Buenas tardes, cómo los extrañaba
No quiero recibir TMI ratings, pero la razón de mi ausencia es que tuve que mudarme de país
otra vez por el bendito trabajo. Entenderán lo agotadora y traumática que puede ser la experiencia, sin mencionar la cantidad de tiempo que consume

Ahora bien, me sorprende (y me complace) enterarme de que nada destacable ha ocurrido últimamente con David. ¿Será que al veneco ya le está llegando la intrascendencia? ¿La
verdadera intrascendencia?
Mis dos centavos sobre un tema que tocaron recientemente: soy de los que cree que David ha tratado de hacerle daño a KF con ataques DDOS. Para mí, fue durante lo peor de la crisis de Keffals, momento en el cual el veneco debe haber dicho "ésta es mi oportunidad". Sí, Dross no es para nada versado en tecnología, pero -y creo que alguien ya lo mencionó- para estas cosas no hace falta ser experto. Simplemente hay que saber dónde preguntar y estar dispuesto a abrir la billetera. Y al ver lo poco que afectan realmente esos ataques a este foro, David debe haberse quedado agitando el puño al cielo, gritando "¡me las pagarás, Kiwi Farms!" y dando saltitos de rabia.
No sé si habrá tratado de contactarse con Null. Le he dado vueltas al asunto, y todas las posibilidades me provocan carcajadas. De haberlo hecho, tendríamos que haber oído el ruido que hizo al chocar contra el muro impenetrable de circunstancias que no le son favorables, jajaja. Existe otra posibilidad, más interesante y más patética: ¿David habrá tratado de contactarse con otras "víctimas" de KF? De ser así, imagino que fue a por los personajes más belicosos, como Ethan Ralph, ese que dice "no, stalker child" o el propio Keffals.
Edit: acabo de releer un viejo post de mi autoría y esto que acabo de escribir es prácticamente un repost. Mis disculpas.