🤝 Community Grupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ver archivo adjunto 8009024
Xitter / A

De nuevo se reafirma que para los normalputos todos estos grupos son el "4chan o Kiwifarms de Facebook" (P.d. Ese maricón cree que los anglosajones le van a poner atención a estos intentos de "mass shotter hispanohablantes" fallidos)
Kiwifarms es malo porque odian a los trans solo por ser trans y hacer acoso mehhh. Si tan solo lurkearan algo que no sea xitter y mierdatok, se darían cuenta que 4chanclas es más fácil encontrar porno furry que algo ilegal. Y de KF se darían cuenta de porque todos esos pobres angelitos "acosados" están documentados.
Las femcels son un invento creado en colaboración entre e-girls y otakus para buscar porno dónde no lo hay.
 
Ver archivo adjunto 8008622
Parece que MR Graso intentara de nuevo revivir a la grasa, según comentarios de la página donde me enteré, lleva varios intentos pero ningún funciona, a ver cuando dura esto.
Apoco si el gordo manchild de Mr Graso sigue con el mame de su grupo muerto, ya tiene casi 40 años y tiene gustos y comportamientos de alguien de 17. Me recuerda al marica de JARM viviendo de las glorias pasadas de su grupo (Secta Moa).
 
Yo antes pensaba que ese había madurado y se dedicó a un pasatiempo más sano como hablar de consolas retro en Youtube. Luego me di cuenta que ese era otro y el de secta moa sigue siendo un retrasado mental.

Con razón los profesores ven mal que alguien se pinte el cabello, si todos los que lo hacen son gente sin neuronas como jarm o any cemar.
 
Yo antes pensaba que ese había madurado y se dedicó a un pasatiempo más sano como hablar de consolas retro en Youtube. Luego me di cuenta que ese era otro y el de secta moa sigue siendo un retrasado mental.

Con razón los profesores ven mal que alguien se pinte el cabello, si todos los que lo hacen son gente sin neuronas como jarm o any cemar.
Hablando de JARM se me hace sorprendente que haya envejecido de golpe en menos de 10 años, cuando en 2015 se veia como un joven de 17.
504952868_10017945384930228_320630233184256852_n.jpg

La foto es de este año por la duda.
 
Ver archivo adjunto 8008622
Parece que MR Graso intentara de nuevo revivir a la grasa, según comentarios de la página donde me enteré, lleva varios intentos pero ningún funciona, a ver cuando dura esto.
es como la 5 vez que se intenta revivir ese meme muerto, incluso haora es mas un "meta meme" ironico de la grasa por parte de los vyr para reirse de los resentidos con la grasa de alabar al grupo aunque el piense que eso de alabar a la grasa sea porque la extrañan solo es para burlarse de paginas de resentidos sociales como autolclick caos que solo hacen odio sin intento de rage bait
 
Última edición:
Screenshot_20251010-100326~3.jpg

Hace tiempo encontré este grupo por unos memes que me salieron, pensé que el grupo sería de eso y sobre todo por el nombre el grupo, Pero me sorprende la cantidad de personas con superioridad moral que existen en ese grupo, tirando mierda a títulos como Stellar Blade al igual de sentirse súper progresistas, parecen youtuber español fan de FF 7
 
Ver archivo adjunto 8020679
Hace tiempo encontré este grupo por unos memes que me salieron, pensé que el grupo sería de eso y sobre todo por el nombre el grupo, Pero me sorprende la cantidad de personas con superioridad moral que existen en ese grupo, tirando mierda a títulos como Stellar Blade al igual de sentirse súper progresistas, parecen youtuber español fan de FF 7
Durante un tiempo ese grupo era la burla de vyr, también recuerdo que le tienen odio a los nos, porque les tiraron su grupo una vez.
 
Ver archivo adjunto 8020679
Hace tiempo encontré este grupo por unos memes que me salieron, pensé que el grupo sería de eso y sobre todo por el nombre el grupo, Pero me sorprende la cantidad de personas con superioridad moral que existen en ese grupo, tirando mierda a títulos como Stellar Blade al igual de sentirse súper progresistas, parecen youtuber español fan de FF 7
Me parece que @ken l Edgeworth lo había mencionado post atrás, también tienen mala fama dentro de los grupos de videojuegos como unos lamehuevos de Nintendo, aunque esa actitud de superioridad moral por tirarle mierda a los supuestos juegos de "pajeros" no es nueva, en otros como Toasty! Kombat posting tenemos negroides defendiendo Mk1 e incluso afirmando que otros juegos de su mismo género son menos realistas y defendiendo las caras raras de los personajes femeninos.
 
Ver archivo adjunto 8020679
Hace tiempo encontré este grupo por unos memes que me salieron, pensé que el grupo sería de eso y sobre todo por el nombre el grupo, Pero me sorprende la cantidad de personas con superioridad moral que existen en ese grupo, tirando mierda a títulos como Stellar Blade al igual de sentirse súper progresistas, parecen youtuber español fan de FF 7
Ese grupo fue el mismo donde surgieron los tan infames panafrescos, los cuales eran ultraconservadores y de ideas muy derechistas. Me sorprende que ahora ese grupo se haya vuelto progre siendo que hace cinco años atrás el asunto era distinto.

Cómo algo off-topic comparto esta captura que me causó gracia.
FB_IMG_1760196891172.jpg
 
Me parece que @ken l Edgeworth lo había mencionado post atrás, también tienen mala fama dentro de los grupos de videojuegos como unos lamehuevos de Nintendo, aunque esa actitud de superioridad moral por tirarle mierda a los supuestos juegos de "pajeros" no es nueva, en otros como Toasty! Kombat posting tenemos negroides defendiendo Mk1 e incluso afirmando que otros juegos de su mismo género son menos realistas y defendiendo las caras raras de los personajes femeninos.
Entiendo que cada quien pueda tener sus gustos y decir si algo le desagrada, Pero la verdad es que en estos grupos parece que la gente compite por ver quien tiene una moralidad que de seguro ni tienen y capas su historial de porno es más grande del que cualquier persona a la que crítican.

A veces no se si era mejor la guerra de consolas de la época de los 2000 o estos grupos súper mamadores, antes no le daban bola a estos temas

FB_IMG_1760202043484.jpg

O también ocurre que agarran imágenes como está para quejarse y se llenan los comentarios de que los adictos al porno quieren todo así y no se que, creo que se dan mucha mala vida por unos pixeles de un jueguito, tanto por los que exigen la primera imagen como los de la segunda, los dos son igual de insoportables.
 
Ese grupo fue el mismo donde surgieron los tan infames panafrescos, los cuales eran ultraconservadores y de ideas muy derechistas. Me sorprende que ahora ese grupo se haya vuelto progre siendo que hace cinco años atrás el asunto era distinto.

Cómo algo off-topic comparto esta captura que me causó gracia.
Ver archivo adjunto 8024428
nunca fueron ultraconservadores en realidad mantienen desde hace 6 años las bases de "respetar a las personas sin importar sus gustos o ideas" pero es contradictorio y los que dan opiniones negativas son baneados, moverse a la izquierda era cuestión de tiempo
Me parece que @ken l Edgeworth lo había mencionado post atrás, también tienen mala fama dentro de los grupos de videojuegos como unos lamehuevos de Nintendo, aunque esa actitud de superioridad moral por tirarle mierda a los supuestos juegos de "pajeros" no es nueva, en otros como Toasty! Kombat posting tenemos negroides defendiendo Mk1 e incluso afirmando que otros juegos de su mismo género son menos realistas y defendiendo las caras raras de los personajes femeninos.

no solo de Nintendo, eran lamehuevos de cualquier cosa, son personas que odian las verdades incomodas o las verdades de las cosas malas de la vida son positivistas tóxicos son personas muy frágiles, aunque son los que mas hablan de generación de cristal odian las guerras de consolas o las criticas
 
Última edición:
no solo de Nintendo, eran lamehuevos de cualquier cosa, son personas que odian las verdades incomodas o las verdades de las cosas malas de la vida son positivistas tóxicos son personas muy frágiles, aunque son los que mas hablan de generación de cristal odian las guerras de consolas o las criticas
Básicamente son el otro extremo de los grupos autistas, tanto desprecian las actitudes de los grupos mencionados en este hilo, que se llenan la boca con la idea de que todos se sientan integrados dentro de sus grupos y ser lo más "uwu, tomen awita", y ese es su gran problema, como buscan a toda costa ser lo menos tóxico por ende no es posible hacer una crítica a las cagadas que ocurren en sus hobbies y maximizan todo lo bueno de algo aunque no sea su punto fuerte. A la larga eso los hace tener actitudes más hostiles que otros grupos como VyR contra los nuevines y por eso basta con que algún infiltrado de VyR, la grasa o cual sea, le sea fácil iniciar una pelea acusandolos de wokes, progres, postear alguna noticia o lo que se te ocurra para que el grupo entre en colera.

Recuerdo un ejemplo de eso, en un grupo enfocado a minecraft (no estoy muy seguro si fue en Los Consejos de Homero o en Minecraft Posting con Sabor al limon) crearon un servidor anarquico, en el que supuestamente se podía hacer lo que quisiera, en menos de una semana tuvieron que imponer reglas al servidor porque aparecieron usuarios que empezaron a chillar que sus contrucciones fueron atacadas y saqueadas usando la excusa de "somos una comunidad, ¿porque hacen esto? :'( "
 
Básicamente son el otro extremo de los grupos autistas, tanto desprecian las actitudes de los grupos mencionados en este hilo, que se llenan la boca con la idea de que todos se sientan integrados dentro de sus grupos y ser lo más "uwu, tomen awita", y ese es su gran problema, como buscan a toda costa ser lo menos tóxico por ende no es posible hacer una crítica a las cagadas que ocurren en sus hobbies y maximizan todo lo bueno de algo aunque no sea su punto fuerte. A la larga eso los hace tener actitudes más hostiles que otros grupos como VyR contra los nuevines y por eso basta con que algún infiltrado de VyR, la grasa o cual sea, le sea fácil iniciar una pelea acusandolos de wokes, progres, postear alguna noticia o lo que se te ocurra para que el grupo entre en colera.

Recuerdo un ejemplo de eso, en un grupo enfocado a minecraft (no estoy muy seguro si fue en Los Consejos de Homero o en Minecraft Posting con Sabor al limon) crearon un servidor anarquico, en el que supuestamente se podía hacer lo que quisiera, en menos de una semana tuvieron que imponer reglas al servidor porque aparecieron usuarios que empezaron a chillar que sus contrucciones fueron atacadas y saqueadas usando la excusa de "somos una comunidad, ¿porque hacen esto? :'( "
varios grupos conparten esas practicas de ser diferentes a grupos de la grasa o crufieos danketos, (el asilo de diantero, testigos de lich, enfermitos por el wardcraft, muzka, eden) y en su mayoría todos son llorones o resentidos porque usan "sus memes" o los explotan y se cierran tanto que terminan haciendo lo mismo que los grupos que odian o mueren porque son grupos que al final se pelean entre ellos mismos o se creen tan elitistas que jamás crecen y se abandonan
 
Dante no más dice eso para llamar la atención, al rato se va crear otra identidad para administrar como ya lo hizo varias veces (cid, miguel de chavez).
creo que como 5 veces ha dicho dejar la administacion y la toma un ramdom que nada que ver para luego descubrir que era dante
 
siento que el siguiente "humor" curifeo será copiarle a los del sharty ya que los normies gringos están adaptando ese tipo de humor y como todo en LATAM llegará tarde
 
Atrás
Top Abajo