- Registrado
- 31 de Mar, 2024
Difícil de saberlo, me pregunto si algún día de estos algo llegara a pasar que los hiciera dejar las redes, aunque lo dudo con esa situación económica que se cargan ambos.oh entiendo, de hecho tienes razón...recuerda mis palabras, la historia del molitop3 y las hijas del dado va a acabar MUY MAL, al grado de la ambulancia y la policia afuera de la casa de alguno, quien va a caer primero? solo el destino lo dirá
Es que no ayuda que los gorylovers al igual que el doomposting sean comunidades que dependen mucho de Facebook, obviamente ninguno de ellos está dispuesto a hacer todo el trabajo que conlleva crear un sitio como lo es CWC wiki o la propia Kiwifarms.ya hay MUCHA informacion para una wiki del omniversop3 completo, documentado con videos, testimonios y hasta una seccion entera de rumores y lost media como en la CWCki, es lo malo de que los gorylovers sean medio normies, documentan cosas y juntan rumores pero si borran los grupos, todo se va al diablo, muchos videos que el dado borró son lost media, y hay gente demasiado chismosa dentro del omniverso como la vecinuka, podemos decir que los lolcow son demasiado tercermundistas y normies para ser bien documentados, pero al mismo tiempo, eso es lo que los hace divertidos
Por cierto, y hablando de que aimep3 es un chiste desde la era clasica de youtube, ya viste el lost media reciente? como el video completo de su boda o la reunion en chapultepec?
Esto es más una sugerencia mía, yo creo que el propio Kbezuko podría tener su propio hilo aquí como se hizo con el hilo de Plutonic Clown. El propio Eduardo tiene tanta mierda propia por internet que valdría la pena tener un espacio solo para el, así se podría tener mejor documentado y archivado en lugar de que tener que volver a sufrir un perdida de información cada que los grupos caen.
Última edición: