- Registrado
- 5 de Oct, 2024
Para ustedes cual se le hace el peor videojuego que han jugado, en mi opinión el peor videojuego que he jugado y el que me arrepiento más de comprar es el Black Ops 7. Nambre puto juego feo, en primer lugar que horrible la campaña está toda tiktokeable con jefes todo brainrot, como una que te tienes que enfrentar a un Boss gigante robotizado que se parece al Titan speakerman.
También tiene mierdas extrañas como ataques de machetes gigantes?
Los Call of Duty son una mierda actualmente y el último juego bueno fue el del 2019.