Le acabo de mandar, vía correo electrónico, al usuario del sitio de Internet llamado "YouTube", quien se llama "Leandro Neira", y cuya dirección de correo electrónico es "
leantocneira95@gmail.com", este mensaje:
"¿Sabías que, si mal no recuerdo, en el año 2015, quemé un automóvil con kerosene, a altas horas de la madrugada, en la municipalidad de Lomas de Zamora? Me gusto mucho hacer eso. Si mal no recuerdo, vacié una botella completa de kerosene sobre un automóvil estacionado. Lo mojé con dicha sustancia empezando desde la parte trasera del mencionado automóvil, y terminando en la parte delantera de dicho automóvil; luego, encendí un fósforo, y lo apoyé en la chapa mojada con kerosene, de la parte trasera de dicho vehículo, pero, dicho vehículo, nunca adquirió fuego; y, no recuerdo si es que usé el mismo fósforo encendido, o si encendí uno nuevo, pero, si mal no recuerdo, intenté, nuevamente, prender fuego dicho automóvil al apoyar un fósforo encendido sobre la chapa mojada, con kerosene, de dicho automóvil, y…, “¡zazzzzzzz…!, en, más o menos, un segundo, ¡el automóvil completo estaba en llamas!. Rápidamente, empecé a correr, pero, la sociedad argentina, le ordenó, a un so re te como vos, que pasara, exactamente, en el momento en el cual, yo, prendía fuego dicho automóvil. El so re te, me siguió dando la “vuelta manzana”, pero, luego, la sociedad argentina, le ordenó que parara de seguirme, para, así, él mismo, no darme problemas legales; entonces, el so re te, lo que hizo fue estacionar su propio automóvil, y, enfrente mío, mientras, yo, corría, empezar a llamar, telefónicamente, a, seguramente, las autoridades, ya que…, “¡channnnnnnnn…”, “¡channnnnnnnn…”, “¡channnnnnnnnnnnnnnnn…”, a los pocos minutos, empecé a escuchar, a lo lejos, sirenas, las cuales, creo, pertenecían a algún camión de los bomberos…
Ahora, bien…, preguntale al so re te de tu viejo, que, leí por ahí, es la basura que se llama a si misma “Guerrero de Dios”, si es que un tradicional seguro automovilístico cubre la reparación de daños causados por la situación por la cual pasó el automóvil que yo prendí fuego; si dicho seguro automovilístico, no cubre dichos daños, entonces, el dueño de dicho automóvil, habrá perdido mucho dinero en la reparación del mismo, ¿no te parece…, hijo de p u t a…?"