🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hilo movido yea, además no se que paso que los spoilers se comieron la mitad del hilo, lo arreglaré mañana.
 
XRecorder_14122024_101044.jpg
Creo que el traje sin huevos ya le está dando brainrot el andar con Migala, al cual citó en este video para decir que Miguel Hidalgo era BIPOC
 
Que hace Alemania en esa imagen?
Alemania tuvo colonias en Africa y Oceania, como tambien compañias alemanas como los banqueros Welsser tuvieron una epoca de colonizacion en Sudamerica. Pero el problema es que ni pone contexto, y eso evidencia su ignorancia en los temas.
Aparte desde cuando se nos enseña en las escuelas que los imperios europeos eran buenos?
Ni puta idea, recuerdo en mi escuela que la historia era del pais local, y otra materia de historia universal. Solo hablaron del reparto de Africa y las guerras mundiales, pero nada de que los imperios eran alabados ni tampoco tan satanizados
 
Ni puta idea, recuerdo en mi escuela que la historia era del pais local, y otra materia de historia universal. Solo hablaron del reparto de Africa y las guerras mundiales, pero nada de que los imperios eran alabados ni tampoco tan satanizados
En las escuelas latinas siempre se nos habló de como el malvado imperio español mató a los indios cuando este favoreció a los indios por sobre los blancos y el imperio español en general trató bastante bien a los indios, razón por la cual los países como Perú y Bolivia no se independizaron y tuvieron que venir los independentistas criollos a liberarlos, además de que los indios pelearon por el bando realista y el batallón infernal de Boves tenía indios
 
recien vi que el copcakey ese se metio en una pelea con gum seirin y gum dijo que le hara un video
La razón de que Gum Seirim y Copcakey se pelearon se debe a que Copcakey hizo un video sobre el tema de Yamil
REsumen: Hablan de como Derker Bluer creo una ola de odio contra Yamil y su arte "Mi imaginación y yo" que derivo que venga Gum Seirim a crear un grupo de acoso y odio similar al Doomposting y que Copcakey recalcara que Gum nunca pagó por el acoso excesivo y que hasta incluso hoy en dia estuviera impune y hasta tenga todavia actitudes de A-Log contra Yamil.

Y recuerden que Gum Seirim es una persona que no tolera que le critiquen o le digan nada malo de el.
 
Atrás
Top Abajo