Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que no junto a Ramón fue hecha por SNK como agradecimiento a México por salvar la serie de KOF?Ver archivo adjunto 7974744
Me parece divertido que este sea el personaje hecho por mexicanos mas reconocido.
Una tetona retardada.
Tengo entendido que como tal estos personajes no buscaban representar como tal la cultura meximutt, en el caso de Angel esta hecho en base a los gustos personales de Ángel Torres (director de Evoga) y Ramón está mas basado en un luchador japones llamado Tiger Mask.¿Que no junto a Ramón fue hecha por SNK como agradecimiento a México por salvar la serie de KOF?
Que por cierto, ¿qué mamada fue esa de hacer a un mexicano rubio?
¿Qué? ¿Esto significa que tengo que volver a cargarlas todas? Joder, Null como siempre tirandonos su mierda.Revisen los OPs de sus hilos, es posible que algunas de las imágenes que agregaron no se muestren correctament
no, solamente algunas imágenes se vieron afectadas¿Qué? ¿Esto significa que tengo que volver a cargarlas todas? Joder, Null como siempre tirandonos su mierda.
Estoy checando el hilo y como la mitad de las imágenes se borraron. Se acabó.no, solamente algunas imágenes se vieron afectadas
Ojala las mexicanas de verdad fueran asi.......Una tetona retardada.
Jamás había oído de ese negro, supongo que no solo tenemos a Guillermo Alarcón y Relyk en competir por hacer juegos mierdosos y vender humo.Hice un thread sobre el gordo santi siri, el mayor ladron de la industria de juegos en argentina (y probablemente todo latinoamerica)
Ojala las mexicanas de verdad fueran asi.......
Que le valga verga a Null, no tengo tiempo para para hacer hilos que he planeado y voy a estar limpiando los anteriores.Debido a la renovación de la interfaz del foro, algunas imágenes no se mostraban como deben, por lo que tuve que actualizar el hilo para arreglarlo.
(P.d. para otros otros usuarios como @LolcowsESL , @GreaterHacaryguaspear, @Rykerz, @Pedojimmytemante, @Oligarca Caballero, @AK_, @A shitty ass clover : Revisen los OPs de sus hilos, es posible que algunas de las imágenes que agregaron no se muestren correctamente)
Tengo entendido que como tal estos personajes no buscaban representar como tal la cultura meximutt, en el caso de Angel esta hecho en base a los gustos personales de Ángel Torres (director de Evoga) y Ramón está mas basado en un luchador japones llamado Tiger Mask.
Hablando de juegos de Youtubers hispanoamericanos, también podemos hacer mención al juego de Pepe el Mago llamado a secas como "Mago", un plataformas 2D que puedes comprar por Steam:Según yo, el juego era todavía más viejo, pero ya viendo el video de Sergio AD, sí, fue del año pasado. El Navy sigue rascando como sea a lo que le queda de fama.
Hay juegos gratuitos que estaban mejor programados, y luego todavía la osadía de Navy de querer vender los skins, un truco en el que solo caerían niños y realmente dudo que el público de Navy sean niños, y si lo son, como diría Dross: que perturbador.
Ya he notado los cambios. No se que tan factible sea hacer otro post con más información y pedirle a un mod que lo ponga después del OP para ir agregando más información.
Se había comentado antes y como sabrán el límite de caracteres no dejaban realizar más expansiones a este hilo, pero recientemente @notorietus nos hizo el favor de crear un segundo post después del OP para nuevas actualizaciones, por lo que en los próximos días pienso agregar varios de los estudios y juegos que faltaron por ser agregados, de mientras hice una pequeña reestructuración, los motores de juegos y los juegos cancelados fueron movidos a este nuevo segundo post y en adelante cada nuevo juego cancelado o con polémica será agregado ahí mismo, también será usado para meter los juegos mediocres de youtubers y algunos juegos independientes.No sabía que había un hilo de videojuegos hispanos aquí. ¿Han considerado mencionar al inspector geek? Recuerdo que durante un tiempo estuvo mame y mame con su juego y cuando al fin lo liberó... estaba bastante culero, ni historia tenía y lo coronó con la mamada de "tiene historia, pero prefiero que la descubran con el gameplay". Calla bocasas, esa pendejada solo se le perdona a los dark souls.
También quería comentar sobre el juego del Mictlán: quien se haya creído esa estafa, es un idiota. Por un lado, si no recuerdo mal estaba bastante reciente el tema del The Day Before, la gente debió haber estado más alerta para ver estafas de este estilo, y si eso no era bastante obvio, creo que cuando un estudio independiente conformado por un montón de don nadies te promete un juego que incluso a compañías triple A les cuesta trabajo hacer, debería ser motivo suficiente para activar la alarma de estafa.
Como lo había dicho en el post anterior, acabó de actualizar el hilo, se corrigieron algunos errores de redacción y gracias a que @notorietus nos hizo el favor de crear dos posts para expandir el hilo, se añadieron más estudios siguiendo los aportes que se dieron, también añadí una nueva sección dedicado a juegos de un desarrollador y de youtubers de mientras está limitado a solamente youtubers pero pronto añadiré más juegos a la lista.Se había comentado antes y como sabrán el límite de caracteres no dejaban realizar más expansiones a este hilo, pero recientemente @notorietus nos hizo el favor de crear un segundo post después del OP para nuevas actualizaciones, por lo que en los próximos días pienso agregar varios de los estudios y juegos que faltaron por ser agregados, de mientras hice una pequeña reestructuración, los motores de juegos y los juegos cancelados fueron movidos a este nuevo segundo post y en adelante cada nuevo juego cancelado o con polémica será agregado ahí mismo, también será usado para meter los juegos mediocres de youtubers y algunos juegos independientes.
Si gustan realizar algún aporte, no olviden que lo pueden comentar por este hilo.
Me da risa ver como solo bastó con que un negro como Guillermo Alarcón le metiera muy mala fama a los juegos de temática prehispánica por haber agarrado de pendejo al mutt nacionalista e indigenista barato de México, con razón les tienen tan poca fé a esos juegos.