- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Chad.Va sonar medio misógino pero da igual es mi punto de vista pero las mujeres de izquierda dan las peores opiniones respecto a la política y las peores posturas que escucharas en tu vida.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chad.Va sonar medio misógino pero da igual es mi punto de vista pero las mujeres de izquierda dan las peores opiniones respecto a la política y las peores posturas que escucharas en tu vida.
Chud
Si hubieras puesto solamente mujeres te hubiera dado toda la razónVa sonar medio misógino pero da igual es mi punto de vista pero las mujeres de izquierda dan las peores opiniones respecto a la política y las peores posturas que escucharas en tu vida.
Si, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.Va sonar medio misógino pero da igual es mi punto de vista pero las mujeres de izquierda dan las peores opiniones respecto a la política y las peores posturas que escucharas en tu vida.
Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.Si, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.
No necesitan trabajar y pueden spergear sobre "el aborto y Donald Trump" ya que los salarios, la inseguridad y la inflación no les afectan, aparte que al menos 90% de todo lo malo que les pasa es autoinfligido.
Aunque hay hombres que no se quedan atrás y son igual de simios imbéciles (puede que más), no hay que olvidarlos.
Esa gente vivirá en una ciudad liberal gobernada por izquierdistas y con políticas socialistas... pero obviamente todos sus problemas como los indigentes, los precios exagerados y la falta de servicios públicos son culpa del capitalismo y el fascismo... mientras tanto, la gente rural de clase baja y los trabajadores manuales son los verdaderos Nazis opresores *procede a llorar por Maduro* y merecen morir porque son religiosos intolerantes *procede a llorar por Hamas e Irán* y negacionistas de "la ciencia" *procede a atacar todos los estudios que cuestionan a los trannys.*
Ver archivo adjunto 8705203
No quiero ponerme a spergear (hoy). La "izquierda" ya no existe. Han purgado a todos los moderados y sólo quedan los enfermos mentales. Pero la izquierda y la derecha, sobre todo en LATAM, son dos nalgas del mismo culo, que no quede duda sobre eso.
Oh mi heck'n favci con esos incels... Hablando en serio quién es esta random.Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.
Aquí un ejemplo:
Ver archivo adjunto 8705807
Ni idea quién era está tipa pero revisando sus perfiles parece que era una especie de streamer famosa llamada Ibu, que era conocida por su "belleza" (a pesar que era menor) y que era famosa dentro de Instagram y Tiktok (ni idea la vrd).O
Oh mi heck'n favci con esos incels... Hablando en serio quién es esta random.
"Feminista de Izquierda" yo pensaba que el Feminismo ya era 'mayormente' de Izquierda...
Los únicos que piensan eso son argentinos que le echan la culpa por no ponerla a peron (o por lo menos eso me dicen los memes que vienen de Argensimia)Ahora el estereotipo de mujer de izquierda es que sea alguien atractiva y gótica pero con pensamientos incoherentes.
Aquí un ejemplo:
Ver archivo adjunto 8705807
El feminismo aparte de ser un movimiento político también es filosófico, créeme que he visto demasiadas feministas que apoyan a milei en Xitter porque movimientos como el Libertarismos se presta a eso"Feminista de Izquierda" yo pensaba que el Feminismo ya era 'mayormente' de Izquierda...
Eso es un problema que aplica en general, recuerdo un canal Anarco-capitalista español (no recuerdo como se llamaba) ya no recuerdo que carajos dijo pero me pareció bien estúpido porque lo que proponía no tenia un sustento real, si no mal recuerdo estaba hablando que funciona tener fe que alguien vendra a ayudarte por el deseo de ayudar, algo que en un país que de verdad necesita salir de la miseria como un país africano o peru no va a ayudar ni una mierda, mientras que el vive en una ciudad europea con todas las comodidades posibles poniendo Tweets sobre destruir el estado que hace que su ciudad primermunista tenga mantenimientoSi, pero es más "mujeres de clase media-alta a alta," y eso se debe a que su universo entero es un barrio soya con costos de vida muy altos en alguna ciudad grande + todo lo que vean en Tik-tok, por eso tienden tanto a ser de izquierda.
Si hablamos de manera totalmente neutral los logros de Milei en 3 años de gobierno son:pregunta seria a los que son de Argentina: ¿Que realmente ha hecho Milei?
Quitando el sperging politico de Xitter que siempre es chuparle el pene o tratarlo como si fuera la encarnación del Diablo, ¿Que relevante ha hecho Milei en estos años en Argentina? No he visto ninguna mejora, pero tampoco un empeoramiento en Argentina, y quitando que se la pasa chupando el pene a Israel y USA, no he visto que haya hecho algo relevante a nivel mundial.
Irónicamente Alberto Samid cuando se peleo con Viale have 30 años, mencionó lo mismo: atraer a la empresa al país para empezar a producir en territorio nacional, asi bajar las importaciones y aumentar el empleo y exportaciones.Lo de las 12 horas realmente no va si te pueden despedir sin reparo, lo mejor sería para subir productividad es bajarle impuestos a las empresas nacionales, crear zonas especiales económicas para atraer inversión extranjera, subir los salarios a los trabajadores y dejar que las empresas nacionales compitan con las internacionales pero sin sacrificar a la industria nacional.
Bueno no es de esperar de Peru: el congresista Kenji Fujimori usaba mucho el lenguaje de la Grasa para hacer políticaMucho se habla de países con políticos memes como Argentina o México pero el verdadero epicentro de políticos memes están en Bolivia y Perú. Literalmente en un debate presidencial usaron palabras como ghosting o papear como si se tratara de los directos piteros que hacía Ken L Wright
https://youtube.com/watch?v=0HScr1WtZpk
Eso si que es lujo. Ojalá volvieramos a los tiempos de la Segunda República Española en la que los políticos se inflaban a hostias en plena sesión parlamentaria.Mucho se habla de países con políticos memes como Argentina o México pero el verdadero epicentro de políticos memes están en Bolivia y Perú. Literalmente en un debate presidencial usaron palabras como ghosting o papear como si se tratara de los directos piteros que hacía Ken L Wright
Y se supone que el pendejo de Evo Morales es la cara más visible del indigenismo en el país??, ¿en serio un pedófilo es la cara visible de ese símbolo con cuadritos??Alguien se les hace curioso que en las naciones andinas están en un eterno conflicto de razas, con los indigenas aymaras acusando de racistas a los descendientes europeos de Bolivia, algo que ha sido reflejado en las recientes protestas.
Ver archivo adjunto 9035279
SaveTwitter.Net_6hz24U1L4BoRh72H_(720p).mp4
Gracias a Evo Morales fue que Bolivia se dividiera más a nivel étnico y racial con el pretexto de que si los criticas eres racista.
¿Que podría pasar ahora? es posible que el país se parta en 2 porque genuinamente ese país nunca ah tenido algún tipo de futuroAlguien se les hace curioso que en las naciones andinas están en un eterno conflicto de razas, con los indigenas aymaras acusando de racistas a los descendientes europeos de Bolivia, algo que ha sido reflejado en las recientes protestas.
Ver archivo adjunto 9035279
SaveTwitter.Net_6hz24U1L4BoRh72H_(720p).mp4
Gracias a Evo Morales fue que Bolivia se dividiera más a nivel étnico y racial con el pretexto de que si los criticas eres racista.