MX Luis Gerardo Candelas Chaves / El Jerry / Mi Vida Bajo el Puente - Doxxeador. Mitómano. Acosador obsesivo. Gordo comunista de 40 años. “Sugardady” tercermundista. A-loger obsesivo.

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Captura de pantalla_4-5-2025_131017_www.instagram.com.webp

Estaba divagando por el IG de Jerry y me encontré que uno de sus crapulianos es el mismísimo PlutonicClown.

También encontré un detalle en un viejo dibujo que Jerry uso hace años (solo observen lo que dice la patineta y lo entenderán).
GkqAXe0XoAAHO8J.webp

Algo para aportar al post, mencionaste que posiblemente Jerry lo hizo por envía, no sería sorpresa porque este le dedicó en sus primeros años un vídeo a Locomotion donde hablo bien de dicho canal, así como todo lo que hizo como concursos y bloques, por lo que no sería sorpresa que quedará tan ardido que un canal que le gustaba no le dió bola y por eso critico el proyecto hasta en lo más mínimo y inventarse cosas para dejar aún peor parado al proyecto.

"Pasando de 20k views por directos apenas 500". Estas siendo demasiado generoso, mas bien no pasa de los 100 y a veces ni los 50, Gerardo está muertisimo.
Ver archivo adjunto 7316620

Llega a 70-80 espectadores un fin de semana jugando con sus suscriptores, y me parece bien. Ya es cosa de el ver que hacer para revivir su canal.

Esto no deberia ser el fin del mundo para alguien quien ya tiene un trabajo, y donde ya ha invertido sus ganancias de twitch en algo decente. No creo que la jermu lo abandone ni vaya a cometer la imbecilidad de irse de nuevo a joder a Doom o vamos a tener unas diez paginas muy pronto.

Aquí algo que se me olvidó comentar, hace dias intenté buscar en la wayback machine si con eso podía dar con la prueba de que Jerry subió el vídeo de locomotion, Pero el doctor borró su historial del 2012-2022 por lo que solo queda esperar que alguien lo recupere

Ver archivo adjunto 7317148
Estaba divagando por el IG de Jerry y me encontré que uno de sus crapulianos es el mismísimo PlutonicClown.

También encontré un detalle en un viejo dibujo que Jerry uso hace años (solo observen lo que dice la patineta y lo entenderán).
Ver archivo adjunto 7317164
Retomando brevemente lo de Bacha...
Podrían Explicar del porque los Crapilentos convirtieron a Fantagoria en objeto del Rule 34?

Osea vi uno de esos dibujos como miniatura de uno de sus videos y viendo todo lo que hicieron los Doomposters con Fanta y Ocio...
Es demasiado cuestionable que vean a la gente solo como "Personajes de Anime"

Por fin tiene hilo este perdedor, siempre fue un youtuber de cuarta pero su obsesión con Doomentio y sus actitudes a-loggeras demostraron su verdadera personalidad de mierda y su enorme necesidad de atención.
Es realmente gracioso ver cómo las personas que se involucran en el Doomverso terminan siendo igual de estúpidos que el propio Doom.

Retomando brevemente lo de Bacha...
Podrían Explicar del porque los Crapilentos convirtieron a Fantagoria en objeto del Rule 34?

Osea vi uno de esos dibujos como miniatura de uno de sus videos y viendo todo lo que hicieron los Doomposters con Fanta y Ocio...
Es demasiado cuestionable que vean a la gente solo como "Personajes de Anime"
Es un Tranime, en palabras de Jersh.

De aburrido pasé por el twitch de Gerardo (ya casi finalizando) y estaba chismeando sobre una "cagada" de Luisito comunica, donde este tuvo que pedir disculpas a los cubanos por un video donde sale comiendo platos cubanos que la gran vasta mayoría del pueblo no tiene acceso o de plano ni los conoce.
1748113089949.webp

No hace ni falta explicar la chistosa ironía.

De aburrido pasé por el twitch de Gerardo (ya casi finalizando) y estaba chismeando sobre una "cagada" de Luisito comunica, donde este tuvo que pedir disculpas a los cubanos por un video donde sale comiendo platos cubanos que la gran vasta mayoría del pueblo no tiene acceso o de plano ni los conoce.

No hace ni falta explicar la chistosa ironía.

Recuerdo que Jerry solía mostrar el número de espectadores en letras grandes cuando el tenía 500 espectadores en promedio por directo, llegando a tener picos de 1000 a momentos, ahora parece que ya no muestra el numero de espectadores, me pregunto por qué será :roll:

llegando a tener picos de 1000 a momentos, ahora parece que ya no muestra el numero de espectadores
Me dio curiosidad y lo fui a revisar, me lo topé en directo. La involución es en verdad triste, el chat tampoco es precisamente activo, mayormente son las mismas cinco personas que por cierto son moderadores y miembros.

Captura.webp

Es igualmente triste que su Twitter este bajo llave y su Facebook este muerto desde 2022.

Twitter.webp
facebook.webp

Me dio curiosidad y lo fui a revisar, me lo topé en directo. La involución es en verdad triste, el chat tampoco es precisamente activo, mayormente son las mismas cinco personas que por cierto son moderadores y miembros.

Ver archivo adjunto 7407595

Es igualmente triste que su Twitter este bajo llave y su Facebook este muerto desde 2022.

Ver archivo adjunto 7407598Ver archivo adjunto 7407597
¿diría que es sastifactorio ver como cae el ultimo que mantenia el doomverso vivo? Ya sin Gerardo siendo relevante y Doomentio encerrandose mas en su discord, el Doomverso puede darse por terminado e inactivo. Aunque Gerardo va a seguir sobreexplotandose y copear su caida para llamar la atención, porque es mas importante su fama como un "papeador de papeadores" que ser un comunista limpia culos.

En serio, en meses, Gerardo paso de ser invitado por youtubers grandes y siendo materia de fuente del Doomverso, a literal ser tratado como si fuera leproso, la gente ni quiere saber de él.

Gente doxxearon a Diego Pareja, uno de los crapulianos más extremistas.
Ver archivo adjunto 7508584
Inclusive le hicieron grabar un vídeo pidiendo disculpas
https://youtube.com/watch?v=YqKNJ0VQnGI
Tal cual paso los tarados tenían algo que les hacía creer que tenían "Derecho" a Acosar a la gente en línea con su temita del Vagabundo Morenazi...
La gente que se le permite tener estás "Nobles Causas" son Imbéciles que se creen superiores por saber más que el Dun sobre (Inserte Obra de Ficción que el Dun estuvo hablando) o Discutir en Twitter/X para ser parte de ese chiquero llamado Doomverso apenas Alberto Pleguezuelos esta Mínimamente Mejor que NDante que a sus 40 ya parece una lagartija con canas.

De casualidad no es ese el tipo que se la pasaba 24/7 en todo vídeo donde alguien hablara mal del Jerry ?
Si, borro todas sus cuentas.
De echo Diego una vez hablo de Kiwi Farms en una multi, pero creo que la borro tendre que buscar.

Era el mismo tipo que dijo en un stream de Jerry "Los de Kiwi Farms están bien ardidos con usted mi Doc.!" cuando ocurrió del doxxeo hace tiempo?

Última edición:
Atrás
Top Abajo