VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Soy yo o las miniaturas de sus videos más recientes parecen estar hechas con Inteligencia Artificial, no sé ustedes pero cada vez que veo una miniatura hecha por IA en un video en YouTube no me dan ganas de verlo y lamento profundamente el lastimero estado en el que está YouTube actualmente en cuanto al uso de la Inteligencia Artificial se refiere.
 
Soy yo o las miniaturas de sus videos más recientes parecen estar hechas con Inteligencia Artificial, no sé ustedes pero cada vez que veo una miniatura hecha por IA en un video en YouTube no me dan ganas de verlo y lamento profundamente el lastimero estado en el que está YouTube actualmente en cuanto al uso de la Inteligencia Artificial se refiere.

Opino lo mismo que tú.

En primer lugar, me parecen horrendas. Las IAs definitivamente no saben dibujar y muchas miniaturas me quitan las ganas de ver el video. Un ejemplo que puedo dar es el canal de Agujeros de guion, que a todos sus videos les puso miniaturas en IA, se ven de la verga y no solo me quitaron las ganas de ver sus videos, también ya hasta me desuscribí.

Lo que me lleva a mi segundo punto: si no le pusiste ganas a tu miniatura y se la encargaste toda a una IA, me dejas con las sensación de que tampoco le metiste ganas a tu video y por lo tanto, se me van las ganas de verlo.
 
Soy yo o las miniaturas de sus videos más recientes parecen estar hechas con Inteligencia Artificial, no sé ustedes pero cada vez que veo una miniatura hecha por IA en un video en YouTube no me dan ganas de verlo y lamento profundamente el lastimero estado en el que está YouTube actualmente en cuanto al uso de la Inteligencia Artificial se refiere.
Creo que es rebuscado decir que sus miniaturas son IA.
Pero...
El banner del canal SÍ que me parece hecho con IA. Aunque, no quiero declarar nada, solo les pido que le den un vistazo y que decidan por ustedes mismos.
 
Creo que es rebuscado decir que sus miniaturas son IA.
Pero...
El banner del canal SÍ que me parece hecho con IA. Aunque, no quiero declarar nada, solo les pido que le den un vistazo y que decidan por ustedes mismos.

Sí, es IA.

Recuerdo los buenos tiempos cuando Dross era de verdad querido, le mandaban miles de fanarts y con ellos armaba sus banners.

Tiempos que no volverán, ¿eh, Davidcillo?
 
No quiero sonar como la gente en Twitter que constantemente se está quejando en contra del "AI Slop" pero de verdad, esto es como un escupitajo en la cara por parte de Dross para todos los artistas hombres y mujeres que alguna vez le hicieron dibujos para sus videos en todos estos años, claro que habrá más de un artista que tratará de justificarlo con "argumentos" como "Ay la IA es una herramienta, te vas a quedar atrás por no usarla", "La IA aumenta tu productividad", "La IA es el futuro".
 
Así es.

Tanto que presume el mamón, ya no sus fan arts, sino tener amigos artistas, y en lugar de recurrir a ellos para un arte, va y hace sus mamadas con IA.

¿Qué pasó Doris? ¿No que dinero era lo que sobraba aquí? ¿A poco me vas a decir que no tienes para pagarle una comisión de 20 dólares a uno de tus tantos "amigos" artistas?
 
cada vez que veo una miniatura hecha por IA en un video en YouTube no me dan ganas de verlo
cuando se ve una miniatura con IA uno normalmente puede asumir que el guion , la voz y los graficos del video van a ser hechos todos con IA y será slop hindú que te va a dejar el algoritmo como via publica de Bangladesh. Luego tienes en home 50 canales iguales que spammean videos copia y pega de IA.

Si lo dices por la voz, es probable. Escuché un par de segundos del video y a diferencia de otros que me digné a escuchar hace rato, en este David se oye más vivo y con la garganta menos irritada por exceso de leche de hombre los años.
en su caso seria dificil darse cuenta por el contenido de Dross era la IA antes que existiese la IA. Era la version humana de regurgitar contenido y su voz ya de por si tenia una cadencia robotica.

El orgullo de Angel giraba en ser escritor pero ahora no es capaz de escribir una historia mierdera sin usar IA.

No quiero sonar como la gente en Twitter que constantemente se está quejando en contra del "AI Slop" pero de verdad, esto es como un escupitajo en la cara por parte de Dross para todos los artistas hombres y mujeres que alguna vez le hicieron dibujos para sus videos en todos estos años, claro que habrá más de un artista que tratará de justificarlo con "argumentos" como "Ay la IA es una herramienta, te vas a quedar atrás por no usarla", "La IA aumenta tu productividad", "La IA es el futuro".
es darse un tiro en el pie, porque personalidades como el lucran de el hecho de que precisamente son seres humanos y la gente tiene una conexion emocional y hasta parasocial con ellos mas alla de la calidad del contenido. Esta quemando el unico gancho que le podria quedar.
 
Última edición:
es darse un tiro en el pie, porque personalidades como el lucran de el hecho de que precisamente son seres humanos y la gente tiene una conexion emocional y hasta parasocial con ellos mas alla de la calidad del contenido. Esta quemando el unico gancho que le podria quedar.
Pues honestamente no creo que le importe mucho mantener una relación parasocial con sus seguidores, ya son tres años que tiene abandonado su canal secundario de vlogs.
 
Pues honestamente no creo que le importe mucho mantener una relación parasocial con sus seguidores, ya son tres años que tiene abandonado su canal secundario de vlogs.
Por cosas como esa es que youtubers mucho mas pequeños y con menos tiempo lo humillan monetizando. Ahora parece mas interesado en tratar de monetizar sus chillidos autistas en twitter con los botnets que ya no le sirven en youtube.
 
Pues honestamente no creo que le importe mucho mantener una relación parasocial con sus seguidores
Y no lo decimos nosotros, lo dice él mismo.

Basta que en los comentarios de un video alguien le diga algo del estilo "antes eras chévere, me desuscribo" para que se monte un berrinche autista y salga a decir que un suscriptor más o menos le vale verga.

Si un perturbado nos lee, se lo recuerdo: Dross NO es tu amigo, ni siquiera eres parte de una comunidad que gira alrededor de él. Para él solo eres un número que alimenta su ego.

Por cosas como esa es que youtubers mucho mas pequeños y con menos tiempo lo humillan monetizando. Ahora parece mas interesado en tratar de monetizar sus chillidos autistas en twitter con los botnets que ya no le sirven en youtube.

Creo que la razón por la que chilla tanto en Twitter es que ahí puede ser él mismo sin tantas restricciones. En su canal de Dross tiene que mantenerse alineado a ser el perturbado que cuenta cuentitos de terror o el algoritmo podría castigarlo. En twitter puede ser el Dross de la vieja escuela, ese que le encanta hacerse odiar siendo racista, machista, homófobo, soltando humor "negro" (léase de MUY mal gusto) e insultando a quien se deje, y que cuando algo no salga como él quiere, lo puede arreglar con un "estaba troleando".
 
Creo que en unos correos electrónicos que Dross mantuvo con un usuario llamado Hollow que estaba metido los grupos de Facebook Anti Revilla Deluxe, Dross dijo algo entre líneas como que a él mismo le da vergüenza ajena varias acciones que sus fanáticos hacen a su nombre. Claro eso lo dice nada más en privado porque sabe que ese tipo de gente son los tontos útiles que hay en su audiencia que él puede instrumentalizar a su favor.
 
Creo que en unos correos electrónicos que Dross mantuvo con un usuario llamado Hollow que estaba metido los grupos de Facebook Anti Revilla Deluxe, Dross dijo algo entre líneas como que a él mismo le da vergüenza ajena varias acciones que sus fanáticos hacen a su nombre. Claro eso lo dice nada más en privado porque sabe que ese tipo de gente son los tontos útiles que hay en su audiencia que él puede instrumentalizar a su favor.

En los tiempos de El diario de Dross, pasó algo parecido. Se armó un grupo que se hacía llamar "Los hackers de Dross" que según era para atacar a los enemigos de Dross, y David salió a desvincularse de ellos.

Aunque luego lo veías animándolos a manejar a gran velocidad, a mandarle fotos de sus tetas con su nombre escrito o en ellas o mandándolos a atacar a sus enemigos (como a Magnus Mefisto) y te dabas cuenta de que el mamón solo no aprobaba las conductas destructivas de sus fans... cuando no eran a pedido directo de él.
 
¿Qué? No sabía de eso. Mañoso, Ángel David, bien mañoso nos saliste.

Así es, en algún momento, no recuerdo exactamente el año, le dio por hacer un artículo que si la memoria no me falla se llamaba "Demuestra que eres mi fan mandando una foto de tus tetas".

Obviamente no era pendejo y solo pidió de los escotes y a mayores de edad, además de que para que valiera, tenían que llevar escritas la palabra Dross. Hubo pendejitas que cayeron.

¿Un intento desesperado de que se notara que no era reputo del Dross?
 
Un tweet antiguo de 2021 donde viene Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hümmerich a defender a Dross.
1782002716363.png
 
Última edición:
No se preocupen, Dross ya tiene un nuevo tema que aprovechar, con el estreno de la película de los Backrooms va y sube un video de "3 historias de BACKROOMS de la vida real".
https://youtube.com/watch?v=7U9c8Qz1RpI
Si Doritos todavía no ha sacado su video de "Los 7 Brainrots más perturbadores de internet" entonces es porque le teme al éxito.

"Número siete... KAR KER KAR KUR KUR KUR..."
 
Atrás
Top Abajo