💬 Off-Topic Gaming en la hispanoesfera - Gamers marrones hablando sobre videojuegos

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

¿En que plataforma juegas normalmente?


  • Total de votantes
    43
Entonces…
Ver archivo adjunto 8891588
Que tan interesante es el juego?
(Ignorando esa mamada de “el juego te enseña a ser un padre”, la “batalla cultral” que se provoco por este juegos, y los degenerados que quieren hacer cosas muy desagradables a la niña)

¿Es un goty o lo están sobrevalorando?
Llevo viéndolo por todo lo que ha pasado y te juro que no tengo idea de que genero es
 
Entonces…
Ver archivo adjunto 8891588
Que tan interesante es el juego?
(Ignorando esa mamada de “el juego te enseña a ser un padre”, la “batalla cultral” que se provoco por este juegos, y los degenerados que quieren hacer cosas muy desagradables a la niña)

¿Es un goty o lo están sobrevalorando?
Sinceramente la queja de las feministas y demás me parece una mierda tanto así como esa mierda de que es el mejor juego del mundo porque "dude My feelings ❤️‍🩹" o que te enseña ser padre y demás, la verdad toda la discusión entorno a este juego es la peor que ví en mi vida tanto así como los anti loliconeros haciéndole alogging a este juego inocente y a los pedoconeros que no pueden ver en ningún momento a una niña en algo porque ya lo vuelven una especie de batalla cultural, siento que este juego hubiera sido calificado de "culto" si hubiera sido hecho por ahí en los 2014-2016 antes de la batalla cultural y la gente se volviera crónicamente en línea.
 
Sinceramente la queja de las feministas y demás me parece una mierda tanto así como esa mierda de que es el mejor juego del mundo porque "dude My feelings ❤️‍🩹" o que te enseña ser padre y demás, la verdad toda la discusión entorno a este juego es la peor que ví en mi vida tanto así como los anti loliconeros haciéndole alogging a este juego inocente y a los pedoconeros que no pueden ver en ningún momento a una niña en algo porque ya lo vuelven una especie de batalla cultural, siento que este juego hubiera sido calificado de "culto" si hubiera sido hecho por ahí en los 2014-2016 antes de la batalla cultural y la gente se volviera crónicamente en línea.
es una lastima como es que por culpa de gente tan terminalmente en linea (los anti progres, los loliconegros, los idiotas que creen que te enseña a ser padre)
un juego que quizas no tenia nada malo termine siendo manchado, literalmente los lolinegros solo se pusieron a hacer sus memes de mierda o a fantasear con la chica (diana creo que se llamaba) del juego.
por este tipo de personas uno no puede tener un juego como la gente, siempre viene los mismos idiotas de siempre a cagarla
 
así como los anti loliconeros haciéndole alogging a este juego inocente
Este juego no es del todo inocente, lol. Literalmente hicieron un emoji haciendo pandering a todo el “““meme””” iniciado por Dorontabi con respecto al emoji “😭” y los comentarios sexualmente explícitos con respecto al cuerpo de menores de edad.
 
Que tan interesante es el juego?
(Ignorando esa mamada de “el juego te enseña a ser un padre”, la “batalla cultral” que se provoco por este juegos, y los degenerados que quieren hacer cosas muy desagradables a la niña)

¿Es un goty o lo están sobrevalorando?
No me interesa para nada, lo poco que he visto me deja la impresión de que es Dead Space para los loliniggers. Igual no se si sea el único pero el diseño de Diana me genera mucha repulsión, entra demasiado en el valle inquietante para mi gusto y es raro porque Emily de Resident Evil Requiem (que anda en el mismo Engine) tenia un modelo 3d bastante convincente y agradable a la vista.
 
Hablando de esto, ¿ustedes creen que Hispanoamérica y España sea una región olvidada por las empresas y estudios de videojuegos?
No creo que este olvidada, simplemente no es una prioridad por sobre otros mercados. España desde la 5ta generación de consolas empezo a recibir traducciones de varios juegos al castellano, y aunque tardó hasta finales de la sexta/inicios de la septima generación para que por lo menos los titulos mas normies como Mario o Halo recibieran traducciones o hasta doblajes latinos, y ya no solo nos quedaran solo las migajas de España (si es que el juego daba la oportunidad de cambiar el idioma debido a temas de region block), ya es bastante comun que cada titulo AAA tenga traducciones para los 2 españoles, e incluso la gran mayoría de indies cuentan con traducciones oficiales.
 
Hablando de esto, ¿ustedes creen que Hispanoamérica y España sea una región olvidada por las empresas y estudios de videojuegos?
Nah, si hablábamos de los 2000s si

España apenas recibía migajas en traducciones y localización, haciendo que en Hispanoamerica solo tengamos la versión española, en la actualidad gran parte de eso ya cambio, ahora al menos les importa que los juegos de la región vengan doblados por un equipo profesional
 
Hablando de esto, ¿ustedes creen que Hispanoamérica y España sea una región olvidada por las empresas y estudios de videojuegos?
Depende. Creo que @Jose Camiones y @Peru oso donas han dado por igual una buena explicación. Y quiero decir, España dentro de todo tuvo mejor apoyo: los juegos tenían traducciones que generalmente utilizaban expresiones españolas ("la pasma" refiriéndose a la policía, es uno que recuerdo. También varios insultos como "gilipollas" y etc.), y si se le realizaba un doblaje a un juego siempre iba a tener a dobladores españoles. Muy pocos juegos tenían doblaje Latino.

Sin olvidar que aquí durante los 2000' y cierta parte de los 2010' no hubo un negocio como tal, al menos en mi caso uno obtenía todo de manera pirata (en consolas), como aquellos GTA SA con mods de Sonic o Brasil, o algunos PES con equipos editados (o que salieron tras el PES 14 básicamente). Aquí ni siquiera había localización. Obviamente con el tiempo todo ha ido cambiando y hoy por hoy podría decirse que hay cierta localización aquí y se demuestra un poco más de importancia.

En otros casos, tanto España como Latinoamérica salen desfavorecidos. Juegos como los últimos de la saga Ace Attorney ya ni tienen traducción al español, más allá de algunos parches y demás. El mayor problema es que el remaster de la Trilogía (que salió hace algunos años) si mal no recuerdo TAMPOCO estaba en español, curioso cuando las versiones de DS sí tenían traducción.
Supongo a Capcom le molesta que haya tanta gente que emule o piratee, pero así es la cosa: si ellos no localizan, los jugadores emularán - si los jugadores no compran, las empresas no verán importancia en localizarse por aquí.
 
Revisando el poll y sabiendo que hay mucho mexicanos en el sitio me sorprende que no haya más jugadores con xbox, tantos cibers que ví y escucho que la marca del Phil sobrevalorado Spencer es popular en el país y resulta que ya ni es tan popular (Noticia), ¿eso significa que la extensión de videojuegos de VyR está dando patadas de ahogado con sus chistes rancios de Xbox chad?
Xboxer cuando le suben el precio al Gamepass
 
Hoy intenté jugar al pcsx2 con mando (finalmente conseguí uno) y mierda que ta complicado. Con juegos como el Def Jam tengo que pegarle a cada botón de forma random (y aún así pierdo) :lol:
 
Hoy intenté jugar al pcsx2 con mando (finalmente conseguí uno) y mierda que ta complicado. Con juegos como el Def Jam tengo que pegarle a cada botón de forma random (y aún así pierdo) :lol:
Dónde conseguiste los roms? Que pa yo descargarme el god of war 3 fue una odisea ya que tumbaron el mayor sitio de roms que había y que era de mi confianza.
 
Dónde conseguiste los roms? Que pa yo descargarme el god of war 3 fue una odisea ya que tumbaron el mayor sitio de roms que había y que era de mi confianza.
¿Con ROMs te refieres a las ISO verdad? (Perdona si entiendo mal, soy bastante cavernicola).

Si es así, pues, yo suelo utilizar la página gamesgx, y ya, desconozco si hay una página mejor.
Al menos hasta ahora no me dio problemas, más allá de que los links te los dejan con acortadores... Es bien completa.
 
GamesGX es un buen sitio. También existe Vimm's Lair, aunque sus descargas son inestables
Carajo! Justo te me adelantaste 1 minuto :lol: pero sí, Gamesgx es buena página en este ámbito. Aparte tienen los juegos en diferentes versiones (PAL; NTSC. A veces meten un juego en Japonés nomás. También tienen algunos juegos piratas).
 
Igual, fue la mejor pagina para buscar roms

espero que haya un sucesor de myrient
Leí que ya existe una llamada Minerva, pero hasta el momento solamente ofrece torrents y no descargas directas, y no parece ser que vaya a cambiar esa situación a futuro.
 
vi sobre este "videojuego" llamado "mixtape" en xitter, y decidi revisar este tema
Mixtape_video_game_poster.jpg

DIOS SANTO, este "juego" es literalmente ese meme de que los juegos de la playstation son peliculas disfrazadas de videojuegos

Intente buscar algo de gameplay a esta cosa, pero lo unico de gameplay que tiene este "juego" es dos personaje besandose con la boca, no es broma, SI ES REAL.

TODO EL TIEMPO el "juego" se juega asi mismo, no haces NADA todo el tiempo. en secciones en donde "haces algo" no hay consecuencias o cosas que puedan afectar en un futuro, no es broma cuando digo que puedes dejar el control y no hacer nada, porque realmente no hay cosas que puedas interactuar, porque todo esta AUTOMATICO

y la historia, pues... veo que no muy buena (perdon, no e investigado mucho sobre esto, pero creo no voy perder mucho si no reviso la historia, estoy seguro que es muy mala)

>"pero hey, la critica deberia estar destruyendo esta bazofi-"
le dieron 10/10 a esta cosa, y varias paginas de videojuegos tienen la misma nota

MUCHAS personas estas defendiendo este "juego", y no es una minoria, de verdad son bastante
y si, sus argumentos son muy malos si lo analizas un poco
literalmente es este meme:
IMG_6526.webp

de verdad estamos viendo otro catástrofe en el mundo de los videojuegos
 
Atrás
Top Abajo