🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

Noxium es el peor tipo de jodedor y que es repudiado en esa comunidad. Creo que sería mejor hacer un hilo de Twitter hispano o Discord.
yo en xitter he visto a jodedores como cry, kayam o leliel que lo unico que hacen es decir las cosas mas edgys posible, spamear y cuando se sienten "especiales" mandan gore o 'p por medio de multicuentas

Estos si consideran de los pocos jodedores "turbios", tiene su propia pandilla llamada "lelielgang" dónde tiene a Noxium.
1000074466.webp

Kayam es solo un payaso fan de Dalas que tiene biff con los ya mencionados.
Tampoco tengo pruebas de que manden cp en multi cuentas pero viniendo de la Lelielgang me lo creo, de Kayam no tanto.

¿A este punto porque no han hecho un hilo de el y sus amigos pedófilos? casi son una version hispana de la uttp y los foodists

y no lo salva lo de "ser menor de edad" porque ya cumplio 18 años
Todo lo que toca Noxium es la versión hispana de la foodista, Lelielgang son adictos a ser "baits" pedófilos y dar las opiniones mas rancias, al punto de ser mal visto por los jodedores de Twitter o algo.
Además leliel nunca fue muy querido entre los jodedores por sus opiniones de argentino rancio.

Última edición:
Todo lo que toca Noxium es la versión hispana de la foodista, Lelielgang son adictos a ser "baite" pedófilos y dar las opiniones mas rancias, al punto de ser mal visto por los jodedores de Twitter o algo.
Además leliel nunca fue muy querido entre los jodedores por sus opiniones de argentino rancio.
si supiera como armar hilos haria uno de noxium /sebastian perez corona y los demas pedofilos que son su amigos

si supiera como armar hilos haria uno de noxium /sebastian perez corona y los demas pedofilos que son sus amigos
Buena idea, solo te deseo suerte de que tengas un buen OPSEC y no te jodan, para ser hilos simplemente lee hilos y aprenderte las normas básicas.

Nuevas cosas siguen pasando, ahora que están bajo el ojo público y más por parte de los grupos de Facebook de la UNAM que están ahora al pendiente de ellos, parece que Farmacia Curincel y Curincels OG en lugar de mantener un bajo perfil y que los sigan relacionando, prefirieron andar de tremendas putas de la atención haciendo amenazas de posibles atentados:
¿recuerdan a estos negroides jugandole a lanzar amenazas de posibles atentados? Uno de ellos, específicamente Elgato DeLovecraft tuvo que salir a hacer control de daños por andar de puta de la atención, luego de que su cuenta fuera reportada:
control_de_danos.webp
Hola.
Vengo a aclarar la situación con respecto al comentario que realicé respecto a la "retribución"
El comentario lo realicé con la intención de que las autoridades le prestarán atención a este asunto que está sucediendo en la UNAM, ya que el asesinato en el cch, el asalto cerca de nuestra facultad y el ataque que hubo en la fes Acatlán no son cosas que se deban tomar a la ligera y quedar en el olvido, ya ha habido otros casos de inseguridad dentro de nuestras instalaciones en otros momentos, desde robos hasta asaltos y acosos sexuales, y esto solo desde que entré a la fac porque la UNAM de hecho tiene un pasado de cosas muy turbias que han ocurrido desde hace bastante tiempo. La verdad la gente se estaba tomando este tema con muy poca seriedad, se prefirió hablar en la asamblea del tema de los normalistas y del 2 de octubre antes que hablar de lo que había ocurrido recientemente y lo de la maratón de películas ya fue el colmo del cinismo, perdón pero no es que no importe los del 2 de octubre, es solo que sí prefieres conmemorar las tragedias pasadas en vez de hacer algo por las situaciones presentes, entonces eventualmente terminarás conmemorando esas situaciones.

Tampoco olvidar el tema del suicidio del chico de la fac de arquitectura, el cual (al igual que el del asesinato del cch) es un tema relacionado con la salud mental y es que como estudiantes no todos tenemos el dinero para pagar $400 semanales y me parece un maldito chiste que si requieres atención psicológica tengas que esperar meses solo para darte cuenta que te van a dar una terapia con enfoque psicoanalítico (terapia que ya está demasiado obsoleta y se ha caracterizado por tener características de una pseudociencia, sí en la facultad de ciencias). Por esto mismo fue que en el comentario no puse nada de caracter misógino (cosa característica de las comunidades incels) y en vez de eso hice énfasis en lo de la inadaptación social, ya que esto último si es un problema que aqueja a muchas personas y se ha visto incrementado en los últimos años (lo de sí pueden o no ponerla siento es más bien una consecuencia de sus nulas habilidades sociales, o algunas veces de sus pensamientos tan repelentes).

Y es que un paro de 2 días no va a solucionar nada, es momento de tomarnos enserio estas cosas y hacer genuinamente cosas al respecto, el semestre pasado se lograron ciertas cosas gracias a todo lo que ocurrió al final del semestre, pero tampoco se trata de hacer paros solo por hacer, no debemos quedarnos solo con eso, se trata de genuinamente exigir una seguridad que mantenga nuestra integridad y es que entiendo que es difícil exigir que haya seguridad en todo el país pero es el colmo que ni en tu propia escuela puedas sentirte seguro (no es normal no querer tener clases en la noche por miedo a que te pase algo, no en el metro, sino dentro de la propia cu), de exigir un apoyo psicológico eficaz dónde no tengas que esperar 15 meses para que te atiendan, y no quedarnos solo con eso, sino exigir todo lo que se necesita para tener lo que se supone que tiene "la máxima casa de estudios" hablo de planes educativos de calidad, de materiales de laboratorio que, para variar, funcionen y no sean escasos, de un salario digno para los maestros pero también de maestros que no sean unos completos incompetentes.

Es que después de ver la noticia de la fes Acatlán en la página "gym UNAM" sentí que estaban pasando muchas cosas y que en la fac no hay la suficiente seguridad para prevenir ese tipo de cosas en ese momento fue que quise hacer algo de ruido pero tampoco generar una histeria colectiva, por eso no quise hacer una publicación y en vez de eso solo ponerlo en un comentario. Después de hacer el comentario me arrepentí casi inmediatamente pues sentí que había actuado muy impulsivamente y que iba a ser contraproducente y me traería muchas consecuencias, es por eso que borré el comentario solo unos minutos después de hacerlo. Sin embargo, unas horas después empezaron a salir muchas publicaciones con la captura de pantalla del comentario. No sabía que hacer, ya que por lo visto había sido efectivo el comentario: se involucraron las autoridades, se convocó a asambleas, salieron medios de WhatsApp de todas la facultades para difundir información y cuidarse entre si. Esto me dió gusto ya que se empezaba a tomar la seguridad en serio, por lo que no quise salir a desmentir el comentario pues esto le restaría seriedad al asunto, pues ahora tomarían cualquier mensaje de ese tipo como un bait, además de que no quería que todo lo que se estaba haciendo al respecto se deshiciera. Sin embargo, la verdad actualmente si estoy bastante preocupado por lo que podría pasar conmigo, pues he recibido bastantes amenazas de forma muy explícita, me doxxearon y 2 personas estuvieron frente a mi domicilio por mucho tiempo y tomaron fotografías de algunos parientes mios, además de eso, este asunto podría provocar mi expulsión de la facultad o incluso tener otras repercusiones legales, además de que se ha generado una histeria colectiva demasiado grande. Ya no soporté la presión y preferí decir la verdad y salir a aclarar todo el asunto.

No, obviamente no pienso hacer nada en contra de la comunidad y tampoco soy un inadaptado social (al menos no tanto jajaja), la universidad está siendo una de mis mejores etapas en la vida, he conocido gente increíble y me fascina completamente mi carrera. Solo soy alguien que quiso jugarle al revolucionario pero me di cuenta que no soy lo suficientemente listo ni valiente para afrontar todo este asunto, siendo sincero si tengo mucho miedo de que le pase algo a algún familiar o a mi, ya me cansé y solo quiero que el comentario que hice quede en el olvido. Se que actúe impulsivamente pero pues ya no puedo cambiar el pasado y pues no sé cómo enmendar las cosas, solo se me ocurre aclarar todo este asunto y pedir disculpas a todos ustedes.

También quiero agradecer a todas las personitas que me mandaron mensajes preguntando si estaba bien, es muy lindo ver qué haya gente tan empática en la facultad.
Ya por último solo quiero decir que pese a este mensaje, el tema de la seguridad y la salud mental son cosas de las que se debe seguir hablando y como comunidad seguir presionando a las autoridades para hacer algo al respecto, espero de todo corazón que esto no le reste peso a estos temas y que no trata de mi sino de los temas subyacentes al comentario original.
Edit: ya he intentado mandar este mensaje en otros grupos pero me lo terminan tumbado.

Última edición:
¿recuerdan a estos negroides jugandole a lanzar amenazas de posible atentados? Uno de ellos, específicamente Elgato DeLovecraft tuvo que salir a hacer control de daños por andar de puta de la atención, luego de que su cuenta fuera reportada:
Santa virgen de las biblias. Estos negros genuinamente piensan que pueden decir cualquier mierda sin sufrir consecuencias después. Por el momento no tengo a la mano los comunicados, pero al menos 3 facultades de la UNAM decidieron optar por clases en línea a raíz de todas las amenazas.

A medida que el asunto crece, es mucho más complejo determinar si solo se trata de acciones individuales o de un esfuerzo conjunto. En cualquier caso, vaya mierda.

pregunta del millón porque cada que pasan estás cosas de incels o de pendejos influenciables haciendo cosas estúpidas o extremistas de grupos autistas siempre es en México?
No diría que siempre pasa en México. Lo cierto es que cuando pasa en México, es algo tan ridículo y risible que es difícil olvidarlo, como lo de ese tipo morenazi que trató de atacar a sus compañeros con un martillo. Ahora bien, en caso de que ciertamente sea más común que suceda en México, mi mejor suposición es que como país tenemos un complejo de inferioridad horrible y, entre otras cosas, eso se refleja en la propensión de sucesos así. Si de por sí la originalidad no existe, en México es muy común que miremos al extranjero para subsanar las carencias generacionales que cargamos desde hace sabrá Dios cuánto tiempo.

pregunta del millón porque cada que pasan estás cosas de incels o de pendejos influenciables haciendo cosas estúpidas o extremistas de grupos autistas siempre es en México?
porque de alguna forma mexico es la mezcla de lo mas bajo del tercer mundo con una mezcla de cultura americana y sudaca. de esa mezcla solo sobresale las cosas malas. solo venezuela y mexico mantienen los rituales de descabezar personas como métodos de dar miedo, o por cosas religiosas, y la cultura capitalista. lo curioso es que estas cosas no sucedan mas veces con lo fácil de tener armas en el norte. creo que este es el primer school shooting en lo que va de década, en la anterior también fueron pocas, y en los 2000s eran efecto rebote porque un estudiante de preparatoria ya andaba en malos pasos

Nuevas cosas siguen pasando, ahora que están bajo el ojo público y más por parte de los grupos de Facebook de la UNAM que están ahora al pendiente de ellos, parece que Farmacia Curincel y Curincels OG en lugar de mantener un bajo perfil y que los sigan relacionando, prefirieron andar de tremendas putas de la atención haciendo amenazas de posibles atentados:
[]curincel_1.webpcurincel_2.webpcurincel_3.webp[/]

no se si ya lo publicaron aqui o si corresponde al hilo pero en el reportaje pusieron un video de youtube sobre lolcows y por lo tanto terminaron apareciendo doomentio y super wario man en tv
1758928936485.webp

¿recuerdan a estos negroides jugandole a lanzar amenazas de posibles atentados? Uno de ellos, específicamente Elgato DeLovecraft tuvo que salir a hacer control de daños por andar de puta de la atención, luego de que su cuenta fuera reportada:
[]control_de_danos.webp[/]

Lo digo de una vez: Lo más grande que saldrá de toda esta tormenta de mierda va a ser un capítulo de la Rosa de Guadalupe sobre Doomentio y los Curincels.

Atrás
Top Abajo