⛓️ Incarcerated Judah / Aleksandra Ash / Alberto Casanova - Creador de contenido / obsesionado con el suicidio / busca pleitos de internet / incitó al menos a 2 usuarias a quitartse la vida / trannie veneco

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Creo que se tiene entendido que quien creo el hilo fue un amigo de Okami o Comandante Loba.
Se me hizo raro que el creador del OP hiciera algunos posts (la mayoria relacionados a Judah), publicar el hilo de Judah y para luego desaparecer de la nada sin dejar rastro.

Doble post: Lo peor de este asunto es que la victima, aparte de menor, tiene deficiencias cognitivas lo que significa que es más vulnerable para los depredadores sexuales. Había escuchado que poco antes que desapareciera había aprendido recién a cocinar.

Última edición por un moderador:
Se me hizo raro que el creador del OP hiciera algunos posts (la mayoria relacionados a Judah), publicar el hilo de Judah y para luego desaparecer de la nada sin dejar rastro.
Además de que omitió a su principal A Log, Okami, las acusaciones que le hacen, y las pocas veces que lo menciona, es para ponerla como la domadora de Judah. Solo observa sus últimos posts.

Siempre me ha parecido erroneo el adjudicarle a Judah "contribuciones" a Sancitioned Suicide.

El no hizo nada importante para el sitio, solo dio un link para un archivo de la pagina cuando esta se calló.

Tuve que denunciar el hilo a moderación para lo saquen de ic
1000064327.webp

Creo que deberíamos resumir lo ultimo relacionado con judah aqui.
Pues lo cierto es que no ha pasado nada relevante con el, más allá de salir de prisión, cambiarse de país nuevamente, ser entrevistado por el simioversal y administrar el sitio muerto de Void Farms.

Que Judah llame pedofilo y loliconeros a otros es como esa imagen del Tom apuntando la escopeta hacie el mismo.
Captura de pantalla_11-5-2026_03927_x.com.jpeg

También se enojo porque una usuaria usara a Kiwi Farms para informarse sobre la polémica de Chibi Reviews.
Captura de pantalla_11-5-2026_04228_x.com.jpeg

Nose porque pero le saco captura a un post mío que hice en el hilo de los granjas skibidi (ni puta idea que tenía que ver una cosa con la otra al poner mi post pero bueno)
Saludos al extorsionador de judah porque se que va a leer esto. 1778474906283.png
Captura de pantalla_11-5-2026_04042_x.com.jpeg

Que Judah llame pedofilo y loliconeros a otros es como esa imagen del Tom apuntando la escopeta hacie el mismo.
Ver archivo adjunto 8988141
También se enojo porque una usuaria usará a Kiwi Farms para informarse sobre la polémica de Chibi Reviews.
Ver archivo adjunto 8988158

Nose porque pero le saco captura a un post mío que hice en el hilo de los granjas skibidi (ni puta idea que tenía que ver una cosa con la otra al poner mi post pero bueno)
Saludos al extorsionador de judah porque se que va a leer esto.Ver archivo adjunto 8988186
Ver archivo adjunto 8988150
Dice que null es loliconeros y en el foro que administra de VF está publicitando un sitio llamado Loli farms.
1000221413.jpg

Por favor, enlace a los tuits y/o archívelos :)

Captura de pantalla_11-5-2026_03927_x.com.jpeg
(https://archive.is/OefE2)

También se enojo porque una usuaria usara a Kiwi Farms para informarse sobre la polémica de Chibi Reviews.
Captura de pantalla_11-5-2026_04228_x.com.jpeg
(https://archive.is/y1xmC)

Saludos al extorsionador de judah porque se que va a leer esto. 1778474906283.png
Captura de pantalla_11-5-2026_04042_x.com.jpeg
(https://archive.is/hJu2O)

Dice que null es loliconeros y en el foro que administra de VF está publicitando un sitio llamado Loli farms.
1000221413.jpg
(https://web.archive.org/web/20260511071352/https://fellabooru.digital/)

En un reciente directo de Valentine donde hablaban de Galax y sus amistades, por un momento tocaron el tema de Judah siendo administrador de Void Farms.

No esperaba que esto saliera del sitio, ya que pensaba que simplemente no iba a pasar nada pero parece que no. Igualmente Judah esta coludida con esta gente puesto a que recuerdo haber visto a Judah junto algunos miembros de ese foro en el servidor de AngelouXD, en este planifican planes de acoso y trolleo utilizandolo como caballo de troya para que vaya a acosarlos por DM y publicar sus doxxeos. Por lo menos tres personas de este sitio forman parte de estos planes de trolleo.

Ah y algo más es que añadir es que alguno de las void farms siguen ardidos porque lo expusieron y de los 10 temas que sacan normalmente, en cuatro mencionan a los malvados kiwicucks como si estuvieramos pendiente de lo que hacen cuando la realidad es que ni en su sitio muerto los pelan.

Doble post: Parece ser que los de Void Farms si vieron el directo de Valentine o el clip porque Judah ya no figura como parte de la administración del foro. Se tiran muy cancheros pero son los tipicos que esconden la piedra cuando los increpan.
Captura de pantalla_30-5-2026_153210_fellabooru.digital.jpeg

Edit: Parece ser que Judah medio confirmo que es administrador de ese foro porque publico esto como respuesta.
Captura de pantalla_30-5-2026_235818_x.com.jpeg

Última edición:
Edit: Parece ser que Judah medio confirmo que es administrador de ese foro porque publico esto como respuesta.
Si tiene taaaaanto dinero, ¿qué pasó con el TOTALMENTE REAL dominio que tendrían para VF? Es más que obvio que nadie en ese shithole tiene los recursos para pagar un dominio y hosting propio, si no maman de los remanentes de los splinters de SF, no tendrían nada LOL :story:

Si tiene taaaaanto dinero, ¿qué pasó con el TOTALMENTE REAL dominio que tendrían para VF? Es más que obvio que nadie en ese shithole tiene los recursos para pagar un dominio y hosting propio, si no maman de los remanentes de los splinters de SF, no tendrían nada LOL :story:
Yo aun me pregunto es como ese sitio sigue en pie siendo que ese lugar esta prácticamente muerto, con ragebaits que tienen menos de 10 mensajes y en su gran mayoría son de las mismas tres personas (ni aquí esta tan muerto). Sumado ahora a que ya se esta haciendo conocido ese agujero dentro del lado hispano, es difícil que el sitio siga aflote sin que lo tumben, yo le doy de vida como un mes más antes que lo cierren.

También para evidenciar que ocultaron todo lo de Judah en el sitio esta que su post de bienvenida al foro ya no esta disponible o al menos ya no aparece como fijado lo que confirma que si quieren ocultar su presencia. Aquí esta el link del post de bienvenida de Judah pero marca que esta caído.
https://fellabooru.digital/threads/bienvenidos-reglas-del-sitio.161/#post-624

Relativamente una pura mención fue suficiente para que quisieran ocultar a Judah del sitio y eso que el directo de Valentine tenía como unas 80-100 personas.

Yo aun me pregunto es como ese sitio sigue en pie siendo que ese lugar esta prácticamente muerto, con ragebaits que tienen menos de 10 mensajes y en su gran mayoría son de las mismas tres personas (ni aquí esta tan muerto). Sumado ahora a que ya se esta haciendo conocido ese agujero dentro del lado hispano, es difícil que el sitio siga aflote sin que lo tumben, yo le doy de vida como un mes más antes que lo cierren.
Es una mezcla de diferentes cosas. Principalmente, su host (aluy.net), es una de las muchas alternativas que prometen no tener reglas tan extremas en lo que respecta a sustraer sus servicios frente a una infracción que sería grave en proveedores mucho más comunes y corrientes. A pesar de tener un correo para reportar abuso, imagino que ignoran todo lo que no suponga un riesgo legal inmediato. Paso por aquí el correo por si se sienten interesados en llenar un reporte: abuse@aluy.net

Mi mejor suposición es que están ocultando todo lo que podría sacarlos de aluy detrás de sus círculos homosexuales privados. Saben que si ponen sus raids con CSAM y Zoosadismo en la página principal, serán expulsados expeditamente. Por eso juegan tan "seguro", no tienen dinero ellos mismos para perpetuar eternamente su intento fallido de splinter. Si acaso, quien debe financiar todo debe ser Klixir, quien ha aparecido como "administrador" en al menos el último par de splinters salidos recién (Lolifarms, Sigmafarms, UTTP Empire, etcétera).

También para evidenciar que ocultaron todo lo de Judah en el sitio esta que su post de bienvenida al foro ya no esta disponible o al menos ya no aparece como fijado lo que confirma que si quieren ocultar su presencia. Aquí esta el link del post de bienvenida de Judah pero marca que esta caído.
https://fellabooru.digital/threads/bienvenidos-reglas-del-sitio.161/#post-624

Relativamente una pura mención fue suficiente para que quisieran ocultar a Judah del sitio y eso que el directo de Valentine tenía como unas 80-100 personas.
¿Cómo era eso que decían? Ah, sí, Judah está ardiendo en el infierno porque no ser un pedófilo espástico es mucho mejor🤣🤣🤣

El foro que administraba Judah ha caído o al menos esta fuera de línea en el momento que posteo esto. Its Over.......
Captura de pantalla_2-6-2026_152554_fellabooru.digital.jpeg

También Judah hizo un hilo respondiéndonos, dios mio!!!!!! 😱😱
Captura de pantalla_2-6-2026_152819_x.com.jpeg

Habla más en detalle que se separo del staff porque querian una guerra con KF (como ese sitio esta caido, ay creo que no se hará) y que empezara un proyecto por su cuenta, además de señalar que algunos de los administradores de Void Farms eran menores de edad.

Captura de pantalla_2-6-2026_152828_x.com.jpeg

@Sprate Header You won without doing anything since they killed each other lol.

Sprate Header vs. Void Farms be like:

Atrás
Top Abajo