🤝 Community Hilo de la industria del Doblaje - De una industria respetable a una mafia nepotista llena de dramacows que pueden arruinarte tu carrera de doblaje si no les caes bien.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Este tema de Héctor Ireta lo siento muy artificial, siento que hay gente peor en el doblaje que son viejos verdes, acosadores sexuales o pedófilos y no han recibido el 1% de lo que ha recibido Héctor (y no es por defenderlo). Además este tema esta siendo sobreexplotado por los youtubers más hambrientos de visitas ya que a cada rato me sale un post sobre de el de las paginas más judías posibles (ejem Cartoons of the Moon).

Me pondré conspiranoico pero siento que esto fue una cortina de humo para hacer que la gente olvide que el doblaje es una industria llena de viejos verdes acosadores.
 
Me pondré conspiranoico pero siento que esto fue una cortina de humo para hacer que la gente olvide que el doblaje es una industria llena de viejos verdes acosadores.
No es una conspiración si es cierto, nada más que aparte de viejos verdes (que no faltan) tienes que añadir que tus propios colegas te van a hundir y costar trabajo porque quieres que te paguen lo que tu crees te mereces y si tienes la mala suerte de morirte primero que ellos van a usar tu muerte para pretender que fueron tus amigos.
 
Este tema de Héctor Ireta lo siento muy artificial, siento que hay gente peor en el doblaje que son viejos verdes, acosadores sexuales o pedófilos y no han recibido el 1% de lo que ha recibido Héctor (y no es por defenderlo). Además este tema esta siendo sobreexplotado por los youtubers más hambrientos de visitas ya que a cada rato me sale un post sobre de el de las paginas más judías posibles (ejem Cartoons of the Moon).

Me pondré conspiranoico pero siento que esto fue una cortina de humo para hacer que la gente olvide que el doblaje es una industria llena de viejos verdes acosadores.
Mas que eso Hector tuvo la culpa por no disculparse en su momento y le sacaron mas trapos sucios como conflictos que tuvo con otros actores o que estafo a una empresa de convenciones
 
Inicialmente, Todo el asunto me parecía desproporcionado de ambos lugares; Bastaba con una disculpa más qué simple para dejarlo ahí, pero, en retrospectiva fue el mismo Hector quién decidió añadirle sal a la herida, pintando al entrevistador cómo un villano qué "humilló" a un Fan (Cómo si tuviera) e incluso al evento por un supuesto complot en su contra. Sólo está saliendo poco a poco su verdadera naturaleza.
 
Salio video sobre la polemica del grupo del doblaje de Inuyasha


https://www.youtube.com/watch?v=FPPn1cCAZ2k
No sabia que estas Ana Lobo y Gina Sanchez habian llegado a ser mejores amigas en la vida real pero bueno una amistad de decadas tiradas a la basura por dramas
Tambien este Gabriel Gama tiene fama de embaucador y de no pagar actores por sus servicios
 
Última edición:
Con todo esto del Ireta solo le va a echar leña al fuego a las polemicas en la industria del doblaje mexicano y del doblaje en general, ni idea si hara que varios tomen conciencia de ser mas discretos en su vida o seguiran mandandose cagadas (Si no es que mas cosas turbias o minimamente cuestionables salgan a la luz en algun momento)
 
Salio video sobre la polemica del grupo del doblaje de Inuyasha
Ver archivo adjunto 9129863

https://www.youtube.com/watch?v=FPPn1cCAZ2k
No sabia que estas Ana Lobo y Gina Sanchez habian llegado a ser mejores amigas en la vida real pero bueno una amistad de decadas tiradas a la basura por dramas
Tambien este Gabriel Gama tiene fama de embaucador y de no pagar actores por sus servicios
Para introducir un video tienes que apretar el boton de Media (el que esta entre la cara de emoji y el ") para que no tengas que introducir solo el enlace.
 
1000158753.jpg
Alguien de por aquí sabe sobre esto ? Hace tiempo se armó una polémica sobre el doblaje de digital circus, esto debido al cambio del actor de Jax, incluso se sabe que doblo el capitulo 8 y de la nada fue cambiado, hasta a él le sorprendió eso pues ni fue avisado.

La gente dice que es debido a la distribución de la película, donde el actor de México aprovecho para básicamente robarle al personaje y al día de hoy ahora hacen que el primer actor nunca existió.
 
Continuando con el tema de Lord Doblajes, leí a modo de chisme en FB que según un insider, Ireta no se ha disculpado porque aunque mala, le gusta la atención que está recibiendo, ya que como nunca ha tenido un personaje relevante, esto es lo más cerca que estará de estar en boca de todos.

Es un chisme de FB, así que tomar como lo que es, solo lo quise compartir porque me haría sentido a la razón de que el tipo parece estar queriendo echarle gasolina a este incendio en lugar de hacer control de daños.

Sobre Digital Circus, te lo quedo a deber. Cuando una serie se vuelve bait para manchilds, pierde todo mi interés.
 
Parece que ya es oficial que Alfonso Obregón no regresará como Shrek para la quinta entrega (igual su inclusión no va a quitar que la película va a ser una mierda tiktokeable).
 
Parece que ya es oficial que Alfonso Obregón no regresará como Shrek para la quinta entrega (igual su inclusión no va a quitar que la película va a ser una mierda tiktokeable).
https://youtube.com/watch?v=CFeRaV32Zuo
Se nota que buscan apelar al publico de TikTok

Sobre lo de Obregon, pienso que es razonable que queria mejor salario y creditos a muchos Star Talents le pagan millonadas cuando posiblemente solo sean actores o youtubers que muchos ni pelan o dicen 1 o 2 lineas en la pelicula
Ver archivo adjunto 9133541
Alguien de por aquí sabe sobre esto ? Hace tiempo se armó una polémica sobre el doblaje de digital circus, esto debido al cambio del actor de Jax, incluso se sabe que doblo el capitulo 8 y de la nada fue cambiado, hasta a él le sorprendió eso pues ni fue avisado.

La gente dice que es debido a la distribución de la película, donde el actor de México aprovecho para básicamente robarle al personaje y al día de hoy ahora hacen que el primer actor nunca existió.
A Gandolfo lo sacaron porque filtro un audio que habia grabado del cap 8 creo, por contrato eso esta prohibido aunque de todos modos creo que es exagerado sacarlo por eso ni que hubiera cometido algun crimen horrible o filtrado algo super importante

Inicialmente, Todo el asunto me parecía desproporcionado de ambos lugares; Bastaba con una disculpa más qué simple para dejarlo ahí, pero, en retrospectiva fue el mismo Hector quién decidió añadirle sal a la herida, pintando al entrevistador cómo un villano qué "humilló" a un Fan (Cómo si tuviera) e incluso al evento por un supuesto complot en su contra. Sólo está saliendo poco a poco su verdadera naturaleza.
Se volvio el Dalas del doblaje y nunca se digno a tan siquiera disculparse por la actitud que tuvo
 
ya que como nunca ha tenido un personaje relevante, esto es lo más cerca que estará de estar en boca de todos.
Te quiero creer que le gusta la mala atención porque Ireta ha doblado a Milo Murphy, Thomas la locomotora en cuatro temporadas y Seishiro Nagi de Blue Lock (el personaje al que le dedicaron una película). Ha tenido protagónicos, solo a nadie le importa quien es.
 
Se nota que buscan apelar al publico de TikTok

Sobre lo de Obregon, pienso que es razonable que queria mejor salario y creditos a muchos Star Talents le pagan millonadas cuando posiblemente solo sean actores o youtubers que muchos ni pelan o dicen 1 o 2 lineas en la pelicula

A Gandolfo lo sacaron porque filtro un audio que habia grabado del cap 8 creo, por contrato eso esta prohibido aunque de todos modos creo que es exagerado sacarlo por eso ni que hubiera cometido algun crimen horrible o filtrado algo super importante


Se volvio el Dalas del doblaje y nunca se digno a tan siquiera disculparse por la actitud que tuvo
No filtro nada, según lo tiraron al bote por hacer fan doblaje, cuando todo sus compañeros también lo hacían.
 
Atrás
Top Abajo