Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizar o usar un navegador alternativo.
🤝 CommunityGrupos "Autistas" de Facebook - SDLG, Legión Hok, Secta MOA, Secta100tifika, VyR, Pixar nos Rechazó, Progreposteo, Panafrescos y otros grupos que arruinaron una generación entera.
🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
Want to keep track of this thread?
Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading. Create account
falta añdir a la parte de sdlg no se si fueron ellos pero lo hicieron famoso el termino de las "extenciones" de temas en concreto de anime y videojuegos en mayoría cosas que los contrarios a sdlg que llaman a los autistas "papulinces" para evitar sanciones de Facebook crearían sus extensiones . como anécdota vyr nació de un grupo de videojuegos llamado venta y reparación de consolas y videojuegos, pero post al cierre de curi feos llegaron y el admin de esos años "jose errle" creo vyr, luego abandonaría vyr para fundar curi genshin impact y curi marvel rivals, otra cosa actualmente sdlg esta fragmentado no recuerdo la fecha pero nadir hueta, el don y mr graso creo cada uno su grupo de sdlg
Siendo sincero estas comunidades son sumamente desarganizadas y muren rapido, la que mas duro fue lo loneros pero sus sucesoras duran medio año o pocos meses, ejemplo los hispanopapas ya no existe y la siogang esta tendiendo de un hilo por problemas internos.
Tambien existen artistas de VyRlleros, ademas no es para nada raro que los normis usen personal armys para atacar VyR o cualquier grupo que adopte su humor.
de hecho hace unos dias un grupo de Facebook llamado "Hombres siendo onvres" quisieron tirar VyR, aunque por lo que he visto no consiguieron nada y simplemente VyR los usó de burla por su intento.
Una usuaria acusó al grupo de hacer chistes sobre un niño con hidrocefalia y llamo a reportar el grupo.
Indagando más en la imagen , el comentario que parece haber indignado a la usuaria es externo a VyR y proviene de Tiktok, por lo que simplemente VyR termino burlandose de ellos.
(P.d. A los usuarios de Facebook les da flojera ver con más detalle las imagenes)
Pero hablando de otras cosas aparte de los normis y sus intentos fallidos de ejercito personal, indagando un poco más, VyR si tuvo algunas controversias:
Una de ellas fue la pelea que tuvieron cuando la usuaria LunaGD fingió su muerte en un stream, el grupo no terminó creyendose la farsa del supuesto paro cardiaco y termino siendo objeto de burla
0:28
De esto el grupo termino en pelea con la gente que si creyó que LunaGD si había muerto hasta que al final cuando salió que todo este tema terminó siendo una simple farsa, VyR empezó a burlarse de la gente que les tiro mierda.
La último que pude hallar fue cuando uno de los grupos de VyR por 2023 terminó siendo hackeado por parte de usuarios asiaticos que se hicieron con el control del grupo dejanlo a la administración la imposibilidad de controlar el grupo, por lo que se podía subir cualquier contenido al grupo sin ninguna restricción, de esta problematica un usuario llamado Richard Velázquez compartió un enlace a una página en la que se podía ver el video de Daisy's destruction que supuestamente había subido otro usuario llamado "jeffde killer", de esto solo tenemos una captura de un usuario de VyR preguntando por el asunto de Richard y unas capturas de foto de perfil de Richard.
De este usuario no se sabe mucho, según algunos miembros de VyR, le tenía cierto odio al grupo, por lo que cuando ocurrió el hackeo decidió compartir no solo el video de No Limits Fun si no que también otro tipo de material ilicito al grupo, las únicas pruebas de su existencia son la anterior captura del hackeo, una captura de su foto de perfil y un comentario suyo.
Luego de esto no se sabe más sobre Richard Velázquez más que varios miembros de VyR llegaron a contactar con el, en donde supuestamente mandó mensajes incomodos (de esto último no se tiene alguna captura que respalde dichas declaraciones), sobre la existencia de esta cuenta en la actualidad aparentemente fue cerrada debido a un reporte masivo por parte de los miembros (aunque esto último tampoco lo pude confirmar).
De acuerdo a lo que pude hallar que no son más que puro testimonios de miembros, el grupo fue recuperado luego de que el administrador de ese tiempo, Dante, tuviera que pagar por un rescate para recuperar el control del grupo. También hubo intentos de parte de los miembros de tirar el grupo por medio de subir peliculas pirata para que el grupo fuera tirado por copyright.
Si sé, y para empeorar las cosas dicen que Dante es peruano, lo que lo dejaría peor varado porque parece que la vida no lo castigó no lo suficiente con ser pedófilo y admin de un grupo autista
Si sé, y para empeorar las cosas dicen que Dante es peruano, lo que lo dejaría peor varado porque parece que la vida no lo castigó no lo suficiente con ser pedófilo y admin de un grupo autista
A decir verdad, buscando un poco más, no fuí capaz de encontrar algo que acuse a Dante de ser un pedófilo, por lo que vi parece ser más un chiste de los miembros para joderlo o para hacer un chiste con alguna desgracia ajena, de este tipo de chistes también sale el de "Dante infancia no difundir", la único que existe de prueba de momento de cuando se compartió contenido ilegal al grupo fue cuando ocurrió el hackeo de VyR y fue hecho por el usuario Richard Velázquez.
dante es una de las muchas identidades de una persona que administra el grupo. a diferencia de mr graso y cavi no es una persona publica y no busca fama se mantiene al margen. en los pocos comentarios que hace, admite tener el grupo como un escape de los grupos nos y de los papulinces, y una secuela de curifeos pero baneando a los que quieren crecer a nombre de el grupo como lo hizo stroke, deazzer y cavifax. solo se saben cosas en el grupo por una pagina donde se publican capturas de dante humillando a los admins, admis que robaron un grupo de venta y reparación de consolas y se llama compra y destrucción. el se llama (atomic, miguel d fuentes, maquiavelo).
la broma de ser pedo es igual que las bromas de cavifax que lo metían en problemas, se sumo que vyr esta en guerra con el doomposting, sebdan es pedofilo estonces aplican un modus ponendo ponens, que si sedbdan es pedofilo todos lo son
como anécdota vyr nació de un grupo de videojuegos llamado venta y reparación de consolas y videojuegos, pero post al cierre de curi feos llegaron y el admin de esos años "jose errle" creo vyr
Complementando esto, según varios usuarios veteranos de VyR, el grupo fue creado por una página de Facebook llamada ""When eres gamer xdxdxd :V" (Enlace), sobre dicha afirmación tenemos esta publicación de la página anunciando la creación del grupo y otra sobre una mudanza a nuevo grupo debido a la caída del primero.
Si bien estas capturas no hacen parecer que la página sea el autor de creación de dichos grupos (puesto a que los links para ingresar al grupo ya no funcionan), la página de vez en cuando sacaba imágenes de ella, la prueba de que son los creadores, es una publicación del 13 de agosto de 2020, en la que la página se burla de unos usuarios de ser nintenderos. (P.d. Si alguien de aquí no sabe el porque a una parte de la comunidad relacionada a Nintendo son acusados de groomers, fue porque en ese mismo año en julio de 2020 ocurrió el escandalo del Evo 2020, un evento de esports relacionado a los juegos de peleas donde varios jugadores competitivos de smash bros y staff del evento fueron acusados de mantener conversaciones con menores de edad (Enlace del escandalo))
Como la página tomó capturas directas de su teléfono se puede apreciar el nombre del grupo como "Venta y Reparación de videojuegos y consolas" y algunas publicaciones de la página también se pueden apreciar los chistes que manejan los grupos actuales de VyR, actualmente así como pasó en otros grupos autistas, When eres gamer ya no tiene ninguna relación con los grupos.
"When eres gamer xdxdxd :V" se dice entre los usuarios viejos que es osakallavi no me consta pero repite patrones, de ser fanático de metal gear, odiar a nintendo y usar rage bait con wojacks cosa en la que fue pionero y concuerda con el abandono de ese usuario. por otro lado vyr tuvo un punto de infección o cuando popularizaron los memes de porno gay de animan estudios y tug hunter y recientemente bo sinn. irónico porque que son homophobos con los trans.
Por ultimo esta en Anti Revilla Deluxe o ARD, un antiguo grupo que era manejado bajos las sombras por el a-logger numero 1 de Dross, Necrotemante. El grupo originalmente se pintaba como ser el centro de la "Causa Anti-Dross, pero conforme con el tiempo fue ganándose varias criticas y muchos enemigos (La mayoría antiguos integrantes del mismo) y la actitud de los miembros se destacaban por ser acosadores en potencia siendo igual o peor que el mismo Dross.
en absolutamente nada estos son grupos de memes no orbiters de yotubers. aunque anti revilla era contrario a sdlg y el doomposnting a VYR este ultimo doxxeando a un admin y los admins en constates peleas con vyr, como sofi cox con la actual administacion, y sedban con fede zubillaga son cosas aparte
La verdad es que tenía mis dudas si poner esto por aquí, Pero viendo hasta donde llegan estás personas solo por unos sub, me gustaría comentarlo, resulta que hace semanas se estreno la adaptación Hikaru ga Shinda Natsu, un manga del género Boy Love O Yaoi como sea que lo conozcan.
Resulta que los subs traducen cosas como amar o gustar por cosas como me caes bien o me agradas, pues eso fue suficiente para que un montón de fujoshis se enojaran y hicieran escándalo para en eso, buscar el nombre de la persona quien realizó los subs y empezar a criticar su trabajo en Twitter, llegó al punto de que la mujer tuvo que explicarles el porque de cada cosa y que los encargados de la serie no pusieron queja, además parece que le enviaron los subs en base a los guiones gringos que ponen más o menos las cosas como ella por lo que no sería tanto su culpa, incluso la persona que lo tradujo en España hizo lo mismo, Pero parece no entender y solo le tiran mierda a la señora por hacer su trabajo, aquí unos post del grupo que me encontré.
sin duda los fujoshis no han cambiado desde hace más de 20 años que se hicieron populares en internet, incluso la buscan en tik tok y otros lados, aún que personas han enviado comentarios con respeto ya sea a la señora o Netflix, ya saben cuál son el 90% de los comentarios, hasta chistes de doxeo hacen y usan hasta Google traductor para decir que ella traduce mal.
La verdad es que tenía mis dudas si poner esto por aquí, Pero viendo hasta donde llegan estás personas solo por unos sub, me gustaría comentarlo, resulta que hace semanas se estreno la adaptación Hikaru ga Shinda Natsu, un manga del género Boy Love O Yaoi como sea que lo conozcan.
Resulta que los subs traducen cosas como amar o gustar por cosas como me caes bien o me agradas, pues eso fue suficiente para que un montón de fujoshis se enojaran y hicieran escándalo para en eso, buscar el nombre de la persona quien realizó los subs y empezar a criticar su trabajo en Twitter, llegó al punto de que la mujer tuvo que explicarles el porque de cada cosa y que los encargados de la serie no pusieron queja, además parece que le enviaron los subs en base a los guiones gringos que ponen más o menos las cosas como ella por lo que no sería tanto su culpa, incluso la persona que lo tradujo en España hizo lo mismo, Pero parece no entender y solo le tiran mierda a la señora por hacer su trabajo, aquí unos post del grupo que me encontré.
sin duda los fujoshis no han cambiado desde hace más de 20 años que se hicieron populares en internet, incluso la buscan en tik tok y otros lados, aún que personas han enviado comentarios con respeto ya sea a la señora o Netflix, ya saben cuál son el 90% de los comentarios, hasta chistes de doxeo hacen y usan hasta Google traductor para decir que ella traduce mal.
No estoy muy seguro de si entran en los grupos autistas, no están ligados directamente a los grupos "Nos", a VYR u otros parecidos, en este caso diría que entrarían más en algo dedicado al anime o a los fandoms, aunque para ser justos las fujoshis no han cambiado mucho por el hecho de que se terminaron juntando con más comunidades del shipping haciendo que comunidades como la de Devil May Cry se llenara de gente insoportable (en este caso gracias a la serie de Netflix que le dió poularidad).
La única relación que puedo hallar es que esta clase de grupos, es que son los lugares perfectos para los grupos autistas para sacar publicaciones para burlarse, y luego empieza una pelea entre ambos grupos. Un gran problema que sufren, es que tienen administraciones igual o incluso más incompetentes que los de los grupos autistas.
De ahí pueden pasar dos cosas, el grupo simplemente se limita a bloquear las publicaciones de los miembros del grupo autista y pasan del tema, como le pasó a "Videojuegos indi genas" luego de que VyR se burlara de la obsesión del grupo con Omori, o la otra es que intenten tirar el grupo autista para que luego te respondan con un reporte que tira el grupo como le pasó a "hombres siendo onvrez" que intentaron tirar VyR por el chiste del niño con hidrocefalia, y estos últimos consiguieran tirarles su grupo con reportes por fomentar misandria.
Es una página de Facebook (similar a cuentas de Xitter como oooConservas) que se dedica a recopilar publicaciones y comentarios de gente provenientes de la fanaticada del Temach, los incels o de algún usuario que diga alguna opinión que vaya en contra de las mujeres, más tarde por la popularidad de la página fundaron un grupo en donde podías compartir publicaciones parecidas a las de la página. Hay que aclarar que por la temática de la página es también el nido perfecto para moralfags, a-logs y weens.
Ejemplos de comentarios de la página:
P.d. El grupo no era muy distinto con respecto a la página de Facebook
Como lo mencioné más arriba "Hombres siendo onvrez" tuvo su primer roce con VyR cuando descubrieron una publicación de VyR sobre un chiste de un usuario de Tiktok de un menor de edad con hidrocefalia.
Una usuaria acusó al grupo de hacer chistes sobre un niño con hidrocefalia y llamo a reportar el grupo.
Indagando más en la imagen , el comentario que parece haber indignado a la usuaria es externo a VyR y proviene de Tiktok, por lo que simplemente VyR termino burlándose de ellos.
(P.d. A los usuarios de Facebook les da flojera ver con más detalle las imágenes)
De aquí más miembros del grupo empezarían a poner más publicaciones de VyR, para tener el suficiente apoyo como para hacer reportes másivos.
Como era de esperarse VyR (que tenía miembros dentro del grupo) terminó enterándose de este intentó por tirar su grupo, y como forma de burla empiezan a aparecer publicaciones burlándose de ellos.
Publicaciones de burla por parte de VyR
Inevitablemente, más miembros de VyR empiezan a entrar al grupo para colar publicaciones y otros deciden reportar el grupo por violar las normas de Facebook:
Viéndose superados por los ataques, algunos usuarios empiezan a tirarle mierda a la administración por su incompetencia y hacen un intentó de control de daños.
Quejas de administración ineficiente
Aparentemente Facebook revisó uno de los reportes contra "Hombres siendo onvrez" y el 31 de mayo de 2025, Facebook tiró el grupo y VyR anunció su victoria.
Publicación anunciando la caída del grupo y el reporte completo
A decir verdad, me sorprende que los grupos autistas tengan mejor organización para defender sus comunidades que los supuestos grupos que presumen ser "una comunidad muy unida y que se apoyan entre ellos".
si una comunidad presume ser muy unida y que es muy pacifica ten por seguro que son unos mierdas solo que no quieren aceptarlo. es como esas personas que presumen ser good vibes y son unos cabrones