El pitufo enrique estaría orgullosoLisandro, firme junto al delirio.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pitufo enrique estaría orgullosoLisandro, firme junto al delirio.
Lisandro, firme junto al delirio.
Hace referencia a un meme argentino. "Crónica, firme junto al pueblo" es el slogan del canal que critica Lisandro.Decir lo pinche minimo
Parece. Es de meterse con inmigrantes de medio-oriente que lo ven banquito y flashean plata hasta que se dan cuenta que esta loco y lo largan.su novia lo echo?
I love this thread! I'll learn spanish for this thread!
10/10 great lolcow, OP
Vos sabes que me enteré de la existencia del Coscu este ayer y me quise rebanar los huevos. Tiene 1 millon de seguidores, se la da de filósofo y es un pobre imbecil.Con Coscu de por si nos sobra el contenido, pero aparte tenemos a todos los retrasados 3p
No es ese el Imbécil que salió en League of Children, gritando como si el mundo se acabara?Vos sabes que me enteré de la existencia del Coscu este ayer y me quise rebanar los huevos. Tiene 1 millon de seguidores, se la da de filósofo y es un pobre imbecil.
Asi es. Solo vi un video donde habla de lenguaje inclusivo y se la agarra con Feinmann. No es buenisimo cuando un pibe (jugador de LoL encima) se pone a opinar de politica?No es ese el Imbécil que salió en League of Children, gritando como si el mundo se acabara?
Busque si habia un thread de coscu pero por desgracia no hay,si mal no recuerdo se clavo terrible paja en stream y ademas no fue accidental. ¿Quien se desnuda totalmente,se pone de pie y se pone en el centro de la camara para hacerse una paja? Claramente se estaba exhibiendo porque al pelotudo lo excita pajearse en frente de los niños que miran su stream,como la vez que se puso tan contento de tener sexo que dejo el stream funcionando mientras se cojia una mina y todos lo escuchaban.Asi es. Solo vi un video donde habla de lenguaje inclusivo y se la agarra con Feinmann. No es buenisimo cuando un pibe (jugador de LoL encima) se pone a opinar de politica?