💬 Off-Topic Hilo general del foro de Kiwi Farms para hispanohablantes

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
@Null Here some threads out of place, some of them have the incorrect tags:

Historical:
Inactive:
Deceased:
Incarcerated:
We also have some failed threads in Lolcows of history section created by a nigger called @tonulofdipect but I'm not sure if this threads can stay in the hispanic section:

It's just a matter of time until he opens it to the rest of the third-world-scum.
I give it six months before we get Kiwi Farms hindu-booglaloo.
Hypocritical traitor.
Giving spics a digital watering hole isn't the same as cosigning a flood of jeets in your country.
Also, you clearly didn't pay attention, but there are browns everywhere around here.
For example this guy.

¿no seria jajavacas?

Archivos adjuntos

• 222833 - soybooru.com - aimep3 arrow beard bernd brown_skin chudjak clothes corxea cwcjak doom...png
    222833 - soybooru.com - aimep3 arrow beard bernd brown_skin chudjak clothes corxea cwcjak doom...png
    2.1 MB · Vistas: 66
Un hecho poco conocido eso Chris chan, Sonichu Flor de la vida, el Corazón azul, hablaba con fluidez puta madre. Todo vuelve a La Fusión, incluido este nuevo foro en español ampliado.

We also have some failed threads in Lolcows of history section created by a nigger called @tonulofdipect but I'm not sure if this threads can stay in the hispanic section:
Ok recién miro los hilos de ese usuario, que hilos tan malos, y mas encima muchos son randoms que ni su puta madre conoce

Aunque creo que los de Ricknet y de Aleks Syntek realmente tienen potencial

Ok recién miro los hilos de ese usuario, que hilos tan malos, y mas encima muchos son randoms que ni su puta madre conoce

Aunque creo que los de Ricknet y de Aleks Syntek realmente tienen potencial
No diría como tal que son malos, el problema es que el mogolico hacía como dos renglones para un hilo principal y a veces casi ni rellenaba con información importante. Ni archivaba el contenido para el hilo principal, nada.

Tienen potencial, supongo habrá que rehacerlos (aunque el de Syntek está bien completo creo yo).

(Ah y para rematar hizo un hilo acerca de un menor de edad, que aún si a uno le puede parecer interesante creo que íban en contra de las Leyes de éste sitio).

No diría como tal que son malos, el problema es que el mogolico hacía como dos renglones para un hilo principal y a veces casi ni rellenaba con información importante. Ni archivaba el contenido para el hilo principal, nada.

Tienen potencial, supongo habrá que rehacerlos (aunque el de Syntek está bien completo creo yo).

(Ah y para rematar hizo un hilo acerca de un menor de edad, que aún si a uno le puede parecer interesante creo que íban en contra de las Leyes de éste sitio).
No has visto su Perfil en youtube, enciclopedia dramática y Twitter. El tipo es un furfag adicto a la cultura lolcow y con una obsesión con Happy Tree Friends. Casi se pudo haber vuelto lolcow de no ser porque tal vez se dio cuenta que ya llamaba mucho la atención y se retiro de internet.

Al parecer es famoso por hacer el video de Owfl95, el primer horrocow hispano, para luego varios youtubers lo desmintieron diciendo que su video tenia eventos ambiguo o inventados, de allí que posiblemente sea una de las razones de huir de internet.

La otra razón era porque al parecer era pedofilo.

No has visto su Perfil en youtube, enciclopedia dramática y Twitter. El tipo es un furfag adicto a la cultura lolcow y con una obsesión con Happy Tree Friends. Casi se pudo haber vuelto lolcow de no ser porque tal vez se dio cuenta que ya llamaba mucho la atención y se retiro de internet.

Al parecer es famoso por hacer el video de Owfl95, el primer horrocow hispano, para luego varios youtubers lo desmintieron diciendo que su video tenia eventos ambiguo o inventados, de allí que posiblemente sea una de las razones de huir de internet.

La otra razón era porque al parecer era pedofilo.
DinkDummy no está retirado. Al contrario, sigue subiendo videos en su canal de YouTube.
Encontré un video en YouTube exponiendolo:

Última edición:
que el sujeto que lo exponga use avatar de countryballs me deja ver el nivel de madurez mental que tiene dinkdummy junto con las personas que lo rodean
Lo que me sorprende es que al chico le alcance la inteligencia para crearse una cuenta en Kiwi Farms y usar el foro pero luego ves sus hilos y son la mierda más mediocre. Lo mismo con sus artículos en la Encyclopedia Dramatica.

Atrás
Top Abajo