zyumanguin
kiwifarms.net
- Registrado
- 6 de Ene, 2025
ingleses*Se podría añadir a Total Overdose como el GTA mexicano, pero lo hicieron gringos
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ingleses*Se podría añadir a Total Overdose como el GTA mexicano, pero lo hicieron gringos
podría ir en juegos cancelados junto a Mictlan, o el de Karmatron, ¿que se sabe del proyecto?Se podría usar este hilo para hablar también de Loulou/Spaicy? Hay que recordar que originalmente su proyecto iba ser un videojuego y no un cómic.
Lo ví en un video que explicaba todo el lore de esa fracasada (no recuerdo si fue en el de cptota u otro) pero al parecer ha de estar cancelado, ya que ni Loulou sabe que hacer con su oc de Sonic y su mundo más que hacer dibujos sueltos.podría ir en juegos cancelados junto a Mictlan, o el de Karmatron, ¿que se sabe del proyecto?
tendré que buscar más al respecto y actualizaré el hilo con dicha información, pero viendo rapido, son 3 juegos, un juego de citas, un endless runner (estos dos últimos si estan finalizados) y si bien no están bajo su nombre están hechos por LoulouVZ que es un colaborador suyo; y juego de plataformas que esta en desarrollo, no estoy seguro de si considerarlo un proyecto cancelado ya que de acuerdo a su página de itch.io tuvo una actualización de su pagina hace dos semanas, aunque deacuerdo al tiempo de subida del ejecutable de su demo de tiene alrededor de un mes, más bien debería ir junto a los juegos que supuestamente están en desarrolloLo ví en un video que explicaba todo el lore de esa fracasada (no recuerdo si fue en el de cptota u otro) pero al parecer ha de estar cancelado, ya que ni Loulou sabe que hacer con su oc de Sonic y su mundo más que hacer dibujos sueltos.
La Latin American Showcase por lo que he visto no es muy popular por estos lares, me pregunto si afectará el hecho de que la mayor parte del evento está en inglés y muy enfocado para el publico anglosajón o simplemente los juegos que muestran no llaman la atenciónLatin games showcase:
https://youtube.com/watch?v=80xGaa_g-Zo
He hecho algunas actualizaciones al post original, pero ya no es posible expandirlo más debido al limite de caracteres¡Excelente hilo! No sé si valga la pena mencionarlo, pero siempre me ha parecido curioso que Evoga aún tenga un poco de historia hasta este día en forma del personaje de Angel en KoF
Y otro dato que creo vale la pena mencionar: el juego de El Chavo para Wii fue hecho por Kaxan Games, un estudio mexicano con sede en Guadalajara. También sacaron varios juegos móviles a principios de la década del 2010. Su juego más popular fue Taco Master, que ganó un premio de MTV y hasta tuvo versión para PSVita.
Ya he notado los cambios. No se que tan factible sea hacer otro post con más información y pedirle a un mod que lo ponga después del OP para ir agregando más información.He hecho algunas actualizaciones al post original, pero ya no es posible expandirlo más debido al limite de caracteres
lamentablemente el OP del hilo ya no permite hacer más expansiones por el límite de caracteres por lo que habría que hacer un post con las actualizaciones, genuinamente hay mucho de que hablar con respecto a los videojuegos de youtubers porque fue también como una especie de moda similar a esa epidemia de querer hacer un libro o comic. Minimo les podemos dar las gracias de que en su mayoria son juegos flash o juegos mediocres de movil salvo por algunas excepciones donde son juegos de calidad y no juegos shooter queriendo ser el proximo intentó de juego competitivo de esports salvo por el juego de Relyk.No sabía que había un hilo de videojuegos hispanos aquí. ¿Han considerado mencionar al inspector geek? Recuerdo que durante un tiempo estuvo mame y mame con su juego y cuando al fin lo liberó... estaba bastante culero, ni historia tenía y lo coronó con la mamada de "tiene historia, pero prefiero que la descubran con el gameplay". Calla bocasas, esa pendejada solo se le perdona a los dark souls.
También el hecho de que los avances se limitaban a anunciar a puro arte conceptual y anunciar a diestra y siniestra nuevas colaboraciones con más creadores de contenido no le ayudo a mantener el interés, por mediados y finales del 2022 a mucha gente le importaba poco el proyecto porque había otros proyectos dentro del país que estaban ganando más atención como Black Noise: Shut down aunque este también le pasó lo mismo de anunciar el juego prematuramente aunque al menos ha dado más anuncios en sus redes de que siguen vivos (Link).También quería comentar sobre el juego del Mictlán: quien se haya creído esa estafa, es un idiota. Por un lado, si no recuerdo mal estaba bastante reciente el tema del The Day Before, la gente debió haber estado más alerta para ver estafas de este estilo, y si eso no era bastante obvio, creo que cuando un estudio independiente conformado por un montón de don nadies te promete un juego que incluso a compañías triple A les cuesta trabajo hacer, debería ser motivo suficiente para activar la alarma de estafa.
Ya veo. En fin, ya ni modo.lamentablemente el OP del hilo ya no permite hacer más expansiones por el límite de caracteres por lo que habría que hacer un post con las actualizaciones,
Todavía. Creo que hace como dos o tres años Andres Navy sacó un juego propio... el cual ese sí era una clara estafa, creo que sobra decir.genuinamente hay mucho de que hablar con respecto a los videojuegos de youtubers porque fue también como una especie de moda similar a esa epidemia de querer hacer un libro o comic.
Te refieres a "Navy vs Haters"? porque ese juego salio por inicios de 2024 en playstore y appstore como un juego un juego de paga (50 pesos mexicanos o 2.5 dolares) del género shoot em up. No pude hallar reseñas del juegos pero según un video de alguien que compró el juego, aparte de ser muy simple y aburrido, contaba con microtransacciones para acceder a unas skins simplonas, al ser un juego de paga y como se sabe que la comunidad movil tiene mala fama de no comprar juegos salvo que sean microtranssacciones, no duró mucho en play store y solo se puede acceder por medio de un apk en Apkpure.Todavía. Creo que hace como dos o tres años Andres Navy sacó un juego propio... el cual ese sí era una clara estafa, creo que sobra decir.
Según yo, el juego era todavía más viejo, pero ya viendo el video de Sergio AD, sí, fue del año pasado. El Navy sigue rascando como sea a lo que le queda de fama.Te refieres a "Navy vs Haters"? porque ese juego salio por inicios de 2024 en playstore y appstore como un juego un juego de paga (50 pesos mexicanos o 2.5 dolares) del género shoot em up. No pude hallar reseñas del juegos pero según un video de alguien que compró el juego, aparte de ser muy simple y aburrido, contaba con microtransacciones para acceder a unas skins simplonas, al ser un juego de paga y como se sabe que la comunidad movil tiene mala fama de no comprar juegos salvo que sean microtranssacciones, no duró mucho en play store y solo se puede acceder por medio de un apk en Apkpure.
También, deacuerdo a las palabras del frentes, este juego es una "especie de secuela" de su comic mediocre "Navy".
Estaba investigando un poco más de estas declaraciones sobre los malos tratos de Guillermo hacia su trabajadores, ciertamente es poca la información que hay que desmuestren dichas dencuncias. Lo más cercano que tenemos de momento, es un video de un usuario llamado Stranger o $nuff (aquí en el foro @Carlongos2 mencionó uno de sus videos) habló sobre Mictlan, si bien repite mucho de lo que dicen en otros videos o de lo que se ha hablado en este hilo, el tipo comparte una serie de capturas de supuestos extrabajadores de varios chats, un supuesto contrato de ellos y una serie de audios de Guillermo tirandoles mierda.¿Que se sabe sobre el desarrollo de Mictlan?
A día de hoy, existe muy poca información que nos hable sobre el desarrollo de Mictlan, según declaraciones de algunos voluntarios, Guillermo Alarcón no tenía una idea clara sobre la idea principal del juego, aparentemente buscaba que Mictlan se pareciera a un triple A como Assassin's Creed u otros juegos famosos, pero a raiz de que Guillermo no sabía mucho sobre como desarrollar videojuegos, el juego no tenía un rumbo claro. Otras declaraciones dicen que Guillermo aparte de su inexperiencia en el medio, era un explotador y con unos egos desmedidos, por lo que se daba seguido que a muchos becarios (muchos de ellos con la ilusión de crear un videojuego) no recibieran pagos a tiempo o incluso algunos jamás llegaron a recibirlo. También se sabe que durante el desarrollo del juego, se hizo uso del "asset flip" (juego hecho en mayor parte apartir de assets comprados de la tienda de un motor de videojuegos), por ejemplo el movimiento del jugador usa el "Advance Locomotion System" un asset que se puede comprar para usar en Unreal Engine o que varios personajes estan hechos con Character Creator (un software para hacer personajes en 3d) . Hay que aclarar que todas estas declaraciones son provenientes de usuarios por comentarios de videos de youtube que supuestamente firmaron un contrato de confidencialidad, por lo que todas estas declaraciones no están del todo confirmadas.
