MX Marisol Domínguez Maya / aimep3 / aimep3ofiicial / AmorYoutuber / PODERP3 - La Diva de la internet, maltratadora, manipuladora, la pricha mayor, "influencer", protagonista del "Omniversop3" y sus Orbiters.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
oh entiendo, de hecho tienes razón...recuerda mis palabras, la historia del molitop3 y las hijas del dado va a acabar MUY MAL, al grado de la ambulancia y la policia afuera de la casa de alguno, quien va a caer primero? solo el destino lo dirá
Difícil de saberlo, me pregunto si algún día de estos algo llegara a pasar que los hiciera dejar las redes, aunque lo dudo con esa situación económica que se cargan ambos.

ya hay MUCHA informacion para una wiki del omniversop3 completo, documentado con videos, testimonios y hasta una seccion entera de rumores y lost media como en la CWCki, es lo malo de que los gorylovers sean medio normies, documentan cosas y juntan rumores pero si borran los grupos, todo se va al diablo, muchos videos que el dado borró son lost media, y hay gente demasiado chismosa dentro del omniverso como la vecinuka, podemos decir que los lolcow son demasiado tercermundistas y normies para ser bien documentados, pero al mismo tiempo, eso es lo que los hace divertidos
Por cierto, y hablando de que aimep3 es un chiste desde la era clasica de youtube, ya viste el lost media reciente? como el video completo de su boda o la reunion en chapultepec?
Es que no ayuda que los gorylovers al igual que el doomposting sean comunidades que dependen mucho de Facebook, obviamente ninguno de ellos está dispuesto a hacer todo el trabajo que conlleva crear un sitio como lo es CWC wiki o la propia Kiwifarms.

Esto es más una sugerencia mía, yo creo que el propio Kbezuko podría tener su propio hilo aquí como se hizo con el hilo de Plutonic Clown. El propio Eduardo tiene tanta mierda propia por internet que valdría la pena tener un espacio solo para el, así se podría tener mejor documentado y archivado en lugar de que tener que volver a sufrir un perdida de información cada que los grupos caen.
 
Última edición:
al dadown y a su esposa los estan haciendo mierda y hay un desmadre ahora mismo porque los gorylovers empezaron a spamear sus fotos y quejas en el grupo de "vecinos de chavarria" que es donde viven, supuestamente ya hasta emitieron varias denuncias al DIF
 
para revivir esto:
Uno de los A-Logs y Carpetbaggers del Omniverop3, Gorycienta, declaró que ha registrado "Aimep3" y "Gorycienta" para uso comercial, sin autorizacion de la misma Marisol. Solo los derechos de autor funciona bajo la legislación Argentina, al ser Goricienta (Powerword: (((Cohen))) Leandro) ciudadano y residente argentino.
1771130506857.png
 
para revivir esto:
Uno de los A-Logs y Carpetbaggers del Omniverop3, Gorycienta, declaró que ha registrado "Aimep3" y "Gorycienta" para uso comercial, sin autorizacion de la misma Marisol. Solo los derechos de autor funciona bajo la legislación Argentina, al ser Goricienta (Powerword: (((Cohen))) Leandro) ciudadano y residente argentino.
Ver archivo adjunto 8563378

Ufffff. Habra que ir ahorrando para comprar pasta dental marca Aimep3 y condones marca Gorycienta.
 
para revivir esto:
Uno de los A-Logs y Carpetbaggers del Omniverop3, Gorycienta, declaró que ha registrado "Aimep3" y "Gorycienta" para uso comercial, sin autorizacion de la misma Marisol. Solo los derechos de autor funciona bajo la legislación Argentina, al ser Goricienta (Powerword: (((Cohen))) Leandro) ciudadano y residente argentino.
Ver archivo adjunto 8563378
Me preguntaba que onda con este tipo y nose en que mundo vive siendo que es el apestado dentro de la comunidad gorylover y piensa que le van a aplaudir esta mafufada.
 
Solo puedo decir... Que pena por su hijo. Esperemos pese a que su madre sea alguien como Aime salga correcto y sea muy diferente a ella.

Excelente hilo. No puedo creer que recién me puse las pilas y finalmente leí todo. Aime siempre me causó curiosidad pero nunca encontraba un buen lugar con la información suficiente, y los vídeos cronológicos en YT solían aburrirme.
 
El otro día Marisol estuvo de cumpleaños y tuvieron postales muy... Curiosas
FB_IMG_1774218645534.jpg
FB_IMG_1774218668743.jpg


Mientras tanto con la subtrama de Kbezuko, lo volvieron a quemar nuevamente en grupos de su localidad y le descubrieron un canal fallido donde intento subir otra clase de vídeos sin éxito.
 
Última edición:
En serio que no importa como lo veas ver a alguien como aime que ya va para los 40 años y todavía tenga esa mentalidad de adolescente tardío, es de esas cosas que más puta pena ajena me da.

¡Oigan! ¿Y el bebé de Aimep3?
Seguramente fue dejado a cargo de algún amigo suyo mientras ella se va a hacer su vida de adolescente tardía, aunque si esto lo hace seguido muy al pendiente de su hijo no está.
 
¡Oigan! ¿Y el bebé de Aimep3?
Sigue ahí postrado en su cama, como alguien que sabe lo básico del crecimiento de los bebés, a los tres meses debería por lo menos estar gateando pero no se nota ni un avance alguno. Además hay que sumar que Marisol prefiere gastarse el dinero que le dan sus enablers para hacerse cambios esteticos o ir a drogarse a fiestas y sin contar que solo usa a su hijo para conseguir dinero.

FB_IMG_1776909395949.jpg
FB_IMG_1776909381011.jpg
 
Sigue ahí postrado en su cama, como alguien que sabe lo básico del crecimiento de los bebés, a los tres meses debería por lo menos estar gateando pero no se nota ni un avance alguno. Además hay que sumar que Marisol prefiere gastarse el dinero que le dan sus enablers para hacerse cambios esteticos o ir a drogarse a fiestas y sin contar que solo usa a su hijo para conseguir dinero.

Ver archivo adjunto 8902288Ver archivo adjunto 8902289
Me da pena en serio. Pobre bebé que tuvo la muy mala suerte de tener esta madre, si es que a Aime se le pueda realmente llamar así :(
Quién sabe a futuro lo que puede pasar, yo solo espero haya un gran milagro y logre crecer sano y alegre, y por sobre todo tratar de no cometer los mismos errores que ella…
 
Dios amigo se me olvido que ella tiene un bebe, genuinamente espero y que ese bebe no tenga una vida de mierda porque cosas muy malas le podrían pasar y mas sabiendo el tipo de ambiente donde vive
 
Atrás
Top Abajo