🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
En qué mierda anda este negro?
En la misma cosa pendejizadora el "Doomverso" o más bien aún en el Doomposting, su mentalidad de bandos inculcada porque no le enseñaron que las matices existen en la vida real y que en el Doomverso nadie es precisamente "Un ganador"
Lil blud cree que lo vamos a apoyar solo porque nos menciona.
No sé quién se cree realmente, si ni le damos cabida a los alucines (alucines en pleno 26...), mucho menos a seres como los crapuleanos.
Tremendo Crapulento, cree en eso nomas porque había un hilo del Dun o que mencionaron que Jinmen es un hipócrita que da risa de lo pajero que se volvió.

el xdragoon es un crapuliano lurker del foro que recien descubrio que kiwi farms no esta "del bando" de los alucines si no que no estan del lado de nadie, y trata eso como si hubiera descubierto algo completamente nuevo
Ver archivo adjunto 8946571
Ver archivo adjunto 8946584
Ver archivo adjunto 8946586

lo han acusado de ser lucas fez quien es el unico admin restante del "doomposting wholesome" pro-jerry
WOW que bien que esté enajenado no hando satanizando Kiwifarms pero este enajenado espera que le ayudemos porque somos "pro-Jerry" que analfabeta funcional la neta, además de que el Hilo del Ken cerro pero está archivado igualmente para el hilo del Dun y Dalas pero aún los despreciamos en parte, ademas de que "Expusimos" a los Transexuales que "Respetan"
Hablando de Majinque... No sé si esto deba ir aquí o en otro hilo. Solamente lo paso porque "somos" mencionados.

Ver archivo adjunto 8943731
Ver archivo adjunto 8943732
BTW ese tal xdragoon es alguien que se la pasa en el canal de Ruina (y me parece que hasta en diversos canales crapulianos, ojo) defendiéndole.
No Jinmen que el tarado de Xdragoon sea Crapulento y diga "Jerry sufrió más" no justifica que tengas nudes de una menor, por mi que ambos están pendejos.
Jinmen porque tienes a groomers y a ceperos en tu server de discord si andas de moralista con rodny 👀👀
Hipocresía pura, tan rápido que se le descubrieron que tenía una nude de una menor, a de estar un poquito en la línea del negro del Necrotemante o de cualquier Moralista que terminó pedófilo, además de que tenían al exNegrazi de Fzts y al Gun Seirin (y Whisky el Gato porque "Lolcows" en discor para humillarlo como "aparentemente" lo hacía Ken con Super Wario man)
 
Los yoshis embarazados sugieren lo contrario
e9dc1c14935adb639e33f9a138b2e7fe.jpg
 
Los yoshis embarazados sugieren lo contrario
Los gustos de alguien no tendrían nada que ver, salvo que sean putos delitos como cojer con un gato, nomás joden a quienes escriben eso por dar asquito porque el Ken la tiene más mal y los pedófilos que tiene Jinmen en su server ya ellos saben porque son despreciables.
Su único pecado fue editar bien chingon en sony vegas
Dar tanta grima ver a un gordito creyéndose Goku bien pinche invencible teniendo peleas unilaterales aka bien virginales y pajeras en términos de Power Scaling cada que Wario se criticaba a Alguien le hacía una batalla muy Dragon Ball.
Todo el mundo Actualmente lo crítica por lo de Torre A y al Ken con lo que menos le podrían joder son las imágenes de Kantai Collection.
Es que mínimo wario man no era pedófilo, solo era wario man.
El cagadero con Power Ranger Mexican? Y el caso de Torre A? Después de eso casi nada pero fue parte importante del Doomverso.
 
Menta se convirtio en el mayor cuck de habla hispana, literal arruino su reputación entera por salvarle el culo a una violadora que ahora se abre un only fans para que otros hombres la morboseen.
Captura de pantalla_8-5-2026_233439_x.com.jpeg
 
Viendo el vídeo de Evapedia dónde hablaba de un usuario llamado Chibireviews, quién tiene hilo aquí, alguien comentó esto, dando a entender con su último párrafo que los loliconeros hispanos también están juntandose y copiando los modismos gringos (como Anti, que es usado para referirse y atacar a los que no les agrada el lolicon)
Screenshot_2026-05-08-23-23-21-645_app.revanced.android.youtube-edit.jpg
 
Viendo el vídeo de Evapedia dónde hablaba de un usuario llamado Chibireviews, quién tiene hilo aquí, alguien comentó esto, dando a entender con su último párrafo que los loliconeros hispanos también están juntandose y copiando los modismos gringos (como Anti, que es usado para referirse y atacar a los que no les agrada el lolicon)
Ver archivo adjunto 8978780
Creo que va siendo hora de crear un hilo sobre lolicucks porque vi en 3 hilos diferentes lo de Evapedia
 
Viendo el vídeo de Evapedia dónde hablaba de un usuario llamado Chibireviews, quién tiene hilo aquí, alguien comentó esto, dando a entender con su último párrafo que los loliconeros hispanos también están juntandose y copiando los modismos gringos (como Anti, que es usado para referirse y atacar a los que no les agrada el lolicon)
Ver archivo adjunto 8978780
Puto asco y lo peor es que aún si intentas responder amablemente los malparidos se te van a reír y venir en manada a defender que se pajean con niñas... Pero es animado así que nada, ¿verdad?
Mínimo podrían callarse pero mierda, realmente estamos llenos de ellos. Aunque sabiendo que Latinoamérica está lleno de estos casos (y la gente los sigue permitiendo y los toma como algo normal) no debería sorprenderme.
 
Kbro le plagio un vídeo a un soytuber en inglés llamado veironn sobre satoku, en namefag de soybooru que inspiro el Meximutt.
El video es tremenda mierda normi, compara soybooru con Twitter y dice lo típico de "sitio de comunidad indergraund de neonazis tóxicos" y los comentarios del vídeo había normis comparando a satoko con el dum :llorasangre:

Después de esto Veironn le reportaría el video a kbro.
1000220950.png
 
Última edición:
Kbro le plagio un vídeo a un soytuber en inglés llamado veironn sobre satoku, en namefag de soybooru que inspiro el Meximutt.
https://youtube.com/watch?v=gZZaXiTeUO8El video es tremenda mierda normi, compara soybooru con Twitter y dice lo típico de "sitio de comunidad indergraund de neonazis tóxicos" y los comentarios del vídeo había normis comparando a satoko con el dum :llorasangre:

Después de esto Veironn le reportaría el video a kbro.
Ver archivo adjunto 8984689
Que bueno a la verga ese sloptuber defiende pedos de tsagul se lo merece
 
Kbro es uno de los lolcowstubers más mediocres que he visto.
Deberías actualizar un poco el OP, añadiendo a Kbro y profundizar en los casos del Traje con Voz, Menta y Tonal de sol, sumado a nuevos lolcowtubers infames al OP como El Tontito, El Jardin de Camy, Negrogaymer, Rarita, entre otros.
 
Mejor que se quede haciendo los miles de videos semanales que le hace al MAAU y Dalas, ya que fuera de eso es un burro en todo
Te olvidaste de los millones de shorts en donde hacía edits de MAAU con Epstein. Tope de la comedia.

Kbro es uno de los lolcowstubers más mediocres que he visto.
Y quiero decir, es una granja de contenido. Cuando estaba en su canal de Kchorro ya lo había admitido, crea un canal, le saca el jugo y cuando es el momento indicado, lo deja de lado y crea otro más. Y así sucesivamente.
Lo extraño es que a mi me aparecen los posts de su comunidad; no los que hace él sino sus seguidores. Por ahí encuentro un buen meme la verdad.
Más allá de eso, es raro. Hace rato no tengo contacto con su canal (mejor así).
 
Atrás
Top Abajo