🤝 Community Élite de Twitch / Streamer hispanos conocidos - Una mafia de tontos en una red social, y sus estupideces que estos hacen a cada rato

Sin querer faltarle el respeto a los occisos ni a los que sean fans de ambos, ¿alguien me puede dar un rápido resumen de quienes son? Hablo en serio cuando digo que nunca había escuchado de ellos.
Oliver Tree fue el que hizo esa canción de Live Gone On que fue una de las mas escuchadas del 2021. De Gaspi para que lo ubiques mejor era el que decía "Bueeeenas" o el meme de "Con esta me cancelan".

El Maau volvio a dar señales de vida haciendo un comunicado extenso donde no dice nada, además de señalar que sus amigos sabían que salia con una menor de edad, como forma de venganza por haberlo dejado.
1783106702188.png
1783106720784.png

El Maau volvio a dar señales de vida haciendo un comunicado extenso donde no dice nada, además de señalar que sus amigos sabían que salia con una menor de edad, como forma de venganza por haberlo dejado.
Gracias pendejazo, ahora darás de hartar a todos tus aloggers wannabes del doomposting, y más chistes normies de la famila cp. En fin, viendo a un lado más positivo, creo que en parte podemos dar por finalizado a la One CPoin por muerta definitivamente. Inclusive el Uriel terminó cerrando stream tras ver que lo puteaban jijo
Screenshot_20260703_135309_com_google_android_apps_photos_HomeActivity~2.jpg

Ver archivo adjunto 9226916Ver archivo adjunto 9226917

Resumen: Le hago a la mamada de que me siento mal y hago pública la obvia hipocresía entre youtubers, pero igual voy a seguir haciendo contenido porque soy un pinche parásito y no tengo otra habilidad útil para la sociedad.

El Kbro debe de estar en el orgasmo absoluto.

Kbro: Hoy se come.

En fin, viendo a un lado más positivo, creo que en parte podemos dar por finalizado a la One CPoin por muerta definitivamente.
Bueno, esto ya había quedado más que claro. Al menos Late y (si mal no recuerdo) Puvlo se habían deslindado de MAAU tras aquel directo donde declaraba que "todo era humor de la época gueee".

Resumen: Le hago a la mamada de que me siento mal y hago pública la obvia hipocresía entre youtubers, pero igual voy a seguir haciendo contenido porque soy un pinche parásito y no tengo otra habilidad útil para la sociedad.
Me pregunto porque ese negro sigue insistiendo en volver a Youtube, yo pensaba que aún tenia sus dos Airbnbs en Puebla para seguir generando ingresos

Me pregunto porque ese negro sigue insistiendo en volver a Youtube, yo pensaba que aún tenia sus dos Airbnbs en Puebla para seguir generando ingresos
Si algo me ha enseñado estar de pendejo viendo salseo de youtubers, es que, salvo muy contadas excepciones, los youtubers no son tan ricos como nos quieren hacer creer, y que youtube suele ser su mayor fuente de ingresos, por eso no importa lo tan de la verga que ya esté su reputación, siempre van a tratar de volver.

Atrás
Top Abajo