Alguien tiene la foto de Judah? De ser así posteenla
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supuestamente es este su rostroAlguien tiene la foto de Judah? De ser así posteenla
Con el tema de estos post, recopilé algo mas de información.Por mera curiosidad investigué algo para aportar y encontré esto
Ver archivo adjunto 6910458
Acá Judah habla de alguien llamado Isbel mencionando que se esta haciendo pasar por el
Cuando revise quien era este usuario encontré esto
Ver archivo adjunto 6910465
Pero lo interesante se pone en la pagina 2 de la publicación
Ver archivo adjunto 6910489
Ver archivo adjunto 6910494
Ese mismo usuario parece que lo banearon y lo expusieron por pedofilo y asesinar a su pareja menor de edad, ademas de ser estafador
Eso seguro es pedro rosario trolleandoAcá quiero hacer una corrección, las capturas de Telegram pertenecen a un grupo creado por Pedro y el usuario con el nombre Judah sin foto de perfil es en realidad Pedro
Por cierto @Bubba Hernandez toma lo del rostro de Judah con pinzas ya que he encontrado esta publicacion que empieza a hacerme dudar
he visto a ese troon llamado Robo Alexa (Alan Wenner), también rumorean que incitó al suicidio a una menor de edad llamada Saru Papita (en Facebook) y que también es robofilico y cunnylover como su amigo Bonnietroons/Gabriel Schmidt/EvelynBot X, que ya ha tenido bastantes escándalos (también le lame los huevos a Judah, a Eri la nutria, a Okami y a cualquiera que se le da la gana).De eso solo conseguí este comentario en el hilo de lolcows hispanos
Ver archivo adjunto 6483956
Algo adicional que menciono este usuario es acerca de Robo Alexa, un trannie argentino que se le ha visto defender a Judah en más de una ocasión
Ver archivo adjunto 6483977
Ver archivo adjunto 6483975
De hecho segun el, está trabajando en crear una red social
Ver archivo adjunto 6483986
Ver archivo adjunto 6483987
Hay muchas estupideces tanto de Judah como de su circulo de la cual podriamos reirnos
Si, incluso las cosas que publicó el OP de este hilo son las mismas cosas que constantemente repiten Okami y su grupo, me atrevo a decir que Okami es a Judah lo que es Jerry para Doomentio (con la diferencia de que quien se cree nazi es Okami y su grupo)para revivir esto y viendo lo que se comentó en la discusion de Lolcows hispanos. ¿No les parece extraño que el OP nunca menciona a Okami o Loba Dictadora y sus estupideces de internet? Ni parece referirse a su grupito como A-Logs de este Horrocow, y menos parece querer atacarla o publicar sus estupideces mas allá de momentos donde encara a Judah.
Escuchando la voz del arrestado en el 2do video, y escuchas la voz de Judah en un directo, son tecnicamente la misma voz. Por lo que podemos decir que si arrestaron a Judah.Al parecer arrestaron a Judah, la verdad no estoy seguro si es el o una fake new.
Ver archivo adjunto 7706349
Aquí la noticia del arresto de Judah.
Ver archivo adjunto 7706353
Archivo
Aquí otro video
https://youtube.com/watch?v=6SUMeJ87Z0o
Bueno, el hilo nunca fue activo y el Judah nunca hacia nada, quitando sus peleas autistas con sus A Logs. Asi que es mejor proponerle a Null que lo mueva. Ya puse la noticia en el hilo de Sanctioned Suicide, ya que Judah tiene mucha relacion con el foro suicida.Este hilo deberia ir a Lolcows of history?
Creo que se tiene entendido que quien creo el hilo fue un amigo de Okami o Comandante Loba.Este hilo siempre lo sentí demasiado innecesario y pudo haber sido colocado como un simple post extenso dentro del hilo de Sanctioned Suicide.