- Registrado
- 14 de Nov, 2012
Me interesa hacer crecer el sitio y llegar a otras comunidades. El mundo hispanohablante es amplio, activo y, lo más importante, no es de la India ni del sudeste asiático.
En primer lugar, no hablo español. Esto es una traducción automática. Si este foro crece, nombraré a alguien para que sea el representante del espacio.
Por primera vez en mucho tiempo, he recibido comentarios de los usuarios de uno de nuestros foros internacionales sobre los prefijos de los hilos. He añadido algunos nuevos («General», «Community», «Megathread») para ayudar. Sin embargo, una queja que he recibido de un Argentino es que no le interesan otros países hispanos ni sus dramas, así que he añadido etiquetas de países hispanos para todos los países de habla hispana (incluido EE. UU., Dios mío). Añadiré más banderas de países de habla hispana para los prefijos si el foro recibe alguna de esos países. Solo tienen que pedírmelo.
Estoy trabajando en la traducción al español de toda la página. Ahora es muy sencillo gracias a las herramientas de IA. Kiwi Farms contará con un dominio específico para la versión en español; tras analizar las opciones, he elegido <https://kiwifarms.pa>. Esta URL redirigirá a la página principal del foro en español y, una vez finalizado mi trabajo, se establecerá el español como idioma predeterminado.
Para los nuevos usuarios que hablan español, puede resultarles difícil entender qué es Kiwi Farms, y es posible que se hagan una idea errónea de lo que es. Un breve resumen:
- Somos un foro de chismes en Internet sobre gente del Internet.
- No tenemos ninguna afiliación política. La mayoría de los usuarios de la página en inglés son muy conservadores, pero no todos, y no se sanciona a ningún usuario por sus opiniones políticas.
- Kiwi Farms no fomenta el acoso. Va en contra de las normas generales del sitio incluso insinuar que alguien debería ponerse en contacto con otra persona o hacer algo para causarle problemas. El «swatting», otras bromas peligrosas o incluso sugerir que algo así es aceptable supondrá tu expulsión inmediata.
- El «doxing» no es el objetivo del foro, pero no censuramos la información, incluidos los registros públicos. No es en absoluto necesario que se revele la identidad de una persona para crear un hilo; muchos hilos no contienen información sobre una persona, salvo su identidad en línea. Está bien.
- Se anima a los usuarios a hacer capturas de pantalla, archivar y volver a subir contenido al foro para conservar el historial. ¡Muchos hilos con más de 10 años de antigüedad siguen leyéndose a diario!
- Este sitio web se rige por las leyes de los Estados Unidos de América. La más importante a tener en cuenta es la de los derechos de autor. Por favor, al archivar clips y capturas de pantalla, incluye comentarios detallados que justifiquen su uso. Cuanto más expliques y cuanto más pequeño sea el fragmento del vídeo, mejor será la justificación.
Eso es todo. Si tenéis alguna pregunta o comentario para el foro, no dudéis en etiquetarme. Puedo traducir las publicaciones al inglés si es necesario. Actualmente estoy trabajando con IA y es posible que en un futuro próximo se implanten traducciones automáticas al estilo de Twitter.
Gracias!