AR Lisandro Esteban Clerici / Licha / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino, actualmente aterrorizando Suecia.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

Dales por culo a estos malditos reptilianos con tus poderes de alma pura pleiade. acaba con la corrupcion global y guianos a una era de iluminacion ,Licha!

@Lisandro Clerici

Hablando de apellidos italianos Puccini se pronuncia como "puchini" o "Pukini"?
Y Gangemi se pronuncia parecido al castellano?
 
Última edición por un moderador:

Hola @Lisandro Clerici , mucho gusto. ¿Podrías expandir un poco más en el tema de la simulación computadorizada que estamos viviendo? ¿Quién está a cargo de la simulación? ¿Cómo, desde tu lugar, te diste cuenta de tal cosa?
 
Última edición por un moderador:
@Lisandro Clerici; primero que nada, Bienvenido. Mucha gente acá te sigue y esta muy interesada en escucharte. Gracias por el mensaje privado y por darnos esta oportunidad de conocerte.

La solicitud del video es algo que se pide a todas las personas que dicen ser el individuo del que trata el hilo, así que es algo bastante standard acá, como para no comernos el sapo de algún boludo diciendo ser vos. Muchas gracias por confirmarlo.

Lamentablemente YouTube ha estado callando a muchas personas últimamente, en especial a aquellos que dicen la verdad como la decís vos. Prefieren vivir en un mundo conformista y que la gente que les molesta sea hecha de lado. Acá siempre vas a tener tu espacio.

Ahora, tengo una pregunta. Cuando decís que vos podes destruir a Argentina, como podes hacerlo? Tenes alguna ayuda divina o quizás Impía?

Vos dijiste que el país era mejor hace unas décadas. Estas hablando de cuando estaba el General Perón? Sos peronista?

Como es la relación con tu hermano?
 
@Lisandro Clerici, lo que decís suena muy, muy similar a una afirmación hecha por la ocultista Savitri Devi, quien afirmó que la deidad hindú Vishnu reencarnaría por décima vez -la novena siendo Hitler- y traería consigo el fin de los tiempos, desplegando una crueldad despiadada (entiendo que sabés inglés, por lo que vas a descifrar lo que dice):
"Kalki" will act with unprecedented ruthlessness. Contrarily to Adolf Hitler, He will spare not a single one of the enemies of the divine Cause: not a single one of its outspoken opponents but also not a single one of the lukewarm, of the opportunists, of the ideologically heretical, of the racially bastardised, of the unhealthy, of the hesitating, of the all-too-human; not a single one of those who, in body or in character or mind, bear the stamp of the fallen Ages.
Y el ocultista chileno Miguel Serrano afirmó lo siquiente:
Serrano believes that Hitler will reincarnate into Kalki at the extreme moment. He will awaken the dream, infuse heroism in those that remain loyal – and He will save the Race. For, as He said: “If I win the war, I will have given a mortal blow to the Jew. If I lose the war, their triumph will only be for a brief time.” Hitler lost a battle, not a war."
Entonces, yo te pregunto - ¿es posible que, dada tu capacidad espiritual de causar mal entre tu propia gente, y que estás más en contacto con Satanás que con Dios, que seas el décimo avatar de Vishnu reencarnado? ¿es esto posible?
 
@Lisandro Clerici
Tengo varias preguntas, amigo:
Si vivimos en una realidad simulada, a que te refieres con "lucifer"?
Que es Lucifer para ti? Si vivimos en una realidad simulada entonces no existen los demonios y esas cosas.

Te consideras apuesto?

Has tenido sexo homosexual? Te gustaria hacerlo algun dia? que un pibe te haga un buen pete? jaja
 
Le acabo de mandar, vía correo electrónico, al usuario del sitio de Internet llamado "YouTube", quien se llama "Leandro Neira", y cuya dirección de correo electrónico es "leantocneira95@gmail.com", este mensaje:

"¿Sabías que, si mal no recuerdo, en el año 2015, quemé un automóvil con kerosene, a altas horas de la madrugada, en la municipalidad de Lomas de Zamora? Me gusto mucho hacer eso. Si mal no recuerdo, vacié una botella completa de kerosene sobre un automóvil estacionado. Lo mojé con dicha sustancia empezando desde la parte trasera del mencionado automóvil, y terminando en la parte delantera de dicho automóvil; luego, encendí un fósforo, y lo apoyé en la chapa mojada con kerosene, de la parte trasera de dicho vehículo, pero, dicho vehículo, nunca adquirió fuego; y, no recuerdo si es que usé el mismo fósforo encendido, o si encendí uno nuevo, pero, si mal no recuerdo, intenté, nuevamente, prender fuego dicho automóvil al apoyar un fósforo encendido sobre la chapa mojada, con kerosene, de dicho automóvil, y…, “¡zazzzzzzz…!, en, más o menos, un segundo, ¡el automóvil completo estaba en llamas!. Rápidamente, empecé a correr, pero, la sociedad argentina, le ordenó, a un so re te como vos, que pasara, exactamente, en el momento en el cual, yo, prendía fuego dicho automóvil. El so re te, me siguió dando la “vuelta manzana”, pero, luego, la sociedad argentina, le ordenó que parara de seguirme, para, así, él mismo, no darme problemas legales; entonces, el so re te, lo que hizo fue estacionar su propio automóvil, y, enfrente mío, mientras, yo, corría, empezar a llamar, telefónicamente, a, seguramente, las autoridades, ya que…, “¡channnnnnnnn…”, “¡channnnnnnnn…”, “¡channnnnnnnnnnnnnnnn…”, a los pocos minutos, empecé a escuchar, a lo lejos, sirenas, las cuales, creo, pertenecían a algún camión de los bomberos…
Ahora, bien…, preguntale al so re te de tu viejo, que, leí por ahí, es la basura que se llama a si misma “Guerrero de Dios”, si es que un tradicional seguro automovilístico cubre la reparación de daños causados por la situación por la cual pasó el automóvil que yo prendí fuego; si dicho seguro automovilístico, no cubre dichos daños, entonces, el dueño de dicho automóvil, habrá perdido mucho dinero en la reparación del mismo, ¿no te parece…, hijo de p u t a…?"
 


IA4K17F.jpg


Lucha de gigantes!
 
Última edición:


En el último mensaje, vía el sistema de correo electrónico, que recibí, de la persona que cerró mi canal, perteneciente al sitio de Internet llamado "YouTube", y quien se llama a si mismo "Leandro Neira", él mismo, me escribió, esto:

"Seguí tocándote el pito en xvideos, no me importa en absoluto. Que dejes de acosar a mujeres en la calle me parece un cambio positivo, vas bien Licha."

Por favor, me gustaría contactarme con mis seguidores vía el programa informático llamado "Skype": mi dirección de correo electrónico, es: "lisandro.clerici.1@outlook.com".
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo