AR Lisandro Esteban Clerici / Licha / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino, actualmente aterrorizando Suecia.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
@Pepito o alguna persona que puede hablar español,

Agradecería un transcript de los videos en español. Lisandro habla tan rapidamente para comprendo y quiero escribir todo en ingles o simplemente un TLDR del contenido del video.

Seguro! Voy a ver si este fin de semana hago una transcripción de los videos.
 
Ideas de ataques psiquicos.
Delirio de persecución.
Marcada psicopatía hacia la humanidad.
Descuido de higiene y apariencia personal.

Estamos ante una esquizocow. Un individuo muy excepcional.
 
¿El tipo este no tiene cuenta de Taringa! también? Me parece haber visto un post de un chiflado quejándose de Suecia hace poco tiempo en la página principal de Taringa!. Digo, para agregar el link al OP.
Hace un tiempo le hicieron un thread en Taringa y tiene algunos seguidores por ahí pero ni en pedo son tan obsesivos con el asunto como acá.
 
pero al menos no llego a ese punto
Por ahora. Hay que ver cuando decida consumar su "venganza"

Subió dos nuevos videos... en ambos, filmándose en silencio y mostrando su cara en diferentes ángulos. Estoy empezando a pensar que usa YouTube como espejo y creo saber porque. Tengo que confirmarlo con un psicólogo amigo.


 
Voy a decir lo siguente: si no fuera para su cerebro roto, podria tener cualquier mujer en su vida con esa verga (dice el joto del foro, asi que sabes que es la verdad)-- y en un sentido es guapo; no es asco como Phil o unos lolcows que conocemos. Pero es su destino no tener esa, como es este universo de azar y de mierda: el dios inexplica le dijo antes de su nacimiento que el sera un lolcow para nuestro diversion, el kiwi farms.

RIP, senorito loco.

Ademas, que extrano que habla el ingles y no su idioma natal-- es intersante que la manera que dice "and" suena como esta usando "y"-- y casi un mezcla de los dos idiomas en un sentido.

And yeah, I think he's YouTube as some weird mirror.
 
Última edición:
Voy a decir lo siguente: si no fuera para su cerebro roto, podria tener cualquier mujer en su vida con esa verga (dice el joto del foro, asi que sabes que es la verdad)-- y en un sentido es guapo; no es asco como Phil o unos lolcows que conocemos. Pero es su destino no tener esa, como es este universo de azar y de mierda: el dios inexplica le dijo antes de su nacimiento que el sera un lolcow para nuestro diversion, el kiwi farms.

RIP, senorito loco.

Ademas, que extrano que habla el ingles y no su idioma natal-- es intersante que la manera que dice "and" suena como esta usando "y"-- y casi un mezcla de los dos idiomas en un sentido.

And yeah, I think he's YouTube as some weird mirror.

(Compartiendo la jotería) si tiene buena verga... pero algo de el da ese efecto uncanny valley... debe ser las caras que hace.

:autism:: creo que se observa tanto en los videos debido que los esquizos la mayoría de las veces sienten que el resto del mundo los persigue y solo pueden confiar en ellos mismos... además que puede que voces en su cabeza le digan que lo haga.
 
además que puede que voces en su cabeza le diganque lo haga
Eso es lo que me llama la atención de este tipo; nunca dijo nada de escuchar voces pero claramente tiene la imagen des-asociada, por eso es que no se mira al espejo y se graba en Youtube desde todos los angulos, para verse "como es" porque cuando se mira al espejo, ve a otro.
 
Pero en serio, un caso triste como la mayoría de esquizofrénicos.
Es triste pero bueno... vamos a reirnos de el de todas formas.

El 19 de Junio subio 2 videos, uno en español y otro en ingles para que todos comprendan su situación (pero que a la vez nadie lo haga).

Español:

Ingles:

Aparentemente, las autoridades suecas quieren ponerlo en una institución mental (me pregunto porqué) y que si eso sucede, amenaza con ir a Argentina y SALUDAR a un turista (??)

No sé si "saludar" es código para "asesinar" pero no pretendo intentar comprender que le pasa a Lisandro en la cabeza.

Edit:

En estas ultimas 4 Hs, Lisandro ha estado muy activo en Facebook, subiendo viejos videos de YouTube y una foto muy particular:

Capture.jpg



Aparentemente, Lisandro tiene novia! No me extraña siendo que no es un tipo feo... solo que esta loco como una cabra.

Edit 22/6:

Nuevo video, con otra ((mujer)), supuestamente Irani.

 
Última edición:
Había escuchado de este tipo, había visto uno o dos de sus videos sobre como los argentinos lo quieren matar, pero no sabía tanto. La pucha que vale la pena estar vivo. (Igual, ojalá se mejore :optimistic:)
Intencionalmente se está esquivando para obtener ayuda a pesar de escaparse constantemente a un país con un mejor sistema para tratar trastornos cerebrales. Solo se está escabullendo a Suecia para abusar de su mejor sistema de bienestar y para vivir en la casucha familiar que tiene allí.

La única forma en que recibe ayuda es a través de la admisión forzada a un psicólogo o por medio de la muerte.
 
La única forma en que recibe ayuda es a través de la admisión forzada a un psicólogo o por medio de la muerte.
Y para mi que se está metiendo con estas mujeres para ver si como pareja de hecho le dan más tiempo de residencia. Como buen esquizoide, no siente la empatía suficiente hacia los demás como para manejar una relación.

El 24/6publicó un nuevo video donde se filma en todos los ángulos (otra vez). En el se puede ver que esta en la calle descalzo.


Asimismo, en FB denuncia enojado que un canal de noticias argentino (bastante amarillista) usa una canción de origen estadounidense como cortina musical.

Capture.jpg
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo