chocolatebargalileo
kiwifarms.net
- Registrado
- 30 de Jun, 2019
Dross acaba de compartir este mismo meme en Xitter.Han pasado los años y nunca se supo quien fue este tal Fede P.
SaveTwitter.Net_ZbDDYBysh8J_rbyg_(720p).mp4
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dross acaba de compartir este mismo meme en Xitter.Han pasado los años y nunca se supo quien fue este tal Fede P.
SaveTwitter.Net_ZbDDYBysh8J_rbyg_(720p).mp4
Ok esto es muy conveniente ¿¿¿¿y si de verdad ese cabrón mira este hilo??????Dross acaba de compartir este mismo meme en Xitter.
Ok esto es muy conveniente ¿¿¿¿y si de verdad ese cabrón mira este hilo??????
Edit: para no hacer doble posteo acabo de entrar a su cuenta de Xitter después de mucho, sus post siguen siendo rancios pero me da la impresión que se esta desinflando
Es bastante posible que él mismo monitoree el foro o alguien cercano a él le informa sobre lo más destacado. Ahora. ¿Le importa lo suficiente para considerarlo un problema o una molestia? No estoy seguro. Pero viendo que él siempre ha ejercido su poder e influencia para remover wikis o páginas que no lo retratan como a él le gustaría no puedo evitar pensar. ¿Será que en Kiwi Farms, Ángel David / DROSS encontró la horma de su zapato?100% seguro de que David lee este hilo, bueno, 99% seguro porque estuvo un rato muerto, así de aburrido está el veneco últimamente.
Aprovechando que tengo tu atención David: Entonces, ¿edición del 10o aniversario de Valle de la calma sí va a haber o como el de Luna de Plutón mejor lo espero sentado? Voy preguntando desde ahorita porque tienes todavía 2 años para ir preparando todo para hacerlo un gran evento en tu canal de 21 millones de lectores.
Piénsalo Davidcillo: sacar una nueva novela podría levantar tu carrera otra vez luego de que ya se le acabó la gasolina a la polémica del monstruo roto. Dale por favor, estoy seguro de que Planeta se muere por tener noticias tuyas.
El hecho de que los posteadores de sus tweets de siempre lleven rato sin poner nada, me hace pensar que su contenido debe de estar más rancio de lo normal. De seguro su contenido de los últimas semanas en su cuenta de shitter lo podemos dividir en tres categorías: Chistes de trans, autisteo político y majaderías disfrazadas de "así es el humor de Dross". Y su canal de Youtube... ¿habrá sacado ya el "Los siete misterios más perturbadores del estadio Azteca" para colgarse del mundial?
ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.A mí me gusta pensar que Dross intentó contactar a Null para borrar el hilo, me hace gracia imaginar la situación y Null respondiendo con un elegante: And who the fuck are you?!
Pero en páginas anteriores alguien compartió un hilo donde parecía que se mencionan personas que contactaron a Null para borrar un hilo y este los mandó a volar y Dross no salía ahí.
Viendo la evidencia, Dross no debe de haber intentado contactar a Null porque para empezar, sabiendo la fama del sitio sabe que Null se le va a reír en la cara, y luego no usa sus tácticas de intimidación de siempre, porque cualquier cosa que intente Dross, será solo un día más en la agenda de Null.
Estoy convencido de que a Dross le molesta que exista este hilo, hay información comprometedora y nos burlamos de él sin filtros, cosas que por lo general él no tolera en sitios donde tiene poder (X, Youtube...), pero como a diferencia de los antirevilla y similares no tramamos planes enrevesados para atacarlo directamente, le es más conveniente fingir que no existimos y que sus fans no se enteren de la existencia de este sitio por su propia boca.
Me parece más probable que esté como loco buscando quién le pasa la información a usuarios como Chester, que viendo cómo tumbar este solo hilo.
A mí me gusta pensar que Dross intentó contactar a Null para borrar el hilo, me hace gracia imaginar la situación y Null respondiendo con un elegante: And who the fuck are you?!
Pero en páginas anteriores alguien compartió un hilo donde parecía que se mencionan personas que contactaron a Null para borrar un hilo y este los mandó a volar y Dross no salía ahí.
Viendo la evidencia, Dross no debe de haber intentado contactar a Null porque para empezar, sabiendo la fama del sitio sabe que Null se le va a reír en la cara, y luego no usa sus tácticas de intimidación de siempre, porque cualquier cosa que intente Dross, será solo un día más en la agenda de Null.
Estoy convencido de que a Dross le molesta que exista este hilo, hay información comprometedora y nos burlamos de él sin filtros, cosas que por lo general él no tolera en sitios donde tiene poder (X, Youtube...), pero como a diferencia de los antirevilla y similares no tramamos planes enrevesados para atacarlo directamente, le es más conveniente fingir que no existimos y que sus fans no se enteren de la existencia de este sitio por su propia boca.
Me parece más probable que esté como loco buscando quién le pasa la información a usuarios como Chester, que viendo cómo tumbar este solo hilo.
Realmente lo dudo mucho. Sí, está bien claro, que hay una alta probabilidad, de que Dross conoce la existencia de este hilo (ya se sabe que apoyaba la causa de #DropKiwiFarms). Sin embargo, me cuesta creer que hoy por hoy, esté al tanto de lo que ocurra aquí. A fin de cuentas no es como si ocurriese demasiado (a mi parecer).ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.
ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.
Sin embargo, me cuesta creer que hoy por hoy, esté al tanto de lo que ocurra aquí. A fin de cuentas no es como si ocurriese demasiado (a mi parecer).
En el mejor de los casos quizás viene cada tanto a darle una repasada, nada más.
Deja que este hilo exista, y lo observa, pero sabe muy bien que nadie va a entrar aqui ya que sabe que KF tiene mala fama con Keffals y los de la Kenpandilla.
Pues a eso hay que sumar que el OP @Sandwichu no se conecta desde hace +5 años (a saber qué le habrá pasado). Difícil que se lo actualice, a menos que alguien aquí recopile info. y contacte a algún mod para realizar los cambios correspondientes.Otra cosa que ve este hilo como algo mas, es que el OP que nunca actualizo, tiene info vieja, no ha colocado mas cosas y es muy simple
No estoy de acuerdo. Todos los detractores del pertubadross, de los casuales hasta los A-logs, conocen lo ardido al extremo que es. Debemos recordar que el acoso personas por memes. Es la mitad del 2026 y el aun ordena Bloomerfield a manetener sites sobre Necrotemante/Jimmy. Si dross y sus colaboradores mantienen grupos de facebook para doxxear criticos hasta hoy, el tipo muy probablemente visita el hilo religiosamente mientas intenta encontrar una manera de silenciar el foro o doxxear usuarios, y eso sin considerar el efecto que la presencia de Chester causa en su mente.Lo mas seguro y sin entrar a detalles: Dross no nos ve tanto como amenaza.
Al ser Kiwifarms aun muy poco conocidos en el internet hispano, y lo poco que se habla, mayormente es negativo, causando que muchos no quieran acercarse aqui y mas porque el 90% es sobre doomverso y kenverso, aplica la distopia Huxley:
Deja que este hilo exista, y lo observa, pero sabe muy bien que nadie va a entrar aqui ya que sabe que KF tiene mala fama con Keffals y los de la Kenpandilla.
Un ganar-ganar para todos
Creo que se debe a que fueron de los primeros hilos hispanos de la página, ya que hay que considerar que la sección internacional se abrió en 2018 y estos fueron los primeros OPS junto al de Dalas.Otra cosa que ve este hilo como algo mas, es que el OP que nunca actualizo, tiene info vieja, no ha colocado mas cosas y es muy simple
No estoy de acuerdo. Todos los detractores del pertubadross, de los casuales hasta los A-logs, conocen lo ardido al extremo que es. Debemos recordar que el acoso personas por memes. Es la mitad del 2026 y el aun ordena Bloomerfield a manetener sites sobre Necrotemante/Jimmy. Si dross y sus colaboradores mantienen grupos de facebook para doxxear criticos hasta hoy, el tipo muy probablemente visita el hilo religiosamente mientas intenta encontrar una manera de silenciar el foro o doxxear usuarios, y eso sin considerar el efecto que la presencia de Chester causa en su mente.