🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El Copcakey es un viejo conocido en el Doomverse, lleva alli desde 2020 y era conocido en circulos doomposters por ser un loliconero y un rarito. Han siquierado escuchado su voz y visto su canal de animacion????
Su voz creo que la escuche y su canal de dibujos lo vi una vez, pero no sabia que era tan old.

Además, es conocido por ser hijos de primos
1730781881099.png
1730781922493.png
Hijo de primos y color lenteja? si fuera de aca diria que es santiagueño
Que vaya a una reunion del opus dei y les pregunte que piensan del anime el boludo este

Años plageando hilos de las granjas sobre lolcows que comete el tipico error de comparar todo con Chris Chan.
Ahora que lo veo, Traje con Voz se nota que le cayó la factura por andar con Plutonic, ya que para tener 326 mil suscriptores en su canal principal, su canal de Streaming esta muy estancado y con pocas vistas.

Me da pesar que Gum Seirin no aparezca en la portada, si lo tiene todo: siempre esta metida alli donde van los lolcows otakus como Doom, Angel de la verdad, LoulouVz, etc, tiene peleas autistas en Twitter, es trans, loquendera y con edits horribles.

Si hasta se creo una cuenta aqui para llamar la atencion.

Me da pesar que Gum Seirin no aparezca en la portada, si lo tiene todo: siempre esta metida alli donde van los lolcows otakus como Doom, Angel de la verdad, LoulouVz, etc, tiene peleas autistas en Twitter, es trans, loquendera y con edits horribles.

Si hasta se creo una cuenta aqui para llamar la atencion.
gum esta en el hilo de youtubers de criticas pero facilmente puede entrar aca tambien

hay we hay we wewewewewewewewewe
todo lo que es raro y fuera de lo normal es chris chan.
este sujeto siempre se me hizo un fraude, un pocos huevos y un vendido.
recuerdo que este sujeto era amigo de uno de los miembros de un server que estaba con doomentio, el mismo que trato de hacer la primera funa a plutonic, y abandono a su amigo cuando la funa salió mal.
este tío se me hace un mierda y todo lo malo que representa la cultura lolcow de latam.

A mi lo que me jode de Shadow es que el tipo desinforma o parece que sus videos los hace con info desactualizada, aunque salgan meses despues. Sobre todo con los de Chris Chan. En su ultimo sobre el rumor del hijo de Chris, ni siquiera mencionó que ya se desmintio, y todavia en el titulo puso "actualizado" (ya no lo tiene, seguro porque se lo dijeron)

Tambien añadiria otros canales como Yabazta (que se peleo con Ruina pero honestamente no entendí por qué), ElTontito, Luis RobToc. Había otro tipo con voz insoportable, pero no recuerdo cual es (podria ser cualquiera). No se hasta que punto tambien se podrian incluir a RobPaperSheet y Woshingo.

Hablo un poquito desde la envidia, pero si me asombra lo mucho que explotó el tema y como hablar de lolcows les esta haciendo ganar dinero rapido.

Hablo un poquito desde la envidia, pero si me asombra lo mucho que explotó el tema y como hablar de lolcows les esta haciendo ganar dinero rapido.

No lo veas de esa manera. Hablar de lolcows en YouTube es de las peores cosas que puedes hacer en la plataforma.

Siempre estas arriesgandote a perder tu
monetizacion, tu audiencia se va llenar de raritos y zoomers pendejos, nunca vas a ser respetado por nadie en el clique de "los youtubers".

Solo mira a los canales mas "exitosos" en YouTube que cubren este tipo de contenido. Shadow sigue viviendo como indigente y, del lado anglo, Turkey Tom es un cuck que es usado como saco de boxeo.

No lo veas de esa manera. Hablar de lolcows en YouTube es de las peores cosas que puedes hacer en la plataforma.

Siempre estas arriesgandote a perder tu
monetizacion, tu audiencia se va llenar de raritos y zoomers pendejos, nunca vas a ser respetado por nadie en el clique de "los youtubers".

Solo mira a los canales mas "exitosos" en YouTube que cubren este tipo de contenido. Shadow sigue viviendo como indigente y, del lado anglo, Turkey Tom es un cuck que es usado como saco de boxeo.

Bueno eso lo reconozco, pero igual es innegable que reciben dinero de sus streams y que rascan hasta el más mínimo detalle para hacerse unos centavos. Al menos sabemos que solo es pasajero y que en unos meses mueren por explotarlo tanto, pero en el camino por lo menos se ganaron algo.

Off topic, pero hace mucho tiempo que no veía el nombre de Jessica Walrus...

en mi humilde opinion. No hay problema de hablar de lolcows, el problema es dedicar tu contenido a eso, y reaccionar en un modo que te creas superior o lo tomes todo en serio.

Los canales que hablan de lolcows, incluso los ocasionales, se encarrilan ellos solitos a la miseria por esas dos últimas razones que mencionas. A los "creadores" que les entra la vena moralista, consideran que solamente reirse queda mal y quieren jugar a la Justice League Online, sean videoensayistas fracasados o reaccionadores inútiles, siempre se rodean de gentuza. Cualquiera que venga por la vaca y sólo le interesa ordeñarle risas se termina marchando porque no le cuentan nada de sus desventuras y, en su lugar, se topan al anormal del narrador intentando aleccionarlo usando un tema atractivo para chupar del algoritmo. Ese tipo de contenido atrae únicamente a los raritos con complejo de punisher, moralistas o tarados que canalizan sus inseguridades en cualquier otro perdedor de internet que encuentren, es un fenómeno muy similar al de las comunidades de canales de críticas o reacciones, no por el tema central, sino por como se manejan al exponerlo.

También lo molesto es que desvirtuan los terminos o de paso los usan mal. Ahora a cualquiera que hace un comentario errado lo llaman lolcow, o si no te cae bien, es lolcow. Algo que vi desde lo de Espartaco es que a todo incel o seguidor del Temach lo llaman así. No entienden que en la misma palabra viene el significado de lolcow (vaca de risas), pero que esperar si el latino promedio no sabe inglés

Atrás
Top Abajo