MX Marisol Domínguez Maya / aimep3 / aimep3ofiicial / AmorYoutuber / PODERP3 - La Diva de la internet, maltratadora, manipuladora, la pricha mayor, "influencer", protagonista del "Omniversop3" y sus Orbiters.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Le hicieron un documental donde resume la historia y acciones de Kbzuko en Internet
https://youtube.com/watch?v=Ge10WOkv5qA
Kbezuko.... poco se habla de que el Kbezuko es otro de los cumplen los parámetros de la Unholy Quintet en Hispanoamérica (Aparte de Ocio), primero haciendo White Knighting con Marisol tras casarse, luego siendo un enabler de esta misma fomentando sus malos hábitos, luego de su ruptura se convirtió en un a-log y ween, intentando revivir temas del pasado y por ultimo hacer carpetbagging intentando de ganar dinero con la infamia de Aimep3. Definitivamente la definición del fracaso en la vida.
 
Kbezuko.... poco se habla de que el Kbezuko es otro de los cumplen los parámetros de la Unholy Quintet en Hispanoamérica (Aparte de Ocio), primero haciendo White Knighting con Marisol tras casarse, luego siendo un enabler de esta misma fomentando sus malos hábitos, luego de su ruptura se convirtió en un a-log y ween, intentando revivir temas del pasado y por ultimo hacer carpetbagging intentando de ganar dinero con la infamia de Aimep3. Definitivamente la definición del fracaso en la vida.
Y no olvides de Ken cuando era Shreeder y era White Knight de Doom cuando era youquendo, enabler cuando era Lawret Wright y cuando Doom era Perezoso Doom, luego se volvió A Log de Doom cuando Ruinaversal y posteriormente Ween de Doom haciendo actos fallidos de provocar al Doom, sumando a que se lucraba de Doom en sus directos.

Y ahora que hablas de Ocio: es el único ser humano en la existencia que tuvo la Unholy Quinlet dos veces: con doom y con Jerry
 
Ruinaversal ayer entrevisto a una persona que supuestamente apoya no Irónicamente a Aimep3. Poco a poco Ruinaversal va a por otros lolcows conocidos, como si supiera que si quiere tener relevancia, es meterse con lolcows
 
Que triste es nacer en la marginalidad y que tu madre tenga antecedentes de ser una persona negligente:roll:.
deja de eso, esta puta no lo quiere, imagina la vida de ese pobre bebe, basicamente lo ve como un estorbo, y es que nunca hay que olvidar que el molitop3 nacio porque la gory cogia como loca, calculo mal y ya cuando lo queria desechar no pudo, osea el pobre esta jodidisimo y apenas tiene un par de semanas de nacido
 

La puta madre...

Yo sé que muchas veces he criticado a los entes que tienen hilos aquí por llegar a los 40 sin haber formado una familia, pero la verdad es que ya veo que la alternativa es mucho peor, no me quiero imaginar la vida que tendrá un pobre recién nacido en un entorno donde su madre ni siquiera puede cuidar bien de sus mascotas. :cryblood:
 
La primera foto conocida y filtrada de Francisco Dominguez Maya o "bebép3", hijo oficial de Aimep3
1755368216746.webp
 
alguien tiene el contexto de como mierda se le pueden soltar las suturas de la cesárea? se supone que debería estar en reposo casi 3 meses como mínimo. definitivamente esa pobre creatura necesita ser rescatada por control familiar.

Kbezuko.... poco se habla de que el Kbezuko es otro de los cumplen los parámetros de la Unholy Quintet en Hispanoamérica (Aparte de Ocio), primero haciendo White Knighting con Marisol tras casarse, luego siendo un enabler de esta misma fomentando sus malos hábitos, luego de su ruptura se convirtió en un a-log y ween, intentando revivir temas del pasado y por ultimo hacer carpetbagging intentando de ganar dinero con la infamia de Aimep3. Definitivamente la definición del fracaso en la vida.


si tenemos en cuenta sus stream de tik tok, que nunca pago los saludos que ni siquiera es constante en la noticias de fornite ni los streams, de vagancias incluso personales como la higiene , de verdad no entiendo como esa persona siquiera lo topan morras y son capaces de aguantarlo, o la eficacias que están acarreando las hijas por no estar en la escuela con la edad que tienen
 
Tengo la esperanza que en cuanto unas cuantas de las neuronas de Aime se pongan a trabajar, la madama se dará cuenta de que puede sacar muchos likes si comparte su vida con el bebé y entonces tal vez a Jr le vaya un poquito mejor en la vida. Solo un poquito, tampoco espero que de la nada nuestra protagonista mejore como ser humano.
 
mientras tanto
Kbezuko empezó a seguir tumbando videos que hablen mal de él, causando que se dedique una guerra personal con un youtuber que hizo un documental sobre sus acciones recientes.

Kbezuko a pesar de vivir en la extrema pobreza, amenaza al youtuber que hizo el video de sus "crimenes" de demandarlo por calumnia (ya descriminalizado en Mexico) y amenaza con doxearlo si no retira el video. El youtuber simplemente lo mando a la mierda.
El video que Kbezuko tumbo y youtube mismo logro resubirlo
 
Kbezuko a pesar de vivir en la extrema pobreza, amenaza al youtuber que hizo el video de sus "crimenes" de demandarlo por calumnia (ya descriminalizado en Mexico) y amenaza con doxearlo si no retira el video. El youtuber simplemente lo mando a la mierda.
Kbezuko, cariño: a entes como Dallas y Dross la amenaza de la demanda les funciona porque como sí tienen en dónde caerse muertos, les puedes creer que pueden darse el lujo de contratar a un abogado para aliviar su berrinche de turno. A ti que incluso siendo youtuber te cuesta llegar a fin de mes, lo único que vas a conseguir con la amenaza es que se reían de ti.
 
Kbezuko, cariño: a entes como Dallas y Dross la amenaza de la demanda les funciona porque como sí tienen en dónde caerse muertos, les puedes creer que pueden darse el lujo de contratar a un abogado para aliviar su berrinche de turno. A ti que incluso siendo youtuber te cuesta llegar a fin de mes, lo único que vas a conseguir con la amenaza es que se reían de ti.
no es malo tu consejo, el problema es que:
Kabezuko es literalmente un retardado y un narcicista, desde que era el mantenido de la gory no soportaba que lo criticaran y empezaba a tirar strikes a diestra y siniestra, no tiene ni donde caerse muerto pero ya se emperro, y su pinche berrinche lo va a sostener hasta el final

no se si supiste el chisme de la kavecina, hasta a ella le queria aventar demandas, y eso que la tipa al final era una mentirosa
 
Aimep3 anuncia que sigue en el hospital, desmiente los rumores de que le cortaron un brazo por la diabetes
Declaró que va a monetizar todo con tal de pagar el hospital, si es necesario hacer videos de 10 minutos con una imagen estatica
 
Aimep3 sube nuevo video donde explica todo sobre su vida en el hospital tras estar internada por complicaciones post-Parto
  • Resume todos sus dias post-parto donde no le podian dar de alta de inmediato por alta presion. Destaca que nadie fue a apoyarla en el embarazo, ni su familia, ni amigos
  • el nacimiento de su hijo fue tecnicamente por Cesarea, y tuvo complicaciones medicos de los puntos por su obesidad
  • La unica persona cercana que estuvo al pendiente de Aimep3, fue su amigo Danny Boss que a duras penas, le daba ayuda (Ni Nevrazca que es su White Knight estuvo presente)
  • El video se nota que el audio esta sobrepuesto, ya que el video de Aime hablando no coincide con el audio (no se si es error de grabacion o algo)
  • confirma que la herida estuvo abierta, pero desmiente que sufrio de Sepsis o infecciones graves. Dice que solo Danny Boss sabia de su estado de salud, por lo que los supuestos amigos que dijeron esas noticias, eran falsos
Lo demas es puro relleno innecesario. Tecnicamente Aimep3 esta viva y sigue el arco del bebép3, donde estará explotando el tema de su "muerte" y como "desmiente" todos los que hablaron de su supuesta muerte.
Destaco que ya se ve algo demacrada la Aimep3
1756231545988.webp
 
Filtraron las condiciones de vida del departamento de Kbezuko y deja mucho que desear.
Hay que pensar que el tipo ya es padre de familia con dos hijas en plena formación. Por eso los pobres no deberían tener hijos si los van a tener viviendo así.
 
Atrás
Top Abajo