VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Pero si en los narradores del evento claramente dijeron: 'Mención especial'. Lo que significa que no ganó ningún premio en ninguna de las categorías que había, ni siquiera estuvo nominado en la categoría de Mejor Youtuber. Solo le dieron ese premio por pena.
¡Tienes razón! No me acordaba de eso. Gracias por recordarmelo. Lo más gracioso es que en ese tiempo estaba Gerardo Bloomerfield en Twitter fregando con que con ese Premio Martín Fierro, Dross ya tenía la vida hecha y que podía solicitar una "talent visa" para Estados Unidos.

Última edición:
No olvidemos el pequeño detalle de que esos premios Martín Fierro se entregan de acuerdo a una votación que se hizo en internet. Y todo parece indicar que hubo uso y abuso de bots.

¿Por qué digo esto? Pues, porque no entiendo cómo es posible que hayan ganado youtubers marginales y sin audiencia orgánica (Danán) o youtubers en lenta pero franca decadencia, que ya no tienen el alcance ni la influencia de años anteriores (nuestro gordo David).

No lo sé Rick, siempre me pareció falso.

Dicho en las palabras de mi pueblo: es reputo y le encanta estar más cerca de hombres varoniles como Dannan, o cerdos asquerosos como Bloomerfield.
Ahora no entiendo que sentido tienen sus declaraciones pasadas de que según él es pansexual. De seguro vendrá después a decir que estaba haciendo bait o alguna tontería así, pero no tiene caso que primero diga que es pansexual para que luego venga Gerardo Bloomerfield en Instagram a decir "Dross es facho y homofóbico". Usando una expresión en Inglés me da la impresión de que Ángel David quiere tener su pastel y comerselo también y pues no. Claro no estoy en posición de pedirle a nadie que salga del clóset pero si pasas toda tu vida buscando el momento perfecto nunca lo vas a encontrar. En palabras del propio Santiago Acera, Libérate, cagao.

Ahora no entiendo que sentido tienen sus declaraciones pasadas de que según él es pansexual.

Yo apostaría a que fue una especie de control de daños en caso de que se filtrara lo que ya sabemos aquí de él: que le gustan los trabucos, que rolea furro en second life o que fantasea con ser un shota afeminado siendo dominando por un gordo asqueroso como Bloomerfield. Si eso se hacía mitote, no hay gran sorpresa aquí porque Dross ya lo habría admitido de cierta forma.

Además, decir pansexual se oye más badass que decir "me encanta por la cola", diciendo que es pansexual todavía queda abierta la posibilidad a que a Dross le guste meter su pene en agujeros ajenos, y que no solo le encanta que le metan cosas por el ano (resospechoso que te gastaste 200 dólares en dildos solo para un chiste, eh Davidcillo).

Droncho no puede salirse del closet, no le conviene a su negocio. Recordemos que parte de su fama es mantener su fachada de macho alfa de derechas. Si admite que le gusta el arroz por la cola, se le va la mitad de su audiencia.

No se mucho sobre Necreotemante mas alla de que acusaba a otros de pedófilos cuando el dibujaba lolicon. Es por ello que quiza no aporte mucho con este post, pero queria comentar que acabo de encontrar este canal de VidLii donde se resuben videos de Necrotemante. ¿Esos videos si son de él o me equivoco?

No se mucho sobre Necreotemante mas alla de que acusaba a otros de pedófilos cuando el dibujaba lolicon. Es por ello que quiza no aporte mucho con este post, pero queria comentar que acabo de encontrar este canal de VidLii donde se resuben videos de Necrotemante. ¿Esos videos si son de él o me equivoco?
Sí, son los antiguos videos de NECROTEMANTE. Alrededor de 2012-2013. Si te interesa informarte y discutir en profundidad a NECROTEMANTE / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz ya realicé un hilo de los Anti Revilla Deluxe que son los A-Logs de Dross. A propósito según Juan Tocades / Mauro Exequiel Burgos nosotros somos unos tibios a la hora de hablar de Dross en este hilo.

¿Se viene confrontación entre Dross vs. Chairos?
1777061473228.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Para sopresa de nadie, Dross está en tendencias en Twitter y es por hablar de Claudia Sheinbaum.

Última edición:
Regresando a la anécdota que comentó Difamachu Rosechu 2 sobre una presunta cena donde Dross propuso un brindis a salud de Benjamin Netanyahu y lo llamó "el mejor líder que ha tenido Israel", no quiero doxear a familiares de Dross, pero yo nada más les hago saber que el tío materno de Ángel David en su cuenta de Facebook tiene un post en apoyo a Benjamin Netanyahu, lo sé porque estaba stalkeando su perfil de Facebook, en cierta forma creo que se justifica porque el tío materno de Dross tiene toda la pinta estereotípica de un boomer americano.

¿Se viene confrontación entre Dross vs. Chairos?
cZaYAMv96e.jpg
Sera parecido a el feudo que tuvo con los chavistas por decadas, solo que con los chairos te puedes esperar cosas bastantes divertidas causadas por su falta de pensamiento critico, tambien sera interesante si llega a llamarle la atenciona Ruzzarin y compañía para ver el autismo que salga de esto

Ver archivo adjunto 9091553
Sera parecido a el feudo que tuvo con los chavistas por decadas, solo que con los chairos te puedes esperar cosas bastantes divertidas causadas por su falta de pensamiento critico, tambien sera interesante si llega a llamarle la atenciona Ruzzarin y compañía para ver el autismo que salga de esto
En el pasado Dross ya había tenido cierto acercamiento con políticos mexicanos del partido Morena, más en concreto en el año 2019 con el senador Gerardo Fernández Noroña en Twitter. El A-Logging de Necrotemante / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz fue hasta tal punto con este tema que puso a Gerardo Fernández Noroña como un ganador en sus dibujos.

Última edición:
No sabía si poner esto en el hilo de los Anti Revilla o aquí mismo pero como los posts se refieren a Dross directamente, mejor lo pongo aquí.

Hablando en concreto de una persona en específico que estaba relacionada con la página de Ardidos.net ya que fue él el que hizo un dibujo a encargo para el banner de la página, me refiero a un artista NSFW mexicano conocido en Internet como Evil-Rick. Lo irónico de este usuario y de lo que yo no estaba enterado hasta hace poco es que antes de llegar a tener una relación de amistad con el propio Dross, Rick lo criticaba firmemente en sus posts de DeviantArt, en dos ocasiones, una con el video que hizo Dross sobre el tema del Bosón de Higgs y otra con la polémica que tenía Dross con la página de Facebook de PikaFap.

https://www.deviantart.com/evil-rick/journal/Spanish-only-Respuesta-a-Dross-Rotzank-318415618
Antes de leer, por favor vean este video: www.youtube.com/watch?v=VAqDRO…

Hola David, debo decir que miro con cierta admiración tu entusiasmo a lo que afirmas ah sido un "gancho al hígado" contra mi religión, sin lugar a dudas el descubrimiento del Bosón de Higgs es algo que cambiará al mundo como lo conocemos, pero temo decirte que no del modo que anhelada mente esperas. Deberás saber que quién se dirige a ti es un joven de 22 años quién tiene una gran fe hacia Dios y hacia sus creencias, se que probablemente esto te hará pensar de primera mano que soy algún troglodita de mente cerrada quién se dispone a insultarte y a explicar en detalle como arderás en las llamas del Infierno, pero has de saber que no estoy escribiendo para algo tan burdo y tonto, yo no hago videos así que te presento este escrito en mi blog de deviantart y mu facebook como una respuesta a tu video del que estoy seguro te sientes muy orgulloso; "Otro golpe a la ficción religiosa. El bosón de Higgs".

Eh visto algunos de tus videos y blogs desde hace tiempo así que ya estoy familiarizado con tu "cruzada" para combatir las religiones, las iglesias y todo aquello que calificas tan despectivamente como "mitos y fantasías del hombre", sé que has visto el descubrimiento del Bosón de Higgs como un golpe fulminante que ah acorralado a Dios en un rincón de la historia de la humanidad que, a la larga, lo hará caer en un precipicio de olvido, una idea que seguramente te hace muy feliz, pero que lamento decirte; no es más que un objetivo inalcanzable. Ten en claro que esto no es una crítica ni un ataque hacia tu persona ni hacia tus ideales, es simplemente lo equivalente a lo que haces tú, una opinión de parte de alguien "del otro bando".

El descubrimiento del Bosón de Higgs es algo que difícilmente arrinconará a Dios David, y esto simplemente se explica por el hecho de que dicho descubrimiento no nos lleva a otro lado sino de regreso al punto 0, porque ahora la gran interrogante de los científicos es ¿de donde salió el Bosón de Higgs? Y al responderse esa pregunta vendrá otra; ¿de donde vino eso que creo al Bosón de Higgs? Y así indefinidamente, porque la única realidad exacta y precisa en la humanidad es que no sabemos nada en concreto, en que es ciertamente imposible explicar de manera precisa y exacta el origen del universo, el origen de las cosas, el origen de cualquier cosa. Tienes razón, los cambios climáticos no son obra de una fuerza mística que los libera sobre la tierra, tienen una explicación climatológica pero ¿Qué cause desde el origen esos eventos geográficos y climatológicos que los provocan? ¿Por qué ocurren? ¿Por qué estos sucesos se dan y los crean? ¿Átomos? ¿De dónde salieron? ¿Partículas? ¿Quién las puso ahí? No estoy diciendo que haya sido Dios, pero ciertamente es algo que la ciencia tampoco puede explicar sin dejar más interrogantes, porque ese es el punto David, y el punto es que no sabemos y quizá no nos corresponda saber, a veces el ser humano tiene una necesidad desesperada por querer explicarlo todo, por querer saberlo todo, por querer tener el control de todo, peor tristemente eso es algo imposible, es algo que tal vez entiendas o no, pero que es muy claro para otros. Nadie sabe a ciencia cierta cómo se originó el Universo porque nadie estuvo ahí para verlo. ¿Qué había antes del Big Bang? ¿Quién puso las partículas necesarias para que se formara la vida en la tierra? ¿Cómo fue que en verdad se formo el ser humano? No sabemos, podemos teorizar pero no sabemos, ni la ciencia, ni la biblia; es un misterio, tu como Ateo no me puedes decir cómo es que en verdad se originó todo y yo como Católico tampoco te puedo explicar correctamente como es que Dios lo creo todo; estamos en un punto muerto y estamos en las mismas.

¿Tú crees que los católicos nos dejamos guiar por fantasías y eventos mágicos? No ¿Quieres saber cómo es que yo estoy firmemente convencido de que existe un Dios? Por la Ciencia misma que tu idolatras tanto David. Mírate y mírame, el ser humano es la máquina perfecta, el cuerpo humano es un mecanismo perfecto, un mecanismo perfecto que fue puesto a existir en un planeta que tiene todo, absolutamente todo lo que necesita para subsistir en abundancia y que, de toda la fauna que existe en este planeta, es el único que se guía no por instintos animales, sino por un libre albedrio y la habilidad única de tomar decisiones consientes, de analizar consecuencias, de razonar cual es la mejor opción para avanzar, el único ser viviente en este mundo capaz de expresar sentimientos tan intensos como el amor, la alegría, la tristeza o el odio, el único animal en este planeta con un intelecto para crear, para desarrollarse, para hacer cosas que ningún otro animal puede; deporte, música, arte, literatura y la habilidad de pensar, analizar y aprender a base de una ciencia que solo nosotros podemos utilizar. ¿Tú crees que todo esto son solo una serie de millares de afortunadas coincidencias que se dieron en este planeta? ¿En verdad lo crees?... Para mí esto es la única prueba ferviente que necesito para saber que Dios existe.

¿Te has tomado la molestia de sentarte y analizar lo que es un creyente? No hablo de la bola de hipócritas que van con su cruz y biblia en mano, satanizando y denigrando todo lo que no entienden, no, estoy hablando de los verdaderos creyentes, aquellos que entienden de forma correcta y precisa lo que es la palabra de Dios, aquellos que no necesitan de leer libros antiguos, de ir a templos o de manifestarse contra lo que no va con sus idealismos, sino que llevan dentro de sí, la verdadera esencia pura y total de lo que es hacer el bien contigo mismo y con tus hermanos. Yo soy católico, y sí, soy tolerante, tengo amigos homosexuales, amigos de color, amigos ateos, amigos judíos y me llevo perfectamente bien con ellos, no es hipocresía, ellos tienen sus creencias e ideales, yo las mías, no soy nadie para juzgarlos o cuestionarlos, ni ellos a mí, ni tú a nadie y es lo que por lo visto no entiendes o no quieres entender. ¿La iglesia? Ja… ¿Te soy sincero? No me interesa lo que le pase a la iglesia, no me interesa lo que le pase a esa bola de cerdos quienes se llenan las bolsas de oro descaradamente con el nombre de mi fe ¿Sabes por qué? Porque la fe la traigo dentro de mí, no en alguna estructura enorme de mármol o en algún tipo de sotana blanca, porque yo; siendo católico, soy el primero en reconocer que la iglesia ah hecho cosas horribles e innombrables; la inquisición, la discriminación, al cruzadas y muchas más pero, ojo, lo hicieron hombres, no lo hizo Dios. La ciencia tampoco está limpia David, muchas cosas horribles se han hecho en nombre de la ciencia, tú mismo has nombrado varias; Los experimentos de la unidad 731, los actos innombrables del Doctor Joseph Mengele, la fórmula de Einstein para la bomba Atómica, el desarrollo de armas bacteriológicas, la explotación y destrucción de nuestro planeta… ¿Esto significa que la Ciencia es mala? ¿Significa que hay que satanizarla? Claro que no, igual es con la religión, que, repito; fueron crímenes cometidos por hombres, no por Dios.

¿Cuál fue la razón por la que hiciste este video? ¿Lo hacías porque querías dar a conocer tu punto de vista? ¿Querías festejar un descubrimiento científico que cambiará la humanidad? ¿O querías burlarte y ridicularizar a las religiones en ese humor tan ácido y, a veces (sin ánimos de ofender), pedante tuyo? ¿Sabes cuál es la realidad? Que la fe es algo contra lo que simplemente no puedes combatir, porque tú y cien más pueden traer y embarrarnos en la cara tantas pruebas y explicaciones científicas, pero los creyentes verdaderos no dejaran caer su fe, porque mientras exista uno que crea, uno solo, es más que suficiente para mantener viva la palabra de Dios, y eso es lo que en verdad te duele, porque es algo contra lo que simplemente no puedes ganar, porque tú y tu ciencia tampoco tienen todas las respuestas.

¿Sabes que es lo más triste de todo? Que el Bosón de HIgss es un asombroso descubrimiento y avance científico en la humanidad que cambiara y mejorará muchas cosas, pero para ti no es eso, para ti solo es un "golpe fulminante contra las religiones", y eso, desde el punto de vista de un católico y un científico es lamentable muy patético.

Tal vez leas esto, tal vez no, tal vez quieras contestarlo o simplemente lo ignores, la verdad es que no me importa, eso no era el objetivo de esto, tu diste tu "punto de vista" yo di el mío, la internet es un lugar libre después de todo. No me estoy ocultando ni hablando creyéndome intocable tras la protección de un teclado y un monitor, soy un joven de 22 años, mi nombre es Ricardo Ruiz Sarabia y vivo con una creencia firme, no me preocupo por saber o explicar el origen de las cosas ni por tratar de entenderlo todo, solo vivo y doy gracias por lo que tengo, por mi familia, mis amigos, por las cosas buenas de la vida, por mis sueños y metas y mi fe, fe por la cual ya me han insultado, me han tachado de homofóbico y misógino, me han discriminado y me han ridicularizado, pero la verdad es que no me importa, no necesito de la aprobación de nadie para vivir la vida ni que me abran los ojos ni me saquen de la "ignorancia de mi fe" como sugirieron algunas personas, tal vez tu no lo entiendas, pero muy lamentablemente, tú en tu afán por probar la superioridad de la ciencia sobre la fe no es diferente a un católico empedernido que quiere poner a Dios sobre todas las explicaciones existentes.

Adiós David, que Dios te bendiga a ti y a los tuyos, te deseo lo mejor y todo el éxito de este mundo.
-Ricardo Ruiz Sarabia "Evil Rick"

Desde el día de ayer se ha dado una especie de "acontecimiento" en facebook, una mini-guerra declarada entre los fans de Dross y los fans del grupo PikiFap, acompañados de una oleada de memes en torno a un tal Sebastián. El caso es que me entró curiosidad del porque de tanto escándalo, por lo que fui a ambos lados (Diario de Dross y grupo PikiFap) para ilustrarme de porque tanto escándalo.

Todo tiene origen a raíz de éste video: https://www.youtube.com/watch?v=4TJpN6Gz3wo

Antes de empezar quiero dejar en claro algo, lo que voy a decir es desde un punto d evista total y completamente neutral, no me concidero ni fan de Dross ni fan de PikiFap (grupito que para ser honesto no sabía de su existencia sino hasta ayer), así que lo que voy a decir va parejo para ambos en esta riña tan absurda.

De Dross puedo decir muchas cosas, pero hay algo que le reconozco, que le aplaudo y que sinceramente le admiro; y es que dé la cara, que no se esconde bajo un nickname o un avatar y que tiene las pelotas bien puestas para decir lo que piensa y para ejercer su humor tan ácido y negro, no obstante, por lo mismo puedo decir que tiene un muy serio problema; y, es que sufre de un muy terrible caso de delirios de grandeza, mismos que lo llevan a arremeter, usando su fanbase, contra cualquiera que tenga la osadía de burlarse de él, de una manera que no le plazca.

¿Quién es PikiFap? PikiFap es un grupito de niñitos tarados, de niñitos idiotas, niñitos pubertos que apenas tienen vello púbico y que, seguramente, tienen broncas en sus casas, posiblemente sufren de bulling en sus escuelas y que, tienen una autoestima tan baja, que la única manera que encuentran de liberar todas sus frustraciones es atreves de la internet, por medio de chistesitos de pésimo gusto, de un humor inexistente, provocando polémica y buscando ofender a tantas personas como sea posible para conseguir algo de atención y a la vez, sentirse "poderosos" detrás de la seguridad de su monitor, en pocas palabras, son Trolls, trolls que, como todo otro Troll en la inernet, se vencen fácil y sencillamente dejándolos caer en la espiral del olvido, es decir, ignorarlos y no prestarles la más mínima atención, es por lo miso que, verdaderamente me sorprende que Dross, le haya dado tanta atención a estos niñitos por un simple meme donde usaron su imagen (que siendo honestos me pareció muy brillante, por el simple hecho de que si es cierto, me eh topado con muchos imbéciles en la red que presumen y dicen "soy ateo por Dross").

Dross por supuesto va a negar esto, no va a admitir que esto lo hace porque lo "picaron" con un meme que, verdaderamente fue hilarantemente preciso con ese chiste, y que esto lo hace porque quiere "combatir" a esta clase de gente, pero viéndolo desde mi punto de vista, si así fuera no habría puesto el meme en su videíto, pero si lo puso, y de hecho con eso abrió el video, el mensaje fue muy claro desde el principio; "se metieron conmigo, va la mía".

Con este video, Dross violó su regla de oro, "darle importancia a los trolls", y es lo que hizo porque su video, más que trolear a ese 1 miembro de PikiFap, lo que hizo fue darle una ridícula y absurda cantidad de importancia a este grupito, que, como ya dije, esta echo de los llamados "attention whores" por lo que recibir colosal número de visitas raíz del dichoso video fue la gloria, y, apuesto que la cantidad de likes y seguidores del grupo mínimo se duplicó de ayer a hoy.

Debo decir tristemente que también me sorprendió que Dross arremetiera contra una sola persona, el tal Sebastián, cuando hablamos de varios detrás de esto, pero no en Pikifap, no, los "administradores" de PikiFap segurito son la misma persona, no, me refiero a todos los grupos y las comunidades que hacen este tipo de chistes tan ofensivos y racistas, porque yo, ahorita; podría enlistar mínimo 50 grupos que hacen lo mismo o peor que PikiFap, pero con la única diferencia de que ellos no hicieron un chiste tan exacto de Dross. ¿Fue o no fue personal y algo de ardor? ¿Por qué no agarró parejo contra todos los grupos en facebook que hacen estos chistes? No, solo con los que osaron meterse con él.

Lo que me lleva a preguntarle esto directamente a Dross, ¿Oye flaco? ¿Has visto tu fanbase? Porque seguro te has dado cuenta peor una buena cantidad de tus seguidores son iguales a los de Pikifap, eh visto gente que insulta a otros en tu nombre, gente que trollea a católicos, a reggaetoneros, a otakus y demás gente que tú has atacado simplemente por el hecho de que les dedicaste o un video, o un artículo o simplemente porque te declaraste en contra de ellos, y la verdad es que nunca te eh visto hacer un video criticando a tu fanbase por lo que muchos hacen que son cosas exactamente iguales a las que hace PikiFap.
Ni hablar, Dross ardido con los idiotitas de PikiFap quienes ya se sienten grandes porque "el gran Dross" les hizo un video. Drama de la vida real.

Última edición:
"hay algo que le reconozco, que le aplaudo y que sinceramente le admiro; y es que dé la cara, que no se esconde bajo un nickname o un avatar y que tiene las pelotas bien puestas para decir lo que piensa y para ejercer su humor tan ácido y negro"

Hay demasiados "estaba troleando" y "así es mi humor" para que eso sea cierto.

Atrás
Top Abajo