MX Luis Gerardo Candelas Chaves / El Jerry / Mi Vida Bajo el Puente - Doxxeador. Mitómano. Acosador obsesivo. Gordo comunista de 40 años. “Sugardady” tercermundista. A-loger obsesivo.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Última edición:
Tiene tiempo para estar en director varias horas, pero no para cortar un puto video que no le tomara ni dos minutos hacerlo porque ni edición tiene que hacer, solo no quiere admitir que ahora lo odian en Youtube y si cierra los comentarios recibirá aún más críticas, dudo que haga su promesa de subir eso con memes y demás cosas tipo espartaco18
 
Tiene tiempo para estar en director varias horas, pero no para cortar un puto video que no le tomara ni dos minutos hacerlo porque ni edición tiene que hacer, solo no quiere admitir que ahora lo odian en Youtube y si cierra los comentarios recibirá aún más críticas, dudo que haga su promesa de subir eso con memes y demás cosas tipo espartaco18
Hasta cualquier canal de reacciones tiene más decencia para cortar clips largos (Secciones) y editarlos, pero que va hacer si un canal de resubidas tiene una edición del carajo con literal porno de Pokemon y memes quemadisimos.
 
¿Cómo es posible que recién me entere de este thread?
Da igual, está muy bien hecho, te felicito.
Lo malo es que no lo usan mucho, más se habla del Doomposting como conjunto y eso "Aparentemente" incluía al Jerry aún cuando esté no tenía este hilito Aquí, en fin por cada cosa que haga el Jerry va aparecer el Doomposting haciendo alguna mierda por el estilo para "Salvar" a su "Heroe" más que EL, es el ejemplo como de dañinos son los ideales del Doomposting por más "Fuera del Hilo del Doomposting" que padece...
Unos Ejemplos:
1: es un burro que se cree "Intelectual" o "Auténtico", Resultado: Doomposters que convierten la ciencia en una "Religión" o que le dicen a todo "Mediocre" por dar la imagen de "Cultos"
2: Se toma todo como si fuera un Anime, Resultado: Retrasados que creen que en verdad esto es un Anime que "Entre todos se conocen" o que hacen "Juntas" para (X Conspiración que se creen sobre Doom) por medio de relaciones que no tienen ni pies ni cabeza, para "Justificar" su acoso colectivo.
(Dramatización: Dalas se "Papea" Al Doom = Dalas es Aliado del Jerry, mientras Jerry es fan de Dross = Jerry Conoce al Dross, Dross es Ateo = es Satanico y Doomtard, Conclusión: Jerry es satanista y Panbicito Nancy secreto, Hay que lanzarle piedras a su casa a ese Doomtard de clóset)
3: Justifica sus formas como... "Justicia de internet" Resultado: Mongolos que hacen amenazas de muerte y Doxxeos porque eso es "Justicia"

Eso son los ejemplos que tengo en la cabeza.
 
Ahí saliendo a descargar su frustración contra ella, primero por meterse en el Doomverso y llamarla Idiota porque a él le mama el Doom como buen Fanboy rancio de anime... Y ahora que ya no está en el chiquero del Doomverso y que se metió en el ojo del Huracán con Dalas, viene a descargar frustraciones.
¿deberia reirme de todo esto? Ni para reirse de otros lolcows como Dalas le sirve. Ademas, como se nota que aun le tiene resentimiento a Fantagoria para intentar inculparla de todo esto (realmente Fanta si se metio por si sola, pero tampoco es la megaculpable junto a Dalas)
En serio? Es como si nadie se pudiera meter a su cochino Universo de memes, es normal para este gordo hecharle la culpa de todo esto.... Porque?
Traicionó al Ken? Nel, Hasta Ken le fue infiel con Zareption.
Fue parte de la funa de Bacha? No, pero quieren venderlo como "Complicidad" además de que también fue parte de la funa ala Sargent Alchemist pederasta Troon.
Ella no se metió en el Doomverso tan de Gratis, los Doomposters la metieron ahí por acoso sistémico y luego Ken la metió.

En serio, que el Doomverso está intentando perpetuarse infectando el "Dalasverso" ya es sínico por parte de esta gente que dicen "Justicia" y luego no denuncian a la policía, ahorita que está la campaña para sacar a Dalas de internet cosas que nunca pasó con Doomentio.

Enserio al Ken le está pasando lo mismo que al Doomentio, porque la narrativa del Doomposting siempre fue la misma mierda, Ellos son la "Justicia de internet" ahora la gente que mete el coco en estos posos ahora te dicen que siempre fue el "Fracasoverso" cuando el Doom ya no hacia ni mierda o lo que eran "Memes" ya eran quemados o posiblemente desmentidos por quienes lo habían dicho. Todo esto fue en parte creado por Jerry por lo que el tenía culpa directa o indirectamente de lo que hacía esos negros.
 
1758929744126.webp

1758929889282.webp

1758930189446.webp
1758930221607.webp
1758930254963.webp
1758930274750.webp
1758930286830.webp
1758930295368.webp
 
Publicación cruzada
Ver archivo adjunto 7969896
Ver archivo adjunto 7969898

Encontré esto hace rato en uno de los grupos que aún viven del doomposting, según, según Jerry tenía planeado vengarse del guara, algo que se sabía desde hace rato, pues intento dar con sus datos para doxearlo, también se comenta que el ocio aún mantiene contacto con Jerry, cosa que no sería mucha sorpresa porque cuando murió Bacha, su vídeo fue casi una copia del de Jerry como manteniendo una misma narrativa.

¿Alguien sabe algo más de esto es o es fake?
 
Ese es el "Batmita"? Si el de Power Ranger Rojo... Ese negro del Doomposting tiene muchas cosas que publica en comentarios... Pero bueno llamar terrorista Doomentiano se me hizo bastante hilarante de lo pendejo que suena, ya el quisiera tener ese poder mediático el intento de Batman de redes...
Ese sujeto estuvo en Necrotemante Forever para empezar, era parte (No amigo, apenas colega) del Ken, no se si estará chigando con lo de Bachatota al Alan pero bueno...
Antes era la de "Liga Progre" del peruano difamador Andrés Lazzo Cruzat otro cabron con su propio Trent aquí.
p.webp

z (1).webp

legendary_junta_20_1.webp

Esta al mismo nivel mental que un Crapuliano promedio o más.
 
Ese es el "Batmita"? Si el de Power Ranger Rojo... Ese negro del Doomposting tiene muchas cosas que publica en comentarios... Pero bueno llamar terrorista Doomentiano se me hizo bastante hilarante de lo pendejo que suena, ya el quisiera tener ese poder mediático el intento de Batman de redes...
Ese sujeto estuvo en Necrotemante Forever para empezar, era parte (No amigo, apenas colega) del Ken, no se si estará chigando con lo de Bachatota al Alan pero bueno...
Antes era la de "Liga Progre" del peruano difamador Andrés Lazzo Cruzat otro cabron con su propio Trent aquí.
Ver archivo adjunto 7970304
Ver archivo adjunto 7970318
Ver archivo adjunto 7970320
Esta al mismo nivel mental que un Crapuliano promedio o más.
con batman del ard hablas de the dark knight o mascara negra
 
con batman del ard hablas de the dark knight o mascara negra
Nunca dije del mascara obesa, era el "Batmita" imagen del Batman de Dark Knight, ese cabron hasta se sabe está en los 40s...
No se si ya lo hablaron en el hilo del Crítica al Extremo pero ahí apenas lo localizaron por ser uno de los weyes que hacían parte de la mierdas del CAE.
 
Nunca dije del mascara obesa, era el "Batmita" imagen del Batman de Dark Knight, ese cabron hasta se sabe está en los 40s...
No se si ya lo hablaron en el hilo del Crítica al Extremo pero ahí apenas lo localizaron por ser uno de los weyes que hacían parte de la mierdas del CAE.
ovio que esta en los 40s ese fue los fundadores del ard, en ard o eran niños de 10s años o viejos de 30s
 
ovio que esta en los 40s ese fue los fundadores del ard, en ard o eran niños de 10s años o viejos de 30s
El punto fue que esos sujetos ya están realmente mayores, han estado en internet siendo "Jodedores" y esas ideas de mierda tuvieron sus génesis ahí, pero bien...
En el Doomposting alimentan ideas de mierda como el Exagerado Éxito que si los "30 años Fracasado" o que acusan a cualquiera de ser "Dumtards" por eso no me gusta volver a usar Facebook porque ese mundillo de los grupos de Facebook son en verdad Rancios.

Aun los mierderos siguen con lo de "Doom Cepero" y ellos han convertido el Estrupo en un meme.
pe8noakggmcd1.webp

Así de tarados son, muy bonita dejaron la Moral.
Bien deberían haber pruebas de que el Conejito Femboy sea "Cepero" más allá de Lol1con que distribuye su "Ex Novio" que tan bien estaría que en este punto llegará a extremos.
6758150f9cec3.webp

SIP meme turbio pasado con con mierda y además, pese a que solo es "Inmoral" los Reddits esos son bastantes curiosos...

R/MAAU
p4sbg8projcd1.webp
 
El punto fue que esos sujetos ya están realmente mayores, han estado en internet siendo "Jodedores" y esas ideas de mierda tuvieron sus génesis ahí, pero bien...
En el Doomposting alimentan ideas de mierda como el Exagerado Éxito que si los "30 años Fracasado" o que acusan a cualquiera de ser "Dumtards" por eso no me gusta volver a usar Facebook porque ese mundillo de los grupos de Facebook son en verdad Rancios.

Aun los mierderos siguen con lo de "Doom Cepero" y ellos han convertido el Estrupo en un meme.
Ver archivo adjunto 7977833
Así de tarados son, muy bonita dejaron la Moral.
Bien deberían haber pruebas de que el Conejito Femboy sea "Cepero" más allá de Lol1con que distribuye su "Ex Novio" que tan bien estaría que en este punto llegará a extremos.
Ver archivo adjunto 7977855
SIP meme turbio pasado con con mierda y además, pese a que solo es "Inmoral" los Reddits esos son bastantes curiosos...

R/MAAU
Ver archivo adjunto 7977866
Perdón me reí un poco.
 
Atrás
Top Abajo