VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ok esto es muy conveniente ¿¿¿¿y si de verdad ese cabrón mira este hilo??????

100% seguro de que David lee este hilo, bueno, 99% seguro porque estuvo un rato muerto, así de aburrido está el veneco últimamente.

Aprovechando que tengo tu atención David: Entonces, ¿edición del 10o aniversario de Valle de la calma sí va a haber o como el de Luna de Plutón mejor lo espero sentado? Voy preguntando desde ahorita porque tienes todavía 2 años para ir preparando todo para hacerlo un gran evento en tu canal de 21 millones de lectores.

Piénsalo Davidcillo: sacar una nueva novela podría levantar tu carrera otra vez luego de que ya se le acabó la gasolina a la polémica del monstruo roto. Dale por favor, estoy seguro de que Planeta se muere por tener noticias tuyas.

Edit: para no hacer doble posteo acabo de entrar a su cuenta de Xitter después de mucho, sus post siguen siendo rancios pero me da la impresión que se esta desinflando

El hecho de que los posteadores de sus tweets de siempre lleven rato sin poner nada, me hace pensar que su contenido debe de estar más rancio de lo normal. De seguro su contenido de los últimas semanas en su cuenta de shitter lo podemos dividir en tres categorías: Chistes de trans, autisteo político y majaderías disfrazadas de "así es el humor de Dross". Y su canal de Youtube... ¿habrá sacado ya el "Los siete misterios más perturbadores del estadio Azteca" para colgarse del mundial?
 
100% seguro de que David lee este hilo, bueno, 99% seguro porque estuvo un rato muerto, así de aburrido está el veneco últimamente.

Aprovechando que tengo tu atención David: Entonces, ¿edición del 10o aniversario de Valle de la calma sí va a haber o como el de Luna de Plutón mejor lo espero sentado? Voy preguntando desde ahorita porque tienes todavía 2 años para ir preparando todo para hacerlo un gran evento en tu canal de 21 millones de lectores.

Piénsalo Davidcillo: sacar una nueva novela podría levantar tu carrera otra vez luego de que ya se le acabó la gasolina a la polémica del monstruo roto. Dale por favor, estoy seguro de que Planeta se muere por tener noticias tuyas.



El hecho de que los posteadores de sus tweets de siempre lleven rato sin poner nada, me hace pensar que su contenido debe de estar más rancio de lo normal. De seguro su contenido de los últimas semanas en su cuenta de shitter lo podemos dividir en tres categorías: Chistes de trans, autisteo político y majaderías disfrazadas de "así es el humor de Dross". Y su canal de Youtube... ¿habrá sacado ya el "Los siete misterios más perturbadores del estadio Azteca" para colgarse del mundial?
Es bastante posible que él mismo monitoree el foro o alguien cercano a él le informa sobre lo más destacado. Ahora. ¿Le importa lo suficiente para considerarlo un problema o una molestia? No estoy seguro. Pero viendo que él siempre ha ejercido su poder e influencia para remover wikis o páginas que no lo retratan como a él le gustaría no puedo evitar pensar. ¿Será que en Kiwi Farms, Ángel David / DROSS encontró la horma de su zapato?
 
A mí me gusta pensar que Dross intentó contactar a Null para borrar el hilo, me hace gracia imaginar la situación y Null respondiendo con un elegante: And who the fuck are you?!

Pero en páginas anteriores alguien compartió un hilo donde parecía que se mencionan personas que contactaron a Null para borrar un hilo y este los mandó a volar y Dross no salía ahí.

Viendo la evidencia, Dross no debe de haber intentado contactar a Null porque para empezar, sabiendo la fama del sitio sabe que Null se le va a reír en la cara, y luego no usa sus tácticas de intimidación de siempre, porque cualquier cosa que intente Dross, será solo un día más en la agenda de Null.

Estoy convencido de que a Dross le molesta que exista este hilo, hay información comprometedora y nos burlamos de él sin filtros, cosas que por lo general él no tolera en sitios donde tiene poder (X, Youtube...), pero como a diferencia de los antirevilla y similares no tramamos planes enrevesados para atacarlo directamente, le es más conveniente fingir que no existimos y que sus fans no se enteren de la existencia de este sitio por su propia boca.

Me parece más probable que esté como loco buscando quién le pasa la información a usuarios como Chester, que viendo cómo tumbar este solo hilo.
 
A mí me gusta pensar que Dross intentó contactar a Null para borrar el hilo, me hace gracia imaginar la situación y Null respondiendo con un elegante: And who the fuck are you?!

Pero en páginas anteriores alguien compartió un hilo donde parecía que se mencionan personas que contactaron a Null para borrar un hilo y este los mandó a volar y Dross no salía ahí.

Viendo la evidencia, Dross no debe de haber intentado contactar a Null porque para empezar, sabiendo la fama del sitio sabe que Null se le va a reír en la cara, y luego no usa sus tácticas de intimidación de siempre, porque cualquier cosa que intente Dross, será solo un día más en la agenda de Null.

Estoy convencido de que a Dross le molesta que exista este hilo, hay información comprometedora y nos burlamos de él sin filtros, cosas que por lo general él no tolera en sitios donde tiene poder (X, Youtube...), pero como a diferencia de los antirevilla y similares no tramamos planes enrevesados para atacarlo directamente, le es más conveniente fingir que no existimos y que sus fans no se enteren de la existencia de este sitio por su propia boca.

Me parece más probable que esté como loco buscando quién le pasa la información a usuarios como Chester, que viendo cómo tumbar este solo hilo.
ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.
 
A mí me gusta pensar que Dross intentó contactar a Null para borrar el hilo, me hace gracia imaginar la situación y Null respondiendo con un elegante: And who the fuck are you?!

Pero en páginas anteriores alguien compartió un hilo donde parecía que se mencionan personas que contactaron a Null para borrar un hilo y este los mandó a volar y Dross no salía ahí.

Viendo la evidencia, Dross no debe de haber intentado contactar a Null porque para empezar, sabiendo la fama del sitio sabe que Null se le va a reír en la cara, y luego no usa sus tácticas de intimidación de siempre, porque cualquier cosa que intente Dross, será solo un día más en la agenda de Null.

Estoy convencido de que a Dross le molesta que exista este hilo, hay información comprometedora y nos burlamos de él sin filtros, cosas que por lo general él no tolera en sitios donde tiene poder (X, Youtube...), pero como a diferencia de los antirevilla y similares no tramamos planes enrevesados para atacarlo directamente, le es más conveniente fingir que no existimos y que sus fans no se enteren de la existencia de este sitio por su propia boca.

Me parece más probable que esté como loco buscando quién le pasa la información a usuarios como Chester, que viendo cómo tumbar este solo hilo.
ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.
Realmente lo dudo mucho. Sí, está bien claro, que hay una alta probabilidad, de que Dross conoce la existencia de este hilo (ya se sabe que apoyaba la causa de #DropKiwiFarms). Sin embargo, me cuesta creer que hoy por hoy, esté al tanto de lo que ocurra aquí. A fin de cuentas no es como si ocurriese demasiado (a mi parecer).

En el mejor de los casos quizás viene cada tanto a darle una repasada, nada más.

Y siendo honesto cuesta imaginármelo a Dross financiando un jodido ataque DDoS a KF. Es más posible que haya sido hecho por parte de un failtroll o algún obsessed tranny antes que el veneco.

Supongo hasta él se dio cuenta que no sirve de nada contactar con la administración aquí, a él poco o nada de pelota le darán.
 
Lo mas seguro y sin entrar a detalles: Dross no nos ve tanto como amenaza.


Al ser Kiwifarms aun muy poco conocidos en el internet hispano, y lo poco que se habla, mayormente es negativo, causando que muchos no quieran acercarse aqui y mas porque el 90% es sobre doomverso y kenverso, aplica la distopia Huxley:

Deja que este hilo exista, y lo observa, pero sabe muy bien que nadie va a entrar aqui ya que sabe que KF tiene mala fama con Keffals y los de la Kenpandilla.

Un ganar-ganar para todos
 
ha habido tanto gente que ha financiado ataques random de DDOS sin que se determine luego un actor o un motivo especifico que no me sorprenderia Dross haya estado detrás de alguno de ellos. Después de todo ya se mostró por Tweets que sigue y apoya a Keffals y a Doris le encanta soltarle dinero a furros y trannies.

Yo voy a seguir viendo con escepticismo el argumento de que Dross financia alguno de los ataques DDOS a KF. Tanto porque no es muy versado en tecnología, como porque no es su modus operandi. Dross prefiere destruir tu reputación, convertir tu vida en un circo del que la gente se pueda burlar y si la situación se presta, adjudicarse todo esto para quedar como el máximo troll gigachad con el que no se jode. Para su enorme ego, eso es más satisfactorio que solo tumbar por un par de días un sitio que Null ya ha demostrado que puede volver a levantar sin (muchos) problemas.

Sin embargo, me cuesta creer que hoy por hoy, esté al tanto de lo que ocurra aquí. A fin de cuentas no es como si ocurriese demasiado (a mi parecer).

En el mejor de los casos quizás viene cada tanto a darle una repasada, nada más.

Ah sí, o sea, yo estoy convencido que nos vigila, pero tampoco afirmaría que se pasa aquí 24/7. Debe darse vueltas de vez en cuando en algún rato libre en su apretada agenda de narrar videos perturbadores, pelearse con gente en Twitter y meterse cosas por el ano mientras ve porno furro yaoi.

Deja que este hilo exista, y lo observa, pero sabe muy bien que nadie va a entrar aqui ya que sabe que KF tiene mala fama con Keffals y los de la Kenpandilla.

Sí, exacto. Sabe que existimos y le molesta lo que decimos, pero como no somos una amenaza directa, nos deja ser.

Si acaso, solo debe estar buscando quién le pasa información a Chester y otros usuarios.
 
Otra cosa que ve este hilo como algo mas, es que el OP que nunca actualizo, tiene info vieja, no ha colocado mas cosas y es muy simple
Pues a eso hay que sumar que el OP @Sandwichu no se conecta desde hace +5 años (a saber qué le habrá pasado). Difícil que se lo actualice, a menos que alguien aquí recopile info. y contacte a algún mod para realizar los cambios correspondientes.
 
Lo mas seguro y sin entrar a detalles: Dross no nos ve tanto como amenaza.


Al ser Kiwifarms aun muy poco conocidos en el internet hispano, y lo poco que se habla, mayormente es negativo, causando que muchos no quieran acercarse aqui y mas porque el 90% es sobre doomverso y kenverso, aplica la distopia Huxley:

Deja que este hilo exista, y lo observa, pero sabe muy bien que nadie va a entrar aqui ya que sabe que KF tiene mala fama con Keffals y los de la Kenpandilla.

Un ganar-ganar para todos
No estoy de acuerdo. Todos los detractores del pertubadross, de los casuales hasta los A-logs, conocen lo ardido al extremo que es. Debemos recordar que el acoso personas por memes. Es la mitad del 2026 y el aun ordena Bloomerfield a manetener sites sobre Necrotemante/Jimmy. Si dross y sus colaboradores mantienen grupos de facebook para doxxear criticos hasta hoy, el tipo muy probablemente visita el hilo religiosamente mientas intenta encontrar una manera de silenciar el foro o doxxear usuarios, y eso sin considerar el efecto que la presencia de Chester causa en su mente.
 
Otra cosa que ve este hilo como algo mas, es que el OP que nunca actualizo, tiene info vieja, no ha colocado mas cosas y es muy simple
Creo que se debe a que fueron de los primeros hilos hispanos de la página, ya que hay que considerar que la sección internacional se abrió en 2018 y estos fueron los primeros OPS junto al de Dalas.
 
No estoy de acuerdo. Todos los detractores del pertubadross, de los casuales hasta los A-logs, conocen lo ardido al extremo que es. Debemos recordar que el acoso personas por memes. Es la mitad del 2026 y el aun ordena Bloomerfield a manetener sites sobre Necrotemante/Jimmy. Si dross y sus colaboradores mantienen grupos de facebook para doxxear criticos hasta hoy, el tipo muy probablemente visita el hilo religiosamente mientas intenta encontrar una manera de silenciar el foro o doxxear usuarios, y eso sin considerar el efecto que la presencia de Chester causa en su mente.

Es precisamente lo que yo digo. En base a todo lo que sabemos del veneco podemos estar seguros de dos cosas: sabe de la existencia de este hilo, y definitivamente le molesta que lo estemos pendejeando sin darle chance de que nos ponga en nuestro lugar como suele hacerlo en X, Youtube o creando sitios web para destruir a sus detractores.

Lo interesante es especular por qué no toma medidas contra el hilo en específico. Lo más seguro a apostar, es que ni puede ni le conviene. No puede porque no tiene armas para atacar a Null como administrador del sitio y obligarlo a cerrar el hilo, y no le conviene hablar mal del sitio abiertamente porque aunque trate de manejar la narrativa, con la información que hay aquí, aunque algo desactualizada, sus fans pueden dejar de verlo como el gigachad de derechas que trata de ser y más que afectarle a su negocio, le afectaría a su ego.

También por simple descarte, creo que la opción más viable para él contra este hilo, es estar buscando en su círculo cercano quién es el que le está o estaba pasando la información a Chester.
 
En mi opinión si Dross no hace nada es porque Kiwi Farms no encaja con el perfil de "enemigo", "rival", "adversario" que busca Dross, históricamente Dross le encanta pelear con gente que les puede dar un rostro, entre ellos hay varios:
  • Huérfano Producciones / John Miranda
  • Magnus Mefisto
  • Pensamiento Escéptico / PochocloEn3D
  • Mexivergas
  • Hugo Chávez
  • Mario Silva
  • Nicolás Maduro
  • MarginalMedia
  • John Acquaviva
  • Víctor González de Badabun
  • César Morales Jiménez, director ejecutivo de Badabun
  • DalasReview
  • JaviOliveira
  • Anujbost
  • Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz
En otro tema, con la noticia de que Elon Musk es el primer billonario en la historia, salió Dross con esta joya defendiendo (mamada descarada) la noticia porque ya saben, que un solo hombre tenga esa fortuna es basado y hace arder progres o algo.

1781407142658.png
 
Última edición:
Otra evidencia que tengo yo personalmente para creer que Dross o gente muy cercana a él saben de la existencia de este hilo es que en las primeras páginas de este hilo una cuenta bastante misteriosa llamada ElGretoTrumpo salió de la nada a compartir enlaces de la página de Ardidos.net cuando esta última estaba en línea, porque habrá pensado que yo era el verdadero Necrotemante, ya que cuando yo creé esta cuenta la hice con el nombre de usuario "NECROTEMANTE" ya que en ese entonces todavía me consideraba seguidor de él.

Esa cuenta ElGretoTrumpo es bastante misteriosa ya que nada más hizo dos post hablando de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz y se fue. Supongo que la persona detrás de esa cuenta no se puso a pensar que cualquiera puede hacer una cuenta en Internet con el nombre de Necrotemante, de hecho Gerardo Bloomerfield tenía una cuenta en Twitter llamada "ElNecrotemante" que utilizaba para atacar a miembros de los Anti Revilla Deluxe.
 
Última edición:
Dross se puso a joder al usuario StracofZero, youtuber policía que ha sido acusado de groomer y a su vez infiel con su esposa, ya que es casado y con hijos.
Captura de pantalla_15-6-2026_03327_x.com (1).jpeg
Captura de pantalla_15-6-2026_03356_x.com (1).jpeg
 
Atrás
Top Abajo