yo fui pareja de Dross". Incluso Dalas con todo y los contratos de confidencialidad que les hace firmar a sus parejas, nos terminamos enterando de la existencia de estas.

Buena suerte tratando de que alguien aparte su atención de la copa de la FIFA para fijarse en los lloriqueos de un manchild de 45 años, Dross.

Hey David, pst, pst: Hazme caso, "Los siete misterios más perturbadores del estadio Azteca".
 
Todo lo que se sabe sobre la vida personal de Ángel David son cosas que él mismo ha hecho públicas o sus A-Logs han hecho públicas, Aquí les dejó algunas cosas que se saben sobre Ángel David y su familia.

Este contenido es privado.

No se preocupen, Dross ya tiene un nuevo tema que aprovechar, con el estreno de la película de los Backrooms va y sube un video de "3 historias de BACKROOMS de la vida real".
 
Última edición:
Vale aclarar también que la hermana de David es fea, gorda y no tendría sexo con ella.

Ustedes tampoco deberían.
Pues por las fotografías que llegué a ver de la señora, de gorda no tenía nada, pero las fotos tienen fecha de 2009-2011 respectivamente. Me gustaría poner la evidencia aquí, pero la verdad no sé si eso ya sería indebido ya que en teoría la señora no es una figura pública y tiene derecho a su privacidad y todas esas formalidades. Pero si alguien aquí argumenta una buena razón para poner la evidencia aquí lo hago, de todas formas los primeros en filtrar fotografías e información de la hermana, la madre, y familiares de Dross fueron los Anti Revilla Deluxe en los tiempos de los grupos de Facebook así que en cierta manera el daño ya está hecho.
 
Última edición:
Todo lo que se sabe sobre la vida personal de Ángel David son cosas que él mismo ha hecho públicas
Como siempre digo, nunca hay que creer enteramente lo que diga el veneco, a menos que otra fuente lo confirme, porque ya sabiendo cómo es, al otro día te puede cambiar toda la narrativa y lo que dijo ayer "solo era troleada y pendejo tú por creerlo". Aunque me tomaré como cierto lo de la carrera de la hermana.

Da gusto saber que al menos uno de los dos hermanos Revilla aprovechó la ventaja económica de la familia para sacarse una carrera de verdad. Don Revilla debió morir contento, sabiendo que su paso por el mundo no fue un completo desperdicio de tiempo.

No se preocupen, Dross ya tiene un nuevo tema que aprovechar, con el estreno de la película de los Backrooms va y sube un video de "3 historias de BACKROOMS de la vida real".

¿Qué pasó campeón? ¿Tan mal va el farmeo de atención de NPCs en shitter que ahora tuviste que rebajarte a sacarle un video piterón a un creepypasta todavía más pitero?

Vale aclarar también que la hermana de David es fea, gorda y no tendría sexo con ella.

Ustedes tampoco deberían.

No puedo decir nada en contra de la hermana. Ya suficiente castigo tuvo creciendo al lado de alguien como David.

Me gustaría poner la evidencia aquí, pero la verdad no sé si eso ya sería indebido ya que en teoría la señora no es una figura pública y tiene derecho a su privacidad y todas esas formalidades.

Yo voto porque no las pongas. Como dijiste, no es figura pública y ya debe tener suficiente teniendo por hermano a una caca humana como Dross para que todavía nosotros nos estemos burlando de ella.
 
Última edición:
Ya llegó a nivel de poner una voz de IA a narrar el video o solo es todo lo demás que sacó de chatgtp?

Si lo dices por la voz, es probable. Escuché un par de segundos del video y a diferencia de otros que me digné a escuchar hace rato, en este David se oye más vivo y con la garganta menos irritada por exceso de leche de hombre los años.
 
Atrás
Top Abajo