AR Lisandro Esteban Clerici / Licha / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino, actualmente aterrorizando Suecia.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El 17 de Diciembre de 2017 emitió un directo en YouTube donde respondía a bastantes preguntas. Información interesante y terrorífica a partes iguales.


  • Conoce a su novia iraní desde hace 11 años. La considera muy atractiva, pero es muy problemática debido a sus enfermedades psíquicas. Ella tiene 20 años más que él y han estado juntos desde 2010.
  • Desde que era pequeño, sobre los 10 años aproximadamente, empezó a sentirse atraído por las madres de sus amigos, siempre le han gustado las mujeres mayores.
  • Su novia iraní cobra una pensión del Gobierno, ya que está mentalmente incapacitada para trabajar.
  • Ella ha estado con más hombres desde que están juntos, pero culpa a la sociedad sueca de ello.
  • Ha vivido en España siete meses en total, repartidos en tres estancias.
  • No ha estado con ninguna mujer española. Conoce, sin embargo, a una chica de 27 años, pero no ha llegado a estar con ella por miedo a que le hiciera daño. Tuvo una mala experiencia sentimental con una mexicana que conoció también en España, ella le rompió el corazón. :c
  • Estuvo con siete mujeres suecas antes de 2010.
  • La última fue Sarah. La relación terminó porque ella quería tener hijos y él no (menuda bala esquivaste, amiga). Mantienen contacto por Facebook, ella conoció a un hombre uruguayo, se casó y tuvo cuatro hijos.
  • La mujer mexicana se llamaba Carolina, la conoció en España y la relación finalizó porque él cometió un error (no especifica el qué).
  • Ha tenido sexo con 19 mujeres, prostitutas incluidas.
  • Cree que Messi es mejor que Maradona.
  • Su película favorita es Terminator 2, también le gustan las sagas de Matrix y Back to the Future.
  • Su primera experiencia sexual fue con 8 años. Dice que mantuvo relaciones sexuales con varios compañeros de primaria (todos varones).
  • Hizo el “cambio mundial” en Suecia y por eso le odian.
  • Le preguntan qué es un “cambio mundial”. Indica que tiene el poder de manipular a la especie humana a nivel mundial.
  • Nos recomienda ver la película Constantine porque explica de manera bastante real el funcionamiento del Cielo y del Infierno.
  • Está ofendido con la especie humana por los problemas que le ha causado y por eso encuentra atractivo acercarse a Lucifer.
  • No se considera una persona demente, es la gente la que no quiere aceptar su don.
  • Él empujó a la mezcla de razas en la especie humana.
  • Enseñó a los habitantes de los países del Tercer Mundo a atacar un corazón con poderes telepáticos.
:story:

:popcorn:

Edit: grammar
 
El 17 de Diciembre de 2017 emitió un directo en YouTube donde respondía a bastantes preguntas. Información interesante y terrorífica a partes iguales.

https://youtube.com/watch?v=VAEgnvkcl6U
  • Conoce a su novia iraní desde hace 11 años. La considera muy atractiva, pero es muy problemática debido a sus enfermedades psíquicas. Ella tiene 20 años más que él y han estado juntos desde 2010.
  • Desde que era pequeño, sobre los 10 años aproximadamente, empezó a sentirse atraído por las madres de sus amigos, siempre le han gustado las mujeres mayores.
  • Su novia iraní cobra una pensión del Gobierno, ya que está mentalmente incapacitada para trabajar.
  • Ella ha estado con más hombres desde que están juntos, pero culpa a la sociedad sueca de ello.
  • Ha vivido en España siete meses en total, repartidos en tres estancias.
  • No ha estado con ninguna mujer española. Conoce, sin embargo, a una chica de 27 años, pero no ha llegado a estar con ella por miedo a que le hiciera daño. Tuvo una mala experiencia sentimental con una mexicana que conoció también en España, ella le rompió el corazón. :c
  • Estuvo con siete mujeres suecas antes de 2010.
  • La última fue Sarah. La relación terminó porque ella quería tener hijos y él no (menuda bala esquivaste, amiga). Mantienen contacto por Facebook, ella conoció a un hombre uruguayo, se casó y tuvo cuatro hijos.
  • La mujer mexicana se llamaba Carolina, la conoció en España y la relación finalizó porque él cometió un error (no especifica el qué).
  • Ha tenido sexo con 19 mujeres, prostitutas incluidas.
  • Cree que Messi es mejor que Maradona.
  • Su película favorita es Terminator 2, también le gustan las sagas de Matrix y Back to the Future.
  • Su primera experiencia sexual fue con 8 años. Dice que mantuvo relaciones sexuales con varios compañeros de primaria (todos varones).
  • Hizo el “cambio mundial” en Suecia y por eso le odian.
  • Le preguntan qué es un “cambio mundial”. Indica que tiene el poder de manipular a la especie humana a nivel mundial.
  • Nos recomienda ver la película Constantine porque explica de manera bastante real el funcionamiento del Cielo y del Infierno.
  • Está ofendido con la especie humana por los problemas que le ha causado y por eso encuentra atractivo acercarse a Lucifer.
  • No se considera una persona demente, es la gente la que no quiere aceptar su don.
  • Él empujó a la mezcla de razas en la especie humana.
  • Enseñó a los habitantes de los países del Tercer Mundo a atacar un corazón con poderes telepáticos.
:story:

:popcorn:

Edit: grammar
Escuche que tambien sufrio un ataque cardiaco pero sobrevivio . Que los nordicos/anglos son todos reptilianos y que cuando muera su espiritu reencarnara en un pleyade.
 
Escuche que tambien sufrio un ataque cardiaco pero sobrevivio . Que los nordicos/anglos son todos reptilianos y que cuando muera su espiritu reencarnara en un pleyade.

Dice una barbaridad detrás de otra. Pero me pregunto si es cierto que mantuvo relaciones sexuales con ocho años. Existe una correlación entre abuso sexual infantil y esquizofrenia (ejemplo de estudio).

Por otro lado, ¿serán sus padres también unos individuos excepcionales? Porque en la OP he visto que su padre tiene Facebook, o sea que si sabe de las locuras que hace su hijo como vivir un mes en un aeropuerto o grabar un video diciendo que no le dejan masturbarse tranquilo, y no hace nada al respecto, muy bien de la cabeza no debe estar tampoco.
 
Dice una barbaridad detrás de otra. Pero me pregunto si es cierto que mantuvo relaciones sexuales con ocho años. Existe una correlación entre abuso sexual infantil y esquizofrenia (ejemplo de estudio).

Por otro lado, ¿serán sus padres también unos individuos excepcionales? Porque en la OP he visto que su padre tiene Facebook, o sea que si sabe de las locuras que hace su hijo como vivir un mes en un aeropuerto o grabar un video diciendo que no le dejan masturbarse tranquilo, y no hace nada al respecto, muy bien de la cabeza no debe estar tampoco.
Creo que su padre es ingeniero y no le va tan mal, estuvo en España ayudando la remodelación y rehabilitación de un pueblo fantasma.
Su padre le mando un mensaje por FB hace poco diciendo que lo contactara. Pero vamos, Licha es mayor y no hay mucho que su familia pueda hacer.

No es el primer caso de un esquizofrenico inestable viva en otro continente alejado de su familia. #lordnaziruso/Alextime (un esquizofrenico ruso, gay y judio/israelita) Es otro esquizo pero violento y agresivo que se tuvo que ir de Rusia por el ambiente antigay de alla , ademas de sus tendencias antisociales como atacar ,acosar e insultar personas aleatorias (el caso mas severo en Rusia fue que empujo y tumbo al suelo a una anciana) , lo deportaron de Israel (donde tenia ciudadania por ser judio) , de España (en la epoca de Aznar) y finalmente encontro un trabajo en Cancun, Mexico.
Tenia un trabajo estable como instructor de buceo pero creo que dejo de tomar sus antipsicoticos, lo despidieron y se volvio "nazi" y empezo a atacar a los mexicanos/mayas hasta que apuñalo y mato a un joven y causo un linchamiento que casi acaba con su muerte. Ahora esta encerrado en una prision mexicana (el peor lugar para un enfermo mental y extranjero) por dicho homicidio .
Espero que Licha no acabe haciendo una tontería similar en uno de sus delirios (no tiene tendencias antisociales violentas pero si sexuales/exhibicionistas) pero claro, lo peor que le puede pasar es que lo deporten a Argentina o l encierren en un hospital mental Sueco.

Si regresa a Argentina o se va a algún lugar en Latinoamerica si tiene la posibilidad de que su "misma gente" le partan el culo por algun altercado en masa.
Licha ha tenido muy buena suerte a pesar de los constantes ataques psiquicos por la sociedad reptiliana sueca.
 
Sin noticias de Lisandro en su canal de YouTube. Este solo es un post de aprecio al microondas de su amante iraní.

9BC84923-0410-4B26-8A85-BFDA5C904D96.jpeg


5DB0563E-D19B-43E1-9A13-4C107C8102E6.jpeg


LIVIN’ LA VIDA LOCA :sighduck:

El video aquí.
 
Todos los últimos videos son la misma esquizofrenia de siempre. No parece que se haya dado por aludido sobre lo de Dross.
El video de dross fue hace años. Mi teoría es que deshabilito los comentarios en sus videos por eso.

10/10: quien fue el hijo puta que que le cerro su canal de youtube?
 
Última edición por un moderador:
quien fue el hijo puta que que le cerro su canal de youtube?
Bue, el chabon que anda acusando a toda la humanidad de darle jaquecas y paros al corazon mientras se masturba no es precisamente confiable. Youtube no anuncia quien te denunció, por cierto.
El usuario del sitio de Internet llamado YouTube, quien se llama Leandro Neira, es el responsable de que, el sitio de Internet llamado YouTube, haya cerrado mi canal perteneciente al sitio de Internet llamado YouTube.

Soy Lisandro Clerici Saltalamacchia. Por favor, informen a la sociedad mundial que, de ahora en más, voy a estar acá, en el sitio de Internet llamado Kiwi Farms.

Gracias.

 
Última edición por un moderador:
Qué decir, Lisandro. Primero que nada, bienvenido a KF.

Segundo, ¿ya viste "Joker"? ¿qué opinás del escándalo mediático que genera la película, diciendo que incita a la violencia, ¿creés que es así?


Si ya viste la película, ¿te sentís identificado con el personaje de Joaquin Phoenix, creés que la sociedad argentina te atacó de la misma forma que ocurre en la película con el protagonista?
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo