⛓️ Incarcerated Judah / Aleksandra Ash / Alberto Casanova - Creador de contenido / obsesionado con el suicidio / busca pleitos de internet / incitó al menos a 2 usuarias a quitartse la vida / trannie veneco

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El foro que administraba Judah ha caído o al menos esta fuera de línea en el momento que posteo esto. Its Over.......
Ver archivo adjunto 9091233


También Judah hizo un hilo respondiéndonos, dios mio!!!!!! 😱😱
Ver archivo adjunto 9091240
Habla más en detalle que se separo del staff porque querian una guerra con KF (como ese sitio esta caido, ay creo que no se hará) y que empezara un proyecto por su cuenta, además de señalar que algunos de los administradores de Void Farms eran menores de edad.

Ver archivo adjunto 9091245

@Sprate Header You won without doing anything since they killed each other lol.

Sprate Header vs. Void Farms be like:
https://youtube.com/watch?v=m6PxRwgjzZw
No me creo eso, es MUCHA casualidad que lo sacaran justamente en el dia del Directo.
 
El foro que administraba Judah ha caído o al menos esta fuera de línea en el momento que posteo esto. Its Over.......
Ver archivo adjunto 9091233


También Judah hizo un hilo respondiéndonos, dios mio!!!!!! 😱😱
Ver archivo adjunto 9091240
Habla más en detalle que se separo del staff porque querian una guerra con KF (como ese sitio esta caido, ay creo que no se hará) y que empezara un proyecto por su cuenta, además de señalar que algunos de los administradores de Void Farms eran menores de edad.

Ver archivo adjunto 9091245

@Sprate Header You won without doing anything since they killed each other lol.

Sprate Header vs. Void Farms be like:
https://youtube.com/watch?v=m6PxRwgjzZw
Este negroide está mintiendo de inicio a fin. No puede ser que apenas se dé cuenta de la clase de calaña que son los usuarios de VF cuando, de buenas a primeras, promocionaban su splinter con videos de gatos siendo brutalmente asesinados.

Además, tenían hilos de grupos de Telegram donde se trasiega CSAM, un hilo discutiendo la “tragedia” de perder una colección de CSAM, entre otras cosas. Ni siquiera para mentir es bueno :stress:

En todo caso, mejor ser un “kiwifat” antes de un veneco necesitado de ayudas gubernamentales para sobrevivir KEKAROOOOOOO.
 
Última edición:
En un reciente directo de Valentine donde hablaban de Galax y sus amistades, por un momento tocaron el tema de Judah siendo administrador de Void Farms.
https://youtube.com/watch?v=waAWlwmwnKQ

Parece ser que Judah medio confirmo que es administrador de ese foro porque publico esto como respuesta.
judah1.jpeg
(https://archive.is/obPnH)

También Judah hizo un hilo respondiéndonos, dios mio!!!!!! 😱😱
judah2.jpeg
Habla más en detalle que se separo del staff porque querian una guerra con KF (como ese sitio esta caido, ay creo que no se hará) y que empezara un proyecto por su cuenta, además de señalar que algunos de los administradores de Void Farms eran menores de edad.

judah3.jpeg

@Sprate Header You won without doing anything since they killed each other lol.
(https://archive.is/im4bw)
 
Parece ser que Judah leyo las publicaciones anteriores y dio su explicación sobre porque se fue de VF, además de otros temas, añadiendo que el que hizo el hilo es un "toca niñas" según el.
Captura de pantalla_4-6-2026_145938_x.com.jpeg

Captura de pantalla_4-6-2026_145956_x.com.jpeg


Ah, y en Void Farms compraron un dominio propio y hicieron un hilo burlándose de mi post (Mama aparezco en la tele :)).
Captura de pantalla_4-6-2026_1508_voidfarms.org.jpeg

(lo único que tiene razón a medias fue que dije que Void Farms estaba formado por ex-miembros del Anti-Angelou, igualmente perdón por la misinformation jaja ya que al final me di cuenta que mezcle acontecimientos así , lo reconozco aquí si ganaron, supongo que he perdido como kiwicuck) . 1780600608557.png


Se desato la bestia completamente conmigo dios mío 😱 😱 😱
Ya hablando serio parece que no leyó bien porque en ningún momento di por muerta la pagina, nomás dije que estaba fuera de línea porque el sitio estaba caído el link, falta de comprensión lectora parece. Igualmente dejémosle que se diviertan con su foro, total según Judah dicen que quieren una especie de ciberguerra así que lo mejor es ignorarlos ya que total eso es lo que quieren, que nos peliemos con ellos o algo así. Aunque si nose porque no han dicho nada sobre el directo que les hizo el Black Valentine la otra vez donde los habían expuesto.
 
Parece ser que Judah leyo las publicaciones anteriores y dio su explicación sobre porque se fue de VF, además de otros temas, añadiendo que el que hizo el hilo es un "toca niñas" según el.
Ver archivo adjunto 9100289
Ver archivo adjunto 9100290

Ah, y en Void Farms compraron un dominio propio y hicieron un hilo burlándose de mi post (Mama aparezco en la tele :)).
Ver archivo adjunto 9100291
(lo único que tiene razón a medias fue que dije que Void Farms estaba formado por ex-miembros del Anti-Angelou, igualmente perdón por la misinformation jaja ya que al final me di cuenta que mezcle acontecimientos así , lo reconozco aquí si ganaron, supongo que he perdido como kiwicuck) .Ver archivo adjunto 9100351


Se desato la bestia completamente conmigo dios mío 😱 😱 😱
Ya hablando serio parece que no leyó bien porque en ningún momento di por muerta la pagina, nomás dije que estaba fuera de línea porque el sitio estaba caído el link, falta de comprensión lectora parece. Igualmente dejémosle que se diviertan con su foro, total según Judah dicen que quieren una especie de ciberguerra así que lo mejor es ignorarlos ya que total eso es lo que quieren, que nos peliemos con ellos o algo así. Aunque si nose porque no han dicho nada sobre el directo que les hizo el Black Valentine la otra vez donde los habían expuesto.
Ketamine Jack y Rickerz son DOMADOS con LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN

Me pregunto de dónde sacará que el OP (que por alguna razón ahí menciona a otro usuario que no es Don Gato, espero no confundirme) es toca nenes.

No va a ocurrir ninguna ciber-guerra contra ellos, si intentan hacer algo contra la página Null fácilmente los mandaría a cagar, no los veo bastante competentes como para poder hacer algo. Mejor reírse de aquello
 
Ketamine Jack y Rickerz son DOMADOS con LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN

Me pregunto de dónde sacará que el OP (que por alguna razón ahí menciona a otro usuario que no es Don Gato, espero no confundirme) es toca nenes.

No va a ocurrir ninguna ciber-guerra contra ellos, si intentan hacer algo contra la página Null fácilmente los mandaría a cagar, no los veo bastante competentes como para poder hacer algo. Mejor reírse de aquello
No puede ser me han domado de manera exquisita.... supongo que tengo que dejar la vida de justiciero social y marcharme, ustedes ganaron Void Farms, me rindo..... 😔😭😭😭🏳️🏳️🏳️🏳️

Ya hablando de lo del creador del OP ni idea si será verdad, ya que Judah no es fuente tan confiable, a menos que muestre pruebas solidas quedara en eso, una acusación.
Ma da risa pensar que el hilo siempre tendrá la etiqueta de cárcel.
Judah es tan irrelevante que ni su hilo está activo realmente, siempre pensé que esto fue más un drama personal que otra cosa, no defiendo a Judah pero este hilo fue completamente innecesario.
 
Parece ser que Judah leyo las publicaciones anteriores y dio su explicación sobre porque se fue de VF, además de otros temas, añadiendo que el que hizo el hilo es un "toca niñas" según el.
Ver archivo adjunto 9100289
Ver archivo adjunto 9100290
>palabraspalabraspalabras

Claro claro, menos mal Judah tomó consciencia después de estar por casi un mes entero en el mismo tugurio que los negroides amantes del CSAM y el Zoosadismo. Por un momento llegué a pensar que él también era un pedófilo abusador de animales. Se acabó chicos, cierren el hilo, nuestro pequeño veneco espástico solo quería defender el muh freeze peach :sighduck:

Se desato la bestia completamente conmigo dios mío 😱 😱 😱
Ya hablando serio parece que no leyó bien porque en ningún momento di por muerta la pagina, nomás dije que estaba fuera de línea porque el sitio estaba caído el link, falta de comprensión lectora parece. Igualmente dejémosle que se diviertan con su foro, total según Judah dicen que quieren una especie de ciberguerra así que lo mejor es ignorarlos ya que total eso es lo que quieren, que nos peliemos con ellos o algo así. Aunque si nose porque no han dicho nada sobre el directo que les hizo el Black Valentine la otra vez donde los habían expuesto.
No puedes esperar menos del mismo nigga incapaz de buscar otra conexión para sus oraciones que no sea el "que" y el "es que" KEKAROOOOOOOO. Si la lectura fuera su fuerte, no estaría 24/7 tratando de llamar la atención lole. Sea cual sea el caso, su definición de ""guerra"" es hacer 30 posts por día llamándonos ardidos y cucks, o si se arriesgan, venir a hacer el ridículo como los miembros de la nu-UTTP en un intento palurdo de hacer spam :story:
 
Atrás
Top Abajo