🤝 Community Hilo de la industria del Doblaje - De una industria respetable a una mafia nepotista llena de dramacows que pueden arruinarte tu carrera de doblaje si no les caes bien.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
https://x.com/Juli4427/status/2058239930854207900 Bueno relacionado al tema de Hector, es curioso como la mayoria del elenco original de Phineas y Ferb andan funados o retirados

https://x.com/Juli4427/status/2058309332211527856 Esta Christine Byrd se desaparecio y hasta he visto que parece que abandono a los hijos y estan a cuidado de la abuela (Ni idea de que hara el papa de estos), escuche por ahi que su papa Alejandro Byrd estuvo acusado de intentar violar con revolver y todo a unas actrices hace muchos años en los 80s y huyo a Estados Unidos pero ni idea si esa fue la razon de su retiro

Creo que hay gato encerrado, entiendo que se quiera alejar de la industria por las polemicas y la toxicidad del fandom (La mayoria de fandoms modernos estan llenos de Dobosons,Chris Chans y MovieBobs) pero ¿Abandonar a los hijos? Ya es muy raro eso
 
"El negrito"? Bro, date cuenta. Ese es el Dylantero sin imaginación (oye pero por qué me grabai?).

Hablando sobre lo que pasó, en serio que hay que arruinarse de esa manera. No voy a insultarlo como muchos han hecho, puesto a que carrera y reputación sí tiene. Pero no jodas, ni que seas alguien como Lalo Garza / Salvador Delgado / Humberto Vélez para actuar de esa manera tan sobrada. Mínimo pudo haber pedido perdón en el momento por su actuar, pero hasta donde sé, él andaba borrando comentarios y bloqueando a todo aquel que le mencione el suceso.
No significa que las puertas a distintos trabajos se le cierren; muy probablemente siga trabajando sin problemas en otros doblajes. Pero él ya ha mostrado su verdadera cara. A menos que se disculpe y deje de huir del público.
No creo que dañe su carrera pero la gente ahora lo vera como un repelente, incluso vi que ya no lo iban a invitar a una convencion o algo asi
 
No creo que dañe su carrera pero la gente ahora lo vera como un repelente, incluso vi que ya no lo iban a invitar a una convencion o algo asi

Tampoco es que tuviera una carrera muy resaltable que destruir si su personaje más conocido era un terciario en Phineas y Ferb.

Por ahí vi que tiene un personaje de Attack on Titan, pero como ya dijo alguien, ¿quién ve anime doblado en estos días?
 
Actualizacion del tema de Hector Ireta, el tipo no solo estafo a gente de una convencion al no devolverles la plata que cobro ya que no asistira
Tambien trato de dañarle la carrera a otro actor


Definitivamente un dramacow, el mf destruyo su reputacion en menos de una semana por soberbio
 
Definitivamente un dramacow, el mf destruyo su reputacion en menos de una semana por soberbio
Más que destruir, lo veo yo como un autosabotaje, y probablemente está ganandose la vida en otra cosa donde ocupe su voz (es una suposición mía para aclarar), o sea entiendo q haya estado estresado y que por eso haya actuado como un patán, pero ya q mencionaste lo de la estafa sí de esta no se recupera.

En fin, puedo reflexionar a que es un síntoma temprano de alguna enfermedad eso de que el ego por ser VA te suba por las nube, y que por eso actues como si la silla de oro del doblaje te perteneciera.

PD: como reflexión, es fácil atacarlo por ser él quien no ha escondido manera pública,... pero quien no nos dice que esas cosas no pasan tras bambalinas, y con otros actores que sí son bien vistos al ojo público. Todos los casos de los actores que aquí se ha hablado con clara prueba de ello.
 
Más que destruir, lo veo yo como un autosabotaje, y probablemente está ganandose la vida en otra cosa donde ocupe su voz (es una suposición mía para aclarar), o sea entiendo q haya estado estresado y que por eso haya actuado como un patán, pero ya q mencionaste lo de la estafa sí de esta no se recupera.

En fin, puedo reflexionar a que es un síntoma temprano de alguna enfermedad eso de que el ego por ser VA te suba por las nube, y que por eso actues como si la silla de oro del doblaje te perteneciera.

PD: como reflexión, es fácil atacarlo por ser él quien no ha escondido manera pública,... pero quien no nos dice que esas cosas no pasan tras bambalinas, y con otros actores que sí son bien vistos al ojo público. Todos los casos de los actores que aquí se ha hablado con clara prueba de ello.
Ramirez era bien querido antes de que se revelara lo de las camaras
Que sepa por eso hasta la ex esposa lo mando a la mierda y tuvo que pagarle a las afectadas plata para que no lo denunciaran
 
Investigue sobre sus trabajos y sus personajes más relevantes fueron el negrito de Phineas y Ferb y el austin de los backyardigans.
Ver archivo adjunto 9048517
Además es un nepokid que consiguió trabajo gracias a sus padres, particularmente porque su madre trabajaba en Televisa y lo metio a trabajar desde joven.
Un amigo mío, Me habló de su experiencia Junto al cabrón (Específicamente, su madre) en una convención llevada a cabo antes de la polémica en Tampico, Tamaulipas en la qué también asistió Irwin Daayán. (Voz de Yugi)
Él asistió en calidad de "guarda" para los actores y/o actrices de doblaje en la convención, Trabajo cual no fue remunerado económicamente.
Tal cómo se vio en el video de la Rhinocon, Quién se encontraba a su lado en su Stand es su propia madre, con quién Hector suele asistir a cada convención en diversas ocasiones. Mi pana me contó qué durante la convención habló con ella, Alma Ireta.
Según él, La señora se empecinó en justificar su Hijo en básicamente Todo, desde los precios qué tenía por saludos o autógrafos, hasta su calidad cómo persona. Mi amigo me dijo abiertamente qué mencionó por un segundo la "Humildad" cómo un tópico importante siendo figura publica, a lo cual La doña le cerró el tema, Callándolo.
Le preguntó "¿Disculpe?" a lo cual, lo volvió a callar diciendo "Aquí termina la conversación".

No me sorprendería qué fuera su propia madre quién le dijera cómo tomarse la polémica, teniendo en cuenta qué su hijo es una persona qué llegó a dónde está por puro nepotismo.
 
Un amigo mío, Me habló de su experiencia Junto al cabrón (Específicamente, su madre) en una convención llevada a cabo antes de la polémica en Tampico, Tamaulipas en la qué también asistió Irwin Daayán. (Voz de Yugi)
Él asistió en calidad de "guarda" para los actores y/o actrices de doblaje en la convención, Trabajo cual no fue remunerado económicamente.
Tal cómo se vio en el video de la Rhinocon, Quién se encontraba a su lado en su Stand es su propia madre, con quién Hector suele asistir a cada convención en diversas ocasiones. Mi pana me contó qué durante la convención habló con ella, Alma Ireta.
Según él, La señora se empecinó en justificar su Hijo en básicamente Todo, desde los precios qué tenía por saludos o autógrafos, hasta su calidad cómo persona. Mi amigo me dijo abiertamente qué mencionó por un segundo la "Humildad" cómo un tópico importante siendo figura publica, a lo cual La doña le cerró el tema, Callándolo.
Le preguntó "¿Disculpe?" a lo cual, lo volvió a callar diciendo "Aquí termina la conversación".

No me sorprendería qué fuera su propia madre quién le dijera cómo tomarse la polémica, teniendo en cuenta qué su hijo es una persona qué llegó a dónde está por puro nepotismo.
Lo cómico es que si hubiera pedido perdón y poner una escusa toda pendejada y victimista, la gente lo hubiera dejado pasar o no hubiera llegado lejos, Pero no, es como el tipo pidiera ser odiado por cada acción que hace con el tema.

Hasta el Lalo panza ya hace chistes sobre el cuando es el primero en no querer buscar pedo con nadie y evita pelearse con todos, para mí todos en en el doblaje lo odian y ahora aprovechan que pueden burlarse de el con ganas porque saben que no lo verán ya en convenciones y otros lugares.
 

Ahora quiere demandar a Rhinocon, Hector esta haciendo todo para ser el Dalas del doblaje con esa actitud
Te recomiendo que al menos saques captura a los Xeets así se siente más "cómodo" y bien hecho el posteo. Y luego poner las imágenes con la opción "Thumbnail".

Ireta1.jpg
Ireta2.jpg
HJ7orw2XUAACouc.jpeg

No sé sobre lo de la "fila vacía" (si es real, o no) pero yo me pregunto, ¿este tipo ya se ha disculpado por la actitud que tuvo la otra vez? Porque yo no vi nada al respecto y aunque la gente sea exagerada, tampoco es como que él parezca ayudarse a sí mismo.
 
¿Es cierto que el actor de doblaje de Spider-Man (Hombre Araña) de las películas originales de Sam Raimi ponía cámaras en los baños femeninos?
Si, esta confirmado. No era el único en el estudio que veía esos videos y muy posiblemente hay otros casos igual de turbios que no se reportan.
 
Te recomiendo que al menos saques captura a los Xeets así se siente más "cómodo" y bien hecho el posteo. Y luego poner las imágenes con la opción "Thumbnail".
Si van a subir cosas de Xitter, es mejor que usen Nitter o Xcancel, con ellas van a poder revisar Xitter sin que por algun descuido expongan su cuenta.
 
Si van a subir cosas de Xitter, es mejor que usen Nitter o Xcancel, con ellas van a poder revisar Xitter sin que por algun descuido expongan su cuenta.
En mi caso, la cuenta de Xitter que tengo aparte de que no posteo nada realmente no tiene relevancia para mí so... :story: pero muy buen consejo para los demás. Si Xitter dejara lurkear sin cuenta sería más fácil pero a mi no me dejaba.
 
Atrás
Top Abajo