- Registrado
- 28 de Nov, 2017
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pepito o alguna persona que puede hablar español,
Agradecería un transcript de los videos en español. Lisandro habla tan rapidamente para comprendo y quiero escribir todo en ingles o simplemente un TLDR del contenido del video.
Hace un tiempo le hicieron un thread en Taringa y tiene algunos seguidores por ahí pero ni en pedo son tan obsesivos con el asunto como acá.¿El tipo este no tiene cuenta de Taringa! también? Me parece haber visto un post de un chiflado quejándose de Suecia hace poco tiempo en la página principal de Taringa!. Digo, para agregar el link al OP.
Por ahora. Hay que ver cuando decida consumar su "venganza"pero al menos no llego a ese punto
Voy a decir lo siguente: si no fuera para su cerebro roto, podria tener cualquier mujer en su vida con esa verga (dice el joto del foro, asi que sabes que es la verdad)-- y en un sentido es guapo; no es asco como Phil o unos lolcows que conocemos. Pero es su destino no tener esa, como es este universo de azar y de mierda: el dios inexplica le dijo antes de su nacimiento que el sera un lolcow para nuestro diversion, el kiwi farms.
RIP, senorito loco.
Ademas, que extrano que habla el ingles y no su idioma natal-- es intersante que la manera que dice "and" suena como esta usando "y"-- y casi un mezcla de los dos idiomas en un sentido.
And yeah, I think he's YouTube as some weird mirror.
Eso es lo que me llama la atención de este tipo; nunca dijo nada de escuchar voces pero claramente tiene la imagen des-asociada, por eso es que no se mira al espejo y se graba en Youtube desde todos los angulos, para verse "como es" porque cuando se mira al espejo, ve a otro.además que puede que voces en su cabeza le diganque lo haga
Es triste pero bueno... vamos a reirnos de el de todas formas.Pero en serio, un caso triste como la mayoría de esquizofrénicos.
Nuevo video, con otra ((mujer)), supuestamente Irani.
Intencionalmente se está esquivando para obtener ayuda a pesar de escaparse constantemente a un país con un mejor sistema para tratar trastornos cerebrales. Solo se está escabullendo a Suecia para abusar de su mejor sistema de bienestar y para vivir en la casucha familiar que tiene allí.Había escuchado de este tipo, había visto uno o dos de sus videos sobre como los argentinos lo quieren matar, pero no sabía tanto. La pucha que vale la pena estar vivo. (Igual, ojalá se mejore)
Y para mi que se está metiendo con estas mujeres para ver si como pareja de hecho le dan más tiempo de residencia. Como buen esquizoide, no siente la empatía suficiente hacia los demás como para manejar una relación.La única forma en que recibe ayuda es a través de la admisión forzada a un psicólogo o por medio de la muerte.