Noxium es el peor tipo de jodedor y que es repudiado en esa comunidad. Creo que sería mejor hacer un hilo de Twitter hispano o Discord.Creo que es noxium
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noxium es el peor tipo de jodedor y que es repudiado en esa comunidad. Creo que sería mejor hacer un hilo de Twitter hispano o Discord.Creo que es noxium
yo en xitter he visto a jodedores como cry, kayam o leliel que lo unico que hacen es decir las cosas mas edgys posible, spamear y cuando se sienten "especiales" mandan gore o 'p por medio de multicuentasNoxium es el peor tipo de jodedor y que es repudiado en esa comunidad. Creo que sería mejor hacer un hilo de Twitter hispano o Discord.
Estos si consideran de los pocos jodedores "turbios", tiene su propia pandilla llamada "lelielgang" dónde tiene a Noxium.Llora, Leliel
a este punto porque no han hecho un hilo de el y sus amigos pedofilos? casi son una version hispana de la uttp y los foodistsNoxium.
Todo lo que toca Noxium es la versión hispana de la foodista, Lelielgang son adictos a ser "baits" pedófilos y dar las opiniones mas rancias, al punto de ser mal visto por los jodedores de Twitter o algo.¿A este punto porque no han hecho un hilo de el y sus amigos pedófilos? casi son una version hispana de la uttp y los foodists
y no lo salva lo de "ser menor de edad" porque ya cumplio 18 años
si supiera como armar hilos haria uno de noxium /sebastian perez corona y los demas pedofilos que son su amigosTodo lo que toca Noxium es la versión hispana de la foodista, Lelielgang son adictos a ser "baite" pedófilos y dar las opiniones mas rancias, al punto de ser mal visto por los jodedores de Twitter o algo.
Además leliel nunca fue muy querido entre los jodedores por sus opiniones de argentino rancio.
Buena idea, solo te deseo suerte de que tengas un buen OPSEC y no te jodan, para ser hilos simplemente lee hilos y aprenderte las normas básicas.si supiera como armar hilos haria uno de noxium /sebastian perez corona y los demas pedofilos que son sus amigos
¿recuerdan a estos negroides jugandole a lanzar amenazas de posibles atentados? Uno de ellos, específicamente Elgato DeLovecraft tuvo que salir a hacer control de daños por andar de puta de la atención, luego de que su cuenta fuera reportada:Nuevas cosas siguen pasando, ahora que están bajo el ojo público y más por parte de los grupos de Facebook de la UNAM que están ahora al pendiente de ellos, parece que Farmacia Curincel y Curincels OG en lugar de mantener un bajo perfil y que los sigan relacionando, prefirieron andar de tremendas putas de la atención haciendo amenazas de posibles atentados:
Santa virgen de las biblias. Estos negros genuinamente piensan que pueden decir cualquier mierda sin sufrir consecuencias después. Por el momento no tengo a la mano los comunicados, pero al menos 3 facultades de la UNAM decidieron optar por clases en línea a raíz de todas las amenazas.¿recuerdan a estos negroides jugandole a lanzar amenazas de posible atentados? Uno de ellos, específicamente Elgato DeLovecraft tuvo que salir a hacer control de daños por andar de puta de la atención, luego de que su cuenta fuera reportada:
No diría que siempre pasa en México. Lo cierto es que cuando pasa en México, es algo tan ridículo y risible que es difícil olvidarlo, como lo de ese tipo morenazi que trató de atacar a sus compañeros con un martillo. Ahora bien, en caso de que ciertamente sea más común que suceda en México, mi mejor suposición es que como país tenemos un complejo de inferioridad horrible y, entre otras cosas, eso se refleja en la propensión de sucesos así. Si de por sí la originalidad no existe, en México es muy común que miremos al extranjero para subsanar las carencias generacionales que cargamos desde hace sabrá Dios cuánto tiempo.pregunta del millón porque cada que pasan estás cosas de incels o de pendejos influenciables haciendo cosas estúpidas o extremistas de grupos autistas siempre es en México?
Apoyo la idea, este tipo tiene una historia muy extensa y grande en el internet.a este punto porque no han hecho un hilo de el y sus amigos pedofilos?
ya hice una publicacion en el hilo general poniendo informacion sobre elApoyo la idea, este tipo tiene una historia muy extensa y grande en el internet.
Todo esta muy documentado, con solo buscar su nombre salen minimo 5 articulos de fandom
porque de alguna forma mexico es la mezcla de lo mas bajo del tercer mundo con una mezcla de cultura americana y sudaca. de esa mezcla solo sobresale las cosas malas. solo venezuela y mexico mantienen los rituales de descabezar personas como métodos de dar miedo, o por cosas religiosas, y la cultura capitalista. lo curioso es que estas cosas no sucedan mas veces con lo fácil de tener armas en el norte. creo que este es el primer school shooting en lo que va de década, en la anterior también fueron pocas, y en los 2000s eran efecto rebote porque un estudiante de preparatoria ya andaba en malos pasospregunta del millón porque cada que pasan estás cosas de incels o de pendejos influenciables haciendo cosas estúpidas o extremistas de grupos autistas siempre es en México?
Nuevas cosas siguen pasando, ahora que están bajo el ojo público y más por parte de los grupos de Facebook de la UNAM que están ahora al pendiente de ellos, parece que Farmacia Curincel y Curincels OG en lugar de mantener un bajo perfil y que los sigan relacionando, prefirieron andar de tremendas putas de la atención haciendo amenazas de posibles atentados:
[][/]