Parece ser que Judah leyo las publicaciones anteriores y dio su explicación sobre porque se fue de VF, además de otros temas, añadiendo que el que hizo el hilo es un "toca niñas" según el.
Ver archivo adjunto 9100289
Ver archivo adjunto 9100290
Ah, y en Void Farms compraron un dominio propio y hicieron un hilo burlándose de mi post (Mama aparezco en la tele

).
Ver archivo adjunto 9100291
(lo único que tiene razón a medias fue que dije que Void Farms estaba formado por ex-miembros del Anti-Angelou, igualmente perdón por la misinformation jaja ya que al final me di cuenta que mezcle acontecimientos así , lo reconozco aquí si ganaron, supongo que he perdido como kiwicuck) .Ver archivo adjunto 9100351
Se desato la bestia completamente conmigo dios mío

Ya hablando serio parece que no leyó bien porque en ningún momento di por muerta la pagina, nomás dije que estaba fuera de línea porque el sitio estaba caído el link, falta de comprensión lectora parece. Igualmente dejémosle que se diviertan con su foro, total según Judah dicen que quieren una especie de ciberguerra así que lo mejor es ignorarlos ya que total eso es lo que quieren, que nos peliemos con ellos o algo así. Aunque si nose porque no han dicho nada sobre el directo que les hizo el Black Valentine la otra vez donde los habían expuesto.