MX Marisol Domínguez Maya / aimep3 / aimep3ofiicial / AmorYoutuber / PODERP3 - La Diva de la internet, maltratadora, manipuladora, la pricha mayor, "influencer", protagonista del "Omniversop3" y sus Orbiters.

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Filtraron las condiciones de vida del departamento de Kbezuko y deja mucho que desear.
https://youtube.com/watch?v=0gTJmUuqg1YHay que pensar que el tipo ya es padre de familia con dos hijas en plena formación. Por eso los pobres no deberían tener hijos si los van a tener viviendo así.
Recuerden que Graselp3 prefirio eso y arruinar la vida de sus hijas, por una estufa y una lavadora que le "compró" el Kbezuko

resulta que Gorycienta/Es tan Gory/ esta siendo funado por acosador, intento de doxeador, buscar tumbar videos y tweets que lo expongan y robar contenido o plagear contenido. Ironico que la persona que se burlaba de Aimep3 y Kbezuko, haga lo mismo que ellos.

Si son flojos, simplemente pueden ver este video resumen:

resulta que Gorycienta/Es tan Gory/ esta siendo funado por acosador, intento de doxeador, buscar tumbar videos y tweets que lo expongan y robar contenido o plagear contenido. Ironico que la persona que se burlaba de Aimep3 y Kbezuko, haga lo mismo que ellos.
https://youtube.com/watch?v=iwBzFEm0XXchttps://youtube.com/watch?v=J_HbX2fIYV0https://youtube.com/watch?v=VWRyAOTTvIE
Si son flojos, simplemente pueden ver este video resumen:
https://youtube.com/watch?v=UfjEBbPF0pY
me da lastima gorycienta, y no porque es una pinche jotita patetica y llorona, sino porque esta haciendo su speedrun para que lo empiezen a joder a el y lo vuelvan un lolcow, se nota que tiene pedos psicologicos pero aparte es muy lloron e hipersensible a la critica, y cuando internet se aburra de la gory, van a ir con el y no van a tener piedad por mas que llore como puta, literal apenas estan calentando con el y ya esta tumbando canales, cuando se pongan serios....pobre imbecil
Recuerden que Graselp3 prefirio eso y arruinar la vida de sus hijas, por una estufa y una lavadora que le "compró" el Kbezuko
pero acuerdate que a ella la mantienen y la mantienen muy bien ;)

Hecho curioso: Gorycienta hizo una foto desnudo imitando a Selena Gomez, creyendo de manera extraña que iban a mostrarle todos lastima. Termino que todos se rian de él y tuvo que ir a tumbar videos y borrar grupos de facebook que publicaron la foto que el mismo publicó.
1756864404001.webp1756864441659.webp

Hecho curioso: Gorycienta hizo una foto desnudo imitando a Selena Gomez, creyendo de manera extraña que iban a mostrarle todos lastima. Termino que todos se rian de él y tuvo que ir a tumbar videos y borrar grupos de facebook que publicaron la foto que el mismo publicó.
Me pregunto si habrá pensado que era buena idea publicando esa foto cuando el tipo es gordo y feo. Bueno otro Orbiter del omniversop3 que es igual de patético que Marisol.

Aimep3 subio un nuevo video dando aclaraciones y disculpas:
  • de manera Cringe anuncia el cierre de una temporada del Omniversop3 y el comienzo de una nueva temporada del Omniversop3
  • explica sobre su bebé, que graba al lado del bebép3
  • Mas temas de sus complicaciones post-parto que ya sabemos, junto al tema de Chiwis y su protesta. Emite una disculpa formal por su actitud a los perros
  • Un grupo de mujeres trans la querian extorsionar a Aimep3 diciendo que Aime era millonaria pero ella niega tener mucho dinero (le exigieron 50 mil pesos mexicanos)
  • Aimep3 habla de lo sucedido en su ultimo video musical donde se peleo con el musico Angel, pero luego se disculparon y dijo que si quiere subir todo lo sucedido, que lo hiciera, pero no va a responder de ningun tipo
  • Sus unicos amigos cercanos son Danny Boss y Nebraska quienes eran los unicos que sabian de su estado de embarazo
  • Habla de Dulce Gypsy y sobre que ella se enfrento sola a todos los gorylovers
  • Aimep3 revela que el bebép3 le llamo "Francisco Daniel" en honor a su White Knight, Danny Boss (cuyo nombre real es Daniel)
  • Aime habla de su situación laboral: creyó que el padre del bebé iba a ayudarlo y como lo abandonó, ahora esta obligada a cortar gastos debido a que no va a trabajar el resto del año para enfocarse en el bebé, planea conseguir chamba el proximo 2026
  • Termina hablando del papáp3 y dice que le da igual lo que diga él, que no va a pelearse mas en internet, tampoco a meterse en chismes de internet, y va a seguir adelante con el bebé
Bueno vamos a ver si es verdad que se retira de las polemicas y bardos de internet, sumando a que en el video solo mueve un brazo, se ha rumoreado que por su diabetes, perdió el otro brazo.

Marisol debido al parto, bajo mucho de peso, se le nota delgadez
Ver archivo adjunto 7886224
Comparado hace 1 mes
Ver archivo adjunto 7886232
Se que es un rumor pero a mí me intriga un montón si si se le chingo el brazo, quizá no se lo cortaron pero tal vez ya no tenga movilidad o algo así? 🤔

Me encanta que está puta es igual de idiota que cooking with jack, ve que se está muriendo lento, y literalmente su cuerpo está dejando de funcionar, y va a seguir tragando y tragando lo que comen 3 familias en un día

Marisol se supone que quiere que no se metan con su bebe que recién lleva unos meses de vida pero esa sobreexposición a las redes le esta haciendo un daño en su salud mental y su bienestar emocional. Si Aime sigue haci con seguir mostrando a su hijo en camara le va a provocar una fuerte ansiedad social y como este se pueda relacionar más adelante, además de tener el antecedente de que su madre es un chiste en internet.

Si es que no llega a fallecer antes de los 3 años, probablemente tenga una vida muy complicada.

Como el hilo ha estado un poco inactivo, voy a retomar los temas más recientes a la fecha de este post.
En primer lugar se empezó a investigar y se encontró que Aimep3 contrajo herpes bucal, causado probablemente a sus múltiples encuentros sexuales que le llegaron factura
1768782325485.png
El problema es que no se ha tratado adecuadamente y a pesar de esta infección altamente contagiosa todavia le sigue dando besos a su hijo como si no hubiera nada malo.
También nose porque pero hizo un video comiendo comida de bebe.

Paralelamente, debido a la triste situación económica de Kbezuko, practicamente al borde de la pobreza, empezó a parasitar y utilizar a su propia madre con fines únicamente egoista, ya que hizo donaciones de sangre con el motivo de tener alimentos gratis y espera que su madre muera pronto de cancer de mama para reclamar todos sus bienes adquiridos.

Como el hilo ha estado un poco inactivo, voy a retomar los temas más recientes a la fecha de este post.
En primer lugar se empezó a investigar y se encontró que Aimep3 contrajo herpes bucal, causado probablemente a sus múltiples encuentros sexuales que le llegaron factura
Ver archivo adjunto 8443116
El problema es que no se ha tratado adecuadamente y a pesar de esta infección altamente contagiosa todavia le sigue dando besos a su hijo como si no hubiera nada malo.
También nose porque pero hizo un video comiendo comida de bebe.
https://youtube.com/watch?v=8A7cIehOL2k
Ser unos parásitos, pobres y encima unas putas de la atención, se ve que no son una buena combinación. Vaya mala suerte ser el hijo de AimeP3, a ese pobre chico, dios lo castigó más de 5 veces y ni siquiera ha desarrollado conciencia. (:_(

Paralelamente, debido a la triste situación económica de Kbezuko, practicamente al borde de la pobreza, empezó a parasitar y utilizar a su propia madre con fines únicamente egoista, ya que hizo donaciones de sangre con el motivo de tener alimentos gratis y espera que su madre muera pronto de cancer de mama para reclamar todos sus bienes adquiridos.
https://youtube.com/watch?v=liBvAoGZvGA
Me da risa que hubo un tiempo que en los grupos autístas (más en VyR) que pensarón que el Kbezuko era un chad por el simple hecho de haber sido por un tiempo un vendedor ambulante (porque en ese estaba de moda hacer chiste sobre ponerse a laburar), me pregunto si el VyRllero se habrá retractado sobre sus publicaciones piteras.

Ser unos parásitos, pobres y encima unas putas de la atención, se ve que no son una buena combinación. Vaya mala suerte ser el hijo de AimeP3, a ese pobre chico, dios lo castigó más de 5 veces y ni siquiera ha desarrollado conciencia. (:_(
no quiero sonar mierda peeero...kiwifarms esta a años luz de los gorylovers de los grupos, EN SERIO, son expertos, consiguieron el RFC del dado hace poco, consiguen avistamientosp3 en pocos dias, kiwifarms esta a años luz de esos niveles de compromiso, quiza porque...tampoco quiero sonar mierda con esto, pero las jotas y las mujeres siempre seran el grupo experto en el omniversop3

no quiero sonar mierda peeero...kiwifarms esta a años luz de los gorylovers de los grupos, EN SERIO, son expertos, consiguieron el RFC del dado hace poco, consiguen avistamientosp3 en pocos dias, kiwifarms esta a años luz de esos niveles de compromiso, quiza porque...tampoco quiero sonar mierda con esto, pero las jotas y las mujeres siempre seran el grupo experto en el omniversop3
No me refería al foro negro, me refería a las actitudes de Marisol y el Kbezuko, esa mierda que han estado haciendo esos dos suenan demasiado asquerosas.

No me refería al foro negro, me refería a las actitudes de Marisol y el Kbezuko, esa mierda que han estado haciendo esos dos suenan demasiado asquerosas.
oh entiendo, de hecho tienes razón...recuerda mis palabras, la historia del molitop3 y las hijas del dado va a acabar MUY MAL, al grado de la ambulancia y la policia afuera de la casa de alguno, quien va a caer primero? solo el destino lo dira

creo que se debe a que Marisol y Dado son de los lolcows con más alcance dentro de latam y por ende, muchas más personas siguen su historia y la documentan como si de pie grande se tratase. Además que aimep3 llevaba siendo un chiste dentro de Youtube hispano desde 2016, mucho tiempo antes que el termino lolcow se hiciera popular en Hispanoamérica a finales de la década de los 2010. Si los gorilovers tuvieran una mejor coordinación para documentar sobre el omniversop3 y pudieran hacer una enciclopedia tipo CWCKI, capaz que tendría el mote de la lolcow más documentada del mundo hispano.

creo que se debe a que Marisol y Dado son de los lolcows con más alcance dentro de latam y por ende, muchas más personas siguen su historia y la documentan como si de pie grande se tratase. Además que aimep3 llevaba siendo un chiste dentro de Youtube hispano desde 2016, mucho tiempo antes que el termino lolcow se hiciera popular en Hispanoamérica a finales de la década de los 2010. Si los gorilovers tuvieran una mejor coordinación para documentar sobre el omniversop3 y pudieran hacer una enciclopedia tipo CWCKI, capaz que tendría el mote de la lolcow más documentada del mundo hispano.
ya hay MUCHA informacion para una wiki del omniversop3 completo, documentado con videos, testimonios y hasta una seccion entera de rumores y lost media como en la CWCki, es lo malo de que los gorylovers sean medio normies, documentan cosas y juntan rumores pero si borran los grupos, todo se va al diablo, muchos videos que el dado borró son lost media, y hay gente demasiado chismosa dentro del omniverso como la vecinuka, podemos decir que los lolcow son demasiado tercermundistas y normies para ser bien documentados, pero al mismo tiempo, eso es lo que los hace divertidos
Por cierto, y hablando de que aimep3 es un chiste desde la era clasica de youtube, ya viste el lost media reciente? como el video completo de su boda o la reunion en chapultepec?

Atrás
Top Abajo