Estaba viendo su perfil y parece ser que se volvió adicto a los criminales y empezo a adquirir gustos y comportamientos de la TCC, lo tipico de alguien autista (y no es de insulto ya que hay cierto tipo de autistas que se obsecionan con algo que le gustan).
Ver archivo adjunto 9105457
Larpea ser del sharty pero personifica todo lo que el sharty se burla, negro, gay, obsesionado al extremo con la cultura lolcow, furro y femboy.
Ah si y también hace dibujos referente a sus criminales favoritos.
Ver archivo adjunto 9105459
Ver archivo adjunto 9105460
Ver archivo adjunto 9105458
Me pregunto cual sería la reacción de dichos perpetradores al ver su mayor fan sea un colombiano manchild neuro divergente. Bueno igual esta más que claro que decir que el tipo no es una amenaza, solo es alguien larpeando de asesino que no es ni capaz de levantar un fusible por su cuenta.