🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
>Los nobles inicios en Ñchan (que solo 5 gatos y su perro recuerdan todavía)
>Juan José Escofet Carmona el distribuidor de deliciosa pornografía infantil
>El hispabuelo
>La Tomoko Peruana
>Todo el desastre que fue /fun/ cuando todavía existía
>Doris/Cum y sus legendarios AMAs
>El primer refugio y el señor de la caja
>El tiroteo en Torreón
>El asesinato del CEO de hacking México
>El gusano
>Todo el asunto con Nido que desemboco en su pedoadmin haciendo un heroe
>Dalas haciendo un video llorando tras descubrir que los videos donde sexualizaba a su hermana por visitas estaban siendo usados por los pedófilos del chan para fantasear
>Cuando las autoridades españolas tuvieron que intervenir porque ciertas chicas se quejaron de que las imágenes que ellas subieron consensuadamente a internet estaban siendo consensuadamente distribuidas entre los coomers del chan
>Loan el tranny de trannies destruyendo el chan y el refugio simultaneamente
>Y después de todo esto Nanculo sobrevivió mas tiempo que el chan kekazo

Demasiado para condensarlo en un solo hilo creo yo. La historia de hispajuan es de unos 10 años.
cuando un hilo de nancul.
 
>Los nobles inicios en Ñchan (que solo 5 gatos y su perro recuerdan todavía)
>Juan José Escofet Carmona el distribuidor de deliciosa pornografía infantil
>El hispabuelo
>La Tomoko Peruana
>Todo el desastre que fue /fun/ cuando todavía existía
>Doris/Cum y sus legendarios AMAs
>El primer refugio y el señor de la caja
>El tiroteo en Torreón
>El asesinato del CEO de hacking México
>El gusano
>Todo el asunto con Nido que desemboco en su pedoadmin haciendo un heroe
>Dalas haciendo un video llorando tras descubrir que los videos donde sexualizaba a su hermana por visitas estaban siendo usados por los pedófilos del chan para fantasear
>Cuando las autoridades españolas tuvieron que intervenir porque ciertas chicas se quejaron de que las imágenes que ellas subieron consensuadamente a internet estaban siendo consensuadamente distribuidas entre los coomers del chan
>Loan el tranny de trannies destruyendo el chan y el refugio simultaneamente
>Y después de todo esto Nanculo sobrevivió mas tiempo que el chan kekazo

Demasiado para condensarlo en un solo hilo creo yo. La historia de hispajuan es de unos 10 años.
También este es el rostro del sefardita andaluz de Juanjo Escofet mejor conocido como Zeta
Juanjo Escofet.jpg
 
Ahorita que volvió a surgir el tema de hispachan me acordé de que solían haber dos wikis para hispachan, una que cerró en 2017 que muy probablemente estaba administrada por Zeta y otra cerrada en 2018 que fue cerrada porque la administración culoardida se peleo con alguien sin relación al chan. Pensé que se habían perdido por completo pero buscando en google alguien archivó ambas wikis aparentemente.


No se como trabajar con archivos XML ya que toda mi experiencia personal es con JSON y me da pereza poner los archivos a funcionar, pero si alguién tiene interés en revivirlas para el hilo que se piensa hacer creo que valdría la pena darle un vistazo.

Recuerdo que llegue a editar uno de los dos sitios unas dos veces, la verdad es que parecían muy mal administrados. Lo que me llego a llamar la atención es que había un usuario en particular que hacia muchos artículos sobre hilos y personajes que nadie conocía fuera de sus respectivos tablones pero que a veces contenían información importante y poco conocida sobre el chan. Recuerdo algunas cosas que me llamaron la atención.

>Fotos del extinto twitter de la gusana junto con información como que era adicta a las drogas y su proveedor se ponía en contacto con ella en twitter
>Fotos del mijo cogeburras ya mayor sacadas de un hilo de alguien que afirmaba ser familiar suyo, con un acta con su nombre censurado y fotos con su hijo
>Varios peronajes de /pol/ incluyendo un elaborado artículo sobre el infame banameño anticucaracho
>Una página sobre Evetty que constantemente era editada para eliminar información sobre ella y reemplazar su foto con un gato. Eventualmente la termino cerrando un administrador y se llegó a especular que la propia Evetty era la que editaba la página y que finalmente pidió que la quitaran.
>Capturas de muchos hilos importantes que se perdieron tras la caída de hispafiles.


Sin relación pero aquí un canal de dailymotion con muchos videos populares durante la época de oro del chan.


También este es el rostro del sefardita andaluz de Juanjo Escofet mejor conocido como Zeta
Bastante peculiar que el primer zeta fuese literalmente un pedófilo que fantaseaba en sus comics de autoinserción con tener sexo con su hermana prepuberta. Creo que su cómic todavía se puede encontrar en el panda triste, no lo voy a mencionar aqui porque me da demasiado asco pero aparece en este artículo que algún anon tuvo la amabilidad de escribir hace 5 años sobre nuestro querido Juanjo Escopetas. Creo que en el refugio uno de los páneles del comic donde la niña decía "me encanta atentar contra la sociedad" o algo así se hizo popular como imágen de reacción.
 
Última edición:
@Oligarca Caballero tu eres el que más sabe de Hispachan aquí, por que no haces el hilo tu?
Me parece intentarlo pero no me se toda la historia de memoria, estuve activo desde el 2015 pero tuve mis tiempos de inactividad y los únicos tablones que frecuentaba eran /pol/, /aco/ y /g/. No estaba muy metido en la política del chan si soy honesto. Tampoco me gusto mucho la dirección que el ib empezó a tomar después del cierre del refugio y me metieron ban varias veces por decirle al pendejo de Loan que la estaba cagando, así que lo últimos dos años de vida del chan solo lurkeaba de manera casual en /pol/ y no me llegue a enterar mucho de lo que estaba pasando.

Pero me puedo guiar con toda la información que quedó en hispafiles que esta lleno de ransonguar, además que tengo un archivo de hilos en un disco disco.

Solo conozco lo del admin de Nido y su inmortalidad como heroe. Todo lo demas lo desconozco y suena como un rabbithole tremendo.
El titulo de "La Tomoko Peruana" me hizo kekear; lastima que no encuentro informacion alguna.
Hablando del disco duro, encontré este video


Podría parecer otro caso de perratencioneo que termino mal mas pero ten en cuenta que esta era la infancia del chan y fue uno de los primeros casos exitosos de doxxeo, no por nada quedó como algo histórico.

Encontré una versión un poco mas actualizada hasta 2017 que toma hasta el tiroteo de Monterrey (me equivoqué, no fue en Torreón. Me confundí porque también hubo un tiroteo ahí)
1738550279892.png
Creo que al final si voy a hacer el hilo. Los mantengo actualizados.
 
Hablando de hacer hilos, le hare uno a este pedofilo.
Hablando del disco duro, encontré este video


Podría parecer otro caso de perratencioneo que termino mal mas pero ten en cuenta que esta era la infancia del chan y fue uno de los primeros casos exitosos de doxxeo, no por nada quedó como algo histórico.


Encontré una versión un poco mas actualizada hasta 2017 que toma hasta el tiroteo de Monterrey (me equivoqué, no fue en Torreón. Me confundí porque también hubo un tiroteo ahí)
Ver archivo adjunto 6935071
Creo que al final si voy a hacer el hilo. Los mantengo actualizados.
Soy yo el archivo del video tiene un error que no deja reproducirlo en el mimuto 0:19.
 
Última edición:
Hispachan siempre fue una cloaca pero tengo algunos recuerdos graciosos de /ve/. Del resto de los tablones no se nada porque no era usuario.

Del hackeo de Cantv por parte de algunos miembros de /ve/ luego surgió la historia de que el sebin (policia de inteligencia venezolana) habia posteado un honeypot en el tablón con la carnada de que eran unos hackers planeando otro haqueo con el fin de poder amarrar a varios usuarios vinculados con el hecho, aunque no se puede confirmar que tanto de cierto o de mito tenga.

Hay un tranny llamado Coralba Tucson que sacaron un día su perfil de una pagina de putas y lo nominaron a reina del tablón por joda, el troon tenia en su descripción que era "la mujer mas cotizada de Venezuela" y esa frase se quedo como un meme.



Un tiempo después algunos underage llegaron al tablón diciendo que queria hacer un movimiento de ultraderecha para salvar venezuela, que se llamaria "Centinelas Nacionalistas" y compartió unos png. con los Logotipos para que otros usuarios crearan propaganda. Obviamente desemboco en tremendo baiteo y en un monton de burlas, los logos se utilizaron en puros edits de otakus jugando Magic o fotos de convenciones de anime. No se como una cosa llevo a la otra y se quedaron como los "Centinelas de Coralba" y el tranny apareció insertado dentro de todo eso también.

centinelas nacionalistas.jpg 164943448362.jpg

Estaba tambien "el pulgas", la mascota del tablón, un simple perro callejero al que un negro dijo que le dio un pan un dia.

Mas tarde apareció también el "pulgaraña" . Un perro muy parecido que era mascota del OP, pero como la foto que subió estaba al revés todo el hilo se desvió preguntando como hizo el perro para caminar por el techo. (no tengo fotos)

164946995569.png 164947183445.png


Otro personaje fue Don Goyo. Un carnicero llevado al tablón por un anon que se encontró su telefono y empezo a revisarlo y compartir su contenido incluyendo conversaciones y fotos que el tipo les mandaba a putas . Ojala tuviera un archivo de ese hilo, recuerdo haberme cagado de la risa.

164942769543.jpg 164942765628.jpg
También estaba Astrid, la reina esquiza, una mujer con problemas mentales de Caracacas que subia videos casi diarios a youtube de como Justin Bieber y un sujeto llamado Mike Burdett la estaban atacando remotamente. No tenia ninguna relación con el tablón con excepción de que /ve/ descubrió su canal (el cual tenia 500 videos practicamente todos con cero visitas) y se volvió un personaje recurrente con un deep lore de agujero de conejo. Ella tenia su whatsapp en su perfil de youtube, hubo un negro que se enamoró de ella y le intentó escribir pero solo logro asustarla. Su canal fue borrado por youtube por infringir las normas pero aqui uno de los videos que ella solia subir.
4c24e277d855308ee1080e47df22149b6f9f6bd37b94f813545572f8aa7a35ae.png





También esta Yohan Azuaje, un chavista hediondo y malbañado que namefaggeaba y trolleaba en el tablón, a tal punto que a "Yohan" se convirtió en la forma de llamar a cualquier chavista o zurdo en el tablón. T
1738555333901.png


También estuvo Moises. Otro chavista memeado en el tablón que eventualmente salió del closet como homosexual y actualmente sigue posteando haciendo activismo LGBT, hizo una ceremonia donde se "casó" con su novio y dice ser el primer matrimonio gay de Venezuela. (en Venezuela no es legal el matrimonio gay)
moises.png

Hubo un carajito loco que llego diciendo cosas edgys, que el era frio y calculador y que en su cumpleaños insulto a su mamá y le tiró un pastel de cumpleaños por el bajante. Apodado como Sasuke, que luego era el meme para referirse a todos los edgys
sasuke.png

En /ve/ existia de forma permanente un hilo sticky solo para "negocios", donde los temas habituales eran cosas como runeperico (farmear oro en runescape) cryptoestafas y esas cosas que eran de esperarse durante la crisis economica. A partir de alli usuarios formaron sus propios grupos de discord y telegram aparte que terminaron en muchas anecdotas de exit scam, estafas, niños explotados o este anon que posteaba esta barbaridad de audios una semana o dos antes que el Axie Infinity se fuera para la mierda y se desplomara a cero.





Axie Infinity era un juego koreano de NFTs , mas o menos un Pokemon basado en su propio token SLP y muchos venezolanos andaban metidos alli, cuando se derrumbó la burbuja de axie fue como el Endgame del hilo de negocios y varios forzadores se querian matar. De hay salieron audios de insultos y gente mandandose a la mierda. Hubo gente que se habia endeudado unos dias antes solo para comprar una cuenta de Axie que ahora no servia de nada.



Por supuesto una de las sagas mas emblematicas de /ve/. El conocido como "El Toledazo". No soy la persona mas indicada para explicarlo. Mas o menos fue que un gordo llamado toledo posteo sobre una chica llamada Paola que a el le gustaba peor luego todo exploto y los doxxearon y trolearon a ambos.

/ve/ tuvo muchos memes, OCs y muchas copypastas propias, aunque no tengo mucho archivado que compartir sinceramente. Pero aqui unas de las pastas mas clásicas.

Me dirigí a ti con educación.

Te dije paso a paso lo que tenías que hacer, aún así no agradeces y para colmo me llamas "sapo de mierda".

No sé qué clase de individuo repulsivo seas, pero por haberte dirigido a mí me niego a seguir ayudándote.

No sólo eres un ingrato exigente que todo lo da por sentado, sino que de paso te crees en posición de poner condiciones y de paso faltar el resto.

Si a ti en tu casa no te han dado educación, no es problema mío. No le presto mi apoyo a un espécimen que, aparte de ignorante, busca denigrar a quien le brinda solidaridad.

Aún así, te doy un último consejo:

Ponte a leer, edúcate, instrúyete y fórmate académica, ética y moralmente para que en un futuro logres alcanzar algo, porque en el estado en el que estás no harás más que perder el dinero que planeas invertir.


Calle Los Jabillos, Residencia Arizona, apartamento 4D, pregunta por Willfredo para salir yo mismo a partirte ese culo

Solo hace falta ver la forma en la que yo me expreso y la forma en la que tú te expresas, mis argumentos basados en filosofía, política, antropología y tus argumentos de
>hurr durr dibujitos feos.
Para darse cuenta que yo soy una persona ilustrada a diferencia de ti, maldito zambo coño de tu madre.
Si me pongo a presumirte todos los libros que he leído, todo el cine que he consumido e incluso todos los cómics y mangas que leí en mi adolescencia sería ponerme forzador y quedaría como un carajito pseudo intelectual de tanto que he leído y visto, y no solo leído y visto sino también vivido, aprendido y estudiado, por eso entiendo el valor que tiene una obra como One Piece.

En fin, no pierdo más mi tiempo en este hilo maldito, puras proyecciones sacadas del culo y puras provocaciones propias de un yomber o de un niño de 13 años.


miguel.jpg the-major-railway-lines-around-the-globe-v0-9slgc6k906ae1.webp
164947110390.jpg 164947069979.jpg 164946964958.png 164943685979.jpg 164946687188.png 164942749362.png miguelito.jpg media_GXFRgReXMAARtDA.jpg miguelitos.jpg
 
Última edición:
También estaba Astrid, la reina esquiza, una mujer con problemas mentales de Caracacas que subia videos casi diarios a youtube de como Justin Bieber y un sujeto llamado Mike Burdett la estaban atacando remotamente. No tenia ninguna relación con el tablón con excepción de que /ve/ descubrió su canal (el cual tenia 500 videos practicamente todos con cero visitas) y se volvió un personaje recurrente con un deep lore de agujero de conejo. Ella tenia su whatsapp en su perfil de youtube, hubo un negro que se enamoró de ella y le intentó escribir pero solo logro asustarla. Su canal fue borrado por youtube por infringir las normas pero aqui uno de los videos que ella solia subir.
Francamente casi todos los tablones de hispachan podrían tener su propio hilo de la cantidad de lore interno y figuras que tenían. /ve/ es un caso particularmente notorio porque Venezuela estaba (creo que lo sigue estando) rangobaneada de 4chan así que todo el tráfico se lo quedo hispachan.
 
Hablando del disco duro, encontré este video


Podría parecer otro caso de perratencioneo que termino mal mas pero ten en cuenta que esta era la infancia del chan y fue uno de los primeros casos exitosos de doxxeo, no por nada quedó como algo histórico.


Encontré una versión un poco mas actualizada hasta 2017 que toma hasta el tiroteo de Monterrey (me equivoqué, no fue en Torreón. Me confundí porque también hubo un tiroteo ahí)
Ver archivo adjunto 6935071
Creo que al final si voy a hacer el hilo. Los mantengo actualizados.
en hispa tambien sucedio lo de Peluchin no?

eso fue en 2018
 
Hablando del disco duro, encontré este video


Ok, eso fue desagradable. Los chaneros siendo escoria como siempre.
Si ya de por si alguien tiene tantos problemas al punto de buscar atencion de un grupo de anonimos, lo ultimo que necesita es que la acosen asi. Encima se defienden diciendo que internet era "el viejo oeste" y demas taradeces.
 
Tremenda nostalgia todas las fotos y hilos que posteo @LinkinParkxNaruto[AMV] , recuerdo lurkear mucho hispachan en el pasado, tanto antes como despues del pequeño cierre en 2018, honestamente como la mayoria de IB's estaba full de basura y estupideces pero igualmente como un usuario que fue activo en sus tablones (sobretodo /ve/) me da cierto sentimiento ver fotos como la del pulgas y goyo, recuerdo tambien los hilos de "happenings" que llegaron a ocurrir varias veces, un ejemplo seria durante el apagon nacional de 2019, no tenian un formato concreto pero siempre estaban llenos de locos conspiranoicos y esquizofrenicos posteando sin sentidos, obviamente nunca nada ocurria y todo volvia a la normalidad pero eso no quita lo hilarante.
Tambien recuerdo los hilos de santeros y demas locuras/estupideces que pasaron en el tablon, gracias por traer de vuelta esos recuerdos.
 
@LinkinParkxNaruto[AMV] Olvidaste como cuando el AMA de la hija de Malek, el Narco árabe del gobierno, lo del doxeo y trolleadas a Danna Alquati, una venezolana sifrina que incluso se dio un intento de suicidio por las presiones. Miguel Pizarro posteando en /ve/ el origen del termino "Miguelito" que era un niño posteando en /ve/ y lo doxearon, y que gracias a eso se derivó en llamar "Miguel" a todo post que parezca hecho por un menor de edad.

El mayor problema y lo mas autista de Hispachan, era su excesivo Gatekeeping, donde literal linchaban en posts a los nuevos, para luego lloriquear que el chan no habia usuarios, en especial luego del cierre de 2019 y su posterior cierre con sus peleas autistas.
 
Recuerdo que Zeta era usuario del kenposting y creo un iceberg de ken que está en web archive.

Recuerdo que la cuenta de Facebook tenía de nombre zeta de hispachan y luego se cambió la foto de perfil y nombre con cosas de anime, nunca supe si era el real porque el kenposting ya no existe.
1738628632280.png 1738628685503.png
 
Última edición:
"Miguelito" que era un niño posteando en /ve/ y lo doxearon, y que gracias a eso se derivó en llamar "Miguel" a todo post que parezca hecho por un menor de edad.
Y jorgito. Que queria ser hardcore pero su mamà no lo deja.

Otro que me faltó fue el caso de Lyka Awita y el simpeador arrastrado maximo de Samuel . De allí salió la frase del "lenguaje de los patos" porque Lyka no entendia porque todos decian "kek" en sus posts. O también los hilos del negro preso que posteaba desde dentro de un penal o el autista del làtigo en la usb.

era su excesivo Gatekeeping
Es que hasta cierto punto tenia sentido. Por ejemplo cuando leakearon en /ve/ el video porno de yorgelis eso se lleno de marginales y turistas que no tenian idea de lo que era un chan y en verdad si contaminaban bastante. Pero si es cierto que era un tablón hostil donde se insultaba por todo.

pero siempre estaban llenos de locos conspiranoicos y esquizofrenicos posteando sin sentidos, obviamente nunca nada ocurria y todo volvia a la normalidad pero eso no quita lo hilarante.
Recuerdo en 2019 cuando lo de guaido en la carlota que eso se prendió en llamas y ya al final todos se querian suicidar

Para nunca olvidar
cambur2.jpg cambur.jpg

156528030610.jpg
156528119554.jpg


164947020390.jpg 164946950236.jpg

Tic toc yo soy guaido


los hilos de santero
164947207461.jpg



y Quien podria olvidar el Lacavaposteo



o que los venezolanos somos Jocosos y joviales



o el amigo unefista


Caracas contra la provincia

164943698152.jpg


La estación de batalla del usuario de /ve/ promedio

164946693524.jpg
164946695939.jpg

El pato macho, LanderExtremo
583c535075e49d70b06f3e79c33ec9d2_400x400.jpeg

Y por supuesto, el chico yutun




164943692016.png

164948086390.jpg

miguel.png
 

Archivos adjuntos

  • 164946693524.jpg
    164946693524.jpg
    1 MB · Vistas: 19
  • 164946695939.jpg
    164946695939.jpg
    777.2 KB · Vistas: 31
Estoy haciendo un hilo sobre los políticos y presidentes latinoamericanos y me gustaría que me dieran sugerencias o datos que hayan hecho esos presidentes o expresidentes como alguna burrada que dijeron o en algún caso turbio que estuvieron metido.
Tienes Petro con Petrito siendo narcos. Gabriel boric con Jackson homosexuales y quizás pedofilos, Gabriel Boric contratando a un violador que contagio de sida a un menor de 14 años, el caso del River en Argentina (ring de pedofilia y varios nismeos), la maleta de Cristina Kirchner, la maleta con lingotes de oro que llegaron a Venezuela, Mujica guerrillero y violador de mujeres, Castro pedofilo, Ortega pedofilo y abusador sexual de su hija (encubrimiento de la madre), Brasil, Evo pedofilo, etc. No me acuerdo más, aunque en Chile está lo del sename y la trata de blancas con Bachelet.
 
Si, casi se me olvida. Creo que fue poco tiempo después de la reapertura del chan, así que debió ser por ese periodo de tiempo, si no es que en 2019.
encontré la captura de eso, estaba en la pagina de peluchin en youtubepedia
Peluchin_entertainment_hispachan.png

shadow habia hecho un video de eso al respecto en ese entonces que actualmente esta privatizado, por ese mismo video es que wario man se peleo con el

Recuerdo que Zeta era usuario del kenposting y creo un iceberg de ken que está en web archive.

Recuerdo que la cuenta de Facebook tenía de nombre zeta de hispachan y luego se cambió la foto de perfil y nombre con cosas de anime, nunca supe si era el real porque el kenposting ya no existe.
obviamente no tienen nada que ver lol
 
Valdra la pena hablar de Albert Andrés alias el "pou mutante" que resumidamente es un señor de 40 años que parece un puddle que trabaja como guardia de seguridad y además supuestamente tuvo familia. Bueno lo chistoso es que a pesar de ser un señor ya de edad, a sido muy ingenuo frente a los catfishs que le han hecho, sin comprobar si son mujeres de verdad como la ocasión que fue a un terminal de buses para esperar a su "amor", aunque al ser un engaño nadie fue y estuvo más de 2 horas esperando lol.
El tipo cayo en tres catfishs y aun así no aprendió es como un Espartaco 18 si fuera chileno y cuarentón, bueno aquí dejo un video sobre su historia por si les interesa.

 
Hablando del disco duro, encontré este video


Podría parecer otro caso de perratencioneo que termino mal mas pero ten en cuenta que esta era la infancia del chan y fue uno de los primeros casos exitosos de doxxeo, no por nada quedó como algo histórico.


Encontré una versión un poco mas actualizada hasta 2017 que toma hasta el tiroteo de Monterrey (me equivoqué, no fue en Torreón. Me confundí porque también hubo un tiroteo ahí)
Ver archivo adjunto 6935071
Creo que al final si voy a hacer el hilo. Los mantengo actualizados.
Por cierto este es Loan/Carlos Terrazas
IMG_20250202_182130_825.jpg
También aporto esto:
Y el xitter de hispachan:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo