🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ya lidiamos con bastantes roñosos tal cual estamos, no hay lugar para más.
De la espriella fue el abogado alex saab. Un notorio lavador de dinero y narco del regimen chavista.

Por cosas como esta es mejor ni comentar en politica latinoamericana. Todos son una maldita basura corrupta gane quien gane.
 
Última edición:
De la espriella fue el abogado alex saab. Un notorio lavador de dinero y narco del regimen chavista.

Por cosas como esta es mejor ni caminar mentar en politica latinoamericana. Todos son una maldita basura corrupta gane quien gane.
1780521500115.png



Su nivel de demagogia es 9000+.

Prometiendo cosas que dudo muy, pero MUY seriamente que pueda llevar a cabo. El narcotráfico colombiano lleva enquistado en el poder hace décadas, a menos que este tipo actúe en plan "full Bukele", no va a poder cumplir nada de lo que dice si sale electo.

En el mejor de los casos, si realmente lo intentara, se pondría en contra a un negocio multimillonario y de repente le aparecerían 100000 de trabas, una de las cuales sin duda podría ser el magnicidio a lo JFK.
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 9096316

ssstwitter.com_1780521612400.mp4

Su nivel de demagogia es 9000+.

Prometiendo cosas que dudo muy, pero MUY seriamente que pueda llevar a cabo. El narcotráfico colombiano lleva enquistado en el poder hace décadas, a menos que este tipo actúe en plan "full Bukele", no va a poder cumplir nada de lo que dice si sale electo.

En el mejor de los casos, si realmente lo intentara, se pondría en contra a un negocio multimillonario y de repente le aparecerían 100000 de trabas, una de las cuales sin duda podría ser el magnicidio a lo JFK.
Esto no debería en el hilo del autismo político??
 
Oigan tengo una pregunta ¿Existen algún lolcows registrado que sea de Guatemala? vi esa conversacion en Xitter ademas que se me vino en la cabeza mientras escribo lentamente mi hilo de Centro América

El único que se me ocurre es el Necromante, pero no se si el como a-loger ya califica como Lolcow
Ok acabo de recordar otro que podría entrar aquí: Valdrox / Cristali / Zafiro Toons / Shantaly Shy


No se si califica como lolcow pero es alguien igual de problemático (ademas que fue a la carcel). Quise ver si se había hablado de el en el foro y encontré algunos post que voy a citar


Mención al hilo de Artcows hispanos donde es mencionado
 
algo irrelevante pero para archivar: DinkDummy fue baneado de Encyclopedia Dramatica. Le quitaron todo el porno que tenia en su perfil y fue reemplazado con su doxeo y muchas etiquetas.

Si quieren ver como era antes, queda a discreción la advertencia:
 
algo irrelevante pero para archivar: DinkDummy fue baneado de Encyclopedia Dramatica. Le quitaron todo el porno que tenia en su perfil y fue reemplazado con su doxeo y muchas etiquetas.

Si quieren ver como era antes, queda a discreción la advertencia:
Degenerado weón, típico de nazi larpero.
 
algo irrelevante pero para archivar: DinkDummy fue baneado de Encyclopedia Dramatica. Le quitaron todo el porno que tenia en su perfil y fue reemplazado con su doxeo y muchas etiquetas.

Si quieren ver como era antes, queda a discreción la advertencia:
Un momento,¿no se supone que este tipo ya era un mayor de edad??
 
Un momento,¿no se supone que este tipo ya era un mayor de edad??
Vive cambiando a cada rato su edad que ya no me queda claro si tiene 16 o si tiene ya 18 o si está dentro de los 21 o si...

¿¿¿¿Es sudafricano????? wtf
Debe tener algún antepasado o quizás ancestros / parte Sudafricana dentro de la sangre. No sé si me explico bien. Pero como tal tengo entendido que es Colombiano.
 
algo irrelevante pero para archivar: DinkDummy fue baneado de Encyclopedia Dramatica. Le quitaron todo el porno que tenia en su perfil y fue reemplazado con su doxeo y muchas etiquetas.

Si quieren ver como era antes, queda a discreción la advertencia:
¿creen que este sujeto merezca un hilo propio? ya van varias cagadas que se ha mandado tanto aqui como la ED y otros sitios
 
¿creen que este sujeto merezca un hilo propio? ya van varias cagadas que se ha mandado tanto aqui como la ED y otros sitios
Si de verdad es mayor de edad como tanto trata de ocultar al editar sus artículos de wiki ya sería un punto a favor para un hilo sobre él. Citando a Dross: "Se jodió, se jodió porque la minoría de edad no lo puede proteger de mis patadas por el culo".
 
Última edición:
algo irrelevante pero para archivar: DinkDummy fue baneado de Encyclopedia Dramatica. Le quitaron todo el porno que tenia en su perfil y fue reemplazado con su doxeo y muchas etiquetas.

Si quieren ver como era antes, queda a discreción la advertencia:
Estaba viendo su perfil y parece ser que se volvió adicto a los criminales y empezo a adquirir gustos y comportamientos de la TCC, lo tipico de alguien autista (y no es de insulto ya que hay cierto tipo de autistas que se obsecionan con algo que le gustan).

Captura de pantalla_5-6-2026_172731_soundcloud.com.jpeg

Larpea ser del sharty pero personifica todo lo que el sharty se burla, negro, gay, obsesionado al extremo con la cultura lolcow, furro y femboy.


Ah si y también hace dibujos referente a sus criminales favoritos.
Captura de pantalla_5-6-2026_17235_x.com.jpeg

Captura de pantalla_5-6-2026_172523_x.com.jpeg

Captura de pantalla_5-6-2026_172540_x.com.jpeg

Me pregunto cual sería la reacción de dichos perpetradores al ver su mayor fan sea un colombiano manchild neuro divergente. Bueno igual esta más que claro que decir que el tipo no es una amenaza, solo es alguien larpeando de asesino que no es ni capaz de levantar un fusible por su cuenta.
 
Estaba viendo su perfil y parece ser que se volvió adicto a los criminales y empezo a adquirir gustos y comportamientos de la TCC, lo tipico de alguien autista (y no es de insulto ya que hay cierto tipo de autistas que se obsecionan con algo que le gustan).

Ver archivo adjunto 9105457
Larpea ser del sharty pero personifica todo lo que el sharty se burla, negro, gay, obsesionado al extremo con la cultura lolcow, furro y femboy.


Ah si y también hace dibujos referente a sus criminales favoritos.
Ver archivo adjunto 9105459
Ver archivo adjunto 9105460
Ver archivo adjunto 9105458
Me pregunto cual sería la reacción de dichos perpetradores al ver su mayor fan sea un colombiano manchild neuro divergente. Bueno igual esta más que claro que decir que el tipo no es una amenaza, solo es alguien larpeando de asesino que no es ni capaz de levantar un fusible por su cuenta.
Realmente este tipo necesita por lo menos un hilo
 
Estaba viendo su perfil y parece ser que se volvió adicto a los criminales y empezo a adquirir gustos y comportamientos de la TCC, lo tipico de alguien autista (y no es de insulto ya que hay cierto tipo de autistas que se obsecionan con algo que le gustan).

Ver archivo adjunto 9105457
Larpea ser del sharty pero personifica todo lo que el sharty se burla, negro, gay, obsesionado al extremo con la cultura lolcow, furro y femboy.


Ah si y también hace dibujos referente a sus criminales favoritos.
Ver archivo adjunto 9105459
Ver archivo adjunto 9105460
Ver archivo adjunto 9105458
Me pregunto cual sería la reacción de dichos perpetradores al ver su mayor fan sea un colombiano manchild neuro divergente. Bueno igual esta más que claro que decir que el tipo no es una amenaza, solo es alguien larpeando de asesino que no es ni capaz de levantar un fusible por su cuenta.
Este es el que hizo hilos de mierda en las Kiwis el año pasado.
1780709206144.png
 
Estaba viendo su perfil y parece ser que se volvió adicto a los criminales y empezo a adquirir gustos y comportamientos de la TCC, lo tipico de alguien autista (y no es de insulto ya que hay cierto tipo de autistas que se obsecionan con algo que le gustan).

Ver archivo adjunto 9105457
Larpea ser del sharty pero personifica todo lo que el sharty se burla, negro, gay, obsesionado al extremo con la cultura lolcow, furro y femboy.


Ah si y también hace dibujos referente a sus criminales favoritos.
Ver archivo adjunto 9105459
Ver archivo adjunto 9105460
Ver archivo adjunto 9105458
Me pregunto cual sería la reacción de dichos perpetradores al ver su mayor fan sea un colombiano manchild neuro divergente. Bueno igual esta más que claro que decir que el tipo no es una amenaza, solo es alguien larpeando de asesino que no es ni capaz de levantar un fusible por su cuenta.
Este es el que hizo hilos de mierda en las Kiwis el año pasado.
Ver archivo adjunto 9106329
lo que a mi me mortifica es que pese a que el tipo tenga todo lo que es visto en este sitio como negativo aun asi haya tenido los huevos de venir a hacerse una cuenta para hacer varios hilos de literal whos y aun sin saber ingles estuvo meses creando articulos en la ED de lo mismo hasta que lo mandaron a la mierda eventualemnte
 
Como soy el único que le presta atención a las negradas que pasa en Twitter les cuento esto:



No se si se recuerden que hablamos en este hilo sobre grupos de jodedores en Xitter o algo así, uno de esos fueron el grupo de "#Loneros 🏴‍☠️☢️" pues acaban de exponer a su líder Getlenman confesando cosas como que se tocaba con cp y que buscaba ser groomeado con hombres mayores entre otras cosas cuestionables:

No estan en orden las capturas, no tengo idea de como van
HKVtf-FW0AAV99Q.jpg HKVz1rsboAArAO1.jpg HKVz1rtboAAkM_Q.jpg HKVz1rubUAABo7c.jpg HKVz1rsaAAAMXTr.jpg
HKV9SJrXMAA1lyY.jpg

Edit: encontré captura del propio Gentleman baneando al quien filtro los chats
Screenshot_806.png

Supuestamente lo hackearon después de eso pero muchos aseguran que es falso y solo fue una excusa para retirarse
Screenshot_805.png

De todas formas su server de discord desapareció y muchos miembros del mismo se quitaron el tag de sus nombres
HKao3Z9WwAA_OgX.jpg

Supuestamente salieron mas confesiones de supuestas personas que estuvieron adentro de ese grupo, como que sabían de varios pedos que estaban adentro demas de relatos de que permitían menores de edad (osea todos lol) entrar a canales NSFW, pero la verdad es que no tengo idea y no me interesa investigar mas

Supongo que así termino el clan mas relevante de jodedores de Xitter
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo